Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial

Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos

Autores:
Fernández Daza, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42515
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3823/1251
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515
Palabra clave:
Acoso escolar
adolescentes
comportamiento prosocial
neurobiología, neuropsicología
niños
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos