Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.

La presente monografía, consiste en desarrollar un diagnóstico a la calidad de los servicios que Interasesores S.A., contrata para sus cuatro instituciones, en donde se busca obtener básicamente el nivel de satisfacción de la comunidad educativa. El problema de investigación, parte de la necesidad d...

Full description

Autores:
Linares Regueros, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14692
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14692
Palabra clave:
Servicio
Diagnostico
Servicios educativos
Recurso humano
Infraestructura
TG 2013 ADM 14692
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_8f82b9e7dbca2dbaf2329a7df91637e5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14692
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.
title Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.
spellingShingle Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.
Servicio
Diagnostico
Servicios educativos
Recurso humano
Infraestructura
TG 2013 ADM 14692
title_short Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.
title_full Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.
title_fullStr Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.
title_sort Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.
dc.creator.fl_str_mv Linares Regueros, Marisol
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez González, Edgar
Rojas Melo, Luisa Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Linares Regueros, Marisol
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio
Diagnostico
Servicios educativos
Recurso humano
Infraestructura
topic Servicio
Diagnostico
Servicios educativos
Recurso humano
Infraestructura
TG 2013 ADM 14692
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2013 ADM 14692
description La presente monografía, consiste en desarrollar un diagnóstico a la calidad de los servicios que Interasesores S.A., contrata para sus cuatro instituciones, en donde se busca obtener básicamente el nivel de satisfacción de la comunidad educativa. El problema de investigación, parte de la necesidad de conocer la efectividad del Outsourcing en Interasesores S.A., pues siendo ésta una Organización certificada en calidad para la prestación de servicios educativos, no cataloga sus servicios de aseo, vigilancia y transporte como excelentes; por lo que se busca encontrar los factores que pueden estar interviniendo para un óptimo resultado. Para lograr el objetivo se formula la siguiente pregunta: ¿Es pertinente elaborar un diagnóstico en los servicios de Aseo, transporte y vigilancia en cada uno de los Colegios de Interasesores S.A. según la perspectiva de cada una de las Directoras Administrativas? Para poder evaluar dichos servicios, se diseñó una encuesta, dando un enfoque detallado a factores clave, como la Comunicación, el Recurso Humano, la Infraestructura y la Ejecución del servicio; obteniendo como resultado, un diagnóstico de la calidad de los servicios contratados en Interasesores; de aseo, transporte y vigilancia, mediante el nivel de satisfacción que suministran las Directoras Administrativas. Al brindar un diagnóstico claro, Interasesores S.A. podrá verse beneficiado a la hora de tomar decisiones que contribuyan a la excelencia de estos servicios, dado que tendrán la certeza de cuáles son los factores que deben atacar para obtener mejores resultados; los cuales serán percibidos por toda la comunidad educativa, trayendo consigo excelentes referencias y con ellas un mayor número de matrículas en cualquiera de sus cuatro instituciones
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-21T21:20:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-21T21:20:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14692
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Linares Regueros, M. (2013). Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización interasesores s.a. ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de 20.500.12494/14692
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14692
identifier_str_mv Linares Regueros, M. (2013). Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización interasesores s.a. ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de 20.500.12494/14692
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Código sustantivo del trabajo - Primera parte - derecho individual del trabajo - Titulo I - Contrato Individual de Trabajo - Capitulo III - Representantes del Empleador y Solidaridad
FARRÁS Julio Puig, 2011 Medellín - Colombia. Libro RedLat Situación de la subcontratación en América Latina y perspectivas para su regulación. Ensayos veinte. Pág. 21. Ed. Escuela Nacional Sindical.
KEYMAN Nudel Sofía, en la revista de la CNN Expansión. México – Julio de 2009.
MORA, Fabiola Schupnik, Walter. 2009 Argentina. Libro Outsourcing y Benchmarking. Ed. El Cid.
Norma ISO 9000 Numeral 3
PRIETO Jorge Eliécer Herrera. 2012 Colombia. Libro Gestión Estratégica Organizacional. Pág. 221. 4ª Edición. Ed. Ecoe Ediciones.
URIARTE Oscar Hermida y Colotuzzo Natalia. 2009 Lima Perú. Tercerización, descentralización, sindicalización, relaciones laborales, América Latina, Pág. 69. Ed. OIT.
SCHNEIDER Ben, 2004 Outsourcing La herramienta de gestión que revoluciona el mundo de los negocios. Ed. Norma.
ZAPATA Domínguez Álvaro, Murillo Vargas Guillermo, Martínez Crespo Jenny. 2009. Colombia. Libro Teorías Contemporáneas de la Organización y el Management. Ed. Ecoe Ediciones.
(Marcela Guzmán – Gerente de Tax & Legal – http://www.deloitte.com ideas-yperspectivas)
PRICEWATERHOUSECOOPERS, Manual de Consulta de Servicio al Cliente. http://www.programaempresa.com/empresa/empresa.nsf/0/e88d210e51f9371ac1257 05b002c66c9/$FILE/intro12y3.pdf
http://info.trabajofreelance.com
http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-alcliente
http://www.programaempresa.com/empresa/empresa.nsf/0/e88d210e51f9371ac1257 05b002c66c9/$FILE/cliente3.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2140bd7-1e0b-4b76-9b4d-4b69828213fa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eecff044-5c47-47bb-9966-312fb4f0ae33/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eae09058-00fa-4b15-b761-a4ef488d27eb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59909eb7-bbf1-4fe5-81a8-49605633fd2c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bea842a-605e-4837-9cc6-d6c896779e2b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6087ab7-3878-4aec-940f-a043cd08f8a4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7497930f-3ed0-4ee2-a163-25556772dd40/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3049bf0-2946-4d66-98c6-d030a829a092/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3150f52-cb6b-44a6-8946-3521c3a0002d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/696ee5c5-5973-44f8-8ed7-7d6eebbccc33/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28bdc5a9-8c86-4813-bef4-7419a80a8388/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db096600-b096-4ea0-9b07-9e71e962d4f4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92ea0134-d287-4d7b-849f-efbe3cf7aa64/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 03a576c7719c2965f2c4704972f85dd9
28bac3a87fd1e3c65e58df7f06014967
b14b6e5b4ddcb427826e31c65bc71aa5
f6179963a640cd84af11cdd8d3b39cec
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
7a3dc6f869d4a5d049f35d96ce7f7019
8088c07752ed2e80851aa642fe377698
bd0f2ebc4a776f1d14a831aa542c18c9
e7d84b404594f5fb6c8c8dea56a2c3f8
079cb8ced891d35e7b71da7a320bd58e
78ce9d429cc65b874d2b7be5cfea47c5
b4257dff4ae1712ed97dca71675d3c85
940d4e5426c92056bbecb7ea587a014b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789163213848576
spelling Gómez González, EdgarRojas Melo, Luisa AlejandraLinares Regueros, Marisol2019-10-21T21:20:14Z2019-10-21T21:20:14Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/14692Linares Regueros, M. (2013). Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización interasesores s.a. ( Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de 20.500.12494/14692La presente monografía, consiste en desarrollar un diagnóstico a la calidad de los servicios que Interasesores S.A., contrata para sus cuatro instituciones, en donde se busca obtener básicamente el nivel de satisfacción de la comunidad educativa. El problema de investigación, parte de la necesidad de conocer la efectividad del Outsourcing en Interasesores S.A., pues siendo ésta una Organización certificada en calidad para la prestación de servicios educativos, no cataloga sus servicios de aseo, vigilancia y transporte como excelentes; por lo que se busca encontrar los factores que pueden estar interviniendo para un óptimo resultado. Para lograr el objetivo se formula la siguiente pregunta: ¿Es pertinente elaborar un diagnóstico en los servicios de Aseo, transporte y vigilancia en cada uno de los Colegios de Interasesores S.A. según la perspectiva de cada una de las Directoras Administrativas? Para poder evaluar dichos servicios, se diseñó una encuesta, dando un enfoque detallado a factores clave, como la Comunicación, el Recurso Humano, la Infraestructura y la Ejecución del servicio; obteniendo como resultado, un diagnóstico de la calidad de los servicios contratados en Interasesores; de aseo, transporte y vigilancia, mediante el nivel de satisfacción que suministran las Directoras Administrativas. Al brindar un diagnóstico claro, Interasesores S.A. podrá verse beneficiado a la hora de tomar decisiones que contribuyan a la excelencia de estos servicios, dado que tendrán la certeza de cuáles son los factores que deben atacar para obtener mejores resultados; los cuales serán percibidos por toda la comunidad educativa, trayendo consigo excelentes referencias y con ellas un mayor número de matrículas en cualquiera de sus cuatro institucionesThis monograph is to develop an assessment of the quality of services that Interasesores S.A., hires for their four institutions, where basically seeks to obtain the level of satisfaction of the educational community. The research problem, part of the need to know about the effectiveness of the outsourcing in Interasesores S.A. , because being is a certified organization in quality for the provision of educational services, not catalogs their custodial services, surveillance and transport as excellent; so we are looking for find the factors that may be involved to achieve an optimal result. To achieve the goal is formulated the following question: is it relevant to develop a diagnosis in the toiletry, transport and surveillance in each of the Schools of Interasesores S. A. according to the perspective of each of the Administrative Directors? To achieve the goal is formulated the following question: is it relevant to develop a quality assessment of the custodial services, transport and surveillance of Interasesores S. A? In order to be able to evaluate these services, it has designed a survey, giving a detailed approach to key factors such as communication, human resources, infrastructure and the implementation of the service; obtaining as a result, a diagnosis of the quality of the services contracted on Interasesores; toiletries, transport and surveillance by the level of satisfaction that supplied the administrative directors. To provide a clear diagnosis, Interasesores S. A. may be benefited to the time to make decisions that contribute to the excellence of these services, as they will have the certainty of what are the factors that should be attacked for best results; which shall be collected by the entire educational community, bringing excellent references and with a larger number of enrolment in any of its four institutionsresúmen. -- abstrac. -- introducción. -- 1. Titulo de la monografía. -- 1.1 planteamiento del problema. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1 objetivo general. -- 1.3.2 objetivos específicos. -- 1.4 marcos de referencia. -- marco de antecedentes. -- historia. -- misión. -- visión. -- organigrama institucional de interasesores s.a. -- organigrama interno de cada colegio de interasesores s.a. -- 1.5 marco teórico. -- el outsourcing. -- el servicio al cliente. -- 1.6 marco normativo. -- la subcontratación en sentido estricto y amplio. -- suministro de mano de obra temporal. -- 1.7 marco metodológico. -- tipo de investigación. -- fuentes y técnicas de recolección de información. -- 2. Desarrollo de los objetivos. -- 2.1 desarrollo primer objetivo. -- 2.2 desarrollo del segundo objetivo. -- 2.3 desarrollo del tercer objetivo. -- 3. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Anexos. -- bibliografia. -- webgrafia. --78 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáServicioDiagnosticoServicios educativosRecurso humanoInfraestructuraTG 2013 ADM 14692Evaluación de la calidad de los servicios de vigilancia, transporte y aseo en la organización Interasesores s.a.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCódigo sustantivo del trabajo - Primera parte - derecho individual del trabajo - Titulo I - Contrato Individual de Trabajo - Capitulo III - Representantes del Empleador y SolidaridadFARRÁS Julio Puig, 2011 Medellín - Colombia. Libro RedLat Situación de la subcontratación en América Latina y perspectivas para su regulación. Ensayos veinte. Pág. 21. Ed. Escuela Nacional Sindical.KEYMAN Nudel Sofía, en la revista de la CNN Expansión. México – Julio de 2009.MORA, Fabiola Schupnik, Walter. 2009 Argentina. Libro Outsourcing y Benchmarking. Ed. El Cid.Norma ISO 9000 Numeral 3PRIETO Jorge Eliécer Herrera. 2012 Colombia. Libro Gestión Estratégica Organizacional. Pág. 221. 4ª Edición. Ed. Ecoe Ediciones.URIARTE Oscar Hermida y Colotuzzo Natalia. 2009 Lima Perú. Tercerización, descentralización, sindicalización, relaciones laborales, América Latina, Pág. 69. Ed. OIT.SCHNEIDER Ben, 2004 Outsourcing La herramienta de gestión que revoluciona el mundo de los negocios. Ed. Norma.ZAPATA Domínguez Álvaro, Murillo Vargas Guillermo, Martínez Crespo Jenny. 2009. Colombia. Libro Teorías Contemporáneas de la Organización y el Management. Ed. Ecoe Ediciones.(Marcela Guzmán – Gerente de Tax & Legal – http://www.deloitte.com ideas-yperspectivas)PRICEWATERHOUSECOOPERS, Manual de Consulta de Servicio al Cliente. http://www.programaempresa.com/empresa/empresa.nsf/0/e88d210e51f9371ac1257 05b002c66c9/$FILE/intro12y3.pdfhttp://info.trabajofreelance.comhttp://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-alclientehttp://www.programaempresa.com/empresa/empresa.nsf/0/e88d210e51f9371ac1257 05b002c66c9/$FILE/cliente3.pdfPublicationORIGINAL2013_evaluacion_servicios_interasesores.pdf2013_evaluacion_servicios_interasesores.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2353639https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2140bd7-1e0b-4b76-9b4d-4b69828213fa/download03a576c7719c2965f2c4704972f85dd9MD512013_evaluacion_servicios_interasesores-formatoabstract.pdf2013_evaluacion_servicios_interasesores-formatoabstract.pdfFormato Abstractapplication/pdf77526https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eecff044-5c47-47bb-9966-312fb4f0ae33/download28bac3a87fd1e3c65e58df7f06014967MD522013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae.pdf2013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae.pdfFicha RAEapplication/pdf126075https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eae09058-00fa-4b15-b761-a4ef488d27eb/downloadb14b6e5b4ddcb427826e31c65bc71aa5MD532013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae2.pdf2013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae2.pdfFicha RAEapplication/pdf127400https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59909eb7-bbf1-4fe5-81a8-49605633fd2c/downloadf6179963a640cd84af11cdd8d3b39cecMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bea842a-605e-4837-9cc6-d6c896779e2b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2013_evaluacion_servicios_interasesores.pdf.txt2013_evaluacion_servicios_interasesores.pdf.txtExtracted texttext/plain97990https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6087ab7-3878-4aec-940f-a043cd08f8a4/download7a3dc6f869d4a5d049f35d96ce7f7019MD562013_evaluacion_servicios_interasesores-formatoabstract.pdf.txt2013_evaluacion_servicios_interasesores-formatoabstract.pdf.txtExtracted texttext/plain1394https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7497930f-3ed0-4ee2-a163-25556772dd40/download8088c07752ed2e80851aa642fe377698MD572013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae.pdf.txt2013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae.pdf.txtExtracted texttext/plain15856https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3049bf0-2946-4d66-98c6-d030a829a092/downloadbd0f2ebc4a776f1d14a831aa542c18c9MD582013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae2.pdf.txt2013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae2.pdf.txtExtracted texttext/plain15785https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3150f52-cb6b-44a6-8946-3521c3a0002d/downloade7d84b404594f5fb6c8c8dea56a2c3f8MD59THUMBNAIL2013_evaluacion_servicios_interasesores.pdf.jpg2013_evaluacion_servicios_interasesores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2621https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/696ee5c5-5973-44f8-8ed7-7d6eebbccc33/download079cb8ced891d35e7b71da7a320bd58eMD5102013_evaluacion_servicios_interasesores-formatoabstract.pdf.jpg2013_evaluacion_servicios_interasesores-formatoabstract.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28bdc5a9-8c86-4813-bef4-7419a80a8388/download78ce9d429cc65b874d2b7be5cfea47c5MD5112013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae.pdf.jpg2013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/db096600-b096-4ea0-9b07-9e71e962d4f4/downloadb4257dff4ae1712ed97dca71675d3c85MD5122013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae2.pdf.jpg2013_evaluacion_servicios_interasesores-formatorae2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4325https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92ea0134-d287-4d7b-849f-efbe3cf7aa64/download940d4e5426c92056bbecb7ea587a014bMD51320.500.12494/14692oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/146922024-08-10 18:45:56.061restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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