Plan de negocio “Thomasina’s Bags”

Principalmente el proyecto se refleja mediante la necesidad de mujeres que se transportan en moto o bicicleta, ya que presentan incomodidades al trasladar sus cosas personales, decidimos innovar con una marca “TH” donde el producto cumple con las expectativas, ya que sus principales materiales son i...

Full description

Autores:
Alfaro Vargas, Elias
Alfonso Serrato, Yeimy Nathaly
González Peñaranda, Yury Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7913
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7913
Palabra clave:
Morrales
Necesidad
Innovación
Capacidad
Comercialización
Plan de mercado
Cliente
Diseño
Politicas
Estrategia
Precio
Need
Transported
Motorcycle
Innovate
Discomfort
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_87cd0b083f8191b14d480bcb94a4687a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7913
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio “Thomasina’s Bags”
title Plan de negocio “Thomasina’s Bags”
spellingShingle Plan de negocio “Thomasina’s Bags”
Morrales
Necesidad
Innovación
Capacidad
Comercialización
Plan de mercado
Cliente
Diseño
Politicas
Estrategia
Precio
Need
Transported
Motorcycle
Innovate
Discomfort
title_short Plan de negocio “Thomasina’s Bags”
title_full Plan de negocio “Thomasina’s Bags”
title_fullStr Plan de negocio “Thomasina’s Bags”
title_full_unstemmed Plan de negocio “Thomasina’s Bags”
title_sort Plan de negocio “Thomasina’s Bags”
dc.creator.fl_str_mv Alfaro Vargas, Elias
Alfonso Serrato, Yeimy Nathaly
González Peñaranda, Yury Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Becerra Daza, Germán Adolfo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alfaro Vargas, Elias
Alfonso Serrato, Yeimy Nathaly
González Peñaranda, Yury Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Morrales
Necesidad
Innovación
Capacidad
Comercialización
Plan de mercado
Cliente
Diseño
Politicas
Estrategia
Precio
topic Morrales
Necesidad
Innovación
Capacidad
Comercialización
Plan de mercado
Cliente
Diseño
Politicas
Estrategia
Precio
Need
Transported
Motorcycle
Innovate
Discomfort
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Need
Transported
Motorcycle
Innovate
Discomfort
description Principalmente el proyecto se refleja mediante la necesidad de mujeres que se transportan en moto o bicicleta, ya que presentan incomodidades al trasladar sus cosas personales, decidimos innovar con una marca “TH” donde el producto cumple con las expectativas, ya que sus principales materiales son impermeables y reflectivos, con diseños exclusivos.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-21T22:59:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-21T22:59:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7913
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alfaro Vargas, E., Alfonso Serrato, Y. N. y González Peñaranda, Y. A. (2018). Plan de negocio “Thomasina’s Bags” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7913
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7913
identifier_str_mv Alfaro Vargas, E., Alfonso Serrato, Y. N. y González Peñaranda, Y. A. (2018). Plan de negocio “Thomasina’s Bags” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7913
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ANDI. (s.f.). Asociacion nacional de empresarios en colombia. Recuperado el 18 de Agosto de 2018, de https://www.bnamericas.com/company-profile/es/asociacion-nacional-de-empresarios-de-colombia-andi
Comisión de Regulación de Comunicaciones. (15 de abril de 2017). Recursos. Obtenido de Barreras del comercio electronico: https://www.crcom.gov.co/recursos_user/2017/ComElecPtd_0.pdf
DANE. (s.f.). Clasificacion Industrial internacional de todas las actividades economicas. Recuperado el 18 de agosto de 2018, de https://uploadgerencie.com/medios/codigos-ciiu.pdf
DINERO. (26 de 08 de 2018). LOS RESULTADOS DE LA TRANSFORMACION DE LAS EMPRESAS . LOS RESULTADOS DE LA TRANSFORMACION DE LAS EMPRESAS .
Dinero, R. (13 de julio de 2018 ). El reto del sector textil para colombiamoda. Recuperado el Agosto de 2018, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/textileros-y-confeccionistas-se-alistan-para-colombiamoda/260041
Duque, I. (2018). Propuestas. Obtenido de Emprendimiento: https://s3.amazonaws.com/ivanduquewebsite/static/propuestas.pdf
FENALCO. (24 de Mayo de 2017). Vestuario,textiles y confeccion. Recuperado el 18 de Agosto de 2018, de http://www.fenalcobogota.com.co/index.php/gestion-gremial/500-textiles
Garzon, J. E. (Febrero de 2018). Industria Textil Colombiana 2018. Recuperado el Agosto de 2018, de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Farmaceutico-Bogota-region/Noticias/2018/Febrero-2018/Industria-Textil-Colombiana-2018-telas-inteligentes-y-tendencias-ecologicas
LAFAYETTE. (31 de 05 de 2017). HILANDO EMPRESA. EMPRENDEDORES.
Legiscomex. (5 de Septiembre de 2012). Documento completo estudio de mercado sector textil confecciones colombia 2012. Obtenido de Documento completo estudio de mercado sector textil confecciones colombia 2012: https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/documento-completo-estudio-de-mercado-sector-textil-confecciones-colombia-2012-actualziado-legisocmex.pdf
MINAGRICULTURA. (18 de Agosto de 2018). Cadena de produccion Algodon. Recuperado el Agosto de 2018
Ministerio de comercio industria y turismo, M. (s.f.). Codigos CIIU. Recuperado el Agosto de 2018, de http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=58081&name=LineaBaseCIIU.pdf&prefijo=file
Portafolio. (30 de Julio de 2011). Mercado de bolsos y carteras. Recuperado el Agosto de 2018
Portafolio Constanza Gomez. (18 de Julio de 2017). Se crece la oferta de samsonite. Recuperado el Agosto de 2018 , de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/se-crece-la-oferta-de-samsonite-507883
SENA. (25 de 08 de 2018). FONDO EMPRENDER. quees fondo emprender. bogota.
superintendencia de industria y comercio. (20 de 08 de 2018). Superintendencia de Industria y Comercio. Obtenido de http://www.redconsumidor.gov.co/publicaciones/superintendencia_de_industria_y_comercio_pub
Tecno Textiles. (10 de Diciembre de 2010). NOTICIAS DE INDUSTRIA TEXTIL. Obtenido de LA TECNOLOGIA EN LA PRODUCCION TEXTIL: http://tecnotextiles.blogspot.com/
tiempo, E. (29 de Julio de 2011). Mercado de Bolsos y Carteras . Recuperado el Agosto de 2018, de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/DR-21325
Tiempo, E. (23 de Enero de 2018). Colombiatex 2018 sector textil . Recuperado el Agosto de 2018, de https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/colombiatex-2018-pinta-cifras-positivas-para-el-sector-textil-174308
Velasquez, J. P. (3 de Octubre de 2016). Unimilitar.edu.co. Obtenido de Unimilitar.edu.co: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15243/3/MorenoVelasquezJuanPablo.2016.pdf.pdf
Adidas Colombia. (08 de 09 de 2018). Bolsos y morrales de Mujer. Obtenido de https://www.adidas.co/bolsos_y_morrales-mujer
Adidas Colombia. (08 de 09 de 2018). Outtlet. Obtenido de https://www.adidas.co/outlet?grid=true
pág. 49 CIM Centro de Investigacion de Mercados. (14 de Agosto de 2018). Blogs. Obtenido de Habitos de consumo: http://www.ciminvestigacion.com/habitos-de-consumo-2/ (s.f.). comportamiento-consumidor-actual.html.
EAE Business School. (18 de Agosto de 2018). Retos de la empresa familiar. Obtenido de La importancia de cubrir las necesidades del cliente: https://www.eaeprogramas.es/empresa-familiar/la-importancia-de-cubrir-las-necesidades-del-cliente
EAE Business School. (18 de Agosto de 2018). Retos de la empresa familiar. Obtenido de La importancia de cubrir las necesidades del cliente: https://www.eaeprogramas.es/empresa-familiar/la-importancia-de-cubrir-las-necesidades-del-cliente
Fox. (9 de Julio de 2018). Juventud. Obtenido de Mochilas : https://www.foxracing.com/youth/accessories/backpacks/
Marketingdirecto. (08 de 09 de 2019). Adidas se embarca en una nueva estrategia para volver a ser el número 1. Obtenido de Adidas se embarca en una nueva estrategia para volver a ser el número 1: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/adidas-se-embarca-en-una-nueva-estrategia-para-volver-ser-el-numero-
Nalsani SAS. (02 de Septiembre de 2018). Informacion de Nalsani SAS. Obtenido de https://www.lasempresas.com.co/bogota/nalsani-sas/
Samsonite. (08 de Septiembre de 2018). Morrales Mujer. Obtenido de https://www.samsonite.com.co/morrales/Mujer?PS=12&map=c,specificationFilter_48
Spring Step. (08 de Septiembre de 2018). Morrales. Obtenido de Mujeres: https://www.springstep.com/327-morrales
Statista. (08 de 09 de 2018). Número de tiendas del Grupo adidas en todo el mundo 2008-2017, por formato de tienda. Obtenido de Estadísticas: https://es.statista.com/estadisticas/540999/numero-de-tiendas-del-grupo-adidas-en-todo-el-mundo-por-formato/
Totto. (02 de Septiembre de 2018). Contactanos. Obtenido de https://co.totto.com/contactanos
Wikipedia. (30 de Julio de 2018). Fox Racing. Obtenido de Distribución: https://es.wikipedia.org/wiki/Fox_Racing
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e715779-70ce-4d4c-b4c9-aa674d58ec9a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b39e01e-43e6-475f-a0b5-2ec9a428fd9c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/142cf28e-d975-4769-8fe8-93baccaee910/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7b3cb10-fa37-47e0-90f6-47e410c15158/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d698936-9bdf-4cb0-8cc3-3db986bfe91b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4322748b-65fe-41eb-af49-1ccd6ac106da/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6504b6e5-9f3a-4735-b3a1-bbcfceba5b97/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a3fae3d5980201f96d166789d89c6e6
05aff3ff1fef0b06ae1af46700b68092
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
010887c2dd932f763b46364f6469ac1e
fc16d6c35a1fdbf1bc46ac0d1cf217f6
8ba7876624b13736ce11255cf98b4511
69cd7801025e22bb078bb9a001a8a3a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158244269391872
spelling Becerra Daza, Germán AdolfoAlfaro Vargas, EliasAlfonso Serrato, Yeimy NathalyGonzález Peñaranda, Yury Andrea2019-03-21T22:59:04Z2019-03-21T22:59:04Z2018-11-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/7913Alfaro Vargas, E., Alfonso Serrato, Y. N. y González Peñaranda, Y. A. (2018). Plan de negocio “Thomasina’s Bags” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7913Principalmente el proyecto se refleja mediante la necesidad de mujeres que se transportan en moto o bicicleta, ya que presentan incomodidades al trasladar sus cosas personales, decidimos innovar con una marca “TH” donde el producto cumple con las expectativas, ya que sus principales materiales son impermeables y reflectivos, con diseños exclusivos.Mainly the project is reflected by the need for women to be transported by motorcycle or bicycle, since they have discomfort when moving their personal things, we decided to innovate with a "TH" brand where the product meets expectations, since its main materials are waterproof and reflective, with exclusive designs.1.1. Introducción. – 2. Metodología. – 3. Justificación. – 4. Objetivo General. – 5. Objetivos Específicos. – 6. Concepto del Producto o Servicio. –7. Segmento de clientes. – 8. Marca, Logó slogan del producto. – 9. Ficha técnica del producto. – 10. Propuesta de valor. – 11. Canales de distribución. – 12. Relación con el cliente. – 13. Flujos de Ingresos.0020-- 14. Actividades críticas. -- 15. Recursos críticos. – 16. Aliados estratégicos. – 17. Estructura de Egresos. -- 18. Estudio de Mercado. – 19. Investigación del mercado. – 20. Análisis del Sector. – 21. Análisis de la demanda. – 22. Análisis de la oferta. – 23. Plan de Mercado. – 24. Plan de mercadeo. – 25. Proyección de ventas. – 26. Estrategas de distribución. – 27. Estrategias de promoción. -- 28. Estrategias de precio. – 29. Estrategias de aprovisionamiento. -- 30. Presupuesto de marketing. – 31. Proveedores / Aliados estratégicos de marketing. – 32. Estudio de Operaciones. – 33. Unidad de Producción. -- 34. Recursos Requeridos. – 35. Proceso Productivo. – 36. Capacidad productiva. – 37. Costo unitario. – 38. Depreciaciones. – 39. Margen operacional. – 40. estudio organizacional. – 41. Requisitos Legales. -- 42. Gastos de puesta en marcha. -- 43. Organigrama -- 44. Gastos de personal. – 45. Gastos Administrativos iniciales. – 46. estudio financiero. – 47. Política de cartera. – 48. Flujo de caja Proyectado. – 49. Indicadores de viabilidad. – 50. Fuentes de financiación. – 51. Bibliografía. -- 52. Anexos. – 53. Proveedores. – 54. Evidencia de testimonio.elias.alfarov@campusucc.edu.coyeimyn.alfonso@campusucc.edu.coyuri.gonzalezp@campusucc.edu.co50 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáMorralesNecesidadInnovaciónCapacidadComercializaciónPlan de mercadoClienteDiseñoPoliticasEstrategiaPrecioNeedTransportedMotorcycleInnovateDiscomfortPlan de negocio “Thomasina’s Bags”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ANDI. (s.f.). Asociacion nacional de empresarios en colombia. Recuperado el 18 de Agosto de 2018, de https://www.bnamericas.com/company-profile/es/asociacion-nacional-de-empresarios-de-colombia-andiComisión de Regulación de Comunicaciones. (15 de abril de 2017). Recursos. Obtenido de Barreras del comercio electronico: https://www.crcom.gov.co/recursos_user/2017/ComElecPtd_0.pdfDANE. (s.f.). Clasificacion Industrial internacional de todas las actividades economicas. Recuperado el 18 de agosto de 2018, de https://uploadgerencie.com/medios/codigos-ciiu.pdfDINERO. (26 de 08 de 2018). LOS RESULTADOS DE LA TRANSFORMACION DE LAS EMPRESAS . LOS RESULTADOS DE LA TRANSFORMACION DE LAS EMPRESAS .Dinero, R. (13 de julio de 2018 ). El reto del sector textil para colombiamoda. Recuperado el Agosto de 2018, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/textileros-y-confeccionistas-se-alistan-para-colombiamoda/260041Duque, I. (2018). Propuestas. Obtenido de Emprendimiento: https://s3.amazonaws.com/ivanduquewebsite/static/propuestas.pdfFENALCO. (24 de Mayo de 2017). Vestuario,textiles y confeccion. Recuperado el 18 de Agosto de 2018, de http://www.fenalcobogota.com.co/index.php/gestion-gremial/500-textilesGarzon, J. E. (Febrero de 2018). Industria Textil Colombiana 2018. Recuperado el Agosto de 2018, de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Farmaceutico-Bogota-region/Noticias/2018/Febrero-2018/Industria-Textil-Colombiana-2018-telas-inteligentes-y-tendencias-ecologicasLAFAYETTE. (31 de 05 de 2017). HILANDO EMPRESA. EMPRENDEDORES.Legiscomex. (5 de Septiembre de 2012). Documento completo estudio de mercado sector textil confecciones colombia 2012. Obtenido de Documento completo estudio de mercado sector textil confecciones colombia 2012: https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/documento-completo-estudio-de-mercado-sector-textil-confecciones-colombia-2012-actualziado-legisocmex.pdfMINAGRICULTURA. (18 de Agosto de 2018). Cadena de produccion Algodon. Recuperado el Agosto de 2018Ministerio de comercio industria y turismo, M. (s.f.). Codigos CIIU. Recuperado el Agosto de 2018, de http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=58081&name=LineaBaseCIIU.pdf&prefijo=filePortafolio. (30 de Julio de 2011). Mercado de bolsos y carteras. Recuperado el Agosto de 2018Portafolio Constanza Gomez. (18 de Julio de 2017). Se crece la oferta de samsonite. Recuperado el Agosto de 2018 , de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/se-crece-la-oferta-de-samsonite-507883SENA. (25 de 08 de 2018). FONDO EMPRENDER. quees fondo emprender. bogota.superintendencia de industria y comercio. (20 de 08 de 2018). Superintendencia de Industria y Comercio. Obtenido de http://www.redconsumidor.gov.co/publicaciones/superintendencia_de_industria_y_comercio_pubTecno Textiles. (10 de Diciembre de 2010). NOTICIAS DE INDUSTRIA TEXTIL. Obtenido de LA TECNOLOGIA EN LA PRODUCCION TEXTIL: http://tecnotextiles.blogspot.com/tiempo, E. (29 de Julio de 2011). Mercado de Bolsos y Carteras . Recuperado el Agosto de 2018, de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/DR-21325Tiempo, E. (23 de Enero de 2018). Colombiatex 2018 sector textil . Recuperado el Agosto de 2018, de https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/colombiatex-2018-pinta-cifras-positivas-para-el-sector-textil-174308Velasquez, J. P. (3 de Octubre de 2016). Unimilitar.edu.co. Obtenido de Unimilitar.edu.co: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15243/3/MorenoVelasquezJuanPablo.2016.pdf.pdfAdidas Colombia. (08 de 09 de 2018). Bolsos y morrales de Mujer. Obtenido de https://www.adidas.co/bolsos_y_morrales-mujerAdidas Colombia. (08 de 09 de 2018). Outtlet. Obtenido de https://www.adidas.co/outlet?grid=truepág. 49 CIM Centro de Investigacion de Mercados. (14 de Agosto de 2018). Blogs. Obtenido de Habitos de consumo: http://www.ciminvestigacion.com/habitos-de-consumo-2/ (s.f.). comportamiento-consumidor-actual.html.EAE Business School. (18 de Agosto de 2018). Retos de la empresa familiar. Obtenido de La importancia de cubrir las necesidades del cliente: https://www.eaeprogramas.es/empresa-familiar/la-importancia-de-cubrir-las-necesidades-del-clienteEAE Business School. (18 de Agosto de 2018). Retos de la empresa familiar. Obtenido de La importancia de cubrir las necesidades del cliente: https://www.eaeprogramas.es/empresa-familiar/la-importancia-de-cubrir-las-necesidades-del-clienteFox. (9 de Julio de 2018). Juventud. Obtenido de Mochilas : https://www.foxracing.com/youth/accessories/backpacks/Marketingdirecto. (08 de 09 de 2019). Adidas se embarca en una nueva estrategia para volver a ser el número 1. Obtenido de Adidas se embarca en una nueva estrategia para volver a ser el número 1: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/adidas-se-embarca-en-una-nueva-estrategia-para-volver-ser-el-numero-Nalsani SAS. (02 de Septiembre de 2018). Informacion de Nalsani SAS. Obtenido de https://www.lasempresas.com.co/bogota/nalsani-sas/Samsonite. (08 de Septiembre de 2018). Morrales Mujer. Obtenido de https://www.samsonite.com.co/morrales/Mujer?PS=12&map=c,specificationFilter_48Spring Step. (08 de Septiembre de 2018). Morrales. Obtenido de Mujeres: https://www.springstep.com/327-morralesStatista. (08 de 09 de 2018). Número de tiendas del Grupo adidas en todo el mundo 2008-2017, por formato de tienda. Obtenido de Estadísticas: https://es.statista.com/estadisticas/540999/numero-de-tiendas-del-grupo-adidas-en-todo-el-mundo-por-formato/Totto. (02 de Septiembre de 2018). Contactanos. Obtenido de https://co.totto.com/contactanosWikipedia. (30 de Julio de 2018). Fox Racing. Obtenido de Distribución: https://es.wikipedia.org/wiki/Fox_RacingPublicationORIGINAL2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas.pdf2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1806517https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e715779-70ce-4d4c-b4c9-aa674d58ec9a/download4a3fae3d5980201f96d166789d89c6e6MD512018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas_FormatoLicenciadeUso.pdf2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas_FormatoLicenciadeUso.pdfFormato Licencia de usoapplication/pdf491460https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b39e01e-43e6-475f-a0b5-2ec9a428fd9c/download05aff3ff1fef0b06ae1af46700b68092MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/142cf28e-d975-4769-8fe8-93baccaee910/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas.pdf.txt2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas.pdf.txtExtracted texttext/plain83852https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7b3cb10-fa37-47e0-90f6-47e410c15158/download010887c2dd932f763b46364f6469ac1eMD542018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas_FormatoLicenciadeUso.pdf.txt2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas_FormatoLicenciadeUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5442https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d698936-9bdf-4cb0-8cc3-3db986bfe91b/downloadfc16d6c35a1fdbf1bc46ac0d1cf217f6MD55THUMBNAIL2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas.pdf.jpg2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3285https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4322748b-65fe-41eb-af49-1ccd6ac106da/download8ba7876624b13736ce11255cf98b4511MD562018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas_FormatoLicenciadeUso.pdf.jpg2018_Alfaro, Alfonso y Gonzalez_Plan_Negocio_Thomasinas_FormatoLicenciadeUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5236https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6504b6e5-9f3a-4735-b3a1-bbcfceba5b97/download69cd7801025e22bb078bb9a001a8a3a3MD5720.500.12494/7913oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/79132024-08-10 19:04:42.634open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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