La importancia de la comunicación de crisis en Pymes en tiempos de COVID 19

La importancia de la comunicación de crisis en contexto de COVID-19, pretende ser un texto de investigación que aproxime al lector a la necesidad que tiene cualquier empresa como sistema orgánico de comunicarse con su entorno para prevalecer aún en situaciones de crisis, para ello busca apelar sinte...

Full description

Autores:
Ortiz Urazán, Viviana lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48590
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48590
Palabra clave:
Comunicacion de crisis
pymes
Comunicacion de sistemas
crisis communication
pymes
systems communication
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:La importancia de la comunicación de crisis en contexto de COVID-19, pretende ser un texto de investigación que aproxime al lector a la necesidad que tiene cualquier empresa como sistema orgánico de comunicarse con su entorno para prevalecer aún en situaciones de crisis, para ello busca apelar sintetizando los usos comunicativos dentro de la empresa, recalcando la importancia del apoyo profesional para mejorar los resultados. A través de este análisis sistemático de literatura, el lector, podrá relacionarse con conceptos relevantes para entender por qué es tan necesario el apoyo de un profesional de comunicación en la gestión de comunicación de crisis, como la importancia de establecer canales comunicativos con cada uno de sus públicos para mantener su empresa vigente ante los retos del entorno.