Propuesta de factibilidad estratégica de mercadeo y ventas en la empresa Sanet S.A Año 2020

1. Formulación del Problema -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Diseño metodológico -- 4.1 Enfoque -- 4.2 Tipo -- 5. Diagrama de Gantt -- 6. Referencias

Autores:
Urrea Mendoza, John Steven
Moreno Vargas, Ricardo Andrés
García Chacón, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16891
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16891
Palabra clave:
Propuesta
Factibilidad
Mercadeo
Necesidad
Consumidor
Estrategicas
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:1. Formulación del Problema -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Diseño metodológico -- 4.1 Enfoque -- 4.2 Tipo -- 5. Diagrama de Gantt -- 6. Referencias