Publicidad en productos alimenticios.

La publicidad en los productos alimenticios acrecienta mejor alimento para sí y su familia incita al esfuerzo individual y a la mayor producción, toda publicidad logrará el éxito mediante la continuidad y la uniformidad metódica de su aplicación. En la publicidad de productos alimenticios también en...

Full description

Autores:
Yepes, Luz Elena
Universidad Cooperativa de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1983
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47724
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47724
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad televisada
Publicidad periodística
Advertising
Television advertising
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Rights
openAccess
License
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description La publicidad en los productos alimenticios acrecienta mejor alimento para sí y su familia incita al esfuerzo individual y a la mayor producción, toda publicidad logrará el éxito mediante la continuidad y la uniformidad metódica de su aplicación. En la publicidad de productos alimenticios también encontramos mensajes con halagos: belleza, color, olor, sabor, envoltura, molde y textura. La televisión es fuerza aérea porque prevé el máximo impacto en al menor cantidad de tiempo, la prensa de infantería no puede causar la misma impresión inicial que la televisión, puede , sin embargo, ocupar y sostener terreno con venta limitada toda vez que el objetivo es disminuido por otros medios publicitarios.
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La televisión es fuerza aérea porque prevé el máximo impacto en al menor cantidad de tiempo, la prensa de infantería no puede causar la misma impresión inicial que la televisión, puede , sin embargo, ocupar y sostener terreno con venta limitada toda vez que el objetivo es disminuido por otros medios publicitarios.Advertising on food products increases better food for yourself and your family encourages individual effort and greater production, all advertising will achieve success through the continuity and methodical uniformity of its application. In the advertising of food products we also find messages with compliments: beauty, color, smell, flavor, packaging, shape and texture. Television is air force because it foresees the maximum impact in the least amount of time, the infantry press cannot cause the same initial impression as television, it can, however, occupy and hold ground with limited sales whenever the objective is diminished by other advertising media.p. 55-63Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Economía, MedellínINDESCOEconomíaMedellínPublicidadPublicidad televisadaPublicidad periodísticaAdvertisingTelevision advertisingNewspaper advertisingPublicidad en productos alimenticios.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cooperativismo y DesarrolloHall, B. Guide book for sensory testing, Continental canco. Chicago1966.Reece, R. A quality assurance perspective of sensory evaluation. Food technology, 33, No 9, septiembre 1979.Dunn S. Watson. Publicidad; su papel en la mercadotecnia moderna, 1a ed. Ed Hispano-americana. México, 1967, pp. 245-53.El Mundo, Medellín, Colombia, jueves 28 de agosto 1980, sección 4, pp. 8-9.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a4d82802-2f88-49e0-b92c-df9021ac9905/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINAL1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdfapplication/pdf2714609https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf87a4fd-5bd5-432b-83c5-9c32b257ca7e/downloaddd1da57c8bd36178765a23f87260bdcbMD52TEXT1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdf.txt1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdf.txtExtracted texttext/plain25https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62d9753a-f211-45ba-9ebe-634dc4cb59c3/download24a4acc488ed2cc9e8dcdf948faeb68dMD53THUMBNAIL1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdf.jpg1983_Publicidad_productos_alimenticios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15588https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a640824-984d-426a-9d8c-9b10902e2969/download81f1ab0354e169184f7b110aab3de402MD5420.500.12494/47724oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/477242024-07-16 13:45:40.652open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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