Guia de evaluación para curso Medicina Basada en Evidencia

Las actividades formativas planteadas en esta guía pretenden apoyar el proceso complejo propio del modelo educativo crítico con enfoque en competencias-MECEC (centrada en la taxonomía SOLO) acompañando el desarrollo de las dimensiones: cognitiva, actitudinal y procedimental relacionadas con el ser,...

Full description

Autores:
Hernández Ramírez, Iván
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56891
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56891
Palabra clave:
MBE
Evidencia
Medicina
Evaluación
EBM
Evidence
Medicine
Evaluation
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las actividades formativas planteadas en esta guía pretenden apoyar el proceso complejo propio del modelo educativo crítico con enfoque en competencias-MECEC (centrada en la taxonomía SOLO) acompañando el desarrollo de las dimensiones: cognitiva, actitudinal y procedimental relacionadas con el ser, hacer y saber. La tabla 1, resume los tres momentos del proceso: Momento 1 en donde se imparten los elementos básicos de la competencia que servirán para conformar la unidad de competencia que permitirá alcanzar la macro competencia.