Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A
El presente documento muestra estrategias de marketing para posicionar el pegante en barra marca Kores. La idea de posicionar dicho producto radica en que Industrias Kores Colombia es básicamente una empresa importadora que recibe sus productos desde una casa matriz, sin estudiar el mercado local al...
- Autores:
-
Cardenas Garcia, Martha Lucero
Walteros Leon, Janneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13597
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13597
- Palabra clave:
- Pegante en barra
Industruias Kores
Marketing
TG 2016 MER 13597
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_89b5ce5d37fb216aa3f6ef25dd589573 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13597 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A |
title |
Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A Pegante en barra Industruias Kores Marketing TG 2016 MER 13597 |
title_short |
Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A |
title_full |
Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A |
title_sort |
Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardenas Garcia, Martha Lucero Walteros Leon, Janneth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardenas Garcia, Martha Lucero Walteros Leon, Janneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pegante en barra Industruias Kores Marketing |
topic |
Pegante en barra Industruias Kores Marketing TG 2016 MER 13597 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 MER 13597 |
description |
El presente documento muestra estrategias de marketing para posicionar el pegante en barra marca Kores. La idea de posicionar dicho producto radica en que Industrias Kores Colombia es básicamente una empresa importadora que recibe sus productos desde una casa matriz, sin estudiar el mercado local al que se dirigen, esto ha ocasionado sobrecostos, pues algunos de los productos que se han intentado lanzar dentro del territorio nacional han fracasado en ventas. Para lograr el objetivo de diseñar las estrategias propicias, se identifica en primera instancia las estrategias que se han llevado acabo al interior de la empresa en los últimos años, luego se contrasta dichas estrategias con la percepción de los clientes, para luego plantear unas nuevas que pueda ayudar al posicionamiento del producto. La metodología utilizada para identificar qué perciben los clientes fueron dos encuestas, una aplicada aquellos que compran el pegante y otra a aquellos que no. Para dar continuidad al documento queda mencionar que viene organizado de la siguiente forma: primero una introducción al tema, luego el planteamiento de objetivos y justificación, en cuarto lugar, el marco teórico, desde el quinto al séptimo punto se describe teóricamente que es la segmentación y las estrategias de marketing, en el octavo lugar se define el marco metodológico, noveno el análisis de los resultados, décimo las estrategias que se plantean y para finalizar conclusiones y recomendaciones |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-30T21:42:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-30T21:42:16Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13597 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cardenas Garcia, M.L y Walteros Leon, J. Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13597 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13597 |
identifier_str_mv |
Cardenas Garcia, M.L y Walteros Leon, J. Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13597 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ansoff, I. (1957). Strategies for Diversification. Harvard Business Review. Biggadike. (1977). Entering New Markets: Strategies and Performance. Bonta, & Farber. (1994). 199 Preguntas sobre marketing y publicidad. España: Norma. Escobar, J., & Bonnilla, F. (2009). Grupos focales: una guía conceptual y metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, 51-57. García, M. (2005). Arquitectura de marcas. Madrid: ESIC. Kores. (n.d.). Productos-Pegamento en barra. Retrieved from http://www.kores.com.co/productos/pegamentos/ Kotler, & Amstrong. (2003). Fundamentos de Marketing (6 ed.). México: Pearson Kotler, P., Bowen, J., Makens, J., García , J., & Flores, J. (2011). Marketing turistico. Madrid: Pearson. Malhotra. (2004). Investigación de mercados: Un enfoque aplicado. México: Pearson Martínez. (2011). Metodos de Investigacion Cualitativa. Revista de la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo, 1-33. McCarthy, & Perreault. (1997). Marketing. Bogotá: McGraw-Hill Shiffman, L. G., & Kanuk, L. (1997). Comportamiento del consumidor. Madrid: Prentice-Hall Hispanoamericana. Tamayo, T. y. (2004). El proceso de la investigación científica . México: Limusa Universidad Interamericana para el Desarrollo. (n.d.). Producto: concepto, atributo y beneficios. Retrieved from http://docplayer.es/11850437-Analisisde-productos-de-consumo-y-bloque-a-producto-concepto-atributo-ybeneficios.html |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
34 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bf7e35d-e451-495d-bb35-f83d2d64a573/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d02c7122-14d2-4415-94de-c9da2a455006/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74719fb8-70c9-4d5c-87f4-444f5bdae7e2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0606283-fc53-45ad-a043-26f5febcda5d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ef454bc-3b98-4654-a84a-f8fd99c67ebd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/970b548e-9c8c-4d63-b411-7fc0106cb59f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9348b8be-6bde-4ec9-84dd-3754641cc98e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4631538-da29-4729-b3c7-b1bf33686c81/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38389d73-56c4-4d8d-9c61-da8327fc7b15/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f64d8ddc-94d7-4654-aa71-73e45c76169c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d430eb991c645828cd8689d03bb8615a f5275387bec6a1e2196b3cf2e6f15a0c 6ac3c10fd46979901d6dd32381fb7335 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 7a323f5d4479f95e00c4934ff1727b22 3fddb6039e50b5c5b09e00db6bce2c30 2cf06d17b6cb81bc4d3ab7b13754349a e2787d31a5f082276d835f585aa8516d c309cb29ddc3fab74db80a1436be31cd 5a7f4fda3cff474bcdc335ab3614032f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247269447237632 |
spelling |
Martinez, FernandoCardenas Garcia, Martha LuceroWalteros Leon, Janneth2019-08-30T21:42:16Z2019-08-30T21:42:16Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/13597Cardenas Garcia, M.L y Walteros Leon, J. Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13597El presente documento muestra estrategias de marketing para posicionar el pegante en barra marca Kores. La idea de posicionar dicho producto radica en que Industrias Kores Colombia es básicamente una empresa importadora que recibe sus productos desde una casa matriz, sin estudiar el mercado local al que se dirigen, esto ha ocasionado sobrecostos, pues algunos de los productos que se han intentado lanzar dentro del territorio nacional han fracasado en ventas. Para lograr el objetivo de diseñar las estrategias propicias, se identifica en primera instancia las estrategias que se han llevado acabo al interior de la empresa en los últimos años, luego se contrasta dichas estrategias con la percepción de los clientes, para luego plantear unas nuevas que pueda ayudar al posicionamiento del producto. La metodología utilizada para identificar qué perciben los clientes fueron dos encuestas, una aplicada aquellos que compran el pegante y otra a aquellos que no. Para dar continuidad al documento queda mencionar que viene organizado de la siguiente forma: primero una introducción al tema, luego el planteamiento de objetivos y justificación, en cuarto lugar, el marco teórico, desde el quinto al séptimo punto se describe teóricamente que es la segmentación y las estrategias de marketing, en el octavo lugar se define el marco metodológico, noveno el análisis de los resultados, décimo las estrategias que se plantean y para finalizar conclusiones y recomendacionesIntroducción . -- 2. Tema . -- 2.1. Planteamiento del problema . -- 2.2. Formulación del problema . -- 2.3. Preguntas problemáticas . -- 2.4. Justificación . -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general . -- 3.2. Objetivos específicos . -- 4. Marco teórico . -- 4.1. Producto. -- 4.2. Identificación del producto . -- 4.3. Situación actual del producto: . -- 4.4. Análisis del entorno . -- 4.5. Posicionamiento . -- 4.6. Segmentación del mercado . -- 4.7. Preferencias del consumidor . -- 4.8. Estrategias de marketing . -- 5. Marco metodológico . -- 5.1. Tipo de investigación. -- 5.2. Instrumentos de recolección . -- 5.3. Población . -- 5.4. Diseño de la muestra . -- 5.5. Tamaño de la muestra . -- 6. Análisis de Resultados . -- 6.1. Resultados de la encuesta . -- 7. Estrategias de posicionamiento . -- 7.1. Estrategia 1: “Push & Pull” . -- 7.2. Estrategia 2: “Campaña Temporada Escolar” . -- 7.3. Estrategia 3: “Penetración de Mercado” . -- 8. Conclusiones y recomendaciones . -- Referencias.34 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáPegante en barraIndustruias KoresMarketingTG 2016 MER 13597Estrategias de marketing y posicionamiento del producto pegante en barra de la empresa Industrias Kores S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAnsoff, I. (1957). Strategies for Diversification. Harvard Business Review.Biggadike. (1977). Entering New Markets: Strategies and Performance.Bonta, & Farber. (1994). 199 Preguntas sobre marketing y publicidad. España: Norma.Escobar, J., & Bonnilla, F. (2009). Grupos focales: una guía conceptual y metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, 51-57.García, M. (2005). Arquitectura de marcas. Madrid: ESIC.Kores. (n.d.). Productos-Pegamento en barra. Retrieved from http://www.kores.com.co/productos/pegamentos/Kotler, & Amstrong. (2003). Fundamentos de Marketing (6 ed.). México: PearsonKotler, P., Bowen, J., Makens, J., García , J., & Flores, J. (2011). Marketing turistico. Madrid: Pearson.Malhotra. (2004). Investigación de mercados: Un enfoque aplicado. México: PearsonMartínez. (2011). Metodos de Investigacion Cualitativa. Revista de la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo, 1-33.McCarthy, & Perreault. (1997). Marketing. Bogotá: McGraw-HillShiffman, L. G., & Kanuk, L. (1997). Comportamiento del consumidor. Madrid: Prentice-Hall Hispanoamericana.Tamayo, T. y. (2004). El proceso de la investigación científica . México: LimusaUniversidad Interamericana para el Desarrollo. (n.d.). Producto: concepto, atributo y beneficios. Retrieved from http://docplayer.es/11850437-Analisisde-productos-de-consumo-y-bloque-a-producto-concepto-atributo-ybeneficios.htmlPublicationORIGINAL2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf2016_Pegante_Barra_Industrias..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf813324https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bf7e35d-e451-495d-bb35-f83d2d64a573/downloadd430eb991c645828cd8689d03bb8615aMD512016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf2016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdfPublicaciòn Webapplication/pdf100380https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d02c7122-14d2-4415-94de-c9da2a455006/downloadf5275387bec6a1e2196b3cf2e6f15a0cMD522016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf2016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdfRAEapplication/pdf26683https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74719fb8-70c9-4d5c-87f4-444f5bdae7e2/download6ac3c10fd46979901d6dd32381fb7335MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0606283-fc53-45ad-a043-26f5febcda5d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf.txt2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf.txtExtracted texttext/plain51402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6ef454bc-3b98-4654-a84a-f8fd99c67ebd/download7a323f5d4479f95e00c4934ff1727b22MD552016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf.txt2016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3455https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/970b548e-9c8c-4d63-b411-7fc0106cb59f/download3fddb6039e50b5c5b09e00db6bce2c30MD562016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf.txt2016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf.txtExtracted texttext/plain2016https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9348b8be-6bde-4ec9-84dd-3754641cc98e/download2cf06d17b6cb81bc4d3ab7b13754349aMD57THUMBNAIL2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf.jpg2016_Pegante_Barra_Industrias..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2760https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4631538-da29-4729-b3c7-b1bf33686c81/downloade2787d31a5f082276d835f585aa8516dMD582016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf.jpg2016_Pegante_Barra_Industrias_PublicaciònWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5387https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38389d73-56c4-4d8d-9c61-da8327fc7b15/downloadc309cb29ddc3fab74db80a1436be31cdMD592016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf.jpg2016_Pegante_Barra_Industrias_RAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4096https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f64d8ddc-94d7-4654-aa71-73e45c76169c/download5a7f4fda3cff474bcdc335ab3614032fMD51020.500.12494/13597oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/135972024-08-10 18:38:34.723restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |