Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles

La presente investigación determina el impacto de las apps móviles en el comercio de las comidas rápidas, y el papel social que estas juegan, principalmente en el contexto de las personas y su comportamiento frente al uso de las tecnologías en diferentes procesos. Para ello se desarrolló por medio d...

Full description

Autores:
Serna Conde, Daisy Alexandra
Ulloa Cataño, Juan Pablo
Clavijo León, Nasly Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11082
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11082
Palabra clave:
Hábitos
Consumidores
Comida rápida
App móvil
Comercio
Alimentación
Hábitos alimentarios
Preferencias alimenticias
Habits
Consumers
Fast food
Mobile app
Commerce
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
id COOPER2_8d30d29befb02d9146e4e4b91bd1caef
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11082
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles
title Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles
spellingShingle Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles
Hábitos
Consumidores
Comida rápida
App móvil
Comercio
Alimentación
Hábitos alimentarios
Preferencias alimenticias
Habits
Consumers
Fast food
Mobile app
Commerce
title_short Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles
title_full Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles
title_fullStr Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles
title_full_unstemmed Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles
title_sort Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles
dc.creator.fl_str_mv Serna Conde, Daisy Alexandra
Ulloa Cataño, Juan Pablo
Clavijo León, Nasly Julieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Obando Bastidas, Jorge Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Serna Conde, Daisy Alexandra
Ulloa Cataño, Juan Pablo
Clavijo León, Nasly Julieth
dc.subject.spa.fl_str_mv Hábitos
Consumidores
Comida rápida
App móvil
Comercio
Alimentación
Hábitos alimentarios
Preferencias alimenticias
topic Hábitos
Consumidores
Comida rápida
App móvil
Comercio
Alimentación
Hábitos alimentarios
Preferencias alimenticias
Habits
Consumers
Fast food
Mobile app
Commerce
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Habits
Consumers
Fast food
Mobile app
Commerce
description La presente investigación determina el impacto de las apps móviles en el comercio de las comidas rápidas, y el papel social que estas juegan, principalmente en el contexto de las personas y su comportamiento frente al uso de las tecnologías en diferentes procesos. Para ello se desarrolló por medio de una encuesta aplicada en forma preliminar a 1500 consumidores, destacando la importancia que se le da a los dispositivos móviles en los procesos que conllevan a la negociación de comidas rápidas, por parte de los consumidores en cuatro comunas de la ciudad de Villavicencio (Meta, Colombia). Del resultado de la presente aplicación del instrumento, se desarrollará una app móvil que se ajustará a las plataformas iOS y Android, con la que se pretende desarrollar un modelo de negocio, que apropia el consumo de las comidas rápidas y el uso tecnológico del celular, en donde la familia juega un papel importante. Los datos analizados en las encuestas realizadas demuestran que las personas hacen uso frecuente de las aplicaciones móviles, a su vez los hábitos de consumo de la comida rápida son significativamente altos y el medio más frecuente con el que solicitan este tipo de alimentos a domicilio es a través del celular.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-12T17:44:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-12T17:44:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-06-08
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11082
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Serna Conde, D. A., Ulloa Cataño, J. P. y Clavijo León, N. J. (2019). Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11082
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11082
identifier_str_mv Serna Conde, D. A., Ulloa Cataño, J. P. y Clavijo León, N. J. (2019). Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11082
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bunge, M. (1981). La ciencia. Su método y su filosofía. Buenos Aires: Ediciones Siglo Veinte.
Bureau, I. A. (2013). Marketing interactivo en el sector de comida rápida. Obtenido de https://www.kanlli.com/analisis-web-y-optimizacion/marketing-interactivo-en-el-sectorde-comida-rapida-i-marketing-movil/
Comercio, L. c. (2011). LA COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO. Obtenido de https://www.consumidor.ftc.gov/articulos/s0018-aplicaciones-moviles-que-son-y-comofuncionan
Doctissimo. (2019). Doctissimo. Obtenido de http://www.doctissimo.com/es/salud/diccionariomedico/comida-rapida
Duarte, G. (19 de Diciembre de 2008). Definición ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/?s=H%C3%A1bito
Economia, L. 6. (29 de octubre de 2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/la-cantidad-de-restaurantes-se-reduce-por-elauge-de-las-aplicaciones-de-entrega-2787513
Hermida, C. A. (Julio de 2017). youngmarketing.co. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/5-aplicaciones-para-ordenar-comida-que-debe-descargar/
Hurtado, J. (2007). El proyecto de investigación. Quirón.
