Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard.
La escuela de parapentismo FLY HARD, sintió la necesidad de realizar un estudio de mercadeo en la prestación del servicio de recreación de vuelo en parapente como respuesta a una exigencia del medio. Para lograr esto fue necesario: Recolectar y analizar los elementos más representativos para la real...
- Autores:
-
Marín Arango, Henry Reynel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3457
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3457
- Palabra clave:
- Escuela de parapentismo fly hard
Mercadotecnia investigación de mercados
Plan de mercadeo
Organización administrativa
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_8b7db83c594f42eb5d9e32fce1f304b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3457 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. |
title |
Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. Escuela de parapentismo fly hard Mercadotecnia investigación de mercados Plan de mercadeo Organización administrativa |
title_short |
Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. |
title_full |
Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. |
title_sort |
Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Arango, Henry Reynel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón Luna, Victor Manuel Grisales, Jorge |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marín Arango, Henry Reynel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Escuela de parapentismo fly hard Mercadotecnia investigación de mercados Plan de mercadeo Organización administrativa |
topic |
Escuela de parapentismo fly hard Mercadotecnia investigación de mercados Plan de mercadeo Organización administrativa |
description |
La escuela de parapentismo FLY HARD, sintió la necesidad de realizar un estudio de mercadeo en la prestación del servicio de recreación de vuelo en parapente como respuesta a una exigencia del medio. Para lograr esto fue necesario: Recolectar y analizar los elementos más representativos para la realización del estudio de mercadeo. Elaborar encuestas a la institución y otras escuelas para la realización de la matriz DOFA. Analizar la matriz DOFA para presentar un diagnóstico al momento histórico de la institución para la cual se desarrolló el estudio. Propuesta de preguntas para la evaluación de las encuestas dirigida a los clientes potenciales, practicantes, y escuelas. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-06-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-23T18:35:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-23T18:35:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3457 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Marín Arango, H. R. (2003). Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3457 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3457 |
identifier_str_mv |
Marín Arango, H. R. (2003). Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3457 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1b7c51b-5f78-4c00-b682-4fe14b39e464/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65091bf4-0526-4451-a317-0522e6d8e189/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b51bb0ec-267e-41e7-8421-57349f48a577/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3be743ea-1d1e-4880-8636-33e820044c4f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 40435468f223e1f62a2a609edd029db6 26b5e4e1afbd27c73d3a7215d3af7c06 c3bc43b0bfa4a7a36e1af9832822d08d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247077121622016 |
spelling |
Rincón Luna, Victor ManuelGrisales, JorgeMarín Arango, Henry Reynel2018-04-23T18:35:23Z2018-04-23T18:35:23Z2003-06-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/3457Marín Arango, H. R. (2003). Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3457La escuela de parapentismo FLY HARD, sintió la necesidad de realizar un estudio de mercadeo en la prestación del servicio de recreación de vuelo en parapente como respuesta a una exigencia del medio. Para lograr esto fue necesario: Recolectar y analizar los elementos más representativos para la realización del estudio de mercadeo. Elaborar encuestas a la institución y otras escuelas para la realización de la matriz DOFA. Analizar la matriz DOFA para presentar un diagnóstico al momento histórico de la institución para la cual se desarrolló el estudio. Propuesta de preguntas para la evaluación de las encuestas dirigida a los clientes potenciales, practicantes, y escuelas.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Educación al consumidor. -- 5.2.2 Administración de quejas. -- 5.2.3 Las expectativas del cliente. -- 5.2.4 El cliente es la clave. -- 6. Variables. -- 7. Metodología general del trabajo. -- 7.1 Tipo de estudio. -- 7.2 Método de estudio. -- 7.3 Fuentes y técnicas de recolección de Información. -- 7.3.1 Primarias. -- 7.3.2 Secundarias. -- 8. Aspecto administrativo. -- 8.1 Recursos humanos. -- 8.2 Recursos técnicos. -- 8.3 Recursos institucionales. -- 8.4 Recursos financieros. -- 8.5 Cronograma de actividades. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 10. Diseño de análisis. -- 11. Diagnóstico de la situación. -- 11.1Definición del negocio. -- 11.2Misión. -- 11.3 Visión. -- 11.4Características del servicio. -- 11.5Resultado de las encuestas. -- 11.5.1 Encuesta realizada a personas que practican Parapentismo que son clientes potenciales. -- 11.5.2 Encuesta realizada a los clientes potenciales que Asisten a los campos de despegue en parapente. -- 11.5.3 Encuesta realizada a los competidores. -- 11.5Matriz dofa. -- 12 Análisis de elementos primordiales. -- 12.1Porcentaje de participación en el mercado. -- 12.2Características de los competidores. -- 12.3Características de los clientes potenciales. -- 12.4Análisis de la matriz dofa. -- 12.5Matriz de evaluación interna. -- 12.6Matriz de evaluación externa. -- 13. Propuesta de estrategias para la escuela de parapentismo fly hard. -- 13.1 Misión de la escuela de parapentismofly hard. -- 13.2Objetivos del plan de mercadeo. -- 13.3Análisis situacional. -- 13.3.1.1 Fortalezas. -- 13.3.1.2 Debilidades. -- 13.3.1.3 Oportunidades. -- 13.3.1.4 Amenazas. -- 13.4 Mezclas de mercadotecnia. -- 13.4.1 Producto. -- 13.4.2 Plaza. -- 13.4.3 Promoción. -- 13.4.4 Precio. -- 13.4.5 Implementación. -- 14. Propuesta de estrategias para la implementación del plan de mercadeo. -- 15. Costos estimados del proyecto. -- 16. Conclusiones. -- 17. Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEscuela de parapentismo fly hardMercadotecnia investigación de mercadosPlan de mercadeoOrganización administrativaPlan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1b7c51b-5f78-4c00-b682-4fe14b39e464/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2003_plan_mercadeo_escuela.pdf2003_plan_mercadeo_escuela.pdfapplication/pdf612611https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65091bf4-0526-4451-a317-0522e6d8e189/download40435468f223e1f62a2a609edd029db6MD51THUMBNAIL2003_plan_mercadeo_escuela.pdf.jpg2003_plan_mercadeo_escuela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2628https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b51bb0ec-267e-41e7-8421-57349f48a577/download26b5e4e1afbd27c73d3a7215d3af7c06MD53TEXT2003_plan_mercadeo_escuela.pdf.txt2003_plan_mercadeo_escuela.pdf.txtExtracted texttext/plain72788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3be743ea-1d1e-4880-8636-33e820044c4f/downloadc3bc43b0bfa4a7a36e1af9832822d08dMD5420.500.12494/3457oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34572024-08-10 18:42:34.005restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |