Aproximación teórica a las representaciones sociales de la violencia escolar en estudiantes de Villavicencio

El presente documento es un acercamiento teórico que la autora hace acerca del interés de investigar las representaciones sociales de la violencia escolar. Autores como Moscovici (1979) y Jodelet (1984) en sus planteamientos teóricos y de orden psicoló

Autores:
Zamudio González, Rosa Daisy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49920
Acceso en línea:
http://revistas.unimeta.edu.co/index.php/rc_es_guarracuco/article/view/47
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49920
Palabra clave:
Conflicto
Creencias
Educación
Escuela
Representaciones sociales
Violencia escolar
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento es un acercamiento teórico que la autora hace acerca del interés de investigar las representaciones sociales de la violencia escolar. Autores como Moscovici (1979) y Jodelet (1984) en sus planteamientos teóricos y de orden psicoló