La nueva forma de hacer las cosas
El siguiente articulo académico tiene como principal objetivo dar a conocer de manera breve acerca de la influencia del marketing digital y su influencia en la actualidad dentro de un mundo globalizado, teniendo presente que su crecimiento se ve directamente vinculado por las nuevas tecnologías, ten...
- Autores:
-
Romero Gómez, Nathalia Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17051
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17051
- Palabra clave:
- Marketing digital
Crecimiento
Estrategias
Nuevos mercados
PYMES
Digital marketing
Growth
Strategies
New markets
SMES(PYMES)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_8a2a7c139fd61fad05b017bf460aced9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17051 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La nueva forma de hacer las cosas |
title |
La nueva forma de hacer las cosas |
spellingShingle |
La nueva forma de hacer las cosas Marketing digital Crecimiento Estrategias Nuevos mercados PYMES Digital marketing Growth Strategies New markets SMES(PYMES) |
title_short |
La nueva forma de hacer las cosas |
title_full |
La nueva forma de hacer las cosas |
title_fullStr |
La nueva forma de hacer las cosas |
title_full_unstemmed |
La nueva forma de hacer las cosas |
title_sort |
La nueva forma de hacer las cosas |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Gómez, Nathalia Maritza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rueda, Mónica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Romero Gómez, Nathalia Maritza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Crecimiento Estrategias Nuevos mercados PYMES |
topic |
Marketing digital Crecimiento Estrategias Nuevos mercados PYMES Digital marketing Growth Strategies New markets SMES(PYMES) |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Growth Strategies New markets SMES(PYMES) |
description |
El siguiente articulo académico tiene como principal objetivo dar a conocer de manera breve acerca de la influencia del marketing digital y su influencia en la actualidad dentro de un mundo globalizado, teniendo presente que su crecimiento se ve directamente vinculado por las nuevas tecnologías, teniendo presente que se desarrolla gracias a nuevas estrategias de comercialización en el mercado, que se plantean día tras día con el objetivo de una respuesta positiva para todos los intervinientes de estos nuevos mercados ,buscando así resultados específicos en un lapso de tiempo definido, utilizando una serie de tácticas debidamente especificadas. Además de eso, estudiar diferentes aspectos que componen y coadyuvan esta nueva ciencia con otros modelos metodológicos. Estructurándolo a través de un análisis de información que se realizó en Colombia respecto a su crecimiento y la influencia de los nuevos mercados digitales en las PYMES, todo esto, tomando base en estudios realizados por el DANE en años anteriores. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-02T22:10:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-02T22:10:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17051 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Romero, N. (2020). La nueva forma de hacer las cosa (Trabajo de grado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17051 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17051 |
identifier_str_mv |
Romero, N. (2020). La nueva forma de hacer las cosa (Trabajo de grado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17051 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
6.Marketing Directo. (12 de Septiembre de 2012). Recuperado el 11 de 12 de 2012, de http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/las‐7‐p‐del‐marketing‐de‐ retencion‐de‐clientes/ Miva Merchant. (2011). Recuperado el 2012, de E‐ 7.COMMERCE SOFTWARE AND HOSTING. MinTIC. (Marzo de 2013). Obtenido de http://colombiatic.mintic.gov.co/estadisticas/stats.php?&pres=content&id=25 8.NacionesUnidas. (2001). Internet como Herramienta Básica de la Actividad Diplomática. Recuperado el 4 de 12 de 2012, de http://www.un.org/spanish/Depts/dpi/seminariomisiones/intro‐internet.pdf Peréz 9.Narvaéz, E. A. (09 de Enero de 2013). P&M. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/noticias/e‐commerce/fortalezas‐debilidades‐e‐ commerce‐colombia 10.Superintendecia de Industria y Comercio. (Diciembre de 2011). ESTUDIO 11.ECONÓMICO DEL SECTOR RETAIL EN COLOMBIA. Obtenido de http://www.sic.gov.co/documents/10157/d0e960fd‐ 7a3d‐4f1a‐847e‐5dfb926e89f3 12.SEO COLOMBIA posicionamiento web. (19 de enero de 2012). Recuperado el 16 de junio de 2013, de http://www.seocolombia.com/blog/estadisticas‐facebook‐colombia‐2012/ 13.Techopedia. (2012). Recuperado el 9 de 12 de 2012, de http://www.techopedia.com/definition/28492/solomo 14.Wigand. (1997). Recuperado el 20 de 11 de 2012, de http://omarportilla.com/?p=24 15.Weberia. (FEBRERO de 2001). Recuperado el 4 de DICIEMBRE de 2012, de Conceptos Informáticos Básicos: http://www.alu.ua.es/w/weberia/apuntes/tema101.pdf 16.WordReference . (2005). Recuperado el 5 de DICIEMBRE de 2012, de http://www.wordreference.com/definicion/software Wal‐Mart. (2013). Obtenido de http://www.walmart.com/ Chaffey, D. (2010). Digital Marketing Excellence. USA: Butterworth-Heinemann. Kotler, P. (2012). Marketing Management. mexico: Pearson Educación. Mejia Llano, J. C. (2018). Que es el marketing digital, su importancia y principales estrategias. blog virtual. MinTIC. (2011). Documento Vivo del Plan Vive Digital, Versión 1.0. COLOMBIA. Marketing Directo. (12 de Septiembre de 2012). Recuperado el 11 de 12 de 2012, de http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/las‐7‐p‐del‐marketing‐de‐ retencion‐de‐clientes/ Miva Merchant. (2011). Recuperado el 2012, de E‐ COMMERCE SOFTWARE AND HOSTING. MinTIC. (Marzo de 2013). Obtenido de http://colombiatic.mintic.gov.co/estadisticas/stats.php?&pres=content&id=25 NacionesUnidas. (2001). Internet como Herramienta Básica de la Actividad Diplomática. Recuperado el 4 de 12 de 2012, de http://www.un.org/spanish/Depts/dpi/seminariomisiones/intro‐internet.pdf Peréz Narvaéz, E. A. (09 de Enero de 2013). P&M. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/noticias/e‐commerce/fortalezas‐debilidades‐e‐ commerce‐colombia Superintendecia de Industria y Comercio. (Diciembre de 2011). ESTUDIO ECONÓMICO DEL SECTOR RETAIL EN COLOMBIA. Obtenido de http://www.sic.gov.co/documents/10157/d0e960fd‐ 7a3d‐4f1a‐847e‐5dfb926e89f3 SEO COLOMBIA posicionamiento web. (19 de enero de 2012). Recuperado el 16 de junio de 2013, de http://www.seocolombia.com/blog/estadisticas‐facebook‐colombia‐2012/ Techopedia. (2012). Recuperado el 9 de 12 de 2012, de http://www.techopedia.com/definition/28492/solomo http://www.alu.ua.es/w/weberia/apuntes/tema101.pdf WordReference . (2005). Recuperado el 5 de DICIEMBRE de 2012, de http://www.wordreference.com/definicion/software Wal‐Mart. (2013). Obtenido de http://www.walmart.com/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/237357f2-bfe2-4e23-8bf0-fa2d3c47a751/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc05a36c-8ad8-404b-aab3-fa20d6208bed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8eb7dd92-d9d4-47ee-a7fe-9ce23f7fb3da/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b52fa49-4673-403e-ac73-a7c7ee6b6ac3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb045e6d-a5f7-40cd-b591-e126ff233c97/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0f54244-173c-4eb1-9e3f-ac36be239543/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c78ed8d-288b-486d-bf5d-1e4a80309dea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69edc116162796e206c27ed9b5749445 161295046f332dc5d5cc2106ba268168 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 86c21d333d59a76c273db286433504db 0668bc91d10faaa53c5b75ad77f33cce e22a91cf1c1bd1a6c33afc13956bd75e ae28876e8806ae222c53618ec55b1579 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247105919713280 |
spelling |
Rueda, MónicaRomero Gómez, Nathalia Maritza2020-03-02T22:10:42Z2020-03-02T22:10:42Z2020-01-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/17051Romero, N. (2020). La nueva forma de hacer las cosa (Trabajo de grado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17051El siguiente articulo académico tiene como principal objetivo dar a conocer de manera breve acerca de la influencia del marketing digital y su influencia en la actualidad dentro de un mundo globalizado, teniendo presente que su crecimiento se ve directamente vinculado por las nuevas tecnologías, teniendo presente que se desarrolla gracias a nuevas estrategias de comercialización en el mercado, que se plantean día tras día con el objetivo de una respuesta positiva para todos los intervinientes de estos nuevos mercados ,buscando así resultados específicos en un lapso de tiempo definido, utilizando una serie de tácticas debidamente especificadas. Además de eso, estudiar diferentes aspectos que componen y coadyuvan esta nueva ciencia con otros modelos metodológicos. Estructurándolo a través de un análisis de información que se realizó en Colombia respecto a su crecimiento y la influencia de los nuevos mercados digitales en las PYMES, todo esto, tomando base en estudios realizados por el DANE en años anteriores.The following academic article has as main objective to briefly inform about the influence of digital marketing and its influence at present in a globalized world, bearing in mind that its growth is directly linked by new technologies, bearing in mind that It is developed thanks to new marketing strategies in the market, which are proposed day after day with the aim of a positive response for all the participants in these new markets, thus seeking specific results in a defined period of time, using a series of tactics duly specified Besides that, study different aspects that compose and contribute to this new science with other methodological models. Structuring it through an analysis of information that was carried out in Colombia regarding its growth and the influence of the new digital markets in SMEs, all this, based on studies conducted by DANE in previous yearsnathaliaromero250114@gmail.com24 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáMarketing digitalCrecimientoEstrategiasNuevos mercadosPYMESDigital marketingGrowthStrategiesNew marketsSMES(PYMES)La nueva forma de hacer las cosasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf26.Marketing Directo. (12 de Septiembre de 2012). Recuperado el 11 de 12 de 2012, de http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/las‐7‐p‐del‐marketing‐de‐ retencion‐de‐clientes/ Miva Merchant. (2011). Recuperado el 2012, de E‐ 7.COMMERCE SOFTWARE AND HOSTING. MinTIC. (Marzo de 2013). Obtenido de http://colombiatic.mintic.gov.co/estadisticas/stats.php?&pres=content&id=25 8.NacionesUnidas. (2001). Internet como Herramienta Básica de la Actividad Diplomática. Recuperado el 4 de 12 de 2012, de http://www.un.org/spanish/Depts/dpi/seminariomisiones/intro‐internet.pdf Peréz 9.Narvaéz, E. A. (09 de Enero de 2013). P&M. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/noticias/e‐commerce/fortalezas‐debilidades‐e‐ commerce‐colombia 10.Superintendecia de Industria y Comercio. (Diciembre de 2011). ESTUDIO 11.ECONÓMICO DEL SECTOR RETAIL EN COLOMBIA. Obtenido de http://www.sic.gov.co/documents/10157/d0e960fd‐ 7a3d‐4f1a‐847e‐5dfb926e89f3 12.SEO COLOMBIA posicionamiento web. (19 de enero de 2012). Recuperado el 16 de junio de 2013, de http://www.seocolombia.com/blog/estadisticas‐facebook‐colombia‐2012/ 13.Techopedia. (2012). Recuperado el 9 de 12 de 2012, de http://www.techopedia.com/definition/28492/solomo 14.Wigand. (1997). Recuperado el 20 de 11 de 2012, de http://omarportilla.com/?p=24 15.Weberia. (FEBRERO de 2001). Recuperado el 4 de DICIEMBRE de 2012, de Conceptos Informáticos Básicos: http://www.alu.ua.es/w/weberia/apuntes/tema101.pdf 16.WordReference . (2005). Recuperado el 5 de DICIEMBRE de 2012, de http://www.wordreference.com/definicion/software Wal‐Mart. (2013). Obtenido de http://www.walmart.com/Chaffey, D. (2010). Digital Marketing Excellence. USA: Butterworth-Heinemann.Kotler, P. (2012). Marketing Management. mexico: Pearson Educación.Mejia Llano, J. C. (2018). Que es el marketing digital, su importancia y principales estrategias. blog virtual.MinTIC. (2011). Documento Vivo del Plan Vive Digital, Versión 1.0. COLOMBIA.Marketing Directo. (12 de Septiembre de 2012). Recuperado el 11 de 12 de 2012, de http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/las‐7‐p‐del‐marketing‐de‐ retencion‐de‐clientes/ Miva Merchant. (2011). Recuperado el 2012, de E‐COMMERCE SOFTWARE AND HOSTING. MinTIC. (Marzo de 2013). Obtenido de http://colombiatic.mintic.gov.co/estadisticas/stats.php?&pres=content&id=25NacionesUnidas. (2001). Internet como Herramienta Básica de la Actividad Diplomática. Recuperado el 4 de 12 de 2012, de http://www.un.org/spanish/Depts/dpi/seminariomisiones/intro‐internet.pdf PerézNarvaéz, E. A. (09 de Enero de 2013). P&M. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/noticias/e‐commerce/fortalezas‐debilidades‐e‐ commerce‐colombiaSuperintendecia de Industria y Comercio. (Diciembre de 2011). ESTUDIOECONÓMICO DEL SECTOR RETAIL EN COLOMBIA. Obtenido de http://www.sic.gov.co/documents/10157/d0e960fd‐ 7a3d‐4f1a‐847e‐5dfb926e89f3SEO COLOMBIA posicionamiento web. (19 de enero de 2012). Recuperado el 16 de junio de 2013, de http://www.seocolombia.com/blog/estadisticas‐facebook‐colombia‐2012/Techopedia. (2012). Recuperado el 9 de 12 de 2012, de http://www.techopedia.com/definition/28492/solomohttp://www.alu.ua.es/w/weberia/apuntes/tema101.pdfWordReference . (2005). Recuperado el 5 de DICIEMBRE de 2012, de http://www.wordreference.com/definicion/software Wal‐Mart. (2013). Obtenido de http://www.walmart.com/PublicationORIGINAL2020_marketing_digital_potencial.pdf2020_marketing_digital_potencial.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf421836https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/237357f2-bfe2-4e23-8bf0-fa2d3c47a751/download69edc116162796e206c27ed9b5749445MD512020_marketing_dgital_potencial_FormatoLicenciaUsoObra.pdf2020_marketing_dgital_potencial_FormatoLicenciaUsoObra.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf224636https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc05a36c-8ad8-404b-aab3-fa20d6208bed/download161295046f332dc5d5cc2106ba268168MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8eb7dd92-d9d4-47ee-a7fe-9ce23f7fb3da/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_marketing_digital_potencial.pdf.jpg2020_marketing_digital_potencial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2699https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b52fa49-4673-403e-ac73-a7c7ee6b6ac3/download86c21d333d59a76c273db286433504dbMD542020_marketing_dgital_potencial_FormatoLicenciaUsoObra.pdf.jpg2020_marketing_dgital_potencial_FormatoLicenciaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb045e6d-a5f7-40cd-b591-e126ff233c97/download0668bc91d10faaa53c5b75ad77f33cceMD55TEXT2020_marketing_digital_potencial.pdf.txt2020_marketing_digital_potencial.pdf.txtExtracted texttext/plain32592https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0f54244-173c-4eb1-9e3f-ac36be239543/downloade22a91cf1c1bd1a6c33afc13956bd75eMD562020_marketing_dgital_potencial_FormatoLicenciaUsoObra.pdf.txt2020_marketing_dgital_potencial_FormatoLicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain5379https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c78ed8d-288b-486d-bf5d-1e4a80309dea/downloadae28876e8806ae222c53618ec55b1579MD5720.500.12494/17051oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/170512024-08-10 20:13:44.741restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |