Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca
El desarrollo y crecimiento de una empresa tanto financieramente como humanamente ha llevado a desarrollar nuevas estrategias que buscan un objetivo específico, brindar productos o servicios de calidad, pero con un bienestar para las personas que intervienen en cada uno de los procesos. El objetivo...
- Autores:
-
Camacho Páez, Graciela
Parra, Angie Julieth
Pulido Hernandez, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13916
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13916
- Palabra clave:
- Rediseño de la gestión documental
Norma ISO 9001:2015
Norma ISO 45001:2018
TG 2019 IIN 13916
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_90875f3b93f13a94a0d67e091429c876 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13916 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca |
title |
Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca |
spellingShingle |
Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca Rediseño de la gestión documental Norma ISO 9001:2015 Norma ISO 45001:2018 TG 2019 IIN 13916 |
title_short |
Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca |
title_full |
Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca |
title_fullStr |
Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca |
title_sort |
Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho Páez, Graciela Parra, Angie Julieth Pulido Hernandez, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Arias, Luis Abraham |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Camacho Páez, Graciela Parra, Angie Julieth Pulido Hernandez, Juan Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Rediseño de la gestión documental Norma ISO 9001:2015 Norma ISO 45001:2018 |
topic |
Rediseño de la gestión documental Norma ISO 9001:2015 Norma ISO 45001:2018 TG 2019 IIN 13916 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 IIN 13916 |
description |
El desarrollo y crecimiento de una empresa tanto financieramente como humanamente ha llevado a desarrollar nuevas estrategias que buscan un objetivo específico, brindar productos o servicios de calidad, pero con un bienestar para las personas que intervienen en cada uno de los procesos. El objetivo de una empresa debe contar con diferentes procesos de trabajo, los procesos estratégicos, procesos operativos y procesos misionales, los cuales se unen de manera organizada para satisfacer las necesidades de un cliente ya sea con un producto o servicio, cada uno de estos procesos tienen la participación de factor humano que cumple diferentes tareas y roles encaminados a un fin conjunto. Las empresas de Gestión Documental se encargan de resguardar la información pública o privada de un cliente, la cual es almacenada con especificaciones archivísticas, con el fin de asegurar su cuidado y conservación, de esta manera los procesos van diseñados y los cargos de cada colaborador o trabajador es elaborado, especificando su formación, experiencia y habilidades, donde deben cumplir dichas tareas o funciones para obtener un resultado de calidad, pero al mismo tiempo se encuentra expuesto a una serie de riesgos y peligros que no son fácil de identificar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T12:12:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-17T12:12:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13916 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Camacho Páez, G. Parra, A. J. y Pulido Hernandez, J. F. (2019). Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca. (Tesis Pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13916 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13916 |
identifier_str_mv |
