Propuesta manual de identidad empresarial para la agencia de viajes Trilogía.

El manual de identidad empresarial para la agencia de viajes trilogía, es la propuesta de trabajo de grado de Jenny Blanco Avellaneda y Liliana María Lemos, estudiantes del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para optar...

Full description

Autores:
Blanco Avellaneda, Jenny
Lemos Zapata, Liliana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3847
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3847
Palabra clave:
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Agencias de viaje
Trilogía (agencia de viajes)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El manual de identidad empresarial para la agencia de viajes trilogía, es la propuesta de trabajo de grado de Jenny Blanco Avellaneda y Liliana María Lemos, estudiantes del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para optar al título de Comunicadoras Sociales. En el manual, se congrega la identidad empresarial de la agencia de viajes trilogía que tiene como finalidad, la formación de una filosofía colectiva de la empresa a través de la plataforma de identidad comunicacional.