Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.

La Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S, surgió en el año 2013 en la ciudad de Bogotá, dentro del manejo comercial de productos eléctricos e iluminación para la industria, la construcción y el hogar. Surtiluz e Iluminación S.A.S como comercializadora se encuentra ubicada estratégicamente en...

Full description

Autores:
Espitia Leytón, Edwin Antonio
Ramírez Pedrero, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13194
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13194
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Surtiluz e Iluminación S.A.S
Bogotà
TG 2015 MER 13194
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_8d5374c5763c7a4fe7530514e5941448
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13194
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.
title Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.
spellingShingle Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.
Plan de mercadeo
Surtiluz e Iluminación S.A.S
Bogotà
TG 2015 MER 13194
title_short Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.
title_full Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.
title_fullStr Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.
title_full_unstemmed Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.
title_sort Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Espitia Leytón, Edwin Antonio
Ramírez Pedrero, Diana Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarro Sierra, Sandra Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Espitia Leytón, Edwin Antonio
Ramírez Pedrero, Diana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Surtiluz e Iluminación S.A.S
Bogotà
topic Plan de mercadeo
Surtiluz e Iluminación S.A.S
Bogotà
TG 2015 MER 13194
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2015 MER 13194
description La Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S, surgió en el año 2013 en la ciudad de Bogotá, dentro del manejo comercial de productos eléctricos e iluminación para la industria, la construcción y el hogar. Surtiluz e Iluminación S.A.S como comercializadora se encuentra ubicada estratégicamente en uno de los sectores centrales más importantes de la ciudad de Bogotá donde provisiona a empresas del sector público y privado, fábricas industriales, clubes sociales y deportivos, centros comerciales, firmas de ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores e instaladores, con gran eficiencia y dinamismo brindando marcas líderes para que el cliente tenga acceso a lo último en tecnología aplicada a la electricidad e iluminación. El plan de mercadeo determina estudio de competencia directa e indirecta mediante estrategias enfocadas a sus condiciones de mejora, las cuales ejercen su labor comercial en el sector como, localidad de Barios Unidos y el Barrió chapinero, uno de los sectores más comerciales de la ciudad y de gran afluencia de clientes. Con la iniciativa de proponer el desarrollo de lo planteado anteriormente, se identifican los objetivos generales y específicos de la comercializadora Surtiluz e Iluminación SAS hacia la orientación lógica de exponer alternativas de gestión que ayudarían a evaluar los respectivos procesos y sus resultados sobre el plan de mercado, en el caso de este llegar a desarrollarse. El diseño del plan de mercadeo sobre la comercializadora Surtiluz E Iluminación S.A.S, contiene el proceso de identificar las necesidades y oportunidades como objeto de investigación, exponiendo antecedentes y características fundamentales de la comercializadora, donde permitirá analizar las etapas internas, externas, tendencias y comportamientos del mercado objetivo. La finalidad será identificar el segmento al que se desea abordar, es decir a quien va dirigido el producto, para ello se puede tener en cuenta la ubicación geográfica, genero, religión, edad, tendencias estrato social entre otras.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-02T23:28:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-02T23:28:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13194
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Espitia Leytón, E.A. y Ramírez Pedrero, D.C. (2015). Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S. en la ciudad de Bogotá.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13194
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13194
identifier_str_mv Espitia Leytón, E.A. y Ramírez Pedrero, D.C. (2015). Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S. en la ciudad de Bogotá.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13194
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Asesores, M. (17 de 03 de 2007). MEGACONSULTING ASESORES, S.L. Recuperado el 01 de 09 de 2015, de MEGACONSULTING ASESORES, S.L.: http://www.megaconsulting.com/contactar.htm
Biblioteca Digital. (s.f.). Obtenido de https://bibliotecadigital.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/65968/1/valora cion_empresas_
Cera, R. (14 de 11 de 2005). Plan de Marketing para Empresas. Recuperado el 22 de 08 de 2015, de http://www.mailxmail.com/curso-plan-marketing-empresas/que-es-planmarketing-que-sirve-mi-empresa
David, S. (02 de 05 de 2014). redk.net. Recuperado el 24 de 08 de 2015, de Articulos de Estrategia: http://www.redk.net/cuales-son-los-motivos-para-perder-una-oportunidadde-venta/
Garces, D. C. (06 de 11 de 2005). ¿Para qué sirve un plan de marketing? Recuperado el 18 de 08 de 2015, de http://www.businessopportunities.biz/espanol/2005/11/06/%C2%BFpara-que-sirve-un-plan-de-marketing/
Garcia Fernandez, j. y. (05 de 2009). Luminotecnia de Interiores y Exteriores. Recuperado el 14 de 08 de 2015, de http://edison.upc.edu/curs/llum/indice0.html
La cultura del marketing. (s.f.). Obtenido de http://laculturadelmarketing.com/plan-demarketing
Marketing free. (s.f.). Obtenido de http://www.marketing-free.com/marketing/conceptomarketing.html
Muniz, R. (2015). CEF-Marketing XXI. Recuperado el 16 de 08 de 2015, de Universidad de Madrid: http://www.marketing-xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htm
Puro marketing. (s.f.). Obtenido de http://www.puromarketing.com/34/9981/nuevos-caminosautores-herramientas.html
Segura, Y. B. (2013). E-Learning Marketing Empresarial. Recuperado el 02 de 09 de 2015, de http://e-learningmarketing.blogspot.com/2013/01/objetivos-y-estrategias-demerchandising.html
Thompson, I. (05 de 2009). El Plan de Mercadotecnia. Recuperado el 27 de 08 de 2015, de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/plan-mercadotecnia.html
unep. (s.f.). Obtenido de http://www.unep.fr/scp/procurement/pilotcountries/files/ColombiaMRA.pdf. http://es.slideshare.net/aulas-virtuales/cmo-disear-un-plan-de-marketing
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a2bf1dc-b908-4df6-9e89-335b1396b5ca/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/531d9ad2-a95a-4542-a0d3-053b9473d836/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d2e46dc-5ce2-463a-a675-4f9847c22344/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21e86e86-8cc5-48db-bec0-f55eac6dfe09/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3985309-aa32-456c-8763-38d9608a2078/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da9cbff1-2e00-4f2e-9b65-ef46fb9bc42a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98a07963-2181-4730-b630-db2765803780/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34c31e3d-be94-439f-a34f-99943538b520/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7194a755-2c84-43ad-8b95-5e90587e3104/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c33a97db-00db-4f05-b7be-23902733808a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv db4e3ddcc22b4a5a5fac6849f7289769
45d2d99efba232961b94575d66538177
7cfc267eccb553dd5c41bed949315641
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
03d8afd717abf7918f3e0b8b99d17c85
28c8eb67ba4f59b7666292ab72e80ad4
a646723b41241f6926e6e7e6f9a9f2c0
7e84b634e555c175325470f157b679c7
6a51b51573b70cf133b32712652045b6
2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247022250688512
spelling Navarro Sierra, Sandra MilenaEspitia Leytón, Edwin AntonioRamírez Pedrero, Diana Carolina2019-08-02T23:28:52Z2019-08-02T23:28:52Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/13194Espitia Leytón, E.A. y Ramírez Pedrero, D.C. (2015). Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S. en la ciudad de Bogotá.(Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13194La Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S, surgió en el año 2013 en la ciudad de Bogotá, dentro del manejo comercial de productos eléctricos e iluminación para la industria, la construcción y el hogar. Surtiluz e Iluminación S.A.S como comercializadora se encuentra ubicada estratégicamente en uno de los sectores centrales más importantes de la ciudad de Bogotá donde provisiona a empresas del sector público y privado, fábricas industriales, clubes sociales y deportivos, centros comerciales, firmas de ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores e instaladores, con gran eficiencia y dinamismo brindando marcas líderes para que el cliente tenga acceso a lo último en tecnología aplicada a la electricidad e iluminación. El plan de mercadeo determina estudio de competencia directa e indirecta mediante estrategias enfocadas a sus condiciones de mejora, las cuales ejercen su labor comercial en el sector como, localidad de Barios Unidos y el Barrió chapinero, uno de los sectores más comerciales de la ciudad y de gran afluencia de clientes. Con la iniciativa de proponer el desarrollo de lo planteado anteriormente, se identifican los objetivos generales y específicos de la comercializadora Surtiluz e Iluminación SAS hacia la orientación lógica de exponer alternativas de gestión que ayudarían a evaluar los respectivos procesos y sus resultados sobre el plan de mercado, en el caso de este llegar a desarrollarse. El diseño del plan de mercadeo sobre la comercializadora Surtiluz E Iluminación S.A.S, contiene el proceso de identificar las necesidades y oportunidades como objeto de investigación, exponiendo antecedentes y características fundamentales de la comercializadora, donde permitirá analizar las etapas internas, externas, tendencias y comportamientos del mercado objetivo. La finalidad será identificar el segmento al que se desea abordar, es decir a quien va dirigido el producto, para ello se puede tener en cuenta la ubicación geográfica, genero, religión, edad, tendencias estrato social entre otras.Introducción . -- Justificación . -- Carácter Situacional . -- Tipo de influencia social. -- Tipo de actividad . -- Cobertura de la actividad. -- Ubicación Geográfica . -- Estructura de la empresa. -- Productos . -- Servicios de la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S . -- Identificación Y Formulación Del Problema. -- Diagnostico Empresarial. -- Metodología del diagnóstico utilizada: . -- Estrategias para aprovechar oportunidades y fortalezas . -- Estrategias para contrarrestar debilidades y amenazas . -- Antecedentes la Práctica: . -- Análisis del Entorno Empresarial. -- Análisis Interno Empresarial. -- Producción/Operatividad . -- Infraestructura . -- Comercialización . -- Preventa . -- Venta . -- Seguridad. -- Recursos (Humanos, materiales, financieros, tecnológicos) . -- Recurso Humano . -- Objetivos . -- Objetivo General: . -- Objetivos Específicos: . -- Marco Teórico . -- Marco Referencial: . -- Marco Conceptual . -- Marco Normativo: . -- Desarrollo de la práctica . -- Plan de Trabajo: . -- Cronograma de trabajo . -- Proceso de Trabajo de campo y Ejecución de la práctica . -- Resultados De La Práctica . -- Descripción de resultados . -- Análisis del mercado: . -- Perfil de clientes: . -- Canales de distribución Aplicado . -- Análisis de la Competencia . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias Bibliográficas .91 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáPlan de mercadeoSurtiluz e Iluminación S.A.SBogotàTG 2015 MER 13194Diseño del Plan de Mercadeo para la Comercializadora Surtiluz e Iluminación S.A.S en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAsesores, M. (17 de 03 de 2007). MEGACONSULTING ASESORES, S.L. Recuperado el 01 de 09 de 2015, de MEGACONSULTING ASESORES, S.L.: http://www.megaconsulting.com/contactar.htmBiblioteca Digital. (s.f.). Obtenido de https://bibliotecadigital.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/65968/1/valora cion_empresas_Cera, R. (14 de 11 de 2005). Plan de Marketing para Empresas. Recuperado el 22 de 08 de 2015, de http://www.mailxmail.com/curso-plan-marketing-empresas/que-es-planmarketing-que-sirve-mi-empresaDavid, S. (02 de 05 de 2014). redk.net. Recuperado el 24 de 08 de 2015, de Articulos de Estrategia: http://www.redk.net/cuales-son-los-motivos-para-perder-una-oportunidadde-venta/Garces, D. C. (06 de 11 de 2005). ¿Para qué sirve un plan de marketing? Recuperado el 18 de 08 de 2015, de http://www.businessopportunities.biz/espanol/2005/11/06/%C2%BFpara-que-sirve-un-plan-de-marketing/Garcia Fernandez, j. y. (05 de 2009). Luminotecnia de Interiores y Exteriores. Recuperado el 14 de 08 de 2015, de http://edison.upc.edu/curs/llum/indice0.htmlLa cultura del marketing. (s.f.). Obtenido de http://laculturadelmarketing.com/plan-demarketingMarketing free. (s.f.). Obtenido de http://www.marketing-free.com/marketing/conceptomarketing.htmlMuniz, R. (2015). CEF-Marketing XXI. Recuperado el 16 de 08 de 2015, de Universidad de Madrid: http://www.marketing-xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htmPuro marketing. (s.f.). Obtenido de http://www.puromarketing.com/34/9981/nuevos-caminosautores-herramientas.htmlSegura, Y. B. (2013). E-Learning Marketing Empresarial. Recuperado el 02 de 09 de 2015, de http://e-learningmarketing.blogspot.com/2013/01/objetivos-y-estrategias-demerchandising.htmlThompson, I. (05 de 2009). El Plan de Mercadotecnia. Recuperado el 27 de 08 de 2015, de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/plan-mercadotecnia.htmlunep. (s.f.). Obtenido de http://www.unep.fr/scp/procurement/pilotcountries/files/ColombiaMRA.pdf. http://es.slideshare.net/aulas-virtuales/cmo-disear-un-plan-de-marketingPublicationORIGINAL2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion..pdf2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1930112https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a2bf1dc-b908-4df6-9e89-335b1396b5ca/downloaddb4e3ddcc22b4a5a5fac6849f7289769MD512015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-PublicacionWeb.pdf2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-PublicacionWeb.pdfPublicacion Webapplication/pdf96871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/531d9ad2-a95a-4542-a0d3-053b9473d836/download45d2d99efba232961b94575d66538177MD522015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-RAE..pdf2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-RAE..pdfFicha RAE.application/pdf3640006https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d2e46dc-5ce2-463a-a675-4f9847c22344/download7cfc267eccb553dd5c41bed949315641MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21e86e86-8cc5-48db-bec0-f55eac6dfe09/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion..pdf.jpg2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3250https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3985309-aa32-456c-8763-38d9608a2078/download03d8afd717abf7918f3e0b8b99d17c85MD552015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-PublicacionWeb.pdf.jpg2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-PublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5322https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da9cbff1-2e00-4f2e-9b65-ef46fb9bc42a/download28c8eb67ba4f59b7666292ab72e80ad4MD562015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-RAE..pdf.jpg2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-RAE..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98a07963-2181-4730-b630-db2765803780/downloada646723b41241f6926e6e7e6f9a9f2c0MD57TEXT2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion..pdf.txt2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion..pdf.txtExtracted texttext/plain102280https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34c31e3d-be94-439f-a34f-99943538b520/download7e84b634e555c175325470f157b679c7MD582015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-PublicacionWeb.pdf.txt2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-PublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3404https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7194a755-2c84-43ad-8b95-5e90587e3104/download6a51b51573b70cf133b32712652045b6MD592015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-RAE..pdf.txt2015-Comercializadora-Surtiluz-Iluminacion-RAE..pdf.txtExtracted texttext/plain10https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c33a97db-00db-4f05-b7be-23902733808a/download2c6eb67c8897d916ae47524b1a844d3fMD51020.500.12494/13194oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/131942024-08-10 18:39:46.49restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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