Guia de evaluación para curso Medicina Basada en Evidencia
Las actividades formativas planteadas en esta guía pretenden apoyar el proceso complejo propio del modelo educativo crítico con enfoque en competencias-MECEC (centrada en la taxonomía SOLO) acompañando el desarrollo de las dimensiones: cognitiva, actitudinal y procedimental relacionadas con el ser,...
- Autores:
-
Hernández Ramírez, Iván
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56891
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56891
- Palabra clave:
- MBE
Evidencia
Medicina
Evaluación
EBM
Evidence
Medicine
Evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Las actividades formativas planteadas en esta guía pretenden apoyar el proceso complejo propio del modelo educativo crítico con enfoque en competencias-MECEC (centrada en la taxonomía SOLO) acompañando el desarrollo de las dimensiones: cognitiva, actitudinal y procedimental relacionadas con el ser, hacer y saber. La tabla 1, resume los tres momentos del proceso: Momento 1 en donde se imparten los elementos básicos de la competencia que servirán para conformar la unidad de competencia que permitirá alcanzar la macro competencia. |
---|