Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S.
La empresa SANMELCO SAS se encuentra en la ciudad de Barrancabermeja, realiza actividades tales como: suministro de personal, suministro de transporte, montajes de estructuras metálicas, montajes de estructuras en fibra de vidrio, entre otros, con operaciones en la región del Magdalena Medio y todo...
- Autores:
-
Villa Granda, Leonardo Andrés
Huertas Aguilar, Adriana Marcela
Santos Melo, Estefani Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20344
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20344
- Palabra clave:
- Asertividad
Comunicación organizacional
Test de rathus
Plan estratégico
Subdimensiones de asertividad
Assertiveness
Organizational communication
Rathus test
Strategic plan
Assertiveness subdimensions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_8cccb7dd5b1aadd39acce70882f3499f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20344 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. |
title |
Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. Asertividad Comunicación organizacional Test de rathus Plan estratégico Subdimensiones de asertividad Assertiveness Organizational communication Rathus test Strategic plan Assertiveness subdimensions |
title_short |
Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. |
title_full |
Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. |
title_sort |
Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Villa Granda, Leonardo Andrés Huertas Aguilar, Adriana Marcela Santos Melo, Estefani Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cala Amaya, Angélica María Solano Martínez, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villa Granda, Leonardo Andrés Huertas Aguilar, Adriana Marcela Santos Melo, Estefani Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Asertividad Comunicación organizacional Test de rathus Plan estratégico Subdimensiones de asertividad |
topic |
Asertividad Comunicación organizacional Test de rathus Plan estratégico Subdimensiones de asertividad Assertiveness Organizational communication Rathus test Strategic plan Assertiveness subdimensions |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Assertiveness Organizational communication Rathus test Strategic plan Assertiveness subdimensions |
description |
La empresa SANMELCO SAS se encuentra en la ciudad de Barrancabermeja, realiza actividades tales como: suministro de personal, suministro de transporte, montajes de estructuras metálicas, montajes de estructuras en fibra de vidrio, entre otros, con operaciones en la región del Magdalena Medio y todo el país. Dentro de sus objetivos como empresa, se encuentra permanecer en el mercado para dar rentabilidad a sus propietarios y bienestar a las partes interesadas. Dado que el inicio de sus operaciones se dio hace menos de un año, SANMELCO SAS quiere establecer estrategias que le permitan alcanzar sus objetivos; por ello, quiere implementar un plan estratégico para mejorar la asertividad organizacional en su área operativa, ya que desde allí se realizan la gran mayoría de actividades de la empresa. Por lo anterior, se realizó un diagnóstico a través del ajuste del Test de Rathus para conocer el estado actual de la condición de asertividad y plantear estrategias que respondan a los resultados del diagnóstico inicial. El 31% de los encuestados obtuvo como valoración asertividad confrontativa y a pesar de que, ninguno se categorizó como inasertivo, muy inasertivo ni definitivamente inasertivo, tampoco hay colaboradores en esta área con resultado definitivamente asertivo. Así, resondiendo a las subdimensiones de asertividad propuestas por Vargas y León, se revisaron los promedios y desviaciones para relacionar las actividades estratégicas que conforman el plan aquí expuesto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-05T21:04:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-05T21:04:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-09-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20344 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Villa Granda, L. A., Huertas Aguilar, A. M. y Santos Melo, E. A. (2020). Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20344 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20344 |
identifier_str_mv |
Villa Granda, L. A., Huertas Aguilar, A. M. y Santos Melo, E. A. (2020). Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20344 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Torres, I., 2017. Elaboración de un plan de estrategias en comunicación asertiva para mejorar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en la Institución Educativa n ° 16020, del Distrito de Jaén, Provincia. Licenciado en administración pública. Universidad Señor de Sipán. Quinn, J. B., & Mintzberg, H. (1993). El proceso estrategico . Pretince Hall Hispanoamericana S.A . Ocampo Ramirez, N., & Vazquez Sanchez, S. (2006). Metodo de Comunicación Asertiva: El metodo que acerca a las personas . Trillas. La Rotta, J., 2010. Asertividad: una herramienta al servicio de la comunicación interna. Profesional en Comunicación Social. Universidad Pontificia Bolivariana Muñoz, M. y Pérez, E., nd INVENTARIO DE ASERTIVIDAD DE RATHUS (RAS) - Psicometria (D5C3A4). [ebook] Disponible en: <http://studocu.com/ec/document/universidad-nacional-de-loja/psicometria/resumenes/inventario-de-asertividad-de-rathus/3721267/view> [Consultado el 13 de septiembre de 2020 ]. Mañas, M., Salvador, C., Díaz, P. y Pecino, V., 2014. Impacto de la comunicación de funciones directivas sobre el compromiso de los trabajadores en la Administración Pública. Univ. Psychol., (V.13 N.4), págs. 1581-1587. Luna, J. y Ochoa, S., 2018. La comunicación en adolescentes con conductas disruptivas. La asertividad en adolescentes. Pensamiento Americano , [en línea] (Vol. 11. No 20), págs. 44-46. Disponible en: <: http://dx.doi.org/10.21803%2Fpenamer.11.20.494> [Consultado el 14 de septiembre de 2020]. Kluwer, W. (s.f.). Wolters Kluwer. Obtenido de https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es HUNGER, David y WHEELEN Thomas. Administración estratégica y política de negocios. Décima Edición. Pearson educación. México, 2007. Hernández, Roberto et al., Metodología de la Investigación. 5ta edición. Editorial McGraw-Hill. México, D.F., 2010, p.9 Gómez, D. y Prowesk, K., 2011. Características de la cultura organizacional y comunicación interna en una comercializadora de lácteos de Cali. Pensamiento Psicológico, (Volumen 9, No. 17), pp.57-68. García del Junco, J., Casanueva Rocha, C., & all, e. (2000). Prácticas de la gestión empresarial. España: McGraw-Hill Interamericana de España Collado, C. F. (2005). La comunicación en las organizaciones. Trillas. Castro, A., 2017. Manual Práctico De Comunicación Organizacional. Madrid: Verbum. Calderón, H. (2017). Asertividad y Comunicación organizacional . Quetzaltenango : Tesis de grado . |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99250abf-5dfc-47c6-b221-8a34a61a5834/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be12aca8-db7f-4941-8b30-08bdbe678368/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51912d75-26d7-4747-bdbe-71b284fd80fe/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfc46933-a09e-4da0-96f0-a2559bf0f987/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/188eea1d-78a5-4f8f-bc4e-7cba8a9b6401/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 03d0a093150490323dcfbec6ed6f4074 21f71e2a73909b50fa3d880f47e31234 72a4975c5cdef6aef900a9a01e29e2c3 05f0a0cff496945fb0dcaab0845a31ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247065835798528 |
spelling |
Cala Amaya, Angélica MaríaSolano Martínez, Carlos EduardoVilla Granda, Leonardo AndrésHuertas Aguilar, Adriana MarcelaSantos Melo, Estefani Alejandra2020-10-05T21:04:35Z2020-10-05T21:04:35Z2020-09-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/20344Villa Granda, L. A., Huertas Aguilar, A. M. y Santos Melo, E. A. (2020). Diseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20344La empresa SANMELCO SAS se encuentra en la ciudad de Barrancabermeja, realiza actividades tales como: suministro de personal, suministro de transporte, montajes de estructuras metálicas, montajes de estructuras en fibra de vidrio, entre otros, con operaciones en la región del Magdalena Medio y todo el país. Dentro de sus objetivos como empresa, se encuentra permanecer en el mercado para dar rentabilidad a sus propietarios y bienestar a las partes interesadas. Dado que el inicio de sus operaciones se dio hace menos de un año, SANMELCO SAS quiere establecer estrategias que le permitan alcanzar sus objetivos; por ello, quiere implementar un plan estratégico para mejorar la asertividad organizacional en su área operativa, ya que desde allí se realizan la gran mayoría de actividades de la empresa. Por lo anterior, se realizó un diagnóstico a través del ajuste del Test de Rathus para conocer el estado actual de la condición de asertividad y plantear estrategias que respondan a los resultados del diagnóstico inicial. El 31% de los encuestados obtuvo como valoración asertividad confrontativa y a pesar de que, ninguno se categorizó como inasertivo, muy inasertivo ni definitivamente inasertivo, tampoco hay colaboradores en esta área con resultado definitivamente asertivo. Así, resondiendo a las subdimensiones de asertividad propuestas por Vargas y León, se revisaron los promedios y desviaciones para relacionar las actividades estratégicas que conforman el plan aquí expuesto.The SANMELCO SAS company is located in the city of Barrancabermeja, it carries out activities such as: supply of personnel, supply of transport, assembly of metal structures, assembly of fiberglass structures, among others, with operations in the Magdalena Medio region and the whole country. Among its objectives as a company, it is to remain in the market to give profitability to its owners and well-being to interested parties. Since the start of its operations took place less than a year ago, SANMELCO SAS wants to establish strategies that allow it to achieve its objectives; Therefore, it wants to implement a strategic plan to improve organizational assertiveness in its operational area, since the vast majority of the company's activities are carried out from there. Therefore, a diagnosis was made through the adjustment of the Rathus Test to know the current state of assertiveness and propose strategies that respond to the results of the initial diagnosis. 31% of the respondents obtained a confrontational assertiveness rating and despite the fact that none was categorized as assertive, very assertive, or definitely assertive, there are no collaborators in this area with a definitively assertive result. Thus, based on the assertiveness subdimensions proposed by Vargas and León, the averages and deviations were reviewed to relate the strategic activities that make up the plan presented here.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Formulacion del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivos general. -- Objetivos específicos. -- Marco Referencial. -- Antecedentes. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco metodológico. -- Tipo de estudio.-- Método de estudio. -- Enfoque de la investigación. -- Población y muestra. -- Técnicas de recolección de información. -- Fases de investigación. --Desarrollo de la investigación. --Diagnostico de la comunicación asertiva en el área operativa de Sanmelco sas. -- Diseño de estrategia de asertividad organizacional en Sanmelco sas. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.leonardo.villag@campusucc.edu.coadriana.huertasa@campusucc.edu.coestefani.santosm@campusucc.edu.co60 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaAsertividadComunicación organizacionalTest de rathusPlan estratégicoSubdimensiones de asertividadAssertivenessOrganizational communicationRathus testStrategic planAssertiveness subdimensionsDiseño de una estrategia de comunicación asertiva en el área operativa de la empresa Sanmelco S.A.S.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Torres, I., 2017. Elaboración de un plan de estrategias en comunicación asertiva para mejorar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en la Institución Educativa n ° 16020, del Distrito de Jaén, Provincia. Licenciado en administración pública. Universidad Señor de Sipán.Quinn, J. B., & Mintzberg, H. (1993). El proceso estrategico . Pretince Hall Hispanoamericana S.A .Ocampo Ramirez, N., & Vazquez Sanchez, S. (2006). Metodo de Comunicación Asertiva: El metodo que acerca a las personas . Trillas.La Rotta, J., 2010. Asertividad: una herramienta al servicio de la comunicación interna. Profesional en Comunicación Social. Universidad Pontificia BolivarianaMuñoz, M. y Pérez, E., nd INVENTARIO DE ASERTIVIDAD DE RATHUS (RAS) - Psicometria (D5C3A4). [ebook] Disponible en: <http://studocu.com/ec/document/universidad-nacional-de-loja/psicometria/resumenes/inventario-de-asertividad-de-rathus/3721267/view> [Consultado el 13 de septiembre de 2020 ].Mañas, M., Salvador, C., Díaz, P. y Pecino, V., 2014. Impacto de la comunicación de funciones directivas sobre el compromiso de los trabajadores en la Administración Pública. Univ. Psychol., (V.13 N.4), págs. 1581-1587.Luna, J. y Ochoa, S., 2018. La comunicación en adolescentes con conductas disruptivas. La asertividad en adolescentes. Pensamiento Americano , [en línea] (Vol. 11. No 20), págs. 44-46. Disponible en: <: http://dx.doi.org/10.21803%2Fpenamer.11.20.494> [Consultado el 14 de septiembre de 2020].Kluwer, W. (s.f.). Wolters Kluwer. Obtenido de https://guiasjuridicas.wolterskluwer.esHUNGER, David y WHEELEN Thomas. Administración estratégica y política de negocios. Décima Edición. Pearson educación. México, 2007.Hernández, Roberto et al., Metodología de la Investigación. 5ta edición. Editorial McGraw-Hill. México, D.F., 2010, p.9Gómez, D. y Prowesk, K., 2011. Características de la cultura organizacional y comunicación interna en una comercializadora de lácteos de Cali. Pensamiento Psicológico, (Volumen 9, No. 17), pp.57-68.García del Junco, J., Casanueva Rocha, C., & all, e. (2000). Prácticas de la gestión empresarial. España: McGraw-Hill Interamericana de EspañaCollado, C. F. (2005). La comunicación en las organizaciones. Trillas.Castro, A., 2017. Manual Práctico De Comunicación Organizacional. Madrid: Verbum.Calderón, H. (2017). Asertividad y Comunicación organizacional . Quetzaltenango : Tesis de grado .PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99250abf-5dfc-47c6-b221-8a34a61a5834/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2020_diseño_estrategia_comunicación.pdf2020_diseño_estrategia_comunicación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf331260https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/be12aca8-db7f-4941-8b30-08bdbe678368/download03d0a093150490323dcfbec6ed6f4074MD512020_diseño_estrategia_comunicación.pdf2020_diseño_estrategia_comunicación.pdfLicencia de usoapplication/pdf189977https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51912d75-26d7-4747-bdbe-71b284fd80fe/download21f71e2a73909b50fa3d880f47e31234MD54THUMBNAIL2020_diseño_estrategia_comunicación.pdf.jpg2020_diseño_estrategia_comunicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2963https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bfc46933-a09e-4da0-96f0-a2559bf0f987/download72a4975c5cdef6aef900a9a01e29e2c3MD56TEXT2020_diseño_estrategia_comunicación.pdf.txt2020_diseño_estrategia_comunicación.pdf.txtExtracted texttext/plain96328https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/188eea1d-78a5-4f8f-bc4e-7cba8a9b6401/download05f0a0cff496945fb0dcaab0845a31eaMD5720.500.12494/20344oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/203442024-08-10 20:07:13.459open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |