Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial

Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos

Autores:
Fernández Daza, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42515
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3823/1251
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515
Palabra clave:
Acoso escolar
adolescentes
comportamiento prosocial
neurobiología, neuropsicología
niños
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_8de536cab65499b21242d915ce6470cf
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42515
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Fernández Daza, Martha Patricia2021-12-16T22:16:20Z2021-12-16T22:16:20Z2016https://doi.org/10.3823/125116655044https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515FERNANDEZ MP. Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial. Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119. .Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectosmartha.fernandezd@campusucc.edu.co119-106Academia Mexicana de NeurologiaAcoso escolaradolescentescomportamiento prosocialneurobiología, neuropsicologíaniñosNeuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocialArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Mexicana de Neurocienciainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42515oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/425152024-08-20 16:19:24.818metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
spellingShingle Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
Acoso escolar
adolescentes
comportamiento prosocial
neurobiología, neuropsicología
niños
title_short Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title_full Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title_fullStr Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title_full_unstemmed Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
title_sort Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
dc.creator.fl_str_mv Fernández Daza, Martha Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fernández Daza, Martha Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Acoso escolar
adolescentes
comportamiento prosocial
neurobiología, neuropsicología
niños
topic Acoso escolar
adolescentes
comportamiento prosocial
neurobiología, neuropsicología
niños
description Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.3823/1251
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 16655044
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv FERNANDEZ MP. Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial. Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119. .
url https://doi.org/10.3823/1251
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515
identifier_str_mv 16655044
FERNANDEZ MP. Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial. Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Mexicana de Neurociencia
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 119-106
dc.publisher.spa.fl_str_mv Academia Mexicana de Neurologia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246956350832640