Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s
El presente trabajo de grado Analiza la gestión del marketing en las cafeterías Baldo’s, describiendo las características específicas del manejo del marketing, Determinando la forma de promoción de los diferentes productos ofrecidos, para diagnosticar las deficiencias de marketing en el desarrollo d...
- Autores:
-
Bolaño Mejía, Alejandro de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16767
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16767
- Palabra clave:
- Alimentos
Cafeterías
Consumidores
Gestión
Marketing
Administración de empresas
Cafes
Consumers
Food
Management
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_881da1b0fdf4ec2620d6de7418cc7168 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16767 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s |
title |
Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s |
spellingShingle |
Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s Alimentos Cafeterías Consumidores Gestión Marketing Administración de empresas Cafes Consumers Food Management Marketing |
title_short |
Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s |
title_full |
Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s |
title_fullStr |
Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s |
title_full_unstemmed |
Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s |
title_sort |
Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s |
dc.creator.fl_str_mv |
Bolaño Mejía, Alejandro de Jesús |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guardiola Esmeral, Alejandra del Rosario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bolaño Mejía, Alejandro de Jesús |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alimentos Cafeterías Consumidores Gestión Marketing Administración de empresas |
topic |
Alimentos Cafeterías Consumidores Gestión Marketing Administración de empresas Cafes Consumers Food Management Marketing |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Cafes Consumers Food Management Marketing |
description |
El presente trabajo de grado Analiza la gestión del marketing en las cafeterías Baldo’s, describiendo las características específicas del manejo del marketing, Determinando la forma de promoción de los diferentes productos ofrecidos, para diagnosticar las deficiencias de marketing en el desarrollo de productos, formulando lineamientos estratégicos del marketing para promoción y comercialización de los mismos, la metodología utilizada fue documental, transversal y de campo y dentro de los resultados obtenidos se obtuvo que las cafeterías Baldos tienen un bajo enfoque al marketing lo ha hecho que estas pierdan participación en el mercado, por ello se propone el desarrollo de estudio de mercado, implantación de nuevos canales de distribución y comercialización y desarrollo de nuevos productos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-12T21:43:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-12T21:43:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16767 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bolaño Mejía, A. J. (2019). Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s (Trabaja de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16767 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16767 |
identifier_str_mv |
Bolaño Mejía, A. J. (2019). Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s (Trabaja de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16767 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrade Yejas, D. (2016). ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN DE MARCA CIUDAD. Revista Escuela de Administración de Negocios. Araque-Jaimes, D., Sánchez Estepa, J., & Uribe, A. (2017). RELACIÓN ENTRE MARKETING INTERNO Y COMPROMISO ORGANIZACIONALEN CENTROS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO COLOMBIANOs. Estudios Gerenciales. Ballesteros Díaz, B., Tavera Mesías, J., & Castaño Serna, D. (2014). ACEPTACIÓN TECNOLÓGICA DE LA PUBLICIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES EN. Semestre Económico. Bohórquez Torres, K., Tobón González, L., & Espitia, H. (2017). GERENCIA Y GESTIÓN DE MARCAS PROPIAS EN COLOMBIA: NOTORIEDAD DE MARCA, FACTORES DE COMERCIALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN EL CANAL TRADICIONAL. Cuadernos Latinoamericanos de Administración. Cepeda palacio, s., Velázquez estrada, l., & Marín Gimez, b. (2017). evaluativo a los procesos de marketing en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de alimentos de Medellín. Cernas Ortiz, D., & Mercado Salgado, P. (2015). La adquisición de empresas. ¿En qué nivel de relación industrial son un modo más? Estudios Gerenciales. Farías Nazel, P. (2014). Estrategias de marketing utilizadas por las empresas chilenas para incrementar el valor de los clientes. Cuadernos de Administración, vol. 30, núm. 51. Felipa, P. B. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica. Fuentes Blasco, M., & Moliner Velázquez, B. (2014). Antecedentes del éxito de la relación entre restaurantes y sus clientes. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. Garcés Cano, J. (2015). Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización. Revista Apuntes del CENES. García, C. (2018). El marketing en las empresas de alimentos. El Marketero, 10. García, S. (2015). Desarrollo de las redes sociales. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación. GIRALDO PÉRE, W., & OTERO GÓMEZ, M. (2017). LA IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN EN EL PRODUCTO PAR A GENERAR POSICIONAMIENTO EN LOS JÓVENES. Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión. Gómez Ramírez, C., Manzi Puertas, M. A., & Galindo Becerra, T. (2014). El scent marketing: una revisión bibliográfica. Pensamiento & Gestión. González, A. (2017). Nuevas Tendencias del Marketing en las Ciencias Económicas y Administrativas. Cuadernos Latinoamericanos de Administración. Guerrero, G. R. (2014). La calidad del servicio al cliente en los grandes supermercados de Ibagué: un análisis desde la escala multidimensional (SERVQUAL). Cuadernos de Administración. Landa Bercebal, F., Velasco Morente, F., & González Abril, L. (2015). La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. Mendoza, J., Marín, M., & González, V. (2014). Rutas competitivas. Revista Interamericana de Ambiente y Turismo. Monserrat Gauchi, j., Quiles-Soler, M. C., & González Díaz, C. (2014). La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados. Palabra Clave. Moreno, N. R. (2014). COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING: UN ACERCAMIENTO A LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO. Semestre Económico. Páramo Morales, D. (2015). Marketing en Colombia. Pensamiento & Gestión. Paramo morales, d. (2016). UNA APROXIMACION AL MARKETING SOCIAL. Pensamiento & Gestión. Salazar, C. (2014). ¿Cuáles son las variables clave en la adopción del marketing de relaciones? Universidad & Empresa. Salgado Beltrán, L., & Espejel Blanco, J. (2016). ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE LAS RELACIONES CAUSALES EN EL MARKETING. Innovar. Solleiro Rebolledo, J. L. (2017). LAS FUNDACIONES PRODUCE, UNA INNOVACION PARA LA INNOVACION. Revista Mexicana de Agronegocios. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd6ccbd8-91f2-49bc-b428-5e686fe58814/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b549654-237f-4f4c-b00c-523e86deed94/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8baeeea2-a93a-48a9-9266-21ce8de94c2a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a583c94-ddf3-4c11-a5d9-84bd9c26b794/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee2341f5-e37c-4df2-b1a0-364abe20bd68/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88299881-61d3-4c88-a76c-4dbd62f154b0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b99109a8-f3ba-4502-a10e-496b7d26bcc2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
426cfee1e6d5bedda685bf93d1bf4d20 1337ac0d0406fc47cb001c563c4aefa8 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4cc77ac466047a7db6272fb6c82d17cd 2b77b55da6285482f89b28fa71d05a6c 753c2e0944a8929d6861ee0cfbbce446 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808789168163127296 |
spelling |
Guardiola Esmeral, Alejandra del RosarioBolaño Mejía, Alejandro de Jesús2020-02-12T21:43:14Z2020-02-12T21:43:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/16767Bolaño Mejía, A. J. (2019). Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s (Trabaja de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16767El presente trabajo de grado Analiza la gestión del marketing en las cafeterías Baldo’s, describiendo las características específicas del manejo del marketing, Determinando la forma de promoción de los diferentes productos ofrecidos, para diagnosticar las deficiencias de marketing en el desarrollo de productos, formulando lineamientos estratégicos del marketing para promoción y comercialización de los mismos, la metodología utilizada fue documental, transversal y de campo y dentro de los resultados obtenidos se obtuvo que las cafeterías Baldos tienen un bajo enfoque al marketing lo ha hecho que estas pierdan participación en el mercado, por ello se propone el desarrollo de estudio de mercado, implantación de nuevos canales de distribución y comercialización y desarrollo de nuevos productos.This degree project Analyzes the management of marketing in Baldo's coffee shops, describing the specific characteristics of marketing management, determining the way of promotion of the different products offered, to diagnose marketing deficiencies in product development, formulating strategic guidelines of marketing for promotion and updates of the same, the methodology used was documentary, transversal and field and within the results obtained the coffee shops Baldos have a low focus on marketing what I have caused them to lose market share, for This proposes the development of market research, implementation of new distribution and programming channels and development of new products.Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Introducción del problema. --Justificación. --Objetivo.--4.Metodología. --5.Antecedentes. --6.Resultados. --7. Conclusiones. --8.Recomendaciones. --Bibliográficaalejandro.bolanom@campusucc.edu.co43 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaAlimentosCafeteríasConsumidoresGestiónMarketingAdministración de empresasCafesConsumersFoodManagementMarketingGestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andrade Yejas, D. (2016). ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN DE MARCA CIUDAD. Revista Escuela de Administración de Negocios.Araque-Jaimes, D., Sánchez Estepa, J., & Uribe, A. (2017). RELACIÓN ENTRE MARKETING INTERNO Y COMPROMISO ORGANIZACIONALEN CENTROS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO COLOMBIANOs. Estudios Gerenciales.Ballesteros Díaz, B., Tavera Mesías, J., & Castaño Serna, D. (2014). ACEPTACIÓN TECNOLÓGICA DE LA PUBLICIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES EN. Semestre Económico.Bohórquez Torres, K., Tobón González, L., & Espitia, H. (2017). GERENCIA Y GESTIÓN DE MARCAS PROPIAS EN COLOMBIA: NOTORIEDAD DE MARCA, FACTORES DE COMERCIALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN EL CANAL TRADICIONAL. Cuadernos Latinoamericanos de Administración.Cepeda palacio, s., Velázquez estrada, l., & Marín Gimez, b. (2017). evaluativo a los procesos de marketing en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de alimentos de Medellín.Cernas Ortiz, D., & Mercado Salgado, P. (2015). La adquisición de empresas. ¿En qué nivel de relación industrial son un modo más? Estudios Gerenciales.Farías Nazel, P. (2014). Estrategias de marketing utilizadas por las empresas chilenas para incrementar el valor de los clientes. Cuadernos de Administración, vol. 30, núm. 51.Felipa, P. B. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica.Fuentes Blasco, M., & Moliner Velázquez, B. (2014). Antecedentes del éxito de la relación entre restaurantes y sus clientes. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales.Garcés Cano, J. (2015). Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización. Revista Apuntes del CENES.García, C. (2018). El marketing en las empresas de alimentos. El Marketero, 10.García, S. (2015). Desarrollo de las redes sociales. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación.GIRALDO PÉRE, W., & OTERO GÓMEZ, M. (2017). LA IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN EN EL PRODUCTO PAR A GENERAR POSICIONAMIENTO EN LOS JÓVENES. Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión.Gómez Ramírez, C., Manzi Puertas, M. A., & Galindo Becerra, T. (2014). El scent marketing: una revisión bibliográfica. Pensamiento & Gestión.González, A. (2017). Nuevas Tendencias del Marketing en las Ciencias Económicas y Administrativas. Cuadernos Latinoamericanos de Administración.Guerrero, G. R. (2014). La calidad del servicio al cliente en los grandes supermercados de Ibagué: un análisis desde la escala multidimensional (SERVQUAL). Cuadernos de Administración.Landa Bercebal, F., Velasco Morente, F., & González Abril, L. (2015). La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales.Mendoza, J., Marín, M., & González, V. (2014). Rutas competitivas. Revista Interamericana de Ambiente y Turismo.Monserrat Gauchi, j., Quiles-Soler, M. C., & González Díaz, C. (2014). La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados. Palabra Clave.Moreno, N. R. (2014). COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING: UN ACERCAMIENTO A LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO. Semestre Económico.Páramo Morales, D. (2015). Marketing en Colombia. Pensamiento & Gestión.Paramo morales, d. (2016). UNA APROXIMACION AL MARKETING SOCIAL. Pensamiento & Gestión.Salazar, C. (2014). ¿Cuáles son las variables clave en la adopción del marketing de relaciones? Universidad & Empresa.Salgado Beltrán, L., & Espejel Blanco, J. (2016). ANÁLISIS DEL ESTUDIO DE LAS RELACIONES CAUSALES EN EL MARKETING. Innovar.Solleiro Rebolledo, J. L. (2017). LAS FUNDACIONES PRODUCE, UNA INNOVACION PARA LA INNOVACION. Revista Mexicana de Agronegocios.PublicationORIGINAL2019_marketing_empresa_pequeñas.pdf2019_marketing_empresa_pequeñas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf331136https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd6ccbd8-91f2-49bc-b428-5e686fe58814/download426cfee1e6d5bedda685bf93d1bf4d20MD542019_marketing_empresa.licencia.pdf2019_marketing_empresa.licencia.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf143958https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b549654-237f-4f4c-b00c-523e86deed94/download1337ac0d0406fc47cb001c563c4aefa8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8baeeea2-a93a-48a9-9266-21ce8de94c2a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2019_marketing_empresa_pequeñas.pdf.jpg2019_marketing_empresa_pequeñas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a583c94-ddf3-4c11-a5d9-84bd9c26b794/download4cc77ac466047a7db6272fb6c82d17cdMD562019_marketing_empresa.licencia.pdf.jpg2019_marketing_empresa.licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5477https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee2341f5-e37c-4df2-b1a0-364abe20bd68/download2b77b55da6285482f89b28fa71d05a6cMD57TEXT2019_marketing_empresa_pequeñas.pdf.txt2019_marketing_empresa_pequeñas.pdf.txtExtracted texttext/plain72658https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/88299881-61d3-4c88-a76c-4dbd62f154b0/download753c2e0944a8929d6861ee0cfbbce446MD582019_marketing_empresa.licencia.pdf.txt2019_marketing_empresa.licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b99109a8-f3ba-4502-a10e-496b7d26bcc2/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5920.500.12494/16767oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/167672024-08-10 19:04:19.651open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |