Estudio de audiencias de la emisora Medellín

Mediante la presente propuesta académica, se busca realizar un estudio de audiencias para la emisora local, denominada “Medellín”, ya que, a través de dicho estudio, se pueden entender cuáles son los puntos claves y necesidades de comunicación, para ayudar a través de la radio, a las comunidades de...

Full description

Autores:
Ardila Jaramillo, Carlos Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17611
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17611
Palabra clave:
Audiencias
Emisora radial
Percepción
TG 2020 CSO 17611
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Mediante la presente propuesta académica, se busca realizar un estudio de audiencias para la emisora local, denominada “Medellín”, ya que, a través de dicho estudio, se pueden entender cuáles son los puntos claves y necesidades de comunicación, para ayudar a través de la radio, a las comunidades de mayor vulnerabilidad y garantizar el apoyo en ideas como lo educativo, lo cultural y lo social a través de las emisoras comunitarias. A partir de este análisis, se anhela explorar una estrategia o método que resulte ser más efectivo con la posibilidad de llegar a un público más amplio y así contribuir desde la radio, a que las comunidades de los barrios, y en especial aquella gente que no tiene voz, que se puedan expresar y que puedan dar a conocer sus vivencias, aspectos culturales y sociales por este medio.