Estudio de audiencias de la emisora Medellín

Mediante la presente propuesta académica, se busca realizar un estudio de audiencias para la emisora local, denominada “Medellín”, ya que, a través de dicho estudio, se pueden entender cuáles son los puntos claves y necesidades de comunicación, para ayudar a través de la radio, a las comunidades de...

Full description

Autores:
Ardila Jaramillo, Carlos Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17611
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17611
Palabra clave:
Audiencias
Emisora radial
Percepción
TG 2020 CSO 17611
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_8b32bf98fd8851848321ea66330200d5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17611
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de audiencias de la emisora Medellín
title Estudio de audiencias de la emisora Medellín
spellingShingle Estudio de audiencias de la emisora Medellín
Audiencias
Emisora radial
Percepción
TG 2020 CSO 17611
title_short Estudio de audiencias de la emisora Medellín
title_full Estudio de audiencias de la emisora Medellín
title_fullStr Estudio de audiencias de la emisora Medellín
title_full_unstemmed Estudio de audiencias de la emisora Medellín
title_sort Estudio de audiencias de la emisora Medellín
dc.creator.fl_str_mv Ardila Jaramillo, Carlos Andres
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castaño Vera, Javier Alfredo
Castañeda González, Maria Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ardila Jaramillo, Carlos Andres
dc.subject.spa.fl_str_mv Audiencias
Emisora radial
Percepción
topic Audiencias
Emisora radial
Percepción
TG 2020 CSO 17611
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 CSO 17611
description Mediante la presente propuesta académica, se busca realizar un estudio de audiencias para la emisora local, denominada “Medellín”, ya que, a través de dicho estudio, se pueden entender cuáles son los puntos claves y necesidades de comunicación, para ayudar a través de la radio, a las comunidades de mayor vulnerabilidad y garantizar el apoyo en ideas como lo educativo, lo cultural y lo social a través de las emisoras comunitarias. A partir de este análisis, se anhela explorar una estrategia o método que resulte ser más efectivo con la posibilidad de llegar a un público más amplio y así contribuir desde la radio, a que las comunidades de los barrios, y en especial aquella gente que no tiene voz, que se puedan expresar y que puedan dar a conocer sus vivencias, aspectos culturales y sociales por este medio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-28T19:28:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-28T19:28:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17611
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ardila Jaramillo, C. A. (2020). Estudio de audiencias de la Emisora Medellín. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17611
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17611
identifier_str_mv Ardila Jaramillo, C. A. (2020). Estudio de audiencias de la Emisora Medellín. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17611
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ribes, X. (2015). Del oyente al radio prosumer: gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI. Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona.
Santos, J. (2008). La radio. Manizales, Caldas, Colombia: ©Centro Editorial Universidad Católica de Manizales
Arraya, C. (2004). Lenguaje Sonoro. Buenos Aires: Facultad de Periodismo Unlp
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/500a2f62-af39-4ebd-8e96-e6d08ad6d435/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ac8c44a-e113-4798-954e-b3f36d7a7c73/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd9a28a4-8730-4eb6-ab1b-eadab98956b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e38a4335-1e3b-4532-93ea-3d4c3b3eedb0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c035655-956f-4eea-9063-8035a4a8f710/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71f858c9-23f6-4b61-9397-de0700296cda/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4138ba0-fc74-4ad3-b506-910ef0d60c1e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 093a2106c9c82b13f7fce05974642c9a
91a41e9a6096b802902a7e481200cb16
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5780be4123fc3b35c676e406033b9092
792222c7a0eafd05ba43b44e7166b4b8
8785e3e9a2c415e6d5097616ce051144
36085e15fe1e0be6e40dcfc039ff1490
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789140562509824
spelling Castaño Vera, Javier AlfredoCastañeda González, Maria CeciliaArdila Jaramillo, Carlos Andres2020-05-28T19:28:42Z2020-05-28T19:28:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/17611Ardila Jaramillo, C. A. (2020). Estudio de audiencias de la Emisora Medellín. [tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17611Mediante la presente propuesta académica, se busca realizar un estudio de audiencias para la emisora local, denominada “Medellín”, ya que, a través de dicho estudio, se pueden entender cuáles son los puntos claves y necesidades de comunicación, para ayudar a través de la radio, a las comunidades de mayor vulnerabilidad y garantizar el apoyo en ideas como lo educativo, lo cultural y lo social a través de las emisoras comunitarias. A partir de este análisis, se anhela explorar una estrategia o método que resulte ser más efectivo con la posibilidad de llegar a un público más amplio y así contribuir desde la radio, a que las comunidades de los barrios, y en especial aquella gente que no tiene voz, que se puedan expresar y que puedan dar a conocer sus vivencias, aspectos culturales y sociales por este medio.Through this academic proposal, an audience study is sought for the local radio station, called "Medellin", since through this study, it is possible to understand what the key points and communication needs are, to help through radio, to the most vulnerable communities and guarantee support in ideas such as education, culture and social through community radio stations. From this analysis, it is hoped to explore a strategy or method that turns out to be more effective with the possibility of reaching a wider audience and thus contribute from the radio to the neighborhood communities, and especially those people who do not They have a voice, that they can express themselves and that they can publicize their experiences, cultural and social aspects through this medium.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco Referencial. -- 1. Antecedentes. -- 2. Nuestros Contenidos. -- 3.Medios de transmisión o Sitio Web. -- 4. Parrilla de Programación. -- 5. Índices de sintonía – Audiencia Emisora Medellín. -- 6. Estrategias de comercialización. -- 7. Glosario. -- 8. Análisis de resultados. -- 9. Participación de audiencia. -- 9.1 Puntuación total – Audiencia. -- Gráfico 1 - Pregunta Edad de los oyentes. -- Gráfico 2 Participación en Tema con mayor agrado personal. -- Conclusiones. -- Referencias Bibliográficas. --carlosa.ardila@campusucc.edu.co36 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínAudienciasEmisora radialPercepciónTG 2020 CSO 17611Estudio de audiencias de la emisora MedellínTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ribes, X. (2015). Del oyente al radio prosumer: gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI. Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona.Santos, J. (2008). La radio. Manizales, Caldas, Colombia: ©Centro Editorial Universidad Católica de ManizalesArraya, C. (2004). Lenguaje Sonoro. Buenos Aires: Facultad de Periodismo UnlpPublicationORIGINAL2020_estudio_audiencias_emisora.pdf2020_estudio_audiencias_emisora.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf894978https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/500a2f62-af39-4ebd-8e96-e6d08ad6d435/download093a2106c9c82b13f7fce05974642c9aMD512020_estudio_audiencias_emisora-FormatoLicenciaUso.pdf2020_estudio_audiencias_emisora-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf208783https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ac8c44a-e113-4798-954e-b3f36d7a7c73/download91a41e9a6096b802902a7e481200cb16MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd9a28a4-8730-4eb6-ab1b-eadab98956b2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_estudio_audiencias_emisora.pdf.jpg2020_estudio_audiencias_emisora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2952https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e38a4335-1e3b-4532-93ea-3d4c3b3eedb0/download5780be4123fc3b35c676e406033b9092MD542020_estudio_audiencias_emisora-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2020_estudio_audiencias_emisora-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4763https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c035655-956f-4eea-9063-8035a4a8f710/download792222c7a0eafd05ba43b44e7166b4b8MD55TEXT2020_estudio_audiencias_emisora.pdf.txt2020_estudio_audiencias_emisora.pdf.txtExtracted texttext/plain39677https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71f858c9-23f6-4b61-9397-de0700296cda/download8785e3e9a2c415e6d5097616ce051144MD562020_estudio_audiencias_emisora-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2020_estudio_audiencias_emisora-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5926https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4138ba0-fc74-4ad3-b506-910ef0d60c1e/download36085e15fe1e0be6e40dcfc039ff1490MD5720.500.12494/17611oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/176112024-08-10 10:25:10.683open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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