Merino, J. P. (2011). Obtenido de https://definicion.de/domicilio/
Meta, P. d. (31 de Agosto de 2018). Periodico del meta. Obtenido de https://periodicodelmeta.com/inseguridad-realidad-o-cuestion-de-percepcion/
Ballesta, F. J y Cerezo, M.M. (2011). Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación.
Gariboldi, G. (2009). Comercio electrónico: conceptos y reflexiones básicas (Vol. 4). BIDINTAL.
San Mauro Martín, I., González Fernández, M., y Collado Yurrita, L. (2014). Aplicaciones móviles en nutrición, dietética y hábitos saludables: análisis y consecuencia de una tendencia al alza. Nutrición Hospitalaria, 30(1), 15-24.
Meyer., D. B. (2006). Manual de técnica de la investigación educacional
Mulford Hoyos, V. C. (2014). Tienda virtual: social market Colombia. Multiciencias.
Ortiz, D. (31 de Marzo de 2016). Los ‘smartphones’ agilizan el mercado de la comida rápida. Obtenido de https://www.elcomercio.com/tendencias/smartphones-mercadocomidarapida-ecuador-tecnologia.html
Rios, A. (2018). Obtenido de https://www.revistapym.com.co/digital/ifood-app-para-pedircomida
Salgado, E. (2018). Círculo de Tendencias de Erlin Salgado. Obtenido de http://www.circulodetendencias.com/que-es-una-tendencia
Torres, M. (2016). Tres 'Apps' que puedes usar en villavicencio. Editorial. Obtenido de http://www.welovevillavo.com/revista-/2016/1/26/Las-tres-'Apps'-que-puedes-usar-envillavicencio
Universia. (2017). Obtenido de (http://noticias.universia.cr/educacion/noticia/2017/09/04/1155475/tipos-investigaciondescriptiva-exploratoria-explicativa.html, 2017)
Villavicencio, A. d. (23 de marzo de 2012). Alcaldía de Villavicencio. Obtenido de http://antigua.villavicencio.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=32 &Itemid=87
VILLAVICENCIO, A. D. (2018). ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO. Obtenido de http://www.villavicencio.gov.co/Paginas/default.aspx
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 66 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba2379e7-4320-4eda-a0eb-5711004386ef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a398a233-a1f0-43f8-a138-003ddae4519e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b4d7bc8-4e71-426a-8984-2cf1910ea8e2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0adc1b2c-6e94-4356-b895-7162f0e0a9be/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ced5f99c-8327-4b3b-94ae-3da36d2eb8b0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34b1a831-0027-475b-b1b5-45b5aa561994/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2eaff10-fefe-4aea-b663-646cad705e4e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f3259891335747101549429bf355a51
f3a5c4a01e19f135514cbcbcd7662092
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9faea720088f7fa8068dc29babb423a8
0e7d59cc3fb8ce2c29e4d3f58a73c1cf
f71f0769be9968ebe8f7dbf14178c88c
6f423c4d353d01455f6d583db10fa85d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246815819628544
spelling Obando Bastidas, Jorge AlejandroSerna Conde, Daisy AlexandraUlloa Cataño, Juan PabloClavijo León, Nasly Julieth2019-06-12T17:44:42Z2019-06-12T17:44:42Z2019-06-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/11082Serna Conde, D. A., Ulloa Cataño, J. P. y Clavijo León, N. J. (2019). Tendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móviles (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11082La presente investigación determina el impacto de las apps móviles en el comercio de las comidas rápidas, y el papel social que estas juegan, principalmente en el contexto de las personas y su comportamiento frente al uso de las tecnologías en diferentes procesos. Para ello se desarrolló por medio de una encuesta aplicada en forma preliminar a 1500 consumidores, destacando la importancia que se le da a los dispositivos móviles en los procesos que conllevan a la negociación de comidas rápidas, por parte de los consumidores en cuatro comunas de la ciudad de Villavicencio (Meta, Colombia). Del resultado de