Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal
El proyecto busca el estudio de pre factibilidad para la creación de una idea de negocio, que venda cerveza artesanal mediante un sistema distinto al tradicional (pour my beer) con la intención de incluir nuevos productos y servicios para este mercado, que hasta el momento se considera poco común en...
- Autores:
-
Alarcón Sandoval, Yuseth Arnovis
González Ochoa, Liz Dahiana
Puerta Tobón, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12374
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12374
- Palabra clave:
- Creación
Cervecería artesanal
Plan negocio
Estudio de prefactibilidad
Administración de empresas
TG 2019 ADM
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_87c3f7200c02215a1dada1379bc456d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12374 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal |
title |
Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal |
spellingShingle |
Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal Creación Cervecería artesanal Plan negocio Estudio de prefactibilidad Administración de empresas TG 2019 ADM |
title_short |
Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal |
title_full |
Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal |
title_fullStr |
Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal |
title_full_unstemmed |
Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal |
title_sort |
Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal |
dc.creator.fl_str_mv |
Alarcón Sandoval, Yuseth Arnovis González Ochoa, Liz Dahiana Puerta Tobón, Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa Vélez, Álvaro Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alarcón Sandoval, Yuseth Arnovis González Ochoa, Liz Dahiana Puerta Tobón, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Creación Cervecería artesanal Plan negocio Estudio de prefactibilidad Administración de empresas |
topic |
Creación Cervecería artesanal Plan negocio Estudio de prefactibilidad Administración de empresas TG 2019 ADM |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 ADM |
description |
El proyecto busca el estudio de pre factibilidad para la creación de una idea de negocio, que venda cerveza artesanal mediante un sistema distinto al tradicional (pour my beer) con la intención de incluir nuevos productos y servicios para este mercado, que hasta el momento se considera poco común en este municipio de Envigado Antioquia. El objetivo del trabajo ha sido estudiar el mercado nacional en especial del municipio de Envigado, Antioquia, hacer un estudio técnico, legal y financiero, con el fin de detectar sus posibilidades y requerimientos para así establecer un nicho de mercado para crear una propuesta de valor totalmente diferenciada de las cervecerías actuales en Colombia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-08T21:42:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-08T21:42:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12374 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alarcón Sandoval, Y. A. González Ochoa, L. D. y Puerta Tobón, D. (2019). Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12374 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12374 |
identifier_str_mv |
Alarcón Sandoval, Y. A. González Ochoa, L. D. y Puerta Tobón, D. (2019). Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12374 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Actualícese. (29 de ENERO de 2018). “Por cada empresa que se crea en Colombia formalmente hay también una informal”. Obtenido de https://actualicese.com/actualidad/2018/01/29/por-cada-empresa-que-se-crea-en-colombia-formalmente-hay-tambien-una-informal/ álvarez, C. E. (2011). Metodología : Diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. México: Limusa. Antioquia., Cámara de comercio de Medellín. (s.f.). Cámara de comercio de Medellín Antioquia. Obtenido de Cámara de comercio de Medellín Antioquia.: https://www.camaramedellin.com.co/ Confecámaras. (2018). INFORME DE DINÁMICA EMPRESARIAL EN COLOMBIA. Colombia: Red de cámaras de comercio. Dinero. (11 de Julio de 2015). La cerveza es la reina de las bebidas alcohólicas entre los colombianos. Dinero. Domínguez, J. C. (6 de febrero de 2018). Las artesanales quieren más del mercado cervecero. El tiempo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/cervezas-artesanales-en-colombia-buscan-mas-participacion-en-el-sector-178578 Espectador., E. (18 de Octubre de 2018). Redacción Economía. Obtenido de Colombia, el tercer país que más toma cerveza en la región: https://www.elespectador.com/economia/colombia-el-tercer-pais-que-mas-toma-cerveza-en-la-region-articulo-818769 Nassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y evaluación de proyectos. Quinta edición. Bogotá.: McGraw-Hill Interamericana S.A. Oliveros, G. F. (3 de Julio de 2015). Los colombianos gastan al año $21,1 billones en el consumo de cerveza. La Republica. Organización Sayco Acinpro. (s.f.). Organización Sayco Acinpro. Obtenido de Organización Sayco Acinpro: http://www.osa.org.co/simulador-de-tarifas Pour my beer. (s.f.). Pour my beer. Obtenido de Pour my beer: http://www.pourmybeer.com.ar/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c548d0e8-370a-49ac-8866-87658eae6c03/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/138f3213-c33d-47a8-b9d6-691602feeed5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b00ab8d-a820-4ee7-922d-044b6c334648/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e28dc59-7537-4143-8062-8f798882dd05/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bf46056-a1bb-4e97-8eca-e06305b217bf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6486990-d082-4bae-a4d3-7102692cfad3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba088f08-04fc-4c4b-b421-46ed9998b722/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
247fac0c6b2698c50050af9ae50bc0ba 6cf4fc48b567b757b7f4e7eab2a7148b 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3ee0fc29e35dfa767a1d4330209ecf06 b63358e31e5a610e0b4a985156c9004c 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af 98025f941d4a312a3fac797c1d2d8854 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247132834562048 |
spelling |
Correa Vélez, Álvaro JavierAlarcón Sandoval, Yuseth ArnovisGonzález Ochoa, Liz DahianaPuerta Tobón, Daniel2019-07-08T21:42:48Z2019-07-08T21:42:48Z2019-06-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/12374Alarcón Sandoval, Y. A. González Ochoa, L. D. y Puerta Tobón, D. (2019). Estudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanal (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12374El proyecto busca el estudio de pre factibilidad para la creación de una idea de negocio, que venda cerveza artesanal mediante un sistema distinto al tradicional (pour my beer) con la intención de incluir nuevos productos y servicios para este mercado, que hasta el momento se considera poco común en este municipio de Envigado Antioquia. El objetivo del trabajo ha sido estudiar el mercado nacional en especial del municipio de Envigado, Antioquia, hacer un estudio técnico, legal y financiero, con el fin de detectar sus posibilidades y requerimientos para así establecer un nicho de mercado para crear una propuesta de valor totalmente diferenciada de las cervecerías actuales en Colombia.The project seeks the pre-feasibility study for the creation of a business idea, which sells craft beer through a system different from the traditional one (pour my beer) with the intention of including new products and services for this market, which until now is considered uncommon in this municipality of Envigado Antioquia. The objective of the work has been to study the national market in the municipality of Envigado, Antioquia, to make a technical, legal and financial study, with the purpose of its possibilities and the requirements for the same purpose of a market to create a value proposition totally differentiated from the current breweries in Colombia.Dedicatoria. -- Lista de tablas. -- Lista de gráficos. -- Tabla de cuadros. -- Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- 1 Tema de investigación. -- 2 Problema de investigación. -- 2.1 Planteamiento del problema. -- 2.2 Formulación del problema. -- 2.3 Sistematización del problema. -- 3 Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4 Justificación de la investigación. -- 4.1 Teórica. -- 4.2 Metodología. -- 4.3 Práctica. -- 5 Marco de referencia. -- 5.1 Marco teórico. -- 5.2 Marco conceptual. -- 5.3 Marco espacial. -- 5.4 Marco temporal. -- 6 Hipótesis del trabajo. -- 7 Aspectos metodológicos. -- 7.1 Tipo de estudio. -- 7.2 Método de investigación. -- 7.3 Fuentes técnicas para la recolección de información. -- 7.3.1 Fuentes secundarias. -- 7.3.2 Fuentes primarias. -- 7.4 Tratamiento de la información. -- 7.4.1 Técnicas estadísticas. -- 7.4.2 Presentación de la información. -- 8 Bibliografía preliminar. -- 9. Cronograma. -- 10. Presupuesto de la elaboración del estudio de prefactibilidad. -- 11 Proceso de investigación. -- 11.1 Recolección y ordenamiento de la información. -- 11.2 Objetivos del estudio de mercados. -- 11.3 Encuesta para determinar el mercado. -- 11.4 El mercado del proyecto. -- 11.5 Etapas del estudio de mercado. -- 11.5.1 Análisis histórico del mercado. -- 11.5.2 Análisis actual. -- 11.5.3 Análisis de situación proyectada. -- 11.5.4 El consumidor. -- 11.5.5 Estrategia comercial. -- 11.5.6 Ciclo de vida del producto. -- 11.5.7 La demanda. -- 12 Estudio legal. -- 12.1 Decreto 1358 de 2010. -- 12.2 Condiciones que debe tener el bar para ser aprobado. -- 12.3 Detalles de pagos por ley a empleados serán los siguientes. -- 12.4 Costos de constitución de la empresa en libros. -- 13 Estudio técnico. -- 13.1 Ingeniería. -- 15. Estudio financiero. -- 17. Conclusiones. -- 18. Bibliografía. --yuseth.alarcons@campusucc.edu.codaniel.puertat@campusucc.edu.co69 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínCreaciónCervecería artesanalPlan negocioEstudio de prefactibilidadAdministración de empresasTG 2019 ADMEstudio de pre factibilidad para la creación de un negocio dedicado a la venta de cervecería artesanalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbActualícese. (29 de ENERO de 2018). “Por cada empresa que se crea en Colombia formalmente hay también una informal”. Obtenido de https://actualicese.com/actualidad/2018/01/29/por-cada-empresa-que-se-crea-en-colombia-formalmente-hay-tambien-una-informal/álvarez, C. E. (2011). Metodología : Diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. México: Limusa.Antioquia., Cámara de comercio de Medellín. (s.f.). Cámara de comercio de Medellín Antioquia. Obtenido de Cámara de comercio de Medellín Antioquia.: https://www.camaramedellin.com.co/Confecámaras. (2018). INFORME DE DINÁMICA EMPRESARIAL EN COLOMBIA. Colombia: Red de cámaras de comercio.Dinero. (11 de Julio de 2015). La cerveza es la reina de las bebidas alcohólicas entre los colombianos. Dinero.Domínguez, J. C. (6 de febrero de 2018). Las artesanales quieren más del mercado cervecero. El tiempo. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/cervezas-artesanales-en-colombia-buscan-mas-participacion-en-el-sector-178578Espectador., E. (18 de Octubre de 2018). Redacción Economía. Obtenido de Colombia, el tercer país que más toma cerveza en la región: https://www.elespectador.com/economia/colombia-el-tercer-pais-que-mas-toma-cerveza-en-la-region-articulo-818769Nassir Sapag Chain, R. S. (2008). Preparación y evaluación de proyectos. Quinta edición. Bogotá.: McGraw-Hill Interamericana S.A.Oliveros, G. F. (3 de Julio de 2015). Los colombianos gastan al año $21,1 billones en el consumo de cerveza. La Republica.Organización Sayco Acinpro. (s.f.). Organización Sayco Acinpro. Obtenido de Organización Sayco Acinpro: http://www.osa.org.co/simulador-de-tarifasPour my beer. (s.f.). Pour my beer. Obtenido de Pour my beer: http://www.pourmybeer.com.ar/PublicationORIGINAL2019_estudio_prefactibilidad_creacion-FormatoLicenciaUso.pdf2019_estudio_prefactibilidad_creacion-FormatoLicenciaUso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf93388https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c548d0e8-370a-49ac-8866-87658eae6c03/download247fac0c6b2698c50050af9ae50bc0baMD512019_estudio_prefactibilidad_creacion.pdf2019_estudio_prefactibilidad_creacion.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1509041https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/138f3213-c33d-47a8-b9d6-691602feeed5/download6cf4fc48b567b757b7f4e7eab2a7148bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b00ab8d-a820-4ee7-922d-044b6c334648/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_estudio_prefactibilidad_creacion-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2019_estudio_prefactibilidad_creacion-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5156https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e28dc59-7537-4143-8062-8f798882dd05/download3ee0fc29e35dfa767a1d4330209ecf06MD542019_estudio_prefactibilidad_creacion.pdf.jpg2019_estudio_prefactibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3114https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bf46056-a1bb-4e97-8eca-e06305b217bf/downloadb63358e31e5a610e0b4a985156c9004cMD55TEXT2019_estudio_prefactibilidad_creacion-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2019_estudio_prefactibilidad_creacion-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6486990-d082-4bae-a4d3-7102692cfad3/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD562019_estudio_prefactibilidad_creacion.pdf.txt2019_estudio_prefactibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain79435https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba088f08-04fc-4c4b-b421-46ed9998b722/download98025f941d4a312a3fac797c1d2d8854MD5720.500.12494/12374oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/123742024-08-10 18:28:19.287restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |