Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial

Introducción -- Reseña histórica -- 1. Título de investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1 Descripción del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación - 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Marco de referencia -- 5.1...

Full description

Autores:
Acosta Osorio, María Carolina
Olaya Castro, Luis Eduardo
Buendía López, Mayra Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17473
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17473
Palabra clave:
Consumidor masculino
Segmentación de mercados
Servicio al cliente
Centro comercial alamedas
Montería
Male costumer
Market Segmentation
Customer service
Centro comercial alamedas
Montería
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_8b470d0f07e8669b7fb78c7aa595b272
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17473
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
title Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
spellingShingle Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
Consumidor masculino
Segmentación de mercados
Servicio al cliente
Centro comercial alamedas
Montería
Male costumer
Market Segmentation
Customer service
Centro comercial alamedas
Montería
title_short Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
title_full Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
title_fullStr Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
title_full_unstemmed Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
title_sort Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
dc.creator.fl_str_mv Acosta Osorio, María Carolina
Olaya Castro, Luis Eduardo
Buendía López, Mayra Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Osorio, María Carolina
Olaya Castro, Luis Eduardo
Buendía López, Mayra Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumidor masculino
Segmentación de mercados
Servicio al cliente
Centro comercial alamedas
Montería
topic Consumidor masculino
Segmentación de mercados
Servicio al cliente
Centro comercial alamedas
Montería
Male costumer
Market Segmentation
Customer service
Centro comercial alamedas
Montería
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Male costumer
Market Segmentation
Customer service
Centro comercial alamedas
Montería
description Introducción -- Reseña histórica -- 1. Título de investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1 Descripción del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación - 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Marco de referencia -- 5.1 Estado del arte -- 5.2 Marco teórico -- 5.3 Marco conceptual -- 6. Diseño metodológico -- 6.1 Tipo de estudio -- 6.2 Población y muestra -- 6.3 fuentes de obtención de información -- 7. Cronograma de actividades y presupuesto -- 8. Procesamiento de la información -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexos
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019
2020-04-27T21:45:18Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-27T21:45:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17473
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acosta Osorio, M. C., Olaya Castro, L. E. y Buendía López, M. A. (2019). Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial (Trabajo de pregrado) Universidad cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17473
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17473
identifier_str_mv Acosta Osorio, M. C., Olaya Castro, L. E. y Buendía López, M. A. (2019). Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial (Trabajo de pregrado) Universidad cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17473
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arrellano, R. (2002). Comportamiento del consumidor: enfoque América latina. Mexico: Mc Graw-Hill Interamericana.
Canson, I. d. (17 de Julio de 2017). Salexbox. Obtenido de Los 6 pasos para crear el Perfil de su Cliente Objetivo y por qué lo necesita.: https://salesbox.com/es/6-steps-create-target- customer-profile/
Felipe Llano y Joaquín Calvo. (2008). Hoy es marketing Nuevos mercadosm nuevos clientes, nuevas solucines . Madrid: ESIC.
Hernandez. (2003). Estudios Fiscales. Obtenido de Estudios fiscales: http://www.eumed.net/rev/tlatemoani/13/estudios-fiscales.pdf
investigacion, m. e. (s.f.). metodologiaeinvestigacion.blogspot.com. Obtenido de metodologiaeinvestigacion.blogspot.com: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/poblacion-y-muestra.html
J.P aul.Peter, & Olson, J. C. (2006). Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . En J.Paul.Peter, & J. C. Olson, Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . Mexico: Mc Graw Hill.
Jorge luis escalante florez. (2016). Los principales factores que influyen en la conducta del consumidor. bogota.
Klainer, V. (2016). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9229/tesis317.pdf?sequence=1 &isAllowed=y
Kotler, P. (24 de 11 de 2006). marketingdirecto.com. Obtenido de marketingdirecto.com: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/philip-kotler-los- consumidores-son-cada-vez-mas-inteligentes
Leon G. Schiffman, L. L. (2010). https://www.academia.edu. Obtenido de https://www.academia.edu: https://www.academia.edu/32032550/Comportamiento_del_Consumidor_- _10_edici%C3%B3n_-_Schiffman_y_Lazar_Kanuk
Roberto Hernandez Sampieri, C. F. (2010). Metodologia de Investigación. En C. F. Roberto Hernandez Sampieri, Metodologia de Investigación (pág. 260). Mexico: McGRAW- HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.
Sabino, C. (1992). El Proceso de Investigación. Bogota : Panamericana.
Saylor.org. (2014). Saylor.org. Obtenido de Saylor.org: http://www.saylor.org/courses/bus203
Scott Robinette, Claire Brand, Vicki Lenz. (2001). Marketing Emocional El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida. barcelona: Gestion 2000.
Solomon, M. R. (2013). Comportamiento del consumidor . En M. R. Solomon, Comportamiento del consumidor (pág. 7). Mexico: pearson educacion de mexico. S.A C.V .
Tirado, D. M. (2013). http://repositori.uji.es. Obtenido de http://repositori.uji.es: http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdf
