Publicidad en productos alimenticios.
La publicidad en los productos alimenticios acrecienta mejor alimento para sí y su familia incita al esfuerzo individual y a la mayor producción, toda publicidad logrará el éxito mediante la continuidad y la uniformidad metódica de su aplicación. En la publicidad de productos alimenticios también en...
- Autores:
-
Yepes, Luz Elena
Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1983
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47724
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47724
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad televisada
Publicidad periodística
Advertising
Television advertising
Newspaper advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_8e02e0b64b5b5b6c97735631cacf95cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47724 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Publicidad en productos alimenticios. |
title |
Publicidad en productos alimenticios. |
spellingShingle |
Publicidad en productos alimenticios. Publicidad Publicidad televisada Publicidad periodística Advertising Television advertising Newspaper advertising |
title_short |
Publicidad en productos alimenticios. |
title_full |
Publicidad en productos alimenticios. |
title_fullStr |
Publicidad en productos alimenticios. |
title_full_unstemmed |
Publicidad en productos alimenticios. |
title_sort |
Publicidad en productos alimenticios. |
dc.creator.fl_str_mv |
Yepes, Luz Elena Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Yepes, Luz Elena Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad televisada Publicidad periodística |
topic |
Publicidad Publicidad televisada Publicidad periodística Advertising Television advertising Newspaper advertising |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Advertising Television advertising Newspaper advertising |
description |
La publicidad en los productos alimenticios acrecienta mejor alimento para sí y su familia incita al esfuerzo individual y a la mayor producción, toda publicidad logrará el éxito mediante la continuidad y la uniformidad metódica de su aplicación. En la publicidad de productos alimenticios también encontramos mensajes con halagos: belleza, color, olor, sabor, envoltura, molde y textura. La televisión es fuerza aérea porque prevé el máximo impacto en al menor cantidad de tiempo, la prensa de infantería no puede causar la misma impresión inicial que la televisión, puede , sin embargo, ocupar y sostener terreno con venta limitada toda vez que el objetivo es disminuido por otros medios publicitarios. |
publishDate |
1983 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1983 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-26T21:29:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-26T21:29:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47724 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Yepes, L. (1983). Publicidad en productos alimenticios. Cooperativismo y Desarrollo (18), p. 55-63. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47724 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47724 |
identifier_str_mv |
Yepes, L. (1983). Publicidad en productos alimenticios. Cooperativismo y Desarrollo (18), p. 55-63. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47724 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Cooperativismo y Desarrollo |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Hall, B. Guide book for sensory testing, Continental canco. Chicago1966. Reece, R. A quality assurance perspective of sensory evaluation. Food technology, 33, No 9, septiembre 1979. Dunn S. Watson. Publicidad; su papel en la mercadotecnia moderna, 1a ed. Ed Hispano-americana. México, 1967, pp. 245-53. El Mundo, Medellín, Colombia, jueves 28 de agosto 1980, sección 4, pp. 8-9. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
p. 55-63 |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
No 18 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, Medellín INDESCO |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4d82802-2f88-49e0-b92c-df9021ac9905/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf87a4fd-5bd5-432b-83c5-9c32b257ca7e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62d9753a-f211-45ba-9ebe-634dc4cb59c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a640824-984d-426a-9d8c-9b10902e2969/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dd1da57c8bd36178765a23f87260bdcb 24a4acc488ed2cc9e8dcdf948faeb68d 81f1ab0354e169184f7b110aab3de402 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246583803314176 |
spelling |
Yepes, Luz ElenaUniversidad Cooperativa de ColombiaNo 182022-12-26T21:29:24Z2022-12-26T21:29:24Z1983https://hdl.handle.net/20.500.12494/47724Yepes, L. (1983). Publicidad en productos alimenticios. Cooperativismo y Desarrollo (18), p. 55-63. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47724La publicidad en los productos alimenticios acrecienta mejor alimento para sí y su familia incita al esfuerzo individual y a la mayor producción, toda publicidad logrará el éxito mediante la continuidad y la uniformidad metódica de su aplicación. En la publicidad de productos alimenticios también encontramos mensajes con halagos: belleza, color, olor, sabor, envoltura, molde y textura. La televisión es fuerza aérea porque prevé el máximo impacto en al menor cantidad de tiempo, la prensa de infantería no puede causar la misma impresión inicial que la televisión, puede , sin embargo, ocupar y sostener terreno con venta limitada toda vez que el objetivo es disminuido por otros medios publicitarios.Advertising on food products increases better food for yourself and your family encourages individual effort and greater production, all advertising will achieve success through the continuity and methodical uniformity of its application. In the advertising of food products we also find messages with compliments: beauty, color, smell, flavor, packaging, shape and texture. Television is air force because it foresees the maximum impact in the least amount of time, the infantry press cannot cause the same initial impression as television, it can, however, occupy and hold ground with limited sales whenever the objective is diminished by other advertising media.p. 55-63Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, MedellínINDESCOEconomíaMedellínPublicidadPublicidad televisadaPublicidad periodísticaAdvertisingTelevision advertisingNewspaper advertisingPublicidad en productos alimenticios.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cooperativismo y DesarrolloHall, B. Guide book for sensory testing, Continental canco. Chicago1966.Reece, R. A quality assurance perspective of sensory evaluation. Food technology, 33, No 9, septiembre 1979.Dunn S. Watson. Publicidad; su papel en la mercadotecnia moderna, 1a ed. Ed Hispano-americana. México, 1967, pp. 245-53.El Mundo, Medellín, Colombia, jueves 28 de agosto 1980, sección 4, pp. 8-9.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4d82802-2f88-49e0-b92c-df9021ac9905/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINAL1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdfapplication/pdf2714609https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf87a4fd-5bd5-432b-83c5-9c32b257ca7e/downloaddd1da57c8bd36178765a23f87260bdcbMD52TEXT1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdf.txt1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdf.txtExtracted texttext/plain25https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62d9753a-f211-45ba-9ebe-634dc4cb59c3/download24a4acc488ed2cc9e8dcdf948faeb68dMD53THUMBNAIL1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdf.jpg1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a640824-984d-426a-9d8c-9b10902e2969/download81f1ab0354e169184f7b110aab3de402MD5420.500.12494/47724oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/477242024-07-16 13:45:40.652open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |