Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial

Introducción -- Reseña histórica -- 1. Título de investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1 Descripción del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación - 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Marco de referencia -- 5.1...

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Autores:
Acosta Osorio, María Carolina
Olaya Castro, Luis Eduardo
Buendía López, Mayra Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17473
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17473
Palabra clave:
Consumidor masculino
Segmentación de mercados
Servicio al cliente
Centro comercial alamedas
Montería
Male costumer
Market Segmentation
Customer service
Centro comercial alamedas
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description Introducción -- Reseña histórica -- 1. Título de investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1 Descripción del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación - 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Marco de referencia -- 5.1 Estado del arte -- 5.2 Marco teórico -- 5.3 Marco conceptual -- 6. Diseño metodológico -- 6.1 Tipo de estudio -- 6.2 Población y muestra -- 6.3 fuentes de obtención de información -- 7. Cronograma de actividades y presupuesto -- 8. Procesamiento de la información -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexos
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Cronograma de actividades y presupuesto -- 8. Procesamiento de la información -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexosmaria.acostaos@campusucc.edu.coluis.olayac@campusucc.edu.comayra.buendial@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaConsumidor masculinoSegmentación de mercadosServicio al clienteCentro comercial alamedasMonteríaMale costumerMarket SegmentationCustomer serviceCentro comercial alamedasMonteríaPerfil del consumidor masculino de alamedas centro comercialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arrellano, R. (2002). Comportamiento del consumidor: enfoque América latina. Mexico: Mc Graw-Hill Interamericana.Canson, I. d. (17 de Julio de 2017). Salexbox. Obtenido de Los 6 pasos para crear el Perfil de su Cliente Objetivo y por qué lo necesita.: https://salesbox.com/es/6-steps-create-target- customer-profile/Felipe Llano y Joaquín Calvo. (2008). Hoy es marketing Nuevos mercadosm nuevos clientes, nuevas solucines . Madrid: ESIC.Hernandez. (2003). Estudios Fiscales. Obtenido de Estudios fiscales: http://www.eumed.net/rev/tlatemoani/13/estudios-fiscales.pdfinvestigacion, m. e. (s.f.). metodologiaeinvestigacion.blogspot.com. Obtenido de metodologiaeinvestigacion.blogspot.com: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/poblacion-y-muestra.htmlJ.P aul.Peter, & Olson, J. C. (2006). Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . En J.Paul.Peter, & J. C. Olson, Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing . Mexico: Mc Graw Hill.Jorge luis escalante florez. (2016). Los principales factores que influyen en la conducta del consumidor. bogota.Klainer, V. (2016). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9229/tesis317.pdf?sequence=1 &isAllowed=yKotler, P. (24 de 11 de 2006). marketingdirecto.com. Obtenido de marketingdirecto.com: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/philip-kotler-los- consumidores-son-cada-vez-mas-inteligentesLeon G. Schiffman, L. L. (2010). https://www.academia.edu. Obtenido de https://www.academia.edu: https://www.academia.edu/32032550/Comportamiento_del_Consumidor_- _10_edici%C3%B3n_-_Schiffman_y_Lazar_KanukRoberto Hernandez Sampieri, C. F. (2010). Metodologia de Investigación. En C. F. Roberto Hernandez Sampieri, Metodologia de Investigación (pág. 260). Mexico: McGRAW- HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.Sabino, C. (1992). El Proceso de Investigación. Bogota : Panamericana.Saylor.org. (2014). Saylor.org. 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Obtenido de Blog de Salvador Vilalta: https://salvadorvilalta.com/2012/03/18/caracterizacion-del-publico-objetivo-fundamental- en-la-estrategia-de-e-marketing/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2ec6806-e4a3-4f7f-b7f4-b1cc004475e1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2019_perfil_consumidor_masculino.pdf2019_perfil_consumidor_masculino.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1690725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4435a2a5-b8b4-487a-8e29-f1ebe66d801c/downloade83fa331b46d2ef8ef0b3048d0959734MD522019_perfil_consumidor_masculino.pdf2019_perfil_consumidor_masculino.pdfLicencia de Usoapplication/pdf417097https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77057f05-8d4b-469c-a66b-423d68f53302/download19e4b0df152f7f2602d7a86dad1988b9MD55THUMBNAIL2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.jpg2019_perfil_consumidor_masculino.pdf.jpgGenerated 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