PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA
El pensamiento crítico ha sido asociado a mejor desempeño académico. Con el fin de identificar focos de intervención para mejorar la calidad de un programa académico de psicología de una institución de educación superior (IES), se evaluaron las habilid
- Autores:
-
Galvan Acosta, Francy Elena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42450
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.3390/toxins7051532
https://link.springer.com/article/10.1007/s10953-015-0317-1
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42450
- Palabra clave:
- pensamiento crítico
motivación hacia el pensamiento crítico, educación universitaria
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_86ba9f97454f61053dbf1a268b1694ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42450 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Galvan Acosta, Francy Elena2021-12-16T22:16:17Z2021-12-16T22:16:17Z2014https://doi.org/10.3390/toxins7051532https://link.springer.com/article/10.1007/s10953-015-0317-121450366https://hdl.handle.net/20.500.12494/42450GALVAN F. PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo. 2014. 6. (2):p. 202-223. .El pensamiento crítico ha sido asociado a mejor desempeño académico. Con el fin de identificar focos de intervención para mejorar la calidad de un programa académico de psicología de una institución de educación superior (IES), se evaluaron las habilid0000-0002-7633-0765francy.galvan@campusucc.edu.co223-202Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEpensamiento críticomotivación hacia el pensamiento crítico, educación universitariaPENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍAArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42450oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/424502024-08-20 16:17:49.797metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA |
title |
PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA |
spellingShingle |
PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA pensamiento crítico motivación hacia el pensamiento crítico, educación universitaria |
title_short |
PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA |
title_full |
PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA |
title_fullStr |
PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA |
title_full_unstemmed |
PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA |
title_sort |
PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvan Acosta, Francy Elena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvan Acosta, Francy Elena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
pensamiento crítico motivación hacia el pensamiento crítico, educación universitaria |