Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación
Las bandas de marcha han tenido incidencia en largos periodos de la historia, en diversas partes del mundo, países, ciudades, pueblos donde por medio de instrumentos musicales han querido trasmitir un mensaje que en épocas anteriores se relacionaba con ceremonias netamente militares. Estás bandas en...
- Autores:
-
Marín Castrillón, William David
Jaramillo Echeverri, Karen Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17767
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17767
- Palabra clave:
- Banda músico marcial
Guardia Real
Banda marcial tradicional
TG 2020 CSO 17767
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_90038757924aa2657dc575605203134e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17767 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación |
title |
Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación |
spellingShingle |
Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación Banda músico marcial Guardia Real Banda marcial tradicional TG 2020 CSO 17767 |
title_short |
Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación |
title_full |
Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación |
title_fullStr |
Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación |
title_full_unstemmed |
Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación |
title_sort |
Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Castrillón, William David Jaramillo Echeverri, Karen Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mesa Franco, Ana Lucia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marín Castrillón, William David Jaramillo Echeverri, Karen Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Banda músico marcial Guardia Real Banda marcial tradicional |
topic |
Banda músico marcial Guardia Real Banda marcial tradicional TG 2020 CSO 17767 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 CSO 17767 |
description |
Las bandas de marcha han tenido incidencia en largos periodos de la historia, en diversas partes del mundo, países, ciudades, pueblos donde por medio de instrumentos musicales han querido trasmitir un mensaje que en épocas anteriores se relacionaba con ceremonias netamente militares. Estás bandas en su época eran conformadas por individuos que, con el uso de tambores, trompetas, una manera peculiar de vestir; utilizaban colores unos oscuros y otros claros, con pantalones y chaquetas con decorados de alguna insignia que representaban su nación, botas, sombreros, más la elegancia hacían parte del paso de las avanzadas militares con el objetivo de luchar, fusilar o decapitar a sus enemigos. Su manera de vestir era única, tanto que se convertían en referentes de los ejércitos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T21:36:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T21:36:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17767 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Marín Castrillón, W. D. y Jaramillo Echeverri, K. A. (2020). Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17767 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17767 |
identifier_str_mv |
Marín Castrillón, W. D. y Jaramillo Echeverri, K. A. (2020). Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17767 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
A, P. d. (2012). Bandas de música en los montes de toledo . Universidad de Valladolid. A, P. d. (2017 ). Música para banda en Colombia. Territorios, sentidos de la creación y rasgos del arreglista-compositor. Universidad Pedagógica Nacional . Adolfo, L. G. (2006). las bandas de música en Antioquis . Artes la revista , 55. Barbero, J. M. (1987). De los medios a las mediaciones. Gustavo Gili. casteñana, d. d. (2011). música militar . portal de cultura de defensa , 1. Clares, M. E. (2005). BANDAS Y MÚSICA EN LA CALLE: UNA VISIÓN A TRAVÉS DE LA PRENSA EN LAS CIUDADES DE MURCIA Y CARTAGENA. Domicó, S. R. (2017). Manual para la formación y dirección de una Banda de Marcha. Medellín: Coorporación Universitaria Adventista. Fernández, D. C. (2000). La comunicación humana en el mundo contemporáneo. México: McGRAW-HILL. Gomez, G. O. (1998). Las prácticas en el contexto comunicativo. Chasqui, 4. Guardia Real de Antioquia. (2020). Banda Show Guardial Real de Antioquia. Obtenido de https://www.facebook.com/pg/bandashowguardiarealdeantioquia/about/ MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE. (MAYO de 2009). MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE. Obtenido de http://movimiento10deseptiembre.blogspot.com/2009/05/historia-de-las-bandas-militares-en.html Orozco, Guillermo (1997). Medios, audiencias y mediaciones. Comunicar, (8), v. .[fecha de Consulta 3 de Marzo de 2020]. ISSN: 1134-3478. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=158/15800806 Reyes, W. A. (2011). La Banda de Marcha. Santafe de Bogotá: UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Robert, O. (2012). la interpretación musical. revista musical. Rodríguez, M. A. (2015). Bandas en Bogotá 1930-1946: El caso de la. universidad nacional , 67. unknown. (2015). bandas de marcha . Wikipedia. (2020). Wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b69bc05e-0d90-4922-9254-7d84e1ee2389/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c147d636-d65d-492c-be41-271876c401da/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f466314-4578-4625-829c-31e319fa54fd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21886886-2e68-4729-8d17-87f01251c03b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6c1e1ba-acc0-44a5-ad4f-d333d7800f67/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b83c1fab-f164-4b66-9385-f5732d7c31bf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb1156d-4ad5-45d5-8b37-dcbd0cd8fd84/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 960e4257df171446a65c8de27546caf8 59eb850cdb658d9eeb3065a004b620a8 072f99db294c5c063702569d2577991e 457c9177ba5e09afa71703e390a0daff c287a996ccc34b9363ee7513318d087a d238a6817ed7ae43a32c07012a5092ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246932698103808 |
spelling |
Mesa Franco, Ana LuciaMarín Castrillón, William DavidJaramillo Echeverri, Karen Andrea2020-06-10T21:36:54Z2020-06-10T21:36:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/17767Marín Castrillón, W. D. y Jaramillo Echeverri, K. A. (2020). Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17767Las bandas de marcha han tenido incidencia en largos periodos de la historia, en diversas partes del mundo, países, ciudades, pueblos donde por medio de instrumentos musicales han querido trasmitir un mensaje que en épocas anteriores se relacionaba con ceremonias netamente militares. Estás bandas en su época eran conformadas por individuos que, con el uso de tambores, trompetas, una manera peculiar de vestir; utilizaban colores unos oscuros y otros claros, con pantalones y chaquetas con decorados de alguna insignia que representaban su nación, botas, sombreros, más la elegancia hacían parte del paso de las avanzadas militares con el objetivo de luchar, fusilar o decapitar a sus enemigos. Su manera de vestir era única, tanto que se convertían en referentes de los ejércitos.Introducción. -- 1- ¿Por qué las mediaciones y las bandas?. -- 2- Banda Show Guardia Real de Antioquia. -- 2.1 Composición. -- 3- Transformación marcial. -- 3.1 Categorías de las bandas de Marcha en Colombia. -- 4- Las prácticas comunicativas en las bandas de marcha. -- 5 La comunicación intercultural. -- 6- Espacio mediador como banda de marcha. -- 7- Socialidad y Ritualidad en una banda de marcha. -- 8- Tecnicidad. -- 9- Conservación de la tradición. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Anexo I – Instrumentos de la banda de marcha. -- Anexo II – Instrumentos de investigación. --william.marinc@campusucc.edu.cokaren.jaramilloe@campusucc.edu.co47 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínBanda músico marcialGuardia RealBanda marcial tradicionalTG 2020 CSO 17767Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicaciónTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2A, P. d. (2012). Bandas de música en los montes de toledo . Universidad de Valladolid.A, P. d. (2017 ). Música para banda en Colombia. Territorios, sentidos de la creación y rasgos del arreglista-compositor. Universidad Pedagógica Nacional .Adolfo, L. G. (2006). las bandas de música en Antioquis . Artes la revista , 55.Barbero, J. M. (1987). De los medios a las mediaciones. Gustavo Gili.casteñana, d. d. (2011). música militar . portal de cultura de defensa , 1.Clares, M. E. (2005). BANDAS Y MÚSICA EN LA CALLE: UNA VISIÓN A TRAVÉS DE LA PRENSA EN LAS CIUDADES DE MURCIA Y CARTAGENA.Domicó, S. R. (2017). Manual para la formación y dirección de una Banda de Marcha. Medellín: Coorporación Universitaria Adventista.Fernández, D. C. (2000). La comunicación humana en el mundo contemporáneo. México: McGRAW-HILL.Gomez, G. O. (1998). Las prácticas en el contexto comunicativo. Chasqui, 4.Guardia Real de Antioquia. (2020). Banda Show Guardial Real de Antioquia. Obtenido de https://www.facebook.com/pg/bandashowguardiarealdeantioquia/about/MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE. (MAYO de 2009). MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE. Obtenido de http://movimiento10deseptiembre.blogspot.com/2009/05/historia-de-las-bandas-militares-en.htmlOrozco, Guillermo (1997). Medios, audiencias y mediaciones. Comunicar, (8), v. .[fecha de Consulta 3 de Marzo de 2020]. ISSN: 1134-3478. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=158/15800806Reyes, W. A. (2011). La Banda de Marcha. Santafe de Bogotá: UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.Robert, O. (2012). la interpretación musical. revista musical.Rodríguez, M. A. (2015). Bandas en Bogotá 1930-1946: El caso de la. universidad nacional , 67.unknown. (2015). bandas de marcha .Wikipedia. (2020). Wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b69bc05e-0d90-4922-9254-7d84e1ee2389/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_bandas_marcha_escenarios.pdf2020_bandas_marcha_escenarios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf889866https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c147d636-d65d-492c-be41-271876c401da/download960e4257df171446a65c8de27546caf8MD512020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf2020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf348209https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f466314-4578-4625-829c-31e319fa54fd/download59eb850cdb658d9eeb3065a004b620a8MD52THUMBNAIL2020_bandas_marcha_escenarios.pdf.jpg2020_bandas_marcha_escenarios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3047https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21886886-2e68-4729-8d17-87f01251c03b/download072f99db294c5c063702569d2577991eMD542020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6c1e1ba-acc0-44a5-ad4f-d333d7800f67/download457c9177ba5e09afa71703e390a0daffMD55TEXT2020_bandas_marcha_escenarios.pdf.txt2020_bandas_marcha_escenarios.pdf.txtExtracted texttext/plain102272https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b83c1fab-f164-4b66-9385-f5732d7c31bf/downloadc287a996ccc34b9363ee7513318d087aMD562020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5662https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb1156d-4ad5-45d5-8b37-dcbd0cd8fd84/downloadd238a6817ed7ae43a32c07012a5092abMD5720.500.12494/17767oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/177672024-08-10 11:27:11.894open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |