Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015

El desconocimiento de una gran parte de la población colombiana sobre la importancia de las empresas de economía solidaria para posicionarla dentro de su Proyecto de vida con el fin de contribuir a solucionar los problemas de inequidad y de desempleo de más de 14 millones de personas en Colombia. En...

Full description

Autores:
Hernández, Angie Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46488
Palabra clave:
Comunicación
Estrategias de comunicación
Mujer
Economía solidaria
TG 2017 CSO 46488
Women
Comunication
Solidarity Economy
Communication strategies
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_892f1929cf90f54b0fb1eddff08bd2ac
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46488
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015
title Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015
spellingShingle Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015
Comunicación
Estrategias de comunicación
Mujer
Economía solidaria
TG 2017 CSO 46488
Women
Comunication
Solidarity Economy
Communication strategies
title_short Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015
title_full Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015
title_fullStr Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015
title_full_unstemmed Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015
title_sort Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015
dc.creator.fl_str_mv Hernández, Angie Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Moncayo Barrera, Jannet Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández, Angie Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Estrategias de comunicación
Mujer
Economía solidaria
topic Comunicación
Estrategias de comunicación
Mujer
Economía solidaria
TG 2017 CSO 46488
Women
Comunication
Solidarity Economy
Communication strategies
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 CSO 46488
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Women
Comunication
Solidarity Economy
Communication strategies
description El desconocimiento de una gran parte de la población colombiana sobre la importancia de las empresas de economía solidaria para posicionarla dentro de su Proyecto de vida con el fin de contribuir a solucionar los problemas de inequidad y de desempleo de más de 14 millones de personas en Colombia. En ese grupo de personas desempleadas están las mujeres quienes llevan sobre sus hombros una gran carga adicional refiriéndose a las madres cabeza de hogar. A pesar, de la presencia a nivel nacional y de la antigüedad de las empresas de economía social y solidaria en Colombia, los procesos de comunicación se desconocen, así como sus bondades e importancia, igualmente sucede con la visibilización de la gestión de la mujer en estas entidades. Por tal razón se plantea la necesidad de investigar sobre el papel de la comunicación en la visibilización de la participación de la mujer en las empresas de economía solidaria en Colombia.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-23T15:46:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-23T15:46:05Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/46488
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Hernández, A. C. (2017). Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46488
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/46488
identifier_str_mv Hernández, A. C. (2017). Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46488
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 1)Andrade horacio,(2005)"Comunicación Organizacional interna. Proceso, disciplina y técnica "https://books.google.es/books?id=bwelcBnPNuoC&pg=PA5&hl=es&source=gbs_sele cted_pages&cad=2#v=onepage&q&f=false
2)Ocampo Villegas, María Cristina, universidad La Sabana Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones (2a. ed.)
3)Carolina Mejía Lopera, John Mario Rodríguez Monsalve – Universidad de Antioquia. La comunicación como elemento de fortalecimiento organizacional. http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/261/1/ComunicacionElemento FortalecimientoOrganizacional.pdf
4)Marlly arcila cano, 2012, Comunicación estratégica y estrategias de comunicación para el desarrollo de las organizaciones, Universidad Católica de Pereira http://ribuc.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10785/2367/ARTICULO%208.% 20MARLLY%20ARCILA%20CANO.pdf?sequence=1
5)Guzmán de Reyes, Adriana Patricia, López Jiménez, Daniel Fernando, Aguilera, Jorge, 2006, La comunicación como herramienta gerencial.
6)Recuperado de: http://www.coomeva.com.co/42807
7)Recuperado de: http://www.coopmujer.co/
8)Recuperado de: http://www.fundaciondelamujer.com/historia
9)Recuperado de:http://www.fundaciondelamujer.com/Misi%C3%B3n-y-Visi%C3%B3n
10)Pontificia Universidad Javeriana- Díaz, Loaiza, Zambrano, Plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el Plan de Bienestar social de la Secretaría de educación de Bogotá y su difusión exitosa http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis334.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89a094f9-7e8c-4f85-82f4-ca5757922489/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f08c2aa-b66b-4422-9212-af885723122b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef39e667-927d-4682-91cf-9764a475d399/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2754f573-4830-4310-bd1d-931bae9a52e6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28456f3c-76f5-4afd-a390-93009dd9c46f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8677f3a-054e-488b-8fbe-d9775dc26887/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/670eeba3-09c5-4f35-bf27-1ede39c90518/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc965e9f-5d6c-4128-bf3b-f34e8d2c02da/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b83f47c-49af-4ae1-a220-d7852aa9d9bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edfa1fa4-5f03-45eb-86f8-ce0cac92c9f6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f416ca8-1d7a-4008-a4ae-bdf1a8c93f5b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96daadf5-19df-435e-9737-0dc694e6c91b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b522b42e-2fc8-490f-a98e-02594d7f8790/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f9825b3e059d8b064a220c03d7a6048
9675541a8793d8f770b031ed9c8f6246
5ed51e31302efd57a0fb764f0a6d4ac4
6a370e8bd68b8d1c103cc2278c240164
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e77e6a83acb8cf26e2190bdd8400e21
68670e1991799afaf739f7858d43f0dd
0a40d82ee46306756f37f0691669cd6b
1bb56e32e529be4da3d943528328b68c
a7dbc5ff1b45c1cc51a569a954db393c
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b8b8da654134f307462a6ed82e425967
3c8471d5defd43f2be2c7186f8bf6094
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247137203978240
spelling Moncayo Barrera, Jannet LilianaHernández, Angie Camila2022-09-23T15:46:05Z2022-09-23T15:46:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/46488Hernández, A. C. (2017). Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46488El desconocimiento de una gran parte de la población colombiana sobre la importancia de las empresas de economía solidaria para posicionarla dentro de su Proyecto de vida con el fin de contribuir a solucionar los problemas de inequidad y de desempleo de más de 14 millones de personas en Colombia. En ese grupo de personas desempleadas están las mujeres quienes llevan sobre sus hombros una gran carga adicional refiriéndose a las madres cabeza de hogar. A pesar, de la presencia a nivel nacional y de la antigüedad de las empresas de economía social y solidaria en Colombia, los procesos de comunicación se desconocen, así como sus bondades e importancia, igualmente sucede con la visibilización de la gestión de la mujer en estas entidades. Por tal razón se plantea la necesidad de investigar sobre el papel de la comunicación en la visibilización de la participación de la mujer en las empresas de economía solidaria en Colombia.The ignorance of a large part of the Colombian population about the importance of solidarity economy companies to position it within their Life Project in order to contribute to solve the problems of inequality and unemployment of more than 14 million people in Colombia. In that group of unemployed people are the women who carry on their shoulders a great additional burden referring to the mother’s head of household. Despite the presence at the national level and the age of the social and solidarity economy companies in Colombia, the communication processes are unknown, as well as their kindness and importance, similarly to the visibility of women's management in These entities. For this reason, it is necessary to investigate the role of communication in the visibility of women's participation in solidarity economy companies in Colombia.Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Introducción. -- Referentes del trabajo. -- Investigación de referencia. -- Problema de investigación. -- Objetivos Propuestos. -- Marcos de referencia. -- Propuesta metodológica general. -- Acuerdos de participación. -- Propósitos. -- Actividades. -- Cronograma. -- Desarrollo. -- Aportes teóricos como auxiliar. -- Aportes metodológicos como auxiliar. -- Aportes analíticos como auxiliar. -- Conclusiones y recomendaciones. -- anexos. -- Anexo A. acta de compromiso. -- Anexo B. -- Anexo C.67 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónEstrategias de comunicaciónMujerEconomía solidariaTG 2017 CSO 46488WomenComunicationSolidarity EconomyCommunication strategiesLas estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb1)Andrade horacio,(2005)"Comunicación Organizacional interna. Proceso, disciplina y técnica "https://books.google.es/books?id=bwelcBnPNuoC&pg=PA5&hl=es&source=gbs_sele cted_pages&cad=2#v=onepage&q&f=false2)Ocampo Villegas, María Cristina, universidad La Sabana Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones (2a. ed.)3)Carolina Mejía Lopera, John Mario Rodríguez Monsalve – Universidad de Antioquia. La comunicación como elemento de fortalecimiento organizacional. http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/261/1/ComunicacionElemento FortalecimientoOrganizacional.pdf4)Marlly arcila cano, 2012, Comunicación estratégica y estrategias de comunicación para el desarrollo de las organizaciones, Universidad Católica de Pereira http://ribuc.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10785/2367/ARTICULO%208.% 20MARLLY%20ARCILA%20CANO.pdf?sequence=15)Guzmán de Reyes, Adriana Patricia, López Jiménez, Daniel Fernando, Aguilera, Jorge, 2006, La comunicación como herramienta gerencial.6)Recuperado de: http://www.coomeva.com.co/428077)Recuperado de: http://www.coopmujer.co/8)Recuperado de: http://www.fundaciondelamujer.com/historia9)Recuperado de:http://www.fundaciondelamujer.com/Misi%C3%B3n-y-Visi%C3%B3n10)Pontificia Universidad Javeriana- Díaz, Loaiza, Zambrano, Plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el Plan de Bienestar social de la Secretaría de educación de Bogotá y su difusión exitosa http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis334.pdfPublicationORIGINAL2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1003979https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89a094f9-7e8c-4f85-82f4-ca5757922489/download0f9825b3e059d8b064a220c03d7a6048MD512017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdfCesión de derechos patrimonialesapplication/pdf139830https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f08c2aa-b66b-4422-9212-af885723122b/download9675541a8793d8f770b031ed9c8f6246MD522017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdfFicha RAEapplication/pdf290137https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef39e667-927d-4682-91cf-9764a475d399/download5ed51e31302efd57a0fb764f0a6d4ac4MD532017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdfPublicación WEBapplication/pdf78108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2754f573-4830-4310-bd1d-931bae9a52e6/download6a370e8bd68b8d1c103cc2278c240164MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28456f3c-76f5-4afd-a390-93009dd9c46f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAIL2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf.jpg2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2961https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8677f3a-054e-488b-8fbe-d9775dc26887/download0e77e6a83acb8cf26e2190bdd8400e21MD562017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf.jpg2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3493https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/670eeba3-09c5-4f35-bf27-1ede39c90518/download68670e1991799afaf739f7858d43f0ddMD572017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf.jpg2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5392https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc965e9f-5d6c-4128-bf3b-f34e8d2c02da/download0a40d82ee46306756f37f0691669cd6bMD582017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf.jpg2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5142https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b83f47c-49af-4ae1-a220-d7852aa9d9bf/download1bb56e32e529be4da3d943528328b68cMD59TEXT2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf.txt2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf.txtExtracted texttext/plain103273https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edfa1fa4-5f03-45eb-86f8-ce0cac92c9f6/downloada7dbc5ff1b45c1cc51a569a954db393cMD5102017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf.txt2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f416ca8-1d7a-4008-a4ae-bdf1a8c93f5b/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5112017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf.txt2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain3476https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96daadf5-19df-435e-9737-0dc694e6c91b/downloadb8b8da654134f307462a6ed82e425967MD5122017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf.txt2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf.txtExtracted texttext/plain3334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b522b42e-2fc8-490f-a98e-02594d7f8790/download3c8471d5defd43f2be2c7186f8bf6094MD51320.500.12494/46488oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/464882024-08-10 09:58:28.915restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=