Algunas recomendaciones para diseñar aplicaciones para la enseñanza utilizando mapas conceptuales
Los mapas conceptuales constituyen un recurso didáctico que recobró relevancia con el surgimiento de las redes de computadoras. Se pueden encontrar diversos sistemas para la enseñanza basados en mapas conceptuales, ellos no están bien estructu
- Autores:
-
Lezcano Brito, Mateo
Linares Álvaro, Manuel
Soler Pellicer, Yolanda
Ríos Rodríguez, Lydia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42299
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.24-num.0/2016/112
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42299
- Palabra clave:
- enseñanza
mapas conceptuales
redes de computadoras
TIC
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Los mapas conceptuales constituyen un recurso didáctico que recobró relevancia con el surgimiento de las redes de computadoras. Se pueden encontrar diversos sistemas para la enseñanza basados en mapas conceptuales, ellos no están bien estructu |
---|