Plan estratégico basado en ITIL para mipymes en el departamento de Arauca-Colombia

Este artículo tiene como propósito presentar una propuesta metodológica resultante de un proyecto de investigación que permitió la construcción de un plan estratégico de TI orientado a la gestión del servicio al cliente para una mipymes

Autores:
Maestre Góngora, Gina Paola
Puentes Figueroa, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42191
Acceso en línea:
https://doi.org/10.23923/pap.psicol2019.2901
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84955715365&doi=10.1007%2fs12026-015-8691-8&partnerID=40&md5=5a628bcc0748bf79ea96bc538962e831
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42191
Palabra clave:
Emprendimiento
ITIL
Gestión del servicio
Gestión de tecnologías
Buenas prácticas
Tecnologías de información
Mipymes
Gobierno de TI
Innovación tecnológica
Servicios de TI
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este artículo tiene como propósito presentar una propuesta metodológica resultante de un proyecto de investigación que permitió la construcción de un plan estratégico de TI orientado a la gestión del servicio al cliente para una mipymes