Practica social, empresarial o solidaria, ciudadela educativa Cooedumag

En este proyecto se podrá evidenciar una investigación desde la comunicación en una institución educativa, principalmente se conocerá más sobre la historia de la organización, y el proceso de creación del plan de marketing que se ofreció. Analizando las falencias en la difusión de información y mane...

Full description

Autores:
Martinez, Oscar
Rhenals Ruiz, Anyul Selena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35630
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35630
Palabra clave:
Marketing
Educativo
Estrategia
Comunicación
TG 2021 CSO 35630
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:En este proyecto se podrá evidenciar una investigación desde la comunicación en una institución educativa, principalmente se conocerá más sobre la historia de la organización, y el proceso de creación del plan de marketing que se ofreció. Analizando las falencias en la difusión de información y manejo de la imagen en las redes sociales, se decidió realizar un análisis Dofa que nos arrojó varias respuestas y desde el cual se tomó la decisión de crear contenidos que permitan potencializar la imagen y posicionamiento de la organización.