Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación

Las bandas de marcha han tenido incidencia en largos periodos de la historia, en diversas partes del mundo, países, ciudades, pueblos donde por medio de instrumentos musicales han querido trasmitir un mensaje que en épocas anteriores se relacionaba con ceremonias netamente militares. Estás bandas en...

Full description

Autores:
Marín Castrillón, William David
Jaramillo Echeverri, Karen Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17767
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17767
Palabra clave:
Banda músico marcial
Guardia Real
Banda marcial tradicional
TG 2020 CSO 17767
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_90038757924aa2657dc575605203134e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17767
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación
title Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación
spellingShingle Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación
Banda músico marcial
Guardia Real
Banda marcial tradicional
TG 2020 CSO 17767
title_short Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación
title_full Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación
title_fullStr Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación
title_full_unstemmed Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación
title_sort Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación
dc.creator.fl_str_mv Marín Castrillón, William David
Jaramillo Echeverri, Karen Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mesa Franco, Ana Lucia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marín Castrillón, William David
Jaramillo Echeverri, Karen Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Banda músico marcial
Guardia Real
Banda marcial tradicional
topic Banda músico marcial
Guardia Real
Banda marcial tradicional
TG 2020 CSO 17767
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 CSO 17767
description Las bandas de marcha han tenido incidencia en largos periodos de la historia, en diversas partes del mundo, países, ciudades, pueblos donde por medio de instrumentos musicales han querido trasmitir un mensaje que en épocas anteriores se relacionaba con ceremonias netamente militares. Estás bandas en su época eran conformadas por individuos que, con el uso de tambores, trompetas, una manera peculiar de vestir; utilizaban colores unos oscuros y otros claros, con pantalones y chaquetas con decorados de alguna insignia que representaban su nación, botas, sombreros, más la elegancia hacían parte del paso de las avanzadas militares con el objetivo de luchar, fusilar o decapitar a sus enemigos. Su manera de vestir era única, tanto que se convertían en referentes de los ejércitos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T21:36:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T21:36:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17767
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Marín Castrillón, W. D. y Jaramillo Echeverri, K. A. (2020). Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17767
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17767
identifier_str_mv Marín Castrillón, W. D. y Jaramillo Echeverri, K. A. (2020). Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17767
dc.relation.references.spa.fl_str_mv A, P. d. (2012). Bandas de música en los montes de toledo . Universidad de Valladolid.
A, P. d. (2017 ). Música para banda en Colombia. Territorios, sentidos de la creación y rasgos del arreglista-compositor. Universidad Pedagógica Nacional .
Adolfo, L. G. (2006). las bandas de música en Antioquis . Artes la revista , 55.
Barbero, J. M. (1987). De los medios a las mediaciones. Gustavo Gili.
casteñana, d. d. (2011). música militar . portal de cultura de defensa , 1.
Clares, M. E. (2005). BANDAS Y MÚSICA EN LA CALLE: UNA VISIÓN A TRAVÉS DE LA PRENSA EN LAS CIUDADES DE MURCIA Y CARTAGENA.
Domicó, S. R. (2017). Manual para la formación y dirección de una Banda de Marcha. Medellín: Coorporación Universitaria Adventista.
Fernández, D. C. (2000). La comunicación humana en el mundo contemporáneo. México: McGRAW-HILL.
Gomez, G. O. (1998). Las prácticas en el contexto comunicativo. Chasqui, 4.
Guardia Real de Antioquia. (2020). Banda Show Guardial Real de Antioquia. Obtenido de https://www.facebook.com/pg/bandashowguardiarealdeantioquia/about/
MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE. (MAYO de 2009). MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE. Obtenido de http://movimiento10deseptiembre.blogspot.com/2009/05/historia-de-las-bandas-militares-en.html
Orozco, Guillermo (1997). Medios, audiencias y mediaciones. Comunicar, (8), v. .[fecha de Consulta 3 de Marzo de 2020]. ISSN: 1134-3478. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=158/15800806
Reyes, W. A. (2011). La Banda de Marcha. Santafe de Bogotá: UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.
Robert, O. (2012). la interpretación musical. revista musical.
Rodríguez, M. A. (2015). Bandas en Bogotá 1930-1946: El caso de la. universidad nacional , 67.
unknown. (2015). bandas de marcha .
Wikipedia. (2020). Wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 47 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b69bc05e-0d90-4922-9254-7d84e1ee2389/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c147d636-d65d-492c-be41-271876c401da/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f466314-4578-4625-829c-31e319fa54fd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21886886-2e68-4729-8d17-87f01251c03b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6c1e1ba-acc0-44a5-ad4f-d333d7800f67/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b83c1fab-f164-4b66-9385-f5732d7c31bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb1156d-4ad5-45d5-8b37-dcbd0cd8fd84/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
960e4257df171446a65c8de27546caf8
59eb850cdb658d9eeb3065a004b620a8
072f99db294c5c063702569d2577991e
457c9177ba5e09afa71703e390a0daff
c287a996ccc34b9363ee7513318d087a
d238a6817ed7ae43a32c07012a5092ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789115956625408
spelling Mesa Franco, Ana LuciaMarín Castrillón, William DavidJaramillo Echeverri, Karen Andrea2020-06-10T21:36:54Z2020-06-10T21:36:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/17767Marín Castrillón, W. D. y Jaramillo Echeverri, K. A. (2020). Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicación [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17767Las bandas de marcha han tenido incidencia en largos periodos de la historia, en diversas partes del mundo, países, ciudades, pueblos donde por medio de instrumentos musicales han querido trasmitir un mensaje que en épocas anteriores se relacionaba con ceremonias netamente militares. Estás bandas en su época eran conformadas por individuos que, con el uso de tambores, trompetas, una manera peculiar de vestir; utilizaban colores unos oscuros y otros claros, con pantalones y chaquetas con decorados de alguna insignia que representaban su nación, botas, sombreros, más la elegancia hacían parte del paso de las avanzadas militares con el objetivo de luchar, fusilar o decapitar a sus enemigos. Su manera de vestir era única, tanto que se convertían en referentes de los ejércitos.Introducción. -- 1- ¿Por qué las mediaciones y las bandas?. -- 2- Banda Show Guardia Real de Antioquia. -- 2.1 Composición. -- 3- Transformación marcial. -- 3.1 Categorías de las bandas de Marcha en Colombia. -- 4- Las prácticas comunicativas en las bandas de marcha. -- 5 La comunicación intercultural. -- 6- Espacio mediador como banda de marcha. -- 7- Socialidad y Ritualidad en una banda de marcha. -- 8- Tecnicidad. -- 9- Conservación de la tradición. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Anexo I – Instrumentos de la banda de marcha. -- Anexo II – Instrumentos de investigación. --william.marinc@campusucc.edu.cokaren.jaramilloe@campusucc.edu.co47 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínBanda músico marcialGuardia RealBanda marcial tradicionalTG 2020 CSO 17767Bandas de marcha escenarios de mediación para la comunicaciónTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2A, P. d. (2012). Bandas de música en los montes de toledo . Universidad de Valladolid.A, P. d. (2017 ). Música para banda en Colombia. Territorios, sentidos de la creación y rasgos del arreglista-compositor. Universidad Pedagógica Nacional .Adolfo, L. G. (2006). las bandas de música en Antioquis . Artes la revista , 55.Barbero, J. M. (1987). De los medios a las mediaciones. Gustavo Gili.casteñana, d. d. (2011). música militar . portal de cultura de defensa , 1.Clares, M. E. (2005). BANDAS Y MÚSICA EN LA CALLE: UNA VISIÓN A TRAVÉS DE LA PRENSA EN LAS CIUDADES DE MURCIA Y CARTAGENA.Domicó, S. R. (2017). Manual para la formación y dirección de una Banda de Marcha. Medellín: Coorporación Universitaria Adventista.Fernández, D. C. (2000). La comunicación humana en el mundo contemporáneo. México: McGRAW-HILL.Gomez, G. O. (1998). Las prácticas en el contexto comunicativo. Chasqui, 4.Guardia Real de Antioquia. (2020). Banda Show Guardial Real de Antioquia. Obtenido de https://www.facebook.com/pg/bandashowguardiarealdeantioquia/about/MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE. (MAYO de 2009). MOVIMIENTO 10 DE SEPTIEMBRE. Obtenido de http://movimiento10deseptiembre.blogspot.com/2009/05/historia-de-las-bandas-militares-en.htmlOrozco, Guillermo (1997). Medios, audiencias y mediaciones. Comunicar, (8), v. .[fecha de Consulta 3 de Marzo de 2020]. ISSN: 1134-3478. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=158/15800806Reyes, W. A. (2011). La Banda de Marcha. Santafe de Bogotá: UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.Robert, O. (2012). la interpretación musical. revista musical.Rodríguez, M. A. (2015). Bandas en Bogotá 1930-1946: El caso de la. universidad nacional , 67.unknown. (2015). bandas de marcha .Wikipedia. (2020). Wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b69bc05e-0d90-4922-9254-7d84e1ee2389/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_bandas_marcha_escenarios.pdf2020_bandas_marcha_escenarios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf889866https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c147d636-d65d-492c-be41-271876c401da/download960e4257df171446a65c8de27546caf8MD512020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf2020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf348209https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f466314-4578-4625-829c-31e319fa54fd/download59eb850cdb658d9eeb3065a004b620a8MD52THUMBNAIL2020_bandas_marcha_escenarios.pdf.jpg2020_bandas_marcha_escenarios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3047https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21886886-2e68-4729-8d17-87f01251c03b/download072f99db294c5c063702569d2577991eMD542020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6c1e1ba-acc0-44a5-ad4f-d333d7800f67/download457c9177ba5e09afa71703e390a0daffMD55TEXT2020_bandas_marcha_escenarios.pdf.txt2020_bandas_marcha_escenarios.pdf.txtExtracted texttext/plain102272https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b83c1fab-f164-4b66-9385-f5732d7c31bf/downloadc287a996ccc34b9363ee7513318d087aMD562020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2020_bandas_marcha_escenarios-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5662https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb1156d-4ad5-45d5-8b37-dcbd0cd8fd84/downloadd238a6817ed7ae43a32c07012a5092abMD5720.500.12494/17767oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/177672024-08-10 11:27:11.894open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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