Plan de mercadeo CDA Car Llanos S.A.S.

El siguiente trabajo de practica de grado pretende hacer una descripción de la empresa CDA CAR LLANOS, hacer un diagnostico a través de matrices para identificar su posición estratégica en relación a factores internos y externos; y procede a establecer cursos de acción o estrategias para superar las...

Full description

Autores:
Cubides Monje, Hernán Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4026
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4026
Palabra clave:
Contribuyente de renta
Diagnóstico automotriz
Ministerio de transporte
Plan de mercadeo
Régimen común
Superintendencia de Industria y Comercio
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El siguiente trabajo de practica de grado pretende hacer una descripción de la empresa CDA CAR LLANOS, hacer un diagnostico a través de matrices para identificar su posición estratégica en relación a factores internos y externos; y procede a establecer cursos de acción o estrategias para superar las dificultades que se presentan a corto, mediano y largo plazo. Y finalmente plantear un plan de mercadeo que ayude a la empresa a mejorar a nivel general pero principalmente enfocado en la publicidad de la imagen corporativa. La empresa CDA CAR LLANOS es una empresa relativamente nueva pues inicio sus actividades a principios del mes de enero del presente año (2016), ha venido experimentando los buenos resultados de una labor debidamente hecha y las oportunidades que le ha ofrecido el mercado. En este sector de diagnostico automotriz ya existían empresas que desarrollaban la misma actividad y hoy en día cuentan con mayor experiencia, a lo cual debe hacer frente con todas las herramientas que estén a su alcance, si desea desempeñar el papel de empresa líder en el sector, como lo dice su visión.