Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
Introducción -- Reseña histórica -- 1. Título de investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1 Descripción del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación - 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Marco de referencia -- 5.1...
- Autores:
-
Acosta Osorio, María Carolina
Olaya Castro, Luis Eduardo
Buendía López, Mayra Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17473
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17473
- Palabra clave:
- Consumidor masculino
Segmentación de mercados
Servicio al cliente
Centro comercial alamedas
Montería
Male costumer
Market Segmentation
Customer service
Centro comercial alamedas
Montería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_8b470d0f07e8669b7fb78c7aa595b272 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17473 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial |
title |
Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial |
spellingShingle |
Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial Consumidor masculino Segmentación de mercados Servicio al cliente Centro comercial alamedas Montería Male costumer Market Segmentation Customer service Centro comercial alamedas Montería |
title_short |
Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial |
title_full |
Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial |
title_fullStr |
Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial |
title_full_unstemmed |
Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial |
title_sort |
Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Osorio, María Carolina Olaya Castro, Luis Eduardo Buendía López, Mayra Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Haddad, Celene Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Osorio, María Carolina Olaya Castro, Luis Eduardo Buendía López, Mayra Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumidor masculino Segmentación de mercados Servicio al cliente Centro comercial alamedas Montería |
topic |
Consumidor masculino Segmentación de mercados Servicio al cliente Centro comercial alamedas Montería Male costumer Market Segmentation Customer service Centro comercial alamedas Montería |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Male costumer Market Segmentation Customer service Centro comercial alamedas Montería |
description |
Introducción -- Reseña histórica -- 1. Título de investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1 Descripción del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación - 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Marco de referencia -- 5.1 Estado del arte -- 5.2 Marco teórico -- 5.3 Marco conceptual -- 6. Diseño metodológico -- 6.1 Tipo de estudio -- 6.2 Población y muestra -- 6.3 fuentes de obtención de información -- 7. Cronograma de actividades y presupuesto -- 8. Procesamiento de la información -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexos |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019 2020-04-27T21:45:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-27T21:45:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17473 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acosta Osorio, M. C., Olaya Castro, L. E. y Buendía López, M. A. (2019). Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial (Trabajo de pregrado) Universidad cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17473 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17473 |
identifier_str_mv |
Acosta Osorio, M. C., Olaya Castro, L. E. y Buendía López, M. A. (2019). Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial (Trabajo de pregrado) Universidad cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17473 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arrellano, R. (2002). Comportamiento del consumidor: enfoque América latina. Mexico: Mc Graw-Hill Interamericana. Canson, I. d. (17 de Julio de 2017). Salexbox. Obtenido de Los 6 pasos para crear el Perfil de su Cliente Objetivo y por qué lo necesita.: https://salesbox.com/es/6-steps-create-target- customer-profile/ Felipe Llano y Joaquín Calvo. (2008). Hoy es marketing Nuevos mercadosm nuevos clientes, nuevas solucines . Madrid: ESIC. Hernandez. (2003). Estudios Fiscales. Obtenido de Estudios fiscales: http://www.eumed.net/rev/tlatemoani/13/estudios-fiscales.pdf investigacion, m. e. (s.f.). metodologiaeinvestigacion.blogspot.com. Obtenido de metodologiaeinvestigacion.blogspot.com: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/poblacion-y-muestra.html J.P aul.Peter, & Olson, J. C. (2006). Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . En J.Paul.Peter, & J. C. Olson, Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . Mexico: Mc Graw Hill. Jorge luis escalante florez. (2016). Los principales factores que influyen en la conducta del consumidor. bogota. Klainer, V. (2016). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9229/tesis317.pdf?sequence=1 &isAllowed=y Kotler, P. (24 de 11 de 2006). marketingdirecto.com. Obtenido de marketingdirecto.com: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/philip-kotler-los- consumidores-son-cada-vez-mas-inteligentes Leon G. Schiffman, L. L. (2010). https://www.academia.edu. Obtenido de https://www.academia.edu: https://www.academia.edu/32032550/Comportamiento_del_Consumidor_- _10_edici%C3%B3n_-_Schiffman_y_Lazar_Kanuk Roberto Hernandez Sampieri, C. F. (2010). Metodologia de Investigación. En C. F. Roberto Hernandez Sampieri, Metodologia de Investigación (pág. 260). Mexico: McGRAW- HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V. Sabino, C. (1992). El Proceso de Investigación. Bogota : Panamericana. Saylor.org. (2014). Saylor.org. Obtenido de Saylor.org: http://www.saylor.org/courses/bus203 Scott Robinette, Claire Brand, Vicki Lenz. (2001). Marketing Emocional El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida. barcelona: Gestion 2000. Solomon, M. R. (2013). Comportamiento del consumidor . En M. R. Solomon, Comportamiento del consumidor (pág. 7). Mexico: pearson educacion de mexico. S.A C.V . Tirado, D. M. (2013). http://repositori.uji.es. Obtenido de http://repositori.uji.es: http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdf Vilalta, S. (18 de 03 de 2012). Blog de Salvador Vilalta. Obtenido de Blog de Salvador Vilalta: https://salvadorvilalta.com/2012/03/18/caracterizacion-del-publico-objetivo-fundamental- en-la-estrategia-de-e-marketing/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2ec6806-e4a3-4f7f-b7f4-b1cc004475e1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4435a2a5-b8b4-487a-8e29-f1ebe66d801c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77057f05-8d4b-469c-a66b-423d68f53302/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a5bc5d6-f842-47dd-bd3b-78e51ecdc38b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34dee983-6197-4c91-9dd2-b26aff3de062/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e83fa331b46d2ef8ef0b3048d0959734 19e4b0df152f7f2602d7a86dad1988b9 065ff4ddc21558d26967a98bab011167 d299a42d6d13e31acbbf15652575245e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246953703178240 |
spelling |
Romero Haddad, Celene MargaritaAcosta Osorio, María CarolinaOlaya Castro, Luis EduardoBuendía López, Mayra Andrea2020-04-27T21:45:18Z2020-04-27T21:45:18Z20192019https://hdl.handle.net/20.500.12494/17473Acosta Osorio, M. C., Olaya Castro, L. E. y Buendía López, M. A. (2019). Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial (Trabajo de pregrado) Universidad cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17473Introducción -- Reseña histórica -- 1. Título de investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1 Descripción del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación - 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Marco de referencia -- 5.1 Estado del arte -- 5.2 Marco teórico -- 5.3 Marco conceptual -- 6. Diseño metodológico -- 6.1 Tipo de estudio -- 6.2 Población y muestra -- 6.3 fuentes de obtención de información -- 7. Cronograma de actividades y presupuesto -- 8. Procesamiento de la información -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexosmaria.acostaos@campusucc.edu.coluis.olayac@campusucc.edu.comayra.buendial@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaConsumidor masculinoSegmentación de mercadosServicio al clienteCentro comercial alamedasMonteríaMale costumerMarket SegmentationCustomer serviceCentro comercial alamedasMonteríaPerfil del consumidor masculino de alamedas centro comercialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arrellano, R. (2002). Comportamiento del consumidor: enfoque América latina. Mexico: Mc Graw-Hill Interamericana.Canson, I. d. (17 de Julio de 2017). Salexbox. Obtenido de Los 6 pasos para crear el Perfil de su Cliente Objetivo y por qué lo necesita.: https://salesbox.com/es/6-steps-create-target- customer-profile/Felipe Llano y Joaquín Calvo. (2008). Hoy es marketing Nuevos mercadosm nuevos clientes, nuevas solucines . Madrid: ESIC.Hernandez. (2003). Estudios Fiscales. Obtenido de Estudios fiscales: http://www.eumed.net/rev/tlatemoani/13/estudios-fiscales.pdfinvestigacion, m. e. (s.f.). metodologiaeinvestigacion.blogspot.com. Obtenido de metodologiaeinvestigacion.blogspot.com: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/poblacion-y-muestra.htmlJ.P aul.Peter, & Olson, J. C. (2006). Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . En J.Paul.Peter, & J. C. Olson, Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . Mexico: Mc Graw Hill.Jorge luis escalante florez. (2016). Los principales factores que influyen en la conducta del consumidor. bogota.Klainer, V. (2016). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9229/tesis317.pdf?sequence=1 &isAllowed=yKotler, P. (24 de 11 de 2006). marketingdirecto.com. Obtenido de marketingdirecto.com: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/philip-kotler-los- consumidores-son-cada-vez-mas-inteligentesLeon G. Schiffman, L. L. (2010). https://www.academia.edu. Obtenido de https://www.academia.edu: https://www.academia.edu/32032550/Comportamiento_del_Consumidor_- _10_edici%C3%B3n_-_Schiffman_y_Lazar_KanukRoberto Hernandez Sampieri, C. F. (2010). Metodologia de Investigación. En C. F. Roberto Hernandez Sampieri, Metodologia de Investigación (pág. 260). Mexico: McGRAW- HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.Sabino, C. (1992). El Proceso de Investigación. Bogota : Panamericana.Saylor.org. (2014). Saylor.org. Obtenido de Saylor.org: http://www.saylor.org/courses/bus203Scott Robinette, Claire Brand, Vicki Lenz. (2001). Marketing Emocional El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida. barcelona: Gestion 2000.Solomon, M. R. (2013). Comportamiento del consumidor . En M. R. Solomon, Comportamiento del consumidor (pág. 7). Mexico: pearson educacion de mexico. S.A C.V .Tirado, D. M. (2013). http://repositori.uji.es. Obtenido de http://repositori.uji.es: http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdfVilalta, S. (18 de 03 de 2012). Blog de Salvador Vilalta. Obtenido de Blog de Salvador Vilalta: https://salvadorvilalta.com/2012/03/18/caracterizacion-del-publico-objetivo-fundamental- en-la-estrategia-de-e-marketing/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2ec6806-e4a3-4f7f-b7f4-b1cc004475e1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2019_perfil_consumidor_masculino.pdf2019_perfil_consumidor_masculino.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1690725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4435a2a5-b8b4-487a-8e29-f1ebe66d801c/downloade83fa331b46d2ef8ef0b3048d0959734MD522019_perfil_consumidor_masculino.pdf2019_perfil_consumidor_masculino.pdfLicencia de Usoapplication/pdf417097https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77057f05-8d4b-469c-a66b-423d68f53302/download19e4b0df152f7f2602d7a86dad1988b9MD55THUMBNAIL2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.jpg2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4204https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a5bc5d6-f842-47dd-bd3b-78e51ecdc38b/download065ff4ddc21558d26967a98bab011167MD57TEXT2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.txt2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.txtExtracted texttext/plain93192https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34dee983-6197-4c91-9dd2-b26aff3de062/downloadd299a42d6d13e31acbbf15652575245eMD5820.500.12494/17473oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/174732024-08-10 18:54:53.189open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |