Interpretaciones equivocadas de los docentes jóvenes
Las consecuencias de estas equivocaciones se reflejan en los primeros semestres de universidad, cuando allí en los ciclos de formación básica se evidencia, aparte de la pobreza cognitiva, una apatía del estudiante hacia los compromisos académicos, que no solo llena de desilusión a los catedráticos,...
- Autores:
-
Parra Castrillón, José Eucario
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51853
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51853
- Palabra clave:
- Docentes
Evaluación educativa
Educación y tradición
Teachers
Educational evaluation
Education and tradition
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
Summary: | Las consecuencias de estas equivocaciones se reflejan en los primeros semestres de universidad, cuando allí en los ciclos de formación básica se evidencia, aparte de la pobreza cognitiva, una apatía del estudiante hacia los compromisos académicos, que no solo llena de desilusión a los catedráticos, sino que ocasionan deserción y repetición de cursos y semestres. |
---|