Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos
- Autores:
-
Fernández Daza, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42515
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.3823/1251
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515
- Palabra clave:
- Acoso escolar
adolescentes
comportamiento prosocial
neurobiología, neuropsicología
niños
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_8de536cab65499b21242d915ce6470cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42515 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Fernández Daza, Martha Patricia2021-12-16T22:16:20Z2021-12-16T22:16:20Z2016https://doi.org/10.3823/125116655044https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515FERNANDEZ MP. Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial. Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119. .Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectosmartha.fernandezd@campusucc.edu.co119-106Academia Mexicana de NeurologiaAcoso escolaradolescentescomportamiento prosocialneurobiología, neuropsicologíaniñosNeuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocialArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Mexicana de Neurocienciainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42515oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/425152024-08-20 16:19:24.818metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
spellingShingle |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial Acoso escolar adolescentes comportamiento prosocial neurobiología, neuropsicología niños |
title_short |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title_full |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title_fullStr |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title_full_unstemmed |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
title_sort |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Daza, Martha Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández Daza, Martha Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Acoso escolar adolescentes comportamiento prosocial neurobiología, neuropsicología niños |
topic |
Acoso escolar adolescentes comportamiento prosocial neurobiología, neuropsicología niños |
description |
Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.3823/1251 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
16655044 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
FERNANDEZ MP. Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial. Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119. . |
url |
https://doi.org/10.3823/1251 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515 |
identifier_str_mv |
16655044 FERNANDEZ MP. Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial. Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Mexicana de Neurociencia |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
119-106 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Academia Mexicana de Neurologia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246956350832640 |