la presente aplicación del instrumento, se desarrollará una app móvil que se ajustará a las plataformas iOS y Android, con la que se pretende desarrollar un modelo de negocio, que apropia el consumo de las comidas rápidas y el uso tecnológico del celular, en donde la familia juega un papel importante. Los datos analizados en las encuestas realizadas demuestran que las personas hacen uso frecuente de las aplicaciones móviles, a su vez los hábitos de consumo de la comida rápida son significativamente altos y el medio más frecuente con el que solicitan este tipo de alimentos a domicilio es a través del celular.This article determines the impact of mobile apps in the fast-food trade, and the social role that they play, mainly in the context of people and their behavior against the use of technologies in different processes. This was developed through a survery in a preliminary 1500 consumers, highlighting the importance given to mobile devices in the processes that lead to the negotiation of fast food, by consumers in four communes of the city of Villavicencio (Meta, Colombia). The result of the present application of the instrument will develop a mobile app to be adjusted to the iOS and Android platforms, with which it is intended to develop a business model, which appropriates the consumption of fast foods and the technological use of cell phones, where the family plays an important role. The data analyzed in the surveys shows that people make frequent use of mobile applications at the same time the consumption of fast-food habits are significantly high and the most frequent means with which they request this type of food at home is through the cell phone.Resumen – introducción – identificación – capitulo i. planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia – descripción del problema – formulación del problema – sistematización del problema – objetivos – justificación – capitulo ii. marco referenciales y estado del arte – estado de arte – marco teórico – marco conceptual – marco geográfico – capitulo iii. metodología – capitulo iv. resultados – características de los diferentes hábitos, costumbres y razones de preferencias determinados por el uso de apps móviles en el acceso a la compra de comida rápida en las diferentes comunas de Villavicencio – importancia social del uso de app móviles en el acceso a la compra de comida rápida en las diferentes comunas de Villavicencio – características de los procesos de elección de comida rápida relacionados tanto con la calidad, tiempo y tipos de comida que se ofrecen en los establecimientos de las comunas de Villavicencio – conclusiones – referencias – anexosdaisy.sernac@campusucc.edu.cojuan.ulloac@campusucc.edu.conasly.clavijo@campusucc.edu.co66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioHábitosConsumidoresComida rápidaApp móvilComercioAlimentaciónHábitos alimentariosPreferencias alimenticiasHabitsConsumersFast foodMobile appCommerceTendencia de hábitos y consumos de comida rápida mediante el uso de apps móvilesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bunge, M. (1981). La ciencia. Su método y su filosofía. Buenos Aires: Ediciones Siglo Veinte.Bureau, I. A. (2013). Marketing interactivo en el sector de comida rápida. Obtenido de https://www.kanlli.com/analisis-web-y-optimizacion/marketing-interactivo-en-el-sectorde-comida-rapida-i-marketing-movil/Comercio, L. c. (2011). LA COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO. Obtenido de https://www.consumidor.ftc.gov/articulos/s0018-aplicaciones-moviles-que-son-y-comofuncionanDoctissimo. (2019). Doctissimo. Obtenido de http://www.doctissimo.com/es/salud/diccionariomedico/comida-rapidaDuarte, G. (19 de Diciembre de 2008). Definición ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/?s=H%C3%A1bitoEconomia, L. 6. (29 de octubre de 2018). Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/la-cantidad-de-restaurantes-se-reduce-por-elauge-de-las-aplicaciones-de-entrega-2787513Hermida, C. A. (Julio de 2017). youngmarketing.co. Obtenido de http://www.youngmarketing.co/5-aplicaciones-para-ordenar-comida-que-debe-descargar/Hurtado, J. (2007). El proyecto de investigación. Quirón.Merino, J. P. (2011). Obtenido de https://definicion.de/domicilio/Meta, P. d. (31 de Agosto de 2018). Periodico del meta. Obtenido de https://periodicodelmeta.com/inseguridad-realidad-o-cuestion-de-percepcion/Ballesta, F. J y Cerezo, M.M. (2011). Familia y escuela ante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación.Gariboldi, G. (2009). Comercio electrónico: conceptos y reflexiones básicas (Vol. 4). BIDINTAL.San Mauro Martín, I., González Fernández, M., y Collado Yurrita, L. (2014). Aplicaciones móviles en nutrición, dietética y hábitos saludables: análisis y consecuencia de una tendencia al alza. Nutrición Hospitalaria, 30(1), 15-24.Meyer., D. B. (2006). Manual de técnica de la investigación educacionalMulford Hoyos, V. C. (2014). Tienda virtual: social market Colombia. Multiciencias.Ortiz, D. (31 de Marzo de 2016). Los ‘smartphones’ agilizan el mercado de la comida rápida. Obtenido de https://www.elcomercio.com/tendencias/smartphones-mercadocomidarapida-ecuador-tecnologia.htmlRios, A. (2018). Obtenido de https://www.revistapym.com.co/digital/ifood-app-para-pedircomidaSalgado, E. (2018). Círculo de Tendencias de Erlin Salgado. Obtenido de http://www.circulodetendencias.com/que-es-una-tendenciaTorres, M. (2016). Tres 'Apps' que puedes usar en villavicencio. Editorial. Obtenido de http://www.welovevillavo.com/revista-/2016/1/26/Las-tres-'Apps'-que-puedes-usar-envillavicencioUniversia. (2017). Obtenido de (http://noticias.universia.cr/educacion/noticia/2017/09/04/1155475/tipos-investigaciondescriptiva-exploratoria-explicativa.html, 2017)Villavicencio, A. d. (23 de marzo de 2012). Alcaldía de Villavicencio. Obtenido de http://antigua.villavicencio.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=32 &Itemid=87VILLAVICENCIO, A. D. (2018). ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO. Obtenido de http://www.villavicencio.gov.co/Paginas/default.aspxPublicationORIGINAL2019_tendencia_de_hábitos.pdf2019_tendencia_de_hábitos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2823053https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba2379e7-4320-4eda-a0eb-5711004386ef/download2f3259891335747101549429bf355a51MD512019_tendencia_de_hábitos-LU.pdf2019_tendencia_de_hábitos-LU.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf487134https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a398a233-a1f0-43f8-a138-003ddae4519e/downloadf3a5c4a01e19f135514cbcbcd7662092MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b4d7bc8-4e71-426a-8984-2cf1910ea8e2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_tendencia_de_hábitos.pdf.jpg2019_tendencia_de_hábitos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3018https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0adc1b2c-6e94-4356-b895-7162f0e0a9be/download9faea720088f7fa8068dc29babb423a8MD542019_tendencia_de_hábitos-LU.pdf.jpg2019_tendencia_de_hábitos-LU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4951https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ced5f99c-8327-4b3b-94ae-3da36d2eb8b0/download0e7d59cc3fb8ce2c29e4d3f58a73c1cfMD55TEXT2019_tendencia_de_hábitos.pdf.txt2019_tendencia_de_hábitos.pdf.txtExtracted texttext/plain78660https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34b1a831-0027-475b-b1b5-45b5aa561994/downloadf71f0769be9968ebe8f7dbf14178c88cMD562019_tendencia_de_hábitos-LU.pdf.txt2019_tendencia_de_hábitos-LU.pdf.txtExtracted texttext/plain5534https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2eaff10-fefe-4aea-b663-646cad705e4e/download6f423c4d353d01455f6d583db10fa85dMD5720.500.12494/11082oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/110822024-08-10 19:17:47.808open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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