Plan de supervivencia Swissandina turismo s.a

SwissAndina Turismo S.A. es una Agencia de Viajes que lleva en el mercado 15 años. Gracias a esta trayectoria se ha ubicado en los primeros puestos, compitiendo ante agencias como Aviatur, Carlson Wagonlit, BTI, entre otras. Su portafolio de servicios le ha permitido llegar a cada uno de los cliente...

Full description

Autores:
Naeder, Eillen
Rojas, Sandra
Ramírez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8600
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8600
Palabra clave:
Plan
Superviviencia
Turismo
TG 2003 ADM
Plan
Survival
Tourism
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:SwissAndina Turismo S.A. es una Agencia de Viajes que lleva en el mercado 15 años. Gracias a esta trayectoria se ha ubicado en los primeros puestos, compitiendo ante agencias como Aviatur, Carlson Wagonlit, BTI, entre otras. Su portafolio de servicios le ha permitido llegar a cada uno de los clientes con calidad y eficiencia, generando en sus pasajeros seguridad y confianza en sus viajes. En vista de que el mercado día a día es mas exigente, SwissAndina Turismo se ha visto en la necesidad de ampliar sus servicios. Es por ello que para lograr llegar a los clientes en una forma ágil y oportuna se da a conocer la estrategia SWISS EL DORADO, la cual consiste en abrir una nueva oficina en el Aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá. Para tal fin se utilizaron las matrices de Posicionamiento, Competitividad y encuestas realizadas a los clientes1; obteniendo la información que permitiera conocer la viabilidad de la estrategia.