Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.

Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para

Autores:
Ramirez Casallas, John freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50002
Acceso en línea:
https://doi.org/10.26507/rei.v11n21.620
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/620
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50002
Palabra clave:
CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
PROGRESIÓN FORMATIVA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_8a1549bf12680e2b8f3d8e57e8a18799
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50002
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Ramirez Casallas, John freddyRamirez Arcila, Hildebrando2023-05-24T16:22:02Z2023-05-24T16:22:02Z01/02/2016https://doi.org/10.26507/rei.v11n21.620https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/62019008260https://hdl.handle.net/20.500.12494/50002Ramirez Casallas John freddy,Ramirez Arcila Hildebrando.Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa..Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11.: 21Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos parajohn.ramirez@campusucc.edu.co21Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.CALIDAD EDUCATIVACAMBIO SOCIAL.FORMACIÓN DE INGENIEROSINVESTIGACIÓN FORMATIVAPROGRESIÓN FORMATIVAPráctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Educación En Ingenieríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50002oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/500022024-08-20 16:23:08.837metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
spellingShingle Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
PROGRESIÓN FORMATIVA
title_short Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title_full Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title_fullStr Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title_full_unstemmed Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
title_sort Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
dc.creator.fl_str_mv Ramirez Casallas, John freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramirez Casallas, John freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
dc.subject.spa.fl_str_mv CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
PROGRESIÓN FORMATIVA
topic CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
PROGRESIÓN FORMATIVA
description Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 01/02/2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:22:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:22:02Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.26507/rei.v11n21.620
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/620
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 19008260
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50002
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ramirez Casallas John freddy,Ramirez Arcila Hildebrando.Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa..Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11.: 21
url https://doi.org/10.26507/rei.v11n21.620
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/620
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50002
identifier_str_mv 19008260
Ramirez Casallas John freddy,Ramirez Arcila Hildebrando.Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa..Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11.: 21
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Educación En Ingeniería
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 21
dc.publisher.spa.fl_str_mv Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247325071048704