Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos
- Autores:
-
Fernández Daza, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42515
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.3823/1251
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42515
- Palabra clave:
- Acoso escolar
adolescentes
comportamiento prosocial
neurobiología, neuropsicología
niños
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos |
---|