Interpretaciones equivocadas de los docentes jóvenes

Las consecuencias de estas equivocaciones se reflejan en los primeros semestres de universidad, cuando allí en los ciclos de formación básica se evidencia, aparte de la pobreza cognitiva, una apatía del estudiante hacia los compromisos académicos, que no solo llena de desilusión a los catedráticos,...

Full description

Autores:
Parra Castrillón, José Eucario
Tipo de recurso:
Contribution to the magazine
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51853
Palabra clave:
Docentes
Evaluación educativa
Educación y tradición
Teachers
Educational evaluation
Education and tradition
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:Las consecuencias de estas equivocaciones se reflejan en los primeros semestres de universidad, cuando allí en los ciclos de formación básica se evidencia, aparte de la pobreza cognitiva, una apatía del estudiante hacia los compromisos académicos, que no solo llena de desilusión a los catedráticos, sino que ocasionan deserción y repetición de cursos y semestres.