Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015
El desconocimiento de una gran parte de la población colombiana sobre la importancia de las empresas de economía solidaria para posicionarla dentro de su Proyecto de vida con el fin de contribuir a solucionar los problemas de inequidad y de desempleo de más de 14 millones de personas en Colombia. En...
- Autores:
-
Hernández, Angie Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46488
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46488
- Palabra clave:
- Comunicación
Estrategias de comunicación
Mujer
Economía solidaria
TG 2017 CSO 46488
Women
Comunication
Solidarity Economy
Communication strategies
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_892f1929cf90f54b0fb1eddff08bd2ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46488 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 |
title |
Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 |
spellingShingle |
Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 Comunicación Estrategias de comunicación Mujer Economía solidaria TG 2017 CSO 46488 Women Comunication Solidarity Economy Communication strategies |
title_short |
Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 |
title_full |
Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 |
title_fullStr |
Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 |
title_full_unstemmed |
Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 |
title_sort |
Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández, Angie Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moncayo Barrera, Jannet Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández, Angie Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Estrategias de comunicación Mujer Economía solidaria |
topic |
Comunicación Estrategias de comunicación Mujer Economía solidaria TG 2017 CSO 46488 Women Comunication Solidarity Economy Communication strategies |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 CSO 46488 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Women Comunication Solidarity Economy Communication strategies |
description |
El desconocimiento de una gran parte de la población colombiana sobre la importancia de las empresas de economía solidaria para posicionarla dentro de su Proyecto de vida con el fin de contribuir a solucionar los problemas de inequidad y de desempleo de más de 14 millones de personas en Colombia. En ese grupo de personas desempleadas están las mujeres quienes llevan sobre sus hombros una gran carga adicional refiriéndose a las madres cabeza de hogar. A pesar, de la presencia a nivel nacional y de la antigüedad de las empresas de economía social y solidaria en Colombia, los procesos de comunicación se desconocen, así como sus bondades e importancia, igualmente sucede con la visibilización de la gestión de la mujer en estas entidades. Por tal razón se plantea la necesidad de investigar sobre el papel de la comunicación en la visibilización de la participación de la mujer en las empresas de economía solidaria en Colombia. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-23T15:46:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-23T15:46:05Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46488 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hernández, A. C. (2017). Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46488 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46488 |
identifier_str_mv |
Hernández, A. C. (2017). Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46488 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
1)Andrade horacio,(2005)"Comunicación Organizacional interna. Proceso, disciplina y técnica "https://books.google.es/books?id=bwelcBnPNuoC&pg=PA5&hl=es&source=gbs_sele cted_pages&cad=2#v=onepage&q&f=false 2)Ocampo Villegas, María Cristina, universidad La Sabana Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones (2a. ed.) 3)Carolina Mejía Lopera, John Mario Rodríguez Monsalve – Universidad de Antioquia. La comunicación como elemento de fortalecimiento organizacional. http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/261/1/ComunicacionElemento FortalecimientoOrganizacional.pdf 4)Marlly arcila cano, 2012, Comunicación estratégica y estrategias de comunicación para el desarrollo de las organizaciones, Universidad Católica de Pereira http://ribuc.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10785/2367/ARTICULO%208.% 20MARLLY%20ARCILA%20CANO.pdf?sequence=1 5)Guzmán de Reyes, Adriana Patricia, López Jiménez, Daniel Fernando, Aguilera, Jorge, 2006, La comunicación como herramienta gerencial. 6)Recuperado de: http://www.coomeva.com.co/42807 7)Recuperado de: http://www.coopmujer.co/ 8)Recuperado de: http://www.fundaciondelamujer.com/historia 9)Recuperado de:http://www.fundaciondelamujer.com/Misi%C3%B3n-y-Visi%C3%B3n 10)Pontificia Universidad Javeriana- Díaz, Loaiza, Zambrano, Plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el Plan de Bienestar social de la Secretaría de educación de Bogotá y su difusión exitosa http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis334.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
