Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador
El presente análisis sistemático de literatura será desarrollado con el fin de determinar del impacto del transporte público en la operación de la Avenida Ferrocarril y la Avenida Libertador. Asimismo, será posible para caracterizar las vías en estudio en función del tráfico, además de analizar la o...
- Autores:
-
Chacón Atencio, Orlando
Ospino Meza, Isaac
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43378
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43378
- Palabra clave:
- Transporte público
Avenida ferrocarril
Avenida Libertador
TG 2021 ICI 43378
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_8a0547a6b8f09d8d7e58d4df08dcdac3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43378 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador |
title |
Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador |
spellingShingle |
Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador Transporte público Avenida ferrocarril Avenida Libertador TG 2021 ICI 43378 |
title_short |
Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador |
title_full |
Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador |
title_fullStr |
Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador |
title_full_unstemmed |
Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador |
title_sort |
Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador |
dc.creator.fl_str_mv |
Chacón Atencio, Orlando Ospino Meza, Isaac |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuervo Lara, Freddy Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chacón Atencio, Orlando Ospino Meza, Isaac |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transporte público Avenida ferrocarril Avenida Libertador |
topic |
Transporte público Avenida ferrocarril Avenida Libertador TG 2021 ICI 43378 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2021 ICI 43378 |
description |
El presente análisis sistemático de literatura será desarrollado con el fin de determinar del impacto del transporte público en la operación de la Avenida Ferrocarril y la Avenida Libertador. Asimismo, será posible para caracterizar las vías en estudio en función del tráfico, además de analizar la oferta de transporte público que hace uso de las vías del estudio. Cabe aclarar que, también fue esencial analizar la demanda de transporte público y determinar indicadores de impacto del transporte público en las vías del estudio. Fue necesario caracterizar las vías en función del tráfico, donde se evidenció que las dos en cuestión son las más transitadas de la ciudad. Además de esto, se realizó un análisis de la oferta y la demanda del transporte público, donde se especificó que de las comunas 2, 3 y 4 que son las que se encuentran cercanas al sector de la Avenida Ferrocarril y la Avenida Libertador; la comuna 2 tiene un nivel de demanda del 7%, la 3 un nivel d demanda del 9% y la comuna 4 un nivel de demanda del 11%. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T13:43:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T13:43:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43378 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Chacon Atencio, O. y Ospino Meza, I. (2021). Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43378 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43378 |
identifier_str_mv |
Chacon Atencio, O. y Ospino Meza, I. (2021). Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43378 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta, M. (2011). Tecnicas de fichaje. Obtenido de http://mildreddacosta.blogspot.com/2011/11/tecnicas-de-fichaje.html Analistas Económicos de Andalucía. (3 de Julio de 2013). El transporte: importancia económica y social. Andalucía. Becker, G. (1991). A treatise on the family. Londres: Harvard University Press. . Bernal, J. A., & Garzón, J. G. (2010). Análisis e incidencia del gasto en transporte público de los hogares en las localidades de Usme y Ciudad Bolivar. Bogotá: Universidad La Salle. Camacho, A., & Mora, I. (2020). ANÁLISIS DE MODELOS DE DEMANDA Y OFERTA DE TRANSPORTE IMPLEMENTADOS EN ZONAS URBANAS, APLICACIÓN CASO SANTA MARTA. Obtenido de Universidad Cooperativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/28564/1/2020_Analisis_Demanda_Santa%20Marta.pdf Carrasco, I., & Castaño, S. (2012). La nueva economía institucional. En: Nuevas Corrientes de Pensamiento economico. ICE, N.° 865, 43 - 53. Charris, D., & Lopesierra, A. (2019). Análisis Sistemático de literatura, Desarrollo de un sistema de transporte público eficiente y eficaz para la ciudad de Santa Marta. Obtenido de Universidad Cooeprativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15282/1/2019_sistema_transporte_p%c3%bablico.pdf Coto, P., & López, V. (2007). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=2djSXUcDIHYC&pg=PA114&lpg=PA114&dq=thompson%2By%2Bel%2Btransporte%2B1974&source=bl&ots=2-EpEuBjJV&sig=3Svs5voJLb_pi429nmycGSHHYFQ&hl=es&sa=X&ei=DR3WUenYIIHC9QSq64GwDA&ved=0CCgQ6A Estevan, A. (1994). «Contra transporte, cercanía.». Archipiélago 18 -19, 33 - 42. FACUA. (2007). Transporte público metropolitano. Andalucía: FACUAndalucía. Gil, A., Wldrops, M., & Rojas, G. (Mayo de 2018). www.academia.edu. Obtenido de https://www.academia.edu/37153529/Modelo_de_redes González, C., & Sarmiento, I. (24 de Diciembre de 2008). www.scielo.org.co. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/dyna/v76n158/a19v76n158.pdf Henao, J. J., & Calderón, C. A. (Junio de 2010). www.scielo.org.co. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rfiua/n53/n53a09.pdf Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. (Sexta Edición). México D. F: McGraw-Hill. Kenneth, J., & Scitovsky, T. (1974). Ensayos sobre economía del bienestar. Mexico: Fondo de cultura económica. Laínez, R. P., Delgado, P. N., Gutiérrez, E. M., Castillo, D. Á., & Sastre, J. (18 de Julio de 2018). juliansastre.com. Obtenido de https://juliansastre.com/manual-modelizacion-del-transporte/ Moller, R. (2004). La alternativa para el transporte público colectivo en Colombia. Cali: Universidad del Valle. Moreno. (2018). blogspot.com/. Obtenido de Metodología de Investigación Científica.: http://tesis-investigacion-cientifica.blogspot.com/2018/03/delimitacion-temporal-en-una.html Odebrecht, T. (9 de Septiembre de 2017). www.elespectador.com. Obtenido de https://www.elespectador.com/colombia2020/opinion/el-transporte-publico-es-un-derecho-fundamental-columna-859039 Orozco, X. A. (10 de Septiembre de 2013). MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO COLECTIVO EN LA PISTA JUAN PABLO II MANAGUA-NICARAGUA. Obtenido de https://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/18142/xilmaya_mendoza_tesina.pdf?sequence=1 Palella, S., & Martins, F. (2012). Metodología de la investigación cuantitativa. Caracas: FEDUPEL. Pozueta, J. (2005). Situación y perspectivas de la movilidad en las ciudades. Visión general y el caso de Madrid. Madrid: Instituto Juan Herrera. Ruiz, D. M. (10 de Noviembre de 2010). ruizmijangosdiana.blogspot.com. Obtenido de http://ruizmijangosdiana.blogspot.com/2010/11/ventajas-y-desventajas-del-transporte.html Sant'Anna, J. A. (2002). Sistemas modernos y tradicionales en el Mercosur ampliado. Washington D.C.: Banco Interamericano de desarrollo. SETP. (2021). Rutas SETP. Obtenido de https://setpsantamarta.gov.co/infraestructura-y-operaciones/operaciones/#1605199326206-998f1edf-d923 Tejada, J. M. (Agosto de 2002). www.redalyc.org. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/705/70511239005.pdf Thompson, T. (14 de Agosto de 1976). Teoría económica del transporte. Curso de Economía Moderna. Madrid: Alianza Editorial. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/16733/2019miguelrojas.pdf?sequence=3&isAllowed=y Uriarte, J. M. (2020). "Investigación Documental". Obtenido de https://www.caracteristicas.co/investigacion-documental/. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Programa de Ingeniería Civil, Santa Marta, Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c4bed0-a1e6-479a-90ef-efcfcdd879c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e52aba86-42d3-4a26-8a50-7dbafa318c14/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e5d786c-b648-4cc2-97a8-bcde259b9f03/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43191af1-cd4c-451f-9852-ad3d9f09e482/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88ff3934-2fab-4ddb-a034-c65969b58101/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92488b92-9970-4142-8bf8-862f7da7b580/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ac50672-78fc-4fa8-a706-1530c11f0645/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6ff689e187c7322d4496146f31d2aed aa81760f092a650ec1ff704cb3ee9190 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 440bf696976b5bdcf9e8cda6abec2341 22a474c8767d420108f4da0d441ad609 14dd741dca7c34ffe78c51b1fc5da30d fd411ef9a56be9ae1a995fb66545fa69 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247304262057984 |
spelling |
Cuervo Lara, Freddy ArmandoChacón Atencio, OrlandoOspino Meza, Isaac2022-01-24T13:43:35Z2022-01-24T13:43:35Z2022-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/43378Chacon Atencio, O. y Ospino Meza, I. (2021). Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertador. [Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43378El presente análisis sistemático de literatura será desarrollado con el fin de determinar del impacto del transporte público en la operación de la Avenida Ferrocarril y la Avenida Libertador. Asimismo, será posible para caracterizar las vías en estudio en función del tráfico, además de analizar la oferta de transporte público que hace uso de las vías del estudio. Cabe aclarar que, también fue esencial analizar la demanda de transporte público y determinar indicadores de impacto del transporte público en las vías del estudio. Fue necesario caracterizar las vías en función del tráfico, donde se evidenció que las dos en cuestión son las más transitadas de la ciudad. Además de esto, se realizó un análisis de la oferta y la demanda del transporte público, donde se especificó que de las comunas 2, 3 y 4 que son las que se encuentran cercanas al sector de la Avenida Ferrocarril y la Avenida Libertador; la comuna 2 tiene un nivel de demanda del 7%, la 3 un nivel d demanda del 9% y la comuna 4 un nivel de demanda del 11%.This systematic literature analysis will be developed in order to determine the impact of public transportation on the operation of Avenida Ferrocarril and Avenida Libertador. Likewise, it will be possible to characterize the roads under study based on traffic, in addition to analyzing the public transport offer that makes use of the roads in the study. It should be clarified that it was also essential to analyze the demand for public transport and determine impact indicators of public transport on the roads of the study. It was necessary to characterize the roads according to traffic, where it was evidenced that the two in question are the busiest in the city. In addition to this, an analysis of the supply and demand of public transport was carried out, where it was specified that of communes 2, 3 and 4, which are those that are close to the Avenida Ferrocarril and Avenida Libertador sector; Commune 2 has a demand level of 7%, Commune 3 a demand level of 9% and Commune 4 a demand level of 11%.Resumen – Abstract. -- 0. Introducción. -- 1. Definición del tema a investigar. -- 1.1planteamiento del problema. -- 1.2.Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivo. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2.Objetivos específicos.-- 4. Delimitación de la investigación. -- 4.1.Línea de investigación. -- 4.2.Delimitación espacial.-- 4.3.Delimitación temporal.-- 5.Metodología. -- 5.1. Tipo de investigación. -- 5.2. Diseño de la investigación. -- 5.3. Tecnica para la recolección de información. -- 6. Resultados de la revisión realizada. -- 6.1.Antecedentes.-- 6.2.Bases teóricas. -- 6.2.1. Ventajas de la implementación del transporte público. -- 6.2.2. La economía del transporte. -- 6.2.3.Modelización de transporte. -- 6.2.4.El transporte y la satisfacción de los usuarios. -- 7. Análisis y discusión. -- 7.2.Infraestructura del setp. -- 7.3. Modelo de oferta del transporte en santa marta. -- 7.4.Implementación de nuevas rutas. -- 7.5. Vias principales de la ciudad. -- 7.6. Rutas con mayor demanda. -- 7.7. Rutas con deficiencia. -- 7.8. Implementación de nuevos buses. -- 7.9. Rutas que pasan por la avenida ferrocarril y libertador. -- 7.10. Análisis de oferta y demanda. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- 10.Referencias bibliográficas.orlando.chacon@campusucc.edu.coisaac.ospinom@campusucc.edu.co47 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Programa de Ingeniería Civil, Santa Marta, ColombiaIngeniería CivilSanta MartaTransporte públicoAvenida ferrocarrilAvenida LibertadorTG 2021 ICI 43378Determinación del impacto del transporte público la avenida ferrocarril y la avenida libertadorTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta, M. (2011). Tecnicas de fichaje. Obtenido de http://mildreddacosta.blogspot.com/2011/11/tecnicas-de-fichaje.htmlAnalistas Económicos de Andalucía. (3 de Julio de 2013). El transporte: importancia económica y social. Andalucía.Becker, G. (1991). A treatise on the family. Londres: Harvard University Press. .Bernal, J. A., & Garzón, J. G. (2010). Análisis e incidencia del gasto en transporte público de los hogares en las localidades de Usme y Ciudad Bolivar. Bogotá: Universidad La Salle.Camacho, A., & Mora, I. (2020). ANÁLISIS DE MODELOS DE DEMANDA Y OFERTA DE TRANSPORTE IMPLEMENTADOS EN ZONAS URBANAS, APLICACIÓN CASO SANTA MARTA. Obtenido de Universidad Cooperativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/28564/1/2020_Analisis_Demanda_Santa%20Marta.pdfCarrasco, I., & Castaño, S. (2012). La nueva economía institucional. En: Nuevas Corrientes de Pensamiento economico. ICE, N.° 865, 43 - 53.Charris, D., & Lopesierra, A. (2019). Análisis Sistemático de literatura, Desarrollo de un sistema de transporte público eficiente y eficaz para la ciudad de Santa Marta. Obtenido de Universidad Cooeprativa de Colombia: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15282/1/2019_sistema_transporte_p%c3%bablico.pdfCoto, P., & López, V. (2007). Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=2djSXUcDIHYC&pg=PA114&lpg=PA114&dq=thompson%2By%2Bel%2Btransporte%2B1974&source=bl&ots=2-EpEuBjJV&sig=3Svs5voJLb_pi429nmycGSHHYFQ&hl=es&sa=X&ei=DR3WUenYIIHC9QSq64GwDA&ved=0CCgQ6AEstevan, A. (1994). «Contra transporte, cercanía.». Archipiélago 18 -19, 33 - 42.FACUA. (2007). Transporte público metropolitano. Andalucía: FACUAndalucía.Gil, A., Wldrops, M., & Rojas, G. (Mayo de 2018). www.academia.edu. Obtenido de https://www.academia.edu/37153529/Modelo_de_redesGonzález, C., & Sarmiento, I. (24 de Diciembre de 2008). www.scielo.org.co. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/dyna/v76n158/a19v76n158.pdfHenao, J. J., & Calderón, C. A. (Junio de 2010). www.scielo.org.co. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rfiua/n53/n53a09.pdfHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la Investigación. (Sexta Edición). México D. F: McGraw-Hill.Kenneth, J., & Scitovsky, T. (1974). Ensayos sobre economía del bienestar. Mexico: Fondo de cultura económica.Laínez, R. P., Delgado, P. N., Gutiérrez, E. M., Castillo, D. Á., & Sastre, J. (18 de Julio de 2018). juliansastre.com. Obtenido de https://juliansastre.com/manual-modelizacion-del-transporte/Moller, R. (2004). La alternativa para el transporte público colectivo en Colombia. Cali: Universidad del Valle.Moreno. (2018). blogspot.com/. Obtenido de Metodología de Investigación Científica.: http://tesis-investigacion-cientifica.blogspot.com/2018/03/delimitacion-temporal-en-una.htmlOdebrecht, T. (9 de Septiembre de 2017). www.elespectador.com. Obtenido de https://www.elespectador.com/colombia2020/opinion/el-transporte-publico-es-un-derecho-fundamental-columna-859039Orozco, X. A. (10 de Septiembre de 2013). MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO COLECTIVO EN LA PISTA JUAN PABLO II MANAGUA-NICARAGUA. Obtenido de https://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/18142/xilmaya_mendoza_tesina.pdf?sequence=1Palella, S., & Martins, F. (2012). Metodología de la investigación cuantitativa. Caracas: FEDUPEL.Pozueta, J. (2005). Situación y perspectivas de la movilidad en las ciudades. Visión general y el caso de Madrid. Madrid: Instituto Juan Herrera.Ruiz, D. M. (10 de Noviembre de 2010). ruizmijangosdiana.blogspot.com. Obtenido de http://ruizmijangosdiana.blogspot.com/2010/11/ventajas-y-desventajas-del-transporte.htmlSant'Anna, J. A. (2002). Sistemas modernos y tradicionales en el Mercosur ampliado. Washington D.C.: Banco Interamericano de desarrollo.SETP. (2021). Rutas SETP. Obtenido de https://setpsantamarta.gov.co/infraestructura-y-operaciones/operaciones/#1605199326206-998f1edf-d923Tejada, J. M. (Agosto de 2002). www.redalyc.org. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/705/70511239005.pdfThompson, T. (14 de Agosto de 1976). Teoría económica del transporte. Curso de Economía Moderna. Madrid: Alianza Editorial. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/16733/2019miguelrojas.pdf?sequence=3&isAllowed=yUriarte, J. M. (2020). "Investigación Documental". Obtenido de https://www.caracteristicas.co/investigacion-documental/.PublicationORIGINAL2021_Impacto_rasporte_Publico.pdf2021_Impacto_rasporte_Publico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1913580https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c4bed0-a1e6-479a-90ef-efcfcdd879c3/downloadb6ff689e187c7322d4496146f31d2aedMD512021_Impacto_rasporte_Publico_LicenciaUso.pdf2021_Impacto_rasporte_Publico_LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf205323https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e52aba86-42d3-4a26-8a50-7dbafa318c14/downloadaa81760f092a650ec1ff704cb3ee9190MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e5d786c-b648-4cc2-97a8-bcde259b9f03/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_Impacto_rasporte_Publico.pdf.jpg2021_Impacto_rasporte_Publico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3424https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43191af1-cd4c-451f-9852-ad3d9f09e482/download440bf696976b5bdcf9e8cda6abec2341MD542021_Impacto_rasporte_Publico_LicenciaUso.pdf.jpg2021_Impacto_rasporte_Publico_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5346https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88ff3934-2fab-4ddb-a034-c65969b58101/download22a474c8767d420108f4da0d441ad609MD55TEXT2021_Impacto_rasporte_Publico.pdf.txt2021_Impacto_rasporte_Publico.pdf.txtExtracted texttext/plain49363https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92488b92-9970-4142-8bf8-862f7da7b580/download14dd741dca7c34ffe78c51b1fc5da30dMD562021_Impacto_rasporte_Publico_LicenciaUso.pdf.txt2021_Impacto_rasporte_Publico_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5860https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ac50672-78fc-4fa8-a706-1530c11f0645/downloadfd411ef9a56be9ae1a995fb66545fa69MD5720.500.12494/43378oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/433782024-08-10 21:49:17.859open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |