Formulación de una propuesta para la mejora del control y soporte de la mesa de servicios en la empresa Inmobiliaria Big Home, basado en la aplicación de la norma ISO IEC 20000-1 de 20011 e ITIL en la ciudad de Bogotá.

La empresa inmobiliaria Big home cuenta con 15 años de experiencia y se dedica a la compra y venta de propiedades, como casas, oficinas, locales, etc. En la ciudad de Bogotá hay una red de 15 oficinas distribuidas en puntos claves de la ciudad donde se concentra su equipo de trabajo y solucionan nec...

Full description

Autores:
Vargas, Jairo Andrés
Leguizamón Sarmiento, Sergio Edison
Forero, Edward
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17374
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17374
Palabra clave:
Mesa de servicios
Empresa Inmobiliaria Big
Checklist
TG 2018 ISI 17374
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La empresa inmobiliaria Big home cuenta con 15 años de experiencia y se dedica a la compra y venta de propiedades, como casas, oficinas, locales, etc. En la ciudad de Bogotá hay una red de 15 oficinas distribuidas en puntos claves de la ciudad donde se concentra su equipo de trabajo y solucionan necesidades del sector inmobiliario. Inmobiliaria Big home tiene operaciones en Bogotá, Medellín, Cali y busca expandirse a Barranquilla, Bucaramanga. La empresa propone generar valor al cliente mediante un plan de acción a través de la implementación de ITIL en los procesos de gestión de cambios y gestión de incidentes, esperando obtener importantes avances en la operación de su servicio, se documentaron incidentes jerárquicamente por tipo de incidente que a futuro tendrán pronta solución.