67 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89a094f9-7e8c-4f85-82f4-ca5757922489/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f08c2aa-b66b-4422-9212-af885723122b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef39e667-927d-4682-91cf-9764a475d399/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2754f573-4830-4310-bd1d-931bae9a52e6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28456f3c-76f5-4afd-a390-93009dd9c46f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8677f3a-054e-488b-8fbe-d9775dc26887/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/670eeba3-09c5-4f35-bf27-1ede39c90518/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc965e9f-5d6c-4128-bf3b-f34e8d2c02da/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b83f47c-49af-4ae1-a220-d7852aa9d9bf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edfa1fa4-5f03-45eb-86f8-ce0cac92c9f6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f416ca8-1d7a-4008-a4ae-bdf1a8c93f5b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96daadf5-19df-435e-9737-0dc694e6c91b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b522b42e-2fc8-490f-a98e-02594d7f8790/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f9825b3e059d8b064a220c03d7a6048 9675541a8793d8f770b031ed9c8f6246 5ed51e31302efd57a0fb764f0a6d4ac4 6a370e8bd68b8d1c103cc2278c240164 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e77e6a83acb8cf26e2190bdd8400e21 68670e1991799afaf739f7858d43f0dd 0a40d82ee46306756f37f0691669cd6b 1bb56e32e529be4da3d943528328b68c a7dbc5ff1b45c1cc51a569a954db393c e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b8b8da654134f307462a6ed82e425967 3c8471d5defd43f2be2c7186f8bf6094 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247137203978240 |
spelling |
Moncayo Barrera, Jannet LilianaHernández, Angie Camila2022-09-23T15:46:05Z2022-09-23T15:46:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/46488Hernández, A. C. (2017). Las estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46488El desconocimiento de una gran parte de la población colombiana sobre la importancia de las empresas de economía solidaria para posicionarla dentro de su Proyecto de vida con el fin de contribuir a solucionar los problemas de inequidad y de desempleo de más de 14 millones de personas en Colombia. En ese grupo de personas desempleadas están las mujeres quienes llevan sobre sus hombros una gran carga adicional refiriéndose a las madres cabeza de hogar. A pesar, de la presencia a nivel nacional y de la antigüedad de las empresas de economía social y solidaria en Colombia, los procesos de comunicación se desconocen, así como sus bondades e importancia, igualmente sucede con la visibilización de la gestión de la mujer en estas entidades. Por tal razón se plantea la necesidad de investigar sobre el papel de la comunicación en la visibilización de la participación de la mujer en las empresas de economía solidaria en Colombia.The ignorance of a large part of the Colombian population about the importance of solidarity economy companies to position it within their Life Project in order to contribute to solve the problems of inequality and unemployment of more than 14 million people in Colombia. In that group of unemployed people are the women who carry on their shoulders a great additional burden referring to the mother’s head of household. Despite the presence at the national level and the age of the social and solidarity economy companies in Colombia, the communication processes are unknown, as well as their kindness and importance, similarly to the visibility of women's management in These entities. For this reason, it is necessary to investigate the role of communication in the visibility of women's participation in solidarity economy companies in Colombia.Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Introducción. -- Referentes del trabajo. -- Investigación de referencia. -- Problema de investigación. -- Objetivos Propuestos. -- Marcos de referencia. -- Propuesta metodológica general. -- Acuerdos de participación. -- Propósitos. -- Actividades. -- Cronograma. -- Desarrollo. -- Aportes teóricos como auxiliar. -- Aportes metodológicos como auxiliar. -- Aportes analíticos como auxiliar. -- Conclusiones y recomendaciones. -- anexos. -- Anexo A. acta de compromiso. -- Anexo B. -- Anexo C.67 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónEstrategias de comunicaciónMujerEconomía solidariaTG 2017 CSO 46488WomenComunicationSolidarity EconomyCommunication strategiesLas estrategias de comunicación para la visibilización de la mujer en la economía social y solidaria en Bogotá y Cundinamarca 2014-2015Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb1)Andrade horacio,(2005)"Comunicación Organizacional interna. Proceso, disciplina y técnica "https://books.google.es/books?id=bwelcBnPNuoC&pg=PA5&hl=es&source=gbs_sele cted_pages&cad=2#v=onepage&q&f=false2)Ocampo Villegas, María Cristina, universidad La Sabana Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones (2a. ed.)3)Carolina Mejía Lopera, John Mario Rodríguez Monsalve – Universidad de Antioquia. La comunicación como elemento de fortalecimiento organizacional. http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/261/1/ComunicacionElemento FortalecimientoOrganizacional.pdf4)Marlly arcila cano, 2012, Comunicación estratégica y estrategias de comunicación para el desarrollo de las organizaciones, Universidad Católica de Pereira http://ribuc.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10785/2367/ARTICULO%208.% 20MARLLY%20ARCILA%20CANO.pdf?sequence=15)Guzmán de Reyes, Adriana Patricia, López Jiménez, Daniel Fernando, Aguilera, Jorge, 2006, La comunicación como herramienta gerencial.6)Recuperado de: http://www.coomeva.com.co/428077)Recuperado de: http://www.coopmujer.co/8)Recuperado de: http://www.fundaciondelamujer.com/historia9)Recuperado de:http://www.fundaciondelamujer.com/Misi%C3%B3n-y-Visi%C3%B3n10)Pontificia Universidad Javeriana- Díaz, Loaiza, Zambrano, Plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el Plan de Bienestar social de la Secretaría de educación de Bogotá y su difusión exitosa http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis334.pdfPublicationORIGINAL2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1003979https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89a094f9-7e8c-4f85-82f4-ca5757922489/download0f9825b3e059d8b064a220c03d7a6048MD512017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdfCesión de derechos patrimonialesapplication/pdf139830https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f08c2aa-b66b-4422-9212-af885723122b/download9675541a8793d8f770b031ed9c8f6246MD522017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdfFicha RAEapplication/pdf290137https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef39e667-927d-4682-91cf-9764a475d399/download5ed51e31302efd57a0fb764f0a6d4ac4MD532017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdfPublicación WEBapplication/pdf78108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2754f573-4830-4310-bd1d-931bae9a52e6/download6a370e8bd68b8d1c103cc2278c240164MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28456f3c-76f5-4afd-a390-93009dd9c46f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAIL2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf.jpg2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2961https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8677f3a-054e-488b-8fbe-d9775dc26887/download0e77e6a83acb8cf26e2190bdd8400e21MD562017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf.jpg2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3493https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/670eeba3-09c5-4f35-bf27-1ede39c90518/download68670e1991799afaf739f7858d43f0ddMD572017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf.jpg2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5392https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc965e9f-5d6c-4128-bf3b-f34e8d2c02da/download0a40d82ee46306756f37f0691669cd6bMD582017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf.jpg2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5142https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b83f47c-49af-4ae1-a220-d7852aa9d9bf/download1bb56e32e529be4da3d943528328b68cMD59TEXT2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf.txt2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía.pdf.txtExtracted texttext/plain103273https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/edfa1fa4-5f03-45eb-86f8-ce0cac92c9f6/downloada7dbc5ff1b45c1cc51a569a954db393cMD5102017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf.txt2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-Cesióndederechospatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f416ca8-1d7a-4008-a4ae-bdf1a8c93f5b/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5112017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf.txt2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_EconomíaFichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain3476https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96daadf5-19df-435e-9737-0dc694e6c91b/downloadb8b8da654134f307462a6ed82e425967MD5122017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf.txt2017_Hernández_Comunicación_Visibilización_Economía-PublicaciónWEB.pdf.txtExtracted texttext/plain3334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b522b42e-2fc8-490f-a98e-02594d7f8790/download3c8471d5defd43f2be2c7186f8bf6094MD51320.500.12494/46488oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/464882024-08-10 09:58:28.915restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |