Algunas recomendaciones para diseñar aplicaciones para la enseñanza utilizando mapas conceptuales

Los mapas conceptuales constituyen un recurso didáctico que recobró relevancia con el surgimiento de las redes de computadoras. Se pueden encontrar diversos sistemas para la enseñanza basados en mapas conceptuales, ellos no están bien estructu

Autores:
Lezcano Brito, Mateo
Linares Álvaro, Manuel
Soler Pellicer, Yolanda
Ríos Rodríguez, Lydia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42299
Acceso en línea:
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.24-num.0/2016/112
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42299
Palabra clave:
enseñanza
mapas conceptuales
redes de computadoras
TIC
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Los mapas conceptuales constituyen un recurso didáctico que recobró relevancia con el surgimiento de las redes de computadoras. Se pueden encontrar diversos sistemas para la enseñanza basados en mapas conceptuales, ellos no están bien estructu