Vilalta, S. (18 de 03 de 2012). Blog de Salvador Vilalta. Obtenido de Blog de Salvador Vilalta: https://salvadorvilalta.com/2012/03/18/caracterizacion-del-publico-objetivo-fundamental- en-la-estrategia-de-e-marketing/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2ec6806-e4a3-4f7f-b7f4-b1cc004475e1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4435a2a5-b8b4-487a-8e29-f1ebe66d801c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77057f05-8d4b-469c-a66b-423d68f53302/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a5bc5d6-f842-47dd-bd3b-78e51ecdc38b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34dee983-6197-4c91-9dd2-b26aff3de062/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e83fa331b46d2ef8ef0b3048d0959734
19e4b0df152f7f2602d7a86dad1988b9
065ff4ddc21558d26967a98bab011167
d299a42d6d13e31acbbf15652575245e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565324544245760
spelling Romero Haddad, Celene MargaritaAcosta Osorio, María CarolinaOlaya Castro, Luis EduardoBuendía López, Mayra Andrea2020-04-27T21:45:18Z2020-04-27T21:45:18Z20192019https://hdl.handle.net/20.500.12494/17473Acosta Osorio, M. C., Olaya Castro, L. E. y Buendía López, M. A. (2019). Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial (Trabajo de pregrado) Universidad cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17473Introducción -- Reseña histórica -- 1. Título de investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1 Descripción del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación - 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Marco de referencia -- 5.1 Estado del arte -- 5.2 Marco teórico -- 5.3 Marco conceptual -- 6. Diseño metodológico -- 6.1 Tipo de estudio -- 6.2 Población y muestra -- 6.3 fuentes de obtención de información -- 7. Cronograma de actividades y presupuesto -- 8. Procesamiento de la información -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexosmaria.acostaos@campusucc.edu.coluis.olayac@campusucc.edu.comayra.buendial@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaConsumidor masculinoSegmentación de mercadosServicio al clienteCentro comercial alamedasMonteríaMale costumerMarket SegmentationCustomer serviceCentro comercial alamedasMonteríaPerfil del consumidor masculino de alamedas centro comercialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arrellano, R. (2002). Comportamiento del consumidor: enfoque América latina. Mexico: Mc Graw-Hill Interamericana.Canson, I. d. (17 de Julio de 2017). Salexbox. Obtenido de Los 6 pasos para crear el Perfil de su Cliente Objetivo y por qué lo necesita.: https://salesbox.com/es/6-steps-create-target- customer-profile/Felipe Llano y Joaquín Calvo. (2008). Hoy es marketing Nuevos mercadosm nuevos clientes, nuevas solucines . Madrid: ESIC.Hernandez. (2003). Estudios Fiscales. Obtenido de Estudios fiscales: http://www.eumed.net/rev/tlatemoani/13/estudios-fiscales.pdfinvestigacion, m. e. (s.f.). metodologiaeinvestigacion.blogspot.com. Obtenido de metodologiaeinvestigacion.blogspot.com: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/poblacion-y-muestra.htmlJ.P aul.Peter, & Olson, J. C. (2006). Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . En J.Paul.Peter, & J. C. Olson, Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . Mexico: Mc Graw Hill.Jorge luis escalante florez. (2016). Los principales factores que influyen en la conducta del consumidor. bogota.Klainer, V. (2016). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9229/tesis317.pdf?sequence=1 &isAllowed=yKotler, P. (24 de 11 de 2006). marketingdirecto.com. Obtenido de marketingdirecto.com: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/philip-kotler-los- consumidores-son-cada-vez-mas-inteligentesLeon G. Schiffman, L. L. (2010). https://www.academia.edu. Obtenido de https://www.academia.edu: https://www.academia.edu/32032550/Comportamiento_del_Consumidor_- _10_edici%C3%B3n_-_Schiffman_y_Lazar_KanukRoberto Hernandez Sampieri, C. F. (2010). Metodologia de Investigación. En C. F. Roberto Hernandez Sampieri, Metodologia de Investigación (pág. 260). Mexico: McGRAW- HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.Sabino, C. (1992). El Proceso de Investigación. Bogota : Panamericana.Saylor.org. (2014). Saylor.org. Obtenido de Saylor.org: http://www.saylor.org/courses/bus203Scott Robinette, Claire Brand, Vicki Lenz. (2001). Marketing Emocional El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida. barcelona: Gestion 2000.Solomon, M. R. (2013). Comportamiento del consumidor . En M. R. Solomon, Comportamiento del consumidor (pág. 7). Mexico: pearson educacion de mexico. S.A C.V .Tirado, D. M. (2013). http://repositori.uji.es. Obtenido de http://repositori.uji.es: http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdfVilalta, S. (18 de 03 de 2012). Blog de Salvador Vilalta. Obtenido de Blog de Salvador Vilalta: https://salvadorvilalta.com/2012/03/18/caracterizacion-del-publico-objetivo-fundamental- en-la-estrategia-de-e-marketing/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2ec6806-e4a3-4f7f-b7f4-b1cc004475e1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2019_perfil_consumidor_masculino.pdf2019_perfil_consumidor_masculino.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1690725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4435a2a5-b8b4-487a-8e29-f1ebe66d801c/downloade83fa331b46d2ef8ef0b3048d0959734MD522019_perfil_consumidor_masculino.pdf2019_perfil_consumidor_masculino.pdfLicencia de Usoapplication/pdf417097https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77057f05-8d4b-469c-a66b-423d68f53302/download19e4b0df152f7f2602d7a86dad1988b9MD55THUMBNAIL2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.jpg2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4204https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a5bc5d6-f842-47dd-bd3b-78e51ecdc38b/download065ff4ddc21558d26967a98bab011167MD57TEXT2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.txt2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.txtExtracted texttext/plain93192https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34dee983-6197-4c91-9dd2-b26aff3de062/downloadd299a42d6d13e31acbbf15652575245eMD5820.500.12494/17473oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/174732024-08-10 18:54:53.189open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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