Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio
1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica Cra 38 Cll 35 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 33 calle 40 -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 32 calle 40 -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Calculo volúmenes de transito intersección con calle 40 carrera 32 -- 2...
- Autores:
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Moreno Ballesteros, Jefferson Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
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Señales de transito
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1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica Cra 38 Cll 35 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 33 calle 40 -- 1.3 Caracterización semafórica carrera 32 calle 40 -- 2. Cálculo volúmenes de tránsito -- 2.1 Calculo volúmenes de transito intersección con calle 40 carrera 32 -- 2.2 Calculo volúmenes de transito intersección carrera 33 con calle 40 -- 2.3 Calculo volúmenes de transito intersección carrera 38 con calle 35 -- 3. Optimización -- 3.1 Optimización calle 40 carrera 32 -- 3.2 Optimización intersección carrera 33 calle 40 -- 3.3 Optimización intersección carrera 38 calle 35 -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección calle 40 con carrera 33 -- 4.2 Conclusiones intersección calle 40 con carrera 32 -- 4.3 Conclusiones intersección calle 35 con carrera 38 -- Bibliografía -- Anexos |
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Optimización -- 3.1 Optimización calle 40 carrera 32 -- 3.2 Optimización intersección carrera 33 calle 40 -- 3.3 Optimización intersección carrera 38 calle 35 -- 4. Conclusiones -- 4.1 Conclusiones intersección calle 40 con carrera 33 -- 4.2 Conclusiones intersección calle 40 con carrera 32 -- 4.3 Conclusiones intersección calle 35 con carrera 38 -- Bibliografía -- Anexos69 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioInterseccionesSeñales de transitoCultura ciudadanaAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. Colombia.Gobernación del Meta (2014). El Meta y sus municipios. Llano siete días.Instituto Nacional de Vías (2008). Manual de diseño geométrico de carreteras. Bogotá D.C.Limavhe, L. (2012). Aforo vehicular. Tomado de: Http://es.scribd.com/doc/112868160/aforo-vehicularValencia A. V. (2000). Principios sobre semáforos. 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