Camacho Páez, G. Parra, A. J. y Pulido Hernandez, J. F. (2019). Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca. (Tesis Pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13916 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Icontec (2006) Normas Fundamentales sobre Gestión de la calidad y documentos de orientación para su aplicación, Bogotá, Colombia Mejía,J.,Poveda, P., Cañon, G, y Bohorquez,Luz (2006) Herramientas para implementar un sistema de Gestión de Calidad, Bogotá, Colombia Ishikawa, K. (1988) ¿Qué es el control total de Calidad? La modalidad Japonesa, Bogotá, Colombia: Norma S.A Vargas, M, y Aldana,L.,(2006) Calidad y servicio Conceptos y herramientas, Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones Cantú, H. (2011) Desarrollo de una cultura de Calidad, Ciudad de México, México: McGraw-Hill/Interamericana Editores,S.A. de C.V Moreno-Luzón,M., Peris, F, y González, T. (2001) Gestión de la Calidad y Diseño de organizaciones-Teoría y estudio de casos, Madrid,España: Prentice Hall Icontec (2018) Guía estructura básica del programa de Salud Ocupacional, Bogotá, Colombia Benlloch, M. y Ureña, Y. (2014) Manual Básico De Seguridad Y Salud En El Trabajo (Unidad 1) Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo, Recuperado de http://www.invassat.gva.es/documents/161660384/161741761/BENLLOCH+LOPEZ++Mari+Cruz%3B%20UREÑA+UREÑA++Yolanda++2014+.+El+Trabajo+y+la+Salud++los+riesgos+profesionales.+Factores+de+riesgo/d232ee00-4aaf-4a80-afc4-3d47f9f9992e Nuevas, I. (2018) ISO 45001 2018 ¿Cual es el objetivo del Sistema de Gestión de SST?, Recuperado de https://www.nueva-iso-45001.com/2018/03/iso-45001-2018-objetivo-sistema-gestion-sst/ Software ISO. (2016) ¿Qué son los sistemas de gestión integrados? Recuperado de https://www.isotools.org/2016/08/10/los-sistemas-gestion-integrados/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
86. p |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbe37696-05bd-4b16-96a6-541c29f23869/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a1a31bdd-96d7-450f-ae0b-e20f40d6ba11/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbe4b40b-3173-49e0-8167-dd8c0750ed45/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8631dc7e-ca4a-411d-b47c-4c145d6e440c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30bc90ce-eb4b-40f6-97f5-718c9bf963ae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd4269b6-46fa-4586-b7b8-284ea7f7b844/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/097fc011-1aef-4c78-be6f-cbfe8efab42a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7de9ec02-de5d-4481-ad7d-9c9e4670c0f4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/451e35a8-c55c-4a03-abb9-e831a91d020d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e147edd-258d-4511-9da9-3bdfc4516248/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1b5613c2de14664864a796a81a9019c 4626bf5e2680f24f9d3f39cb282b5e0f ed32fc647293dba7d790a7ef01b10cb4 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 15f00af72b8fb044f2c15133c3947b6e 3936e2df5a7e02618424e5703d7cb0d1 5667361adc418147ccf971abcecc691f d8c710ba9981b5c0c6f87e78cee31d3d 55fb25f46689d71685edf1395a6f6ef3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246674512478208 |
spelling |
Becerra Arias, Luis AbrahamCamacho Páez, GracielaParra, Angie JuliethPulido Hernandez, Juan Felipe2019-09-17T12:12:40Z2019-09-17T12:12:40Z2019-09-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/13916Camacho Páez, G. Parra, A. J. y Pulido Hernandez, J. F. (2019). Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca. (Tesis Pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13916El desarrollo y crecimiento de una empresa tanto financieramente como humanamente ha llevado a desarrollar nuevas estrategias que buscan un objetivo específico, brindar productos o servicios de calidad, pero con un bienestar para las personas que intervienen en cada uno de los procesos. El objetivo de una empresa debe contar con diferentes procesos de trabajo, los procesos estratégicos, procesos operativos y procesos misionales, los cuales se unen de manera organizada para satisfacer las necesidades de un cliente ya sea con un producto o servicio, cada uno de estos procesos tienen la participación de factor humano que cumple diferentes tareas y roles encaminados a un fin conjunto. Las empresas de Gestión Documental se encargan de resguardar la información pública o privada de un cliente, la cual es almacenada con especificaciones archivísticas, con el fin de asegurar su cuidado y conservación, de esta manera los procesos van diseñados y los cargos de cada colaborador o trabajador es elaborado, especificando su formación, experiencia y habilidades, donde deben cumplir dichas tareas o funciones para obtener un resultado de calidad, pero al mismo tiempo se encuentra expuesto a una serie de riesgos y peligros que no son fácil de identificar.The development and growth of a company both financially and humanly has led to the development of new strategies that seek a specific objective, provide quality products or services, but with a well-being for the people involved in each of the processes. The objective of a company must have different work processes, strategic processes, operational processes and mission processes, which are united in an organized way to meet the needs of a customer with either a product or service, each of these processes They have the participation of a human factor that fulfills different tasks and roles aimed at a joint purpose. Document Management companies are responsible for safeguarding the public or private information of a client, which is stored with archival specifications, in order to ensure its care and conservation, in this way the processes are designed and the charges of each collaborator or The worker is elaborated, specifying their training, experience and skills, where they must fulfill these tasks or functions to obtain a quality result, but at the same time they are exposed to a series of risks and dangers that are not easy to identify.Glosario. -- Introducción. -- 1. Formulación Del Problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 2.1. Productividad. -- 2.2. Clima Laboral. -- 2.3. Tiempo De Ciclo De Producción. – 2. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. – 4. Justificación del problema. -- 5. Marcos de referencia. -- 5.1. Marco teórico. -- 5.2. Evolución de los sistemas de gestión. -- 5.3. La gestión de la calidad ISO 9001. -- 5.4. Seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. -- 6. Marco institucional. -- 6.1. Plataforma estratégica. -- 6.2. Misión. -- 6.3. Visión. -- 6.4. Objetivos. -- 6.5. Líneas de servicio. -- 6.6. Estructura organizacional. -- 7. Marco legal. -- 8. Metodología. -- 8.1. Población. -- 8.2. Censo. -- 8.3. Técnicas para la recolección y análisis de la información. -- 9. Diagnóstico del proceso de gestión documental en la empresa el punto, referenciada desde las normas ntc ISO 9001:2015 y ntc ISO 45001:2018. -- 9.1. Grado de cumplimiento. -- 9.2. Causas raíz. – 9.3. Determinación de los puntos críticos del proceso materias primas en la empresa el punto@... Papelería y centro de servicios. -- 9.4. Grado de madurez. -- 9.5. Determinación de factores críticos. -- 9.6. Determinación de riesgos laborales asociados al proceso de selección de proveedores y materias primas. -- 9.7. Análisis DOFA. -- 10. Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas ntc ISO 9001:2015 y ntc ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa el punto en el municipio de Subachoque Cundinamarca. -- 10.1. Alcance. -- 10.2. Objetivos del sistema integrado. -- 10.3. Política integrada de gestión. -- 10.4. Cuadro de mando de la política. -- 10.5. Despliegue de la propuesta técnica para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas ntc ISO 9001:2015 y ntc ISO 45001:2018. -- 10.5.1. Caracterización del proceso. -- 10.5.2. Indicadores de gestión. -- 10.5.3. Mejoramiento de los ambientes de trabajo seguro. -- 11. Propuesta económica. -- 11.1. Presupuesto de egresos. -- 11.2. Presupuesto de ingresos. -- 11.3. Indicadores (RB/c – ROI). -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.graciela.camacho@campusucc.edu.coangiej.parra@campusucc.edu.cojuan.pulidoh@campusucc.edu.co86. pUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáRediseño de la gestión documentalNorma ISO 9001:2015Norma ISO 45001:2018TG 2019 IIN 13916Formulación de una propuesta técnica y financiera para el rediseño del proceso de gestión documental basado en las normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 45001:2018 numeral 5, para la empresa El Punto en el municipio de Subachoque CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbIcontec (2006) Normas Fundamentales sobre Gestión de la calidad y documentos de orientación para su aplicación, Bogotá, ColombiaMejía,J.,Poveda, P., Cañon, G, y Bohorquez,Luz (2006) Herramientas para implementar un sistema de Gestión de Calidad, Bogotá, ColombiaIshikawa, K. (1988) ¿Qué es el control total de Calidad? La modalidad Japonesa, Bogotá, Colombia: Norma S.AVargas, M, y Aldana,L.,(2006) Calidad y servicio Conceptos y herramientas, Bogotá, Colombia: Ecoe EdicionesCantú, H. (2011) Desarrollo de una cultura de Calidad, Ciudad de México, México: McGraw-Hill/Interamericana Editores,S.A. de C.VMoreno-Luzón,M., Peris, F, y González, T. (2001) Gestión de la Calidad y Diseño de organizaciones-Teoría y estudio de casos, Madrid,España: Prentice HallIcontec (2018) Guía estructura básica del programa de Salud Ocupacional, Bogotá, ColombiaBenlloch, M. y Ureña, Y. (2014) Manual Básico De Seguridad Y Salud En El Trabajo (Unidad 1) Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo, Recuperado de http://www.invassat.gva.es/documents/161660384/161741761/BENLLOCH+LOPEZ++Mari+Cruz%3B%20UREÑA+UREÑA++Yolanda++2014+.+El+Trabajo+y+la+Salud++los+riesgos+profesionales.+Factores+de+riesgo/d232ee00-4aaf-4a80-afc4-3d47f9f9992eNuevas, I. (2018) ISO 45001 2018 ¿Cual es el objetivo del Sistema de Gestión de SST?, Recuperado de https://www.nueva-iso-45001.com/2018/03/iso-45001-2018-objetivo-sistema-gestion-sst/Software ISO. (2016) ¿Qué son los sistemas de gestión integrados? Recuperado de https://www.isotools.org/2016/08/10/los-sistemas-gestion-integrados/PublicationORIGINAL2019_Rediseno_Gestion_Documental_Anexo1..pdf2019_Rediseno_Gestion_Documental_Anexo1..pdfAnexo 1application/pdf145797https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dbe37696-05bd-4b16-96a6-541c29f23869/downloade1b5613c2de14664864a796a81a9019cMD512019_Rediseno_Gestion_Documental..pdf2019_Rediseno_Gestion_Documental..pdfTrabajo de Pregradoapplication/pdf2866329https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a1a31bdd-96d7-450f-ae0b-e20f40d6ba11/download4626bf5e2680f24f9d3f39cb282b5e0fMD522019_Rediseno_Gestion_Documental_Licenciadeuso..pdf2019_Rediseno_Gestion_Documental_Licenciadeuso..pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf490065https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fbe4b40b-3173-49e0-8167-dd8c0750ed45/downloaded32fc647293dba7d790a7ef01b10cb4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8631dc7e-ca4a-411d-b47c-4c145d6e440c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2019_Rediseno_Gestion_Documental_Anexo1..pdf.txt2019_Rediseno_Gestion_Documental_Anexo1..pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30bc90ce-eb4b-40f6-97f5-718c9bf963ae/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD552019_Rediseno_Gestion_Documental..pdf.txt2019_Rediseno_Gestion_Documental..pdf.txtExtracted texttext/plain99225https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd4269b6-46fa-4586-b7b8-284ea7f7b844/download15f00af72b8fb044f2c15133c3947b6eMD562019_Rediseno_Gestion_Documental_Licenciadeuso..pdf.txt2019_Rediseno_Gestion_Documental_Licenciadeuso..pdf.txtExtracted texttext/plain5640https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/097fc011-1aef-4c78-be6f-cbfe8efab42a/download3936e2df5a7e02618424e5703d7cb0d1MD57THUMBNAIL2019_Rediseno_Gestion_Documental..pdf.jpg2019_Rediseno_Gestion_Documental..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3490https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7de9ec02-de5d-4481-ad7d-9c9e4670c0f4/download5667361adc418147ccf971abcecc691fMD582019_Rediseno_Gestion_Documental_Licenciadeuso..pdf.jpg2019_Rediseno_Gestion_Documental_Licenciadeuso..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/451e35a8-c55c-4a03-abb9-e831a91d020d/downloadd8c710ba9981b5c0c6f87e78cee31d3dMD592019_Rediseno_Gestion_Documental_Anexo1..pdf.jpg2019_Rediseno_Gestion_Documental_Anexo1..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3702https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e147edd-258d-4511-9da9-3bdfc4516248/download55fb25f46689d71685edf1395a6f6ef3MD51020.500.12494/13916oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/139162024-08-10 21:19:17.351restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |