Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples
El mantener una buena higiene oral fuera de casa es una necesidad insatisfecha para aquellas personas que por su actividad cotidiana le es incomodo llevar consigo productos o alternativas para la realización de una buena higiene oral. La higiene oral constituye el medio ideal para gozar de una buena...
- Autores:
-
Durán Leiva, Abelardo
Pereira Moreno, Luis Fernando
Tavera Barón, Luis Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14681
- Palabra clave:
- Higiene Oral
Dispensadore Comercial
Odontología
TG 2002 IME 14681
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_89876d300c142113e3aa5dfb7a3fa595 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14681 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples |
title |
Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples |
spellingShingle |
Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples Higiene Oral Dispensadore Comercial Odontología TG 2002 IME 14681 |
title_short |
Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples |
title_full |
Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples |
title_fullStr |
Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples |
title_full_unstemmed |
Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples |
title_sort |
Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples |
dc.creator.fl_str_mv |
Durán Leiva, Abelardo Pereira Moreno, Luis Fernando Tavera Barón, Luis Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Durán Leiva, Abelardo Pereira Moreno, Luis Fernando Tavera Barón, Luis Jesús |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Higiene Oral Dispensadore Comercial Odontología |
topic |
Higiene Oral Dispensadore Comercial Odontología TG 2002 IME 14681 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2002 IME 14681 |
description |
El mantener una buena higiene oral fuera de casa es una necesidad insatisfecha para aquellas personas que por su actividad cotidiana le es incomodo llevar consigo productos o alternativas para la realización de una buena higiene oral. La higiene oral constituye el medio ideal para gozar de una buena salud oral, ya que elimina los restos de comida de la boca, favorece un buen sabor, evita el mal olor y crea una sensación de confort en la cavidad oral, mejorando también la estética y la calidad de vida de las personas. El objetivo fundamental de la higiene oral es reducir el nivel de bacterias que provocan estas enfermedades, es decir controlar el nivel de placa bacteriana que puede provocar la caries dental y la enfermedad periodontal. La higiene oral puede efectuarse de dos formas complementarias: mecánica mediante el uso de cepillos dentales, y química, mediante la utilización de substancias antisépticas en pastas o enjuagues. En pro de la prevención de estas enfermedades, que son en un índice alarmantes, hemos diseñado un dispensador que le facilitará al usuario los tres productos básicos en la prevención de enfermedades orales, estando al alcance de cualquier persona con fácil funcionamiento ya que su función es automático el cual requiere de sólo introducir una moneda. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-21T20:15:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-21T20:15:03Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14681 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Durán Leiva, A., Pereira Moreno, L. F. y Tavera Barón, L. J. (2002) Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14681 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14681 |
identifier_str_mv |
Durán Leiva, A., Pereira Moreno, L. F. y Tavera Barón, L. J. (2002) Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14681 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gerencia de Marketing, Mc. Graw Hill Fundamentos de Marketing, Mc. Graw Hill Gran Diccionario Enciclopédico Visual, Programa educativo visual Colgate, Boletines para los profesionales de la odontología Oral-B, folletos Listerine, folletos www.higieluc.com www.jofel.com www.ncfh.org |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bucaramanga |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bd24281-cca3-4825-b93e-b0b5d59dc750/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5396d4b6-f2f7-42a8-8841-dc3486a3c613/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9be00c3f-3788-4563-a6df-6b63a5b5bac8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d14adf7-2650-453d-9540-6a628e16a346/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9dbf447273a79c8620bc229dd9f1b4ac 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1143eac7e705b08b88450780323fb08b b43b886cdbb6bba56451e2fa55227b39 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246699849220096 |
spelling |
Durán Leiva, AbelardoPereira Moreno, Luis FernandoTavera Barón, Luis Jesús2019-10-21T20:15:03Z2019-10-21T20:15:03Z2002https://hdl.handle.net/20.500.12494/14681Durán Leiva, A., Pereira Moreno, L. F. y Tavera Barón, L. J. (2002) Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiples (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14681El mantener una buena higiene oral fuera de casa es una necesidad insatisfecha para aquellas personas que por su actividad cotidiana le es incomodo llevar consigo productos o alternativas para la realización de una buena higiene oral. La higiene oral constituye el medio ideal para gozar de una buena salud oral, ya que elimina los restos de comida de la boca, favorece un buen sabor, evita el mal olor y crea una sensación de confort en la cavidad oral, mejorando también la estética y la calidad de vida de las personas. El objetivo fundamental de la higiene oral es reducir el nivel de bacterias que provocan estas enfermedades, es decir controlar el nivel de placa bacteriana que puede provocar la caries dental y la enfermedad periodontal. La higiene oral puede efectuarse de dos formas complementarias: mecánica mediante el uso de cepillos dentales, y química, mediante la utilización de substancias antisépticas en pastas o enjuagues. En pro de la prevención de estas enfermedades, que son en un índice alarmantes, hemos diseñado un dispensador que le facilitará al usuario los tres productos básicos en la prevención de enfermedades orales, estando al alcance de cualquier persona con fácil funcionamiento ya que su función es automático el cual requiere de sólo introducir una moneda.Resumen. -- Glosario. -- Introducción. -- 1. Antecedentes. -- 1.1 antecedentes histórico. -- 1.2 antecedentes teóricos. -- 2. Diagnóstico, investigación e innovación. -- 2.1 matriz de requerimientos de los productos actuales. -- 2.1.1 análisis cuantitativo. -- 2.1.2 análisis cualitativo. -- 2.2 matriz de oportunidades y amenazas del producto más relevante. -- 2.2.1 análisis cuantitativo. -- 2.2.2 análisis cualitativo. -- 2.3 matriz de fortalezas y debilidades del producto más relevante. -- 2.3.1 análisis cuantitativo. -- 2.3.2 análisis cualitativo. -- 2.4investigación. -- 2.4.1definición del problema. -- 2.4.2objetivos de la investigación. -- 2.4.2.1 objetivo general. -- 2.4.2.2 objetivos específicos. -- 2.4.3diseño de la encuesta. -- 2.4.4muestra. -- 2.4.5tabulación. -- 2.4.6análisis de la investigación. -- 3. Diseño y desarrollo del producto. -- 3.1 parametros. -- 3.1.1 parámetros de uso. -- 3.1.2 parámetros de función. -- 3.1.3 parámetros formales. -- 3.1.4parámetros estructurales. -- 3.1.5parámetros de identificación. -- 3.2 diseño del producto. -- 3.2.1alternativas. -- 3.2.1.1alternativa 1. -- 3.2.1.2 alternativa 2. -- 3.2.1.3 alternativa 3. -- 3.2.2selección de alternativa final . -- 3.3desarrollo del producto. -- 3.3.1modelos formales, funcionales y estructurales. -- 3.4diseño gráfico. -- 3.4.1planos. -- 3.4.2empresas proveedoras de materiales y tecnología. -- 4. Ingeniería de producción. -- 4.1propiedades de los materiales. -- 4.2análisis físico de los componentes estructurales, formales y funcionales. -- 4.3proceso de producción. -- 4.3.1 grafica del proceso de producción. -- 4.4 estudio de costos. -- 5. Marketing y gestión. -- 5.1 aceptación del producto. -- 5.2 divulgación del producto. -- 6. Impacto social. -- 6.1 impacto socio-economico. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografia. -- Anexos.abelardo.duran@campusucc.edu.coluis.pereira@campusucc.edu.coluis.tavera@campusucc.edu.co75 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BucaramangaMercadeoBucaramangaHigiene OralDispensadore ComercialOdontologíaTG 2002 IME 14681Diseño de un dispensador comercial de productos de higiene oral para la realización de la limpieza oral con usos múltiplesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGerencia de Marketing, Mc. Graw HillFundamentos de Marketing, Mc. Graw HillGran Diccionario Enciclopédico Visual, Programa educativo visualColgate, Boletines para los profesionales de la odontologíaOral-B, folletosListerine, folletoswww.higieluc.comwww.jofel.comwww.ncfh.orgPublicationORIGINAL2002_DISEÑO_DISPENSADOR_COMERCIAL.pdf2002_DISEÑO_DISPENSADOR_COMERCIAL.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1111762https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bd24281-cca3-4825-b93e-b0b5d59dc750/download9dbf447273a79c8620bc229dd9f1b4acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5396d4b6-f2f7-42a8-8841-dc3486a3c613/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2002_DISEÑO_DISPENSADOR_COMERCIAL.pdf.txt2002_DISEÑO_DISPENSADOR_COMERCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain64488https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9be00c3f-3788-4563-a6df-6b63a5b5bac8/download1143eac7e705b08b88450780323fb08bMD53THUMBNAIL2002_DISEÑO_DISPENSADOR_COMERCIAL.pdf.jpg2002_DISEÑO_DISPENSADOR_COMERCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3043https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d14adf7-2650-453d-9540-6a628e16a346/downloadb43b886cdbb6bba56451e2fa55227b39MD5420.500.12494/14681oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/146812024-08-10 18:47:03.677restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |