Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A

El presente documento muestra estrategias de marketing para posicionar el pegante en barra marca Kores. La idea de posicionar dicho producto radica en que Industrias Kores Colombia es básicamente una empresa importadora que recibe sus productos desde una casa matriz, sin estudiar el mercado local al...

Full description

Autores:
Cardenas Garcia, Martha Lucero
Walteros Leon, Janneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13597
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13597
Palabra clave:
Pegante en barra
Industruias Kores
Marketing
TG 2016 MER 13597
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_89b5ce5d37fb216aa3f6ef25dd589573
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13597
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A
title Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A
spellingShingle Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A
Pegante en barra
Industruias Kores
Marketing
TG 2016 MER 13597
title_short Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A
title_full Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A
title_fullStr Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A
title_sort Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A
dc.creator.fl_str_mv Cardenas Garcia, Martha Lucero
Walteros Leon, Janneth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cardenas Garcia, Martha Lucero
Walteros Leon, Janneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Pegante en barra
Industruias Kores
Marketing
topic Pegante en barra
Industruias Kores
Marketing
TG 2016 MER 13597
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 MER 13597
description El presente documento muestra estrategias de marketing para posicionar el pegante en barra marca Kores. La idea de posicionar dicho producto radica en que Industrias Kores Colombia es básicamente una empresa importadora que recibe sus productos desde una casa matriz, sin estudiar el mercado local al que se dirigen, esto ha ocasionado sobrecostos, pues algunos de los productos que se han intentado lanzar dentro del territorio nacional han fracasado en ventas. Para lograr el objetivo de diseñar las estrategias propicias, se identifica en primera instancia las estrategias que se han llevado acabo al interior de la empresa en los últimos años, luego se contrasta dichas estrategias con la percepción de los clientes, para luego plantear unas nuevas que pueda ayudar al posicionamiento del producto. La metodología utilizada para identificar qué perciben los clientes fueron dos encuestas, una aplicada aquellos que compran el pegante y otra a aquellos que no. Para dar continuidad al documento queda mencionar que viene organizado de la siguiente forma: primero una introducción al tema, luego el planteamiento de objetivos y justificación, en cuarto lugar, el marco teórico, desde el quinto al séptimo punto se describe teóricamente que es la segmentación y las estrategias de marketing, en el octavo lugar se define el marco metodológico, noveno el análisis de los resultados, décimo las estrategias que se plantean y para finalizar conclusiones y recomendaciones
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-30T21:42:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-30T21:42:16Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13597
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cardenas Garcia, M.L y Walteros Leon, J. Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13597
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13597
identifier_str_mv Cardenas Garcia, M.L y Walteros Leon, J. Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13597
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ansoff, I. (1957). Strategies for Diversification. Harvard Business Review.
Biggadike. (1977). Entering New Markets: Strategies and Performance.
Bonta, & Farber. (1994). 199 Preguntas sobre marketing y publicidad. España: Norma.
Escobar, J., & Bonnilla, F. (2009). Grupos focales: una guía conceptual y metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, 51-57.
García, M. (2005). Arquitectura de marcas. Madrid: ESIC.
Kores. (n.d.). Productos-Pegamento en barra. Retrieved from http://www.kores.com.co/productos/pegamentos/
Kotler, & Amstrong. (2003). Fundamentos de Marketing (6 ed.). México: Pearson
Kotler, P., Bowen, J., Makens, J., García , J., & Flores, J. (2011). Marketing turistico. Madrid: Pearson.
Malhotra. (2004). Investigación de mercados: Un enfoque aplicado. México: Pearson
Martínez. (2011). Metodos de Investigacion Cualitativa. Revista de la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo, 1-33.
McCarthy, & Perreault. (1997). Marketing. Bogotá: McGraw-Hill
Shiffman, L. G., & Kanuk, L. (1997). Comportamiento del consumidor. Madrid: Prentice-Hall Hispanoamericana.
Tamayo, T. y. (2004). El proceso de la investigación científica . México: Limusa
Universidad Interamericana para el Desarrollo. (n.d.). Producto: concepto, atributo y beneficios. Retrieved from http://docplayer.es/11850437-Analisisde-productos-de-consumo-y-bloque-a-producto-concepto-atributo-ybeneficios.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 34 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bf7e35d-e451-495d-bb35-f83d2d64a573/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d02c7122-14d2-4415-94de-c9da2a455006/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74719fb8-70c9-4d5c-87f4-444f5bdae7e2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0606283-fc53-45ad-a043-26f5febcda5d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ef454bc-3b98-4654-a84a-f8fd99c67ebd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/970b548e-9c8c-4d63-b411-7fc0106cb59f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9348b8be-6bde-4ec9-84dd-3754641cc98e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4631538-da29-4729-b3c7-b1bf33686c81/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38389d73-56c4-4d8d-9c61-da8327fc7b15/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f64d8ddc-94d7-4654-aa71-73e45c76169c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d430eb991c645828cd8689d03bb8615a
f5275387bec6a1e2196b3cf2e6f15a0c
6ac3c10fd46979901d6dd32381fb7335
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
7a323f5d4479f95e00c4934ff1727b22
3fddb6039e50b5c5b09e00db6bce2c30
2cf06d17b6cb81bc4d3ab7b13754349a
e2787d31a5f082276d835f585aa8516d
c309cb29ddc3fab74db80a1436be31cd
5a7f4fda3cff474bcdc335ab3614032f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789363216089088
spelling Martinez, FernandoCardenas Garcia, Martha LuceroWalteros Leon, Janneth2019-08-30T21:42:16Z2019-08-30T21:42:16Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/13597Cardenas Garcia, M.L y Walteros Leon, J. Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13597El presente documento muestra estrategias de marketing para posicionar el pegante en barra marca Kores. La idea de posicionar dicho producto radica en que Industrias Kores Colombia es básicamente una empresa importadora que recibe sus productos desde una casa matriz, sin estudiar el mercado local al que se dirigen, esto ha ocasionado sobrecostos, pues algunos de los productos que se han intentado lanzar dentro del territorio nacional han fracasado en ventas. Para lograr el objetivo de diseñar las estrategias propicias, se identifica en primera instancia las estrategias que se han llevado acabo al interior de la empresa en los últimos años, luego se contrasta dichas estrategias con la percepción de los clientes, para luego plantear unas nuevas que pueda ayudar al posicionamiento del producto. La metodología utilizada para identificar qué perciben los clientes fueron dos encuestas, una aplicada aquellos que compran el pegante y otra a aquellos que no. Para dar continuidad al documento queda mencionar que viene organizado de la siguiente forma: primero una introducción al tema, luego el planteamiento de objetivos y justificación, en cuarto lugar, el marco teórico, desde el quinto al séptimo punto se describe teóricamente que es la segmentación y las estrategias de marketing, en el octavo lugar se define el marco metodológico, noveno el análisis de los resultados, décimo las estrategias que se plantean y para finalizar conclusiones y recomendacionesIntroducción . -- 2. Tema . -- 2.1. Planteamiento del problema . -- 2.2. Formulación del problema . -- 2.3. Preguntas problemáticas . -- 2.4. Justificación . -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general . -- 3.2. Objetivos específicos . -- 4. Marco teórico . -- 4.1. Producto. -- 4.2. Identificación del producto . -- 4.3. Situación actual del producto: . -- 4.4. Análisis del entorno . -- 4.5. Posicionamiento . -- 4.6. Segmentación del mercado . -- 4.7. Preferencias del consumidor . -- 4.8. Estrategias de marketing . -- 5. Marco metodológico . -- 5.1. Tipo de investigación. -- 5.2. Instrumentos de recolección . -- 5.3. Población . -- 5.4. Diseño de la muestra . -- 5.5. Tamaño de la muestra . -- 6. Análisis de Resultados . -- 6.1. Resultados de la encuesta . -- 7. Estrategias de posicionamiento . -- 7.1. Estrategia 1: “Push & Pull” . -- 7.2. Estrategia 2: “Campaña Temporada Escolar” . -- 7.3. Estrategia 3: “Penetración de Mercado” . -- 8. Conclusiones y recomendaciones . -- Referencias.34 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáPegante en barraIndustruias KoresMarketingTG 2016 MER 13597Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAnsoff, I. (1957). Strategies for Diversification. Harvard Business Review.Biggadike. (1977). Entering New Markets: Strategies and Performance.Bonta, & Farber. (1994). 199 Preguntas sobre marketing y publicidad. España: Norma.Escobar, J., & Bonnilla, F. (2009). Grupos focales: una guía conceptual y metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, 51-57.García, M. (2005). Arquitectura de marcas. Madrid: ESIC.Kores. (n.d.). Productos-Pegamento en barra. Retrieved from http://www.kores.com.co/productos/pegamentos/Kotler, & Amstrong. (2003). Fundamentos de Marketing (6 ed.). México: PearsonKotler, P., Bowen, J., Makens, J., García , J., & Flores, J. (2011). Marketing turistico. Madrid: Pearson.Malhotra. (2004). Investigación de mercados: Un enfoque aplicado. México: PearsonMartínez. (2011). Metodos de Investigacion Cualitativa. Revista de la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo, 1-33.McCarthy, & Perreault. (1997). Marketing. Bogotá: McGraw-HillShiffman, L. G., & Kanuk, L. (1997). Comportamiento del consumidor. Madrid: Prentice-Hall Hispanoamericana.Tamayo, T. y. (2004). El proceso de la investigación científica . México: LimusaUniversidad Interamericana para el Desarrollo. (n.d.). Producto: concepto, atributo y beneficios. Retrieved from http://docplayer.es/11850437-Analisisde-productos-de-consumo-y-bloque-a-producto-concepto-atributo-ybeneficios.htmlPublicationORIGINAL2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf2016_Pegante_Barra_Industrias..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf813324https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bf7e35d-e451-495d-bb35-f83d2d64a573/downloadd430eb991c645828cd8689d03bb8615aMD512016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf2016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdfPublicaciòn Webapplication/pdf100380https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d02c7122-14d2-4415-94de-c9da2a455006/downloadf5275387bec6a1e2196b3cf2e6f15a0cMD522016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf2016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdfRAEapplication/pdf26683https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74719fb8-70c9-4d5c-87f4-444f5bdae7e2/download6ac3c10fd46979901d6dd32381fb7335MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0606283-fc53-45ad-a043-26f5febcda5d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf.txt2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf.txtExtracted texttext/plain51402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ef454bc-3b98-4654-a84a-f8fd99c67ebd/download7a323f5d4479f95e00c4934ff1727b22MD552016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf.txt2016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3455https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/970b548e-9c8c-4d63-b411-7fc0106cb59f/download3fddb6039e50b5c5b09e00db6bce2c30MD562016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf.txt2016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain2016https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9348b8be-6bde-4ec9-84dd-3754641cc98e/download2cf06d17b6cb81bc4d3ab7b13754349aMD57THUMBNAIL2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf.jpg2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2760https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4631538-da29-4729-b3c7-b1bf33686c81/downloade2787d31a5f082276d835f585aa8516dMD582016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf.jpg2016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5387https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38389d73-56c4-4d8d-9c61-da8327fc7b15/downloadc309cb29ddc3fab74db80a1436be31cdMD592016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf.jpg2016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4096https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f64d8ddc-94d7-4654-aa71-73e45c76169c/download5a7f4fda3cff474bcdc335ab3614032fMD51020.500.12494/13597oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/135972024-08-10 18:38:34.723restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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