Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.

Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para

Autores:
Ramirez Casallas, John freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50002
Acceso en línea:
https://doi.org/10.26507/rei.v11n21.620
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/620
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50002
Palabra clave:
CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
PROGRESIÓN FORMATIVA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para