Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.

La propuesta de valor de Batiloe S.A.S. consiste en la producción y comercialización de batidos naturales a base de agua y otras bases solventes (leche, yogur, helado), frutas y adición de pulpa y de Aloe vera como elemento funcional de nuestro producto, pero sin la presencia de conservantes ni otro...

Full description

Autores:
Foliaco Farieta, Julie Pauline
Lozano Villalba, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56388
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56388
Palabra clave:
Plan de negocios
Estrategia de marketing
Empresa
Business plan
Marketing strategy
Company
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_8e172600396cbc87379b4ef6434ba9c1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56388
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.
title Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.
spellingShingle Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.
Plan de negocios
Estrategia de marketing
Empresa
Business plan
Marketing strategy
Company
title_short Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.
title_full Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.
title_fullStr Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.
title_full_unstemmed Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.
title_sort Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Foliaco Farieta, Julie Pauline
Lozano Villalba, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincón, Nohora Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Foliaco Farieta, Julie Pauline
Lozano Villalba, Carolina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de negocios
Estrategia de marketing
Empresa
topic Plan de negocios
Estrategia de marketing
Empresa
Business plan
Marketing strategy
Company
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Business plan
Marketing strategy
Company
description La propuesta de valor de Batiloe S.A.S. consiste en la producción y comercialización de batidos naturales a base de agua y otras bases solventes (leche, yogur, helado), frutas y adición de pulpa y de Aloe vera como elemento funcional de nuestro producto, pero sin la presencia de conservantes ni otros productos químicos. Se plantea la creación de un punto de venta con atención directa al público donde éste genere sus pedidos y la preparación de los productos se haga de manera inmediata. El producto se entregará en envase plástico sellado que permitirá la manipulación y transporte de la bebida.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-18T16:28:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-18T16:28:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Foliaco Farieta, J.P. y Lozano Villalba, C. (2024). Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/56388
identifier_str_mv Foliaco Farieta, J.P. y Lozano Villalba, C. (2024). Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/56388
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Cosechas. (2017). Cosechas. Obtenido de http://www.cosechasexpress.com/
Nativos. (2017). Nativos. Obtenido de http://nativosbebidas.co/
Redacción El Heraldo. (2015). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/las-bebidas-no-alcoholicas-mueven-35-billones-al-ano-225111
Revista Énfasis. (2015). Revista Énfasis Alimentos. Obtenido de http://m.alimentacion.enfasis.com/notas/19063-estadisticas-del-mercado-bebidas-saludables
Secretaría de Hacienda Distrital Bogotá D.C. (2017). Secretaría de Hacienda Distrital. Obtenido de http://www.shd.gov.co/shd/sites/default/files/files/impuestos/RES-SDH-000079-2013_CLASIFICACION_ACTIVIDADES_CIIU.pdf
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.none.fl_str_mv 43 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
application/vnd.ms-excel
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá.
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16e245e0-2439-4700-8cf1-ae9a6ef6ba81/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22e95adb-792a-4aac-856e-8c27ddcab390/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98981a5f-e4ea-46b0-a2b6-05f1ed1c15f7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e08647d-bebd-4f9b-ba35-930a867a1885/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/502e1e7a-52ec-472f-9209-94eea63ef3f1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb0d84d1-360b-4a85-9d94-65e5bbbfc966/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84e31e7b-339d-42f9-9013-7099d31e5c12/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67e6c84b-ae4e-4045-834a-336396d5beb2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/175dd39d-9144-4f91-8e3c-8c096471b7d9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 231beb66c532c6accbaf62940361e34e
cd13486913b797044c1c813e0693b73c
3bd2e6ef58a7fed12a66edee19f0ad4d
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f7b64e86412941feeff2d2f32a3aa8fa
06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3
3fb3d754b18bc4ebcfe38b7b8ed0bfd0
c62cbdb8b77c46ed8c4431ad72fb60d3
ecec696d35c1850b6e34c176b8e9b142
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247089897472000
spelling Rincón, Nohora PatriciaFoliaco Farieta, Julie PaulineLozano Villalba, Carolina2024-07-18T16:28:56Z2024-07-18T16:28:56Z2024-07-16Foliaco Farieta, J.P. y Lozano Villalba, C. (2024). Plan de negocios del modelo BATILOE S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.https://hdl.handle.net/20.500.12494/56388La propuesta de valor de Batiloe S.A.S. consiste en la producción y comercialización de batidos naturales a base de agua y otras bases solventes (leche, yogur, helado), frutas y adición de pulpa y de Aloe vera como elemento funcional de nuestro producto, pero sin la presencia de conservantes ni otros productos químicos. Se plantea la creación de un punto de venta con atención directa al público donde éste genere sus pedidos y la preparación de los productos se haga de manera inmediata. El producto se entregará en envase plástico sellado que permitirá la manipulación y transporte de la bebida.The value proposition of Batiloe S.A.S. consists of the production and marketing of smoothies natural based on water and other solvent bases (milk, yogurt, ice cream), fruits and addition of pulp and of Aloe vera as a functional element of our product, but without the presence of preservatives nor other chemicals. The creation of a point of sale with direct attention to the customer is proposed. public where it generates its orders and the preparation of the products is done in a manner immediate. The product will be delivered in a sealed plastic container that will allow handling and transportation of the drink.Desarrollo del plan de negocios – Batiloe S.A.S. -- Breve descripción del proyecto y de la empresa -- Descripción de la idea de negocio -- Plan de marketing -- Análisis de mercado -- Análisis de la competencia -- Estrategia de marketing -- Análisis de operación -- Plan de producción -- Estructura de costos, proveedores y suministros -- Análisis organizacional -- Plan de RR.HH -- Aspectos legales -- Trámites comerciales -- Trámites de funcionamiento -- Plan de contingencia -- Conclusiones -- Bibliografía.PregradoProfesional en Contaduría Pública43 p.application/pdfapplication/vnd.ms-excelspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá.Contaduría PúblicaCiencias Económicas, Administrativas y ContablesBogotáBogotáPlan de negocios del modelo BATILOE S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCosechas. (2017). Cosechas. Obtenido de http://www.cosechasexpress.com/Nativos. (2017). Nativos. Obtenido de http://nativosbebidas.co/Redacción El Heraldo. (2015). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/las-bebidas-no-alcoholicas-mueven-35-billones-al-ano-225111Revista Énfasis. (2015). Revista Énfasis Alimentos. Obtenido de http://m.alimentacion.enfasis.com/notas/19063-estadisticas-del-mercado-bebidas-saludablesSecretaría de Hacienda Distrital Bogotá D.C. (2017). Secretaría de Hacienda Distrital. Obtenido de http://www.shd.gov.co/shd/sites/default/files/files/impuestos/RES-SDH-000079-2013_CLASIFICACION_ACTIVIDADES_CIIU.pdfinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan de negociosEstrategia de marketingEmpresaBusiness planMarketing strategyCompanyPublicationORIGINAL2017_Trabajo_grado.pdf2017_Trabajo_grado.pdfapplication/pdf899339https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16e245e0-2439-4700-8cf1-ae9a6ef6ba81/download231beb66c532c6accbaf62940361e34eMD512017_Documentos_biblioteca.pdf2017_Documentos_biblioteca.pdfapplication/pdf606073https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22e95adb-792a-4aac-856e-8c27ddcab390/downloadcd13486913b797044c1c813e0693b73cMD522017_Anexo1.xls2017_Anexo1.xlsapplication/vnd.ms-excel3885568https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98981a5f-e4ea-46b0-a2b6-05f1ed1c15f7/download3bd2e6ef58a7fed12a66edee19f0ad4dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e08647d-bebd-4f9b-ba35-930a867a1885/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2017_Trabajo_grado.pdf.txt2017_Trabajo_grado.pdf.txtExtracted texttext/plain54112https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/502e1e7a-52ec-472f-9209-94eea63ef3f1/downloadf7b64e86412941feeff2d2f32a3aa8faMD552017_Documentos_biblioteca.pdf.txt2017_Documentos_biblioteca.pdf.txtExtracted texttext/plain14https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb0d84d1-360b-4a85-9d94-65e5bbbfc966/download06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3MD572017_Anexo1.xls.txt2017_Anexo1.xls.txtExtracted texttext/plain100995https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84e31e7b-339d-42f9-9013-7099d31e5c12/download3fb3d754b18bc4ebcfe38b7b8ed0bfd0MD59THUMBNAIL2017_Trabajo_grado.pdf.jpg2017_Trabajo_grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5626https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67e6c84b-ae4e-4045-834a-336396d5beb2/downloadc62cbdb8b77c46ed8c4431ad72fb60d3MD562017_Documentos_biblioteca.pdf.jpg2017_Documentos_biblioteca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13452https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/175dd39d-9144-4f91-8e3c-8c096471b7d9/downloadecec696d35c1850b6e34c176b8e9b142MD5820.500.12494/56388oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/563882024-08-10 18:29:28.058open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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