Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a

SwissAndina Turismo S.A. es una Agencia de Viajes que lleva en el mercado 15 años. Gracias a esta trayectoria se ha ubicado en los primeros puestos, compitiendo ante agencias como Aviatur, Carlson Wagonlit, BTI, entre otras. Su portafolio de servicios le ha permitido llegar a cada uno de los cliente...

Full description

Autores:
Naeder, Eillen
Rojas, Sandra
Ramírez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8600
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8600
Palabra clave:
Plan
Superviviencia
Turismo
TG 2003 ADM
Plan
Survival
Tourism
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_898f82b6bd67c6662c7596495202dd74
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8600
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a
title Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a
spellingShingle Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a
Plan
Superviviencia
Turismo
TG 2003 ADM
Plan
Survival
Tourism
title_short Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a
title_full Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a
title_fullStr Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a
title_full_unstemmed Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a
title_sort Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a
dc.creator.fl_str_mv Naeder, Eillen
Rojas, Sandra
Ramírez, Elizabeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez, Pedro
Bautista, Álvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Naeder, Eillen
Rojas, Sandra
Ramírez, Elizabeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan
Superviviencia
Turismo
topic Plan
Superviviencia
Turismo
TG 2003 ADM
Plan
Survival
Tourism
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2003 ADM
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Plan
Survival
Tourism
description SwissAndina Turismo S.A. es una Agencia de Viajes que lleva en el mercado 15 años. Gracias a esta trayectoria se ha ubicado en los primeros puestos, compitiendo ante agencias como Aviatur, Carlson Wagonlit, BTI, entre otras. Su portafolio de servicios le ha permitido llegar a cada uno de los clientes con calidad y eficiencia, generando en sus pasajeros seguridad y confianza en sus viajes. En vista de que el mercado día a día es mas exigente, SwissAndina Turismo se ha visto en la necesidad de ampliar sus servicios. Es por ello que para lograr llegar a los clientes en una forma ágil y oportuna se da a conocer la estrategia SWISS EL DORADO, la cual consiste en abrir una nueva oficina en el Aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá. Para tal fin se utilizaron las matrices de Posicionamiento, Competitividad y encuestas realizadas a los clientes1; obteniendo la información que permitiera conocer la viabilidad de la estrategia.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T01:21:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T01:21:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8600
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Naeder, E., Rojas, S y Ramírez, E. (2003). Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8600
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8600
identifier_str_mv Naeder, E., Rojas, S y Ramírez, E. (2003). Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8600
dc.relation.references.spa.fl_str_mv SAPACG CHAIN Nassir, SAPAG CHAIN Reynaldo. Preparación y Evaluación de Proyectos. Mc Graw Hill. 2000.
GARCIA VEGA Eduardo. Manual para la elaboración de Trabajos de Grado. Universidad Tecnológica de Choco. 1994.
SERNA GOMEZ Humberto. Gerencia Estratégica. 3R Panamericana Editorial Ltda. 2003.
THORNTON B. Paul. Lecciones Gerenciales, Editorial Legis, 1992.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d01bda1e-087b-4ee9-b870-a87ea0871492/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0197bad-29bf-4ebe-9bdf-86e44e269f9d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54cbb1aa-0fb6-46a9-9769-060374ca874e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/688836f9-fea9-4078-ba5a-7614dc4c12b6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e66e9e5dcbce646b9f37388a61c03d53
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1d227b332e636b62f3298b1dacfdd373
5e311ce1afa4702d0f33b3da0c3b9431
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789230007091200
spelling Suárez, PedroBautista, ÁlvaroNaeder, EillenRojas, SandraRamírez, Elizabeth2019-05-03T01:21:08Z2019-05-03T01:21:08Z2003-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/8600Naeder, E., Rojas, S y Ramírez, E. (2003). Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8600SwissAndina Turismo S.A. es una Agencia de Viajes que lleva en el mercado 15 años. Gracias a esta trayectoria se ha ubicado en los primeros puestos, compitiendo ante agencias como Aviatur, Carlson Wagonlit, BTI, entre otras. Su portafolio de servicios le ha permitido llegar a cada uno de los clientes con calidad y eficiencia, generando en sus pasajeros seguridad y confianza en sus viajes. En vista de que el mercado día a día es mas exigente, SwissAndina Turismo se ha visto en la necesidad de ampliar sus servicios. Es por ello que para lograr llegar a los clientes en una forma ágil y oportuna se da a conocer la estrategia SWISS EL DORADO, la cual consiste en abrir una nueva oficina en el Aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá. Para tal fin se utilizaron las matrices de Posicionamiento, Competitividad y encuestas realizadas a los clientes1; obteniendo la información que permitiera conocer la viabilidad de la estrategia.SwissAndina Tourism S.A. It is a Travel Agency that has been in the market for 15 years. Thanks to this trajectory it has been placed in the first positions, competing with agencies such as Aviatur, Carlson Wagonlit, BTI, among others. Its portfolio of services has allowed it to reach each of the clients with quality and efficiency, generating in its passengers security and confidence in their trips. In view of the fact that the day to day market is more demanding, SwissAndina Tourism has seen the need to expand its services. That is why in order to reach customers in an agile and timely manner, the SWISS EL DORADO strategy is announced, which consists of opening a new office at El Dorado Airport in the city of Bogotá. For this purpose, the Positioning, Competitiveness and customer surveys were used1; Obtaining the information that would allow to know the viability of the strategy.1. Informe ejecutivo. -- 2. Justificación. -- 3. Introducción. -- 4. Marco histórico. -- 5. Conceptos de mercadotecnia. -- 6. Servicio. -- 7. Necesidad. -- 8. Satisfactor. -- 9. Intercambio. -- 10. Mercado actual. -- 11. Productos roche. -- 12. Grupo farma s.a.. -- 13. Yazaki- ciemel s.a.. -- 14. Givaudan colombia s.a.. -- 15. Xerox de colombia s.a.. -- 16. Estrategia corporativa. -- 17. Misión. -- 18. Visión. -- 19. Valores corporativos. -- 20. Situación actual de la mercadotecnia. -- 21. Segmento al cual se dirige. -- 22. Perfil. -- 23. Segmento. -- 24. Que compra. -- 25. Por qué compra. -- 26. Quien compra. -- 27. Cómo compra. -- 28. Compra directa. -- 29. Caracterización del proceso de reservas. -- 30. Compra virtual. -- 31. Principales competidores. -- 32. Participación en el mercado. -- 33. Ventas a septiembre 2003. -- 34. Influencia del entorno. -- 35. Objetivo del mercadeo. -- 36. Matriz de posicionamiento. -- 37. Análisis. -- 38. Matriz de competitividad y atractividad. -- 39. Análisis. -- 40. Matriz general electric. -- 41. Plan estratégico. -- 42. Propuesta de marketing. -- 43. Matriz de necesidades. -- 44. Presupuesto. -- 45. Proyección de ingresos. -- 46. Proyección ingresos por comisiones. -- 47. Proyección de egresos. -- 48. Análisis. -- 49. Conclusiones. -- 50. Propuestas alternativas de solución. -- 51. Bibliografía. -- 52. Material acompañante.48 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáPlanSupervivienciaTurismoTG 2003 ADMPlanSurvivalTourismPlan de supervivencia Swissandina turismo s.aTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbSAPACG CHAIN Nassir, SAPAG CHAIN Reynaldo. Preparación y Evaluación de Proyectos. Mc Graw Hill. 2000.GARCIA VEGA Eduardo. Manual para la elaboración de Trabajos de Grado. Universidad Tecnológica de Choco. 1994.SERNA GOMEZ Humberto. Gerencia Estratégica. 3R Panamericana Editorial Ltda. 2003.THORNTON B. Paul. Lecciones Gerenciales, Editorial Legis, 1992.PublicationORIGINAL2003_plan_supervivencia_turismo.pdf2003_plan_supervivencia_turismo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf552599https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d01bda1e-087b-4ee9-b870-a87ea0871492/downloade66e9e5dcbce646b9f37388a61c03d53MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0197bad-29bf-4ebe-9bdf-86e44e269f9d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2003_plan_supervivencia_turismo.pdf.txt2003_plan_supervivencia_turismo.pdf.txtExtracted texttext/plain38060https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54cbb1aa-0fb6-46a9-9769-060374ca874e/download1d227b332e636b62f3298b1dacfdd373MD53THUMBNAIL2003_plan_supervivencia_turismo.pdf.jpg2003_plan_supervivencia_turismo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/688836f9-fea9-4078-ba5a-7614dc4c12b6/download5e311ce1afa4702d0f33b3da0c3b9431MD5420.500.12494/8600oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86002024-08-10 18:35:47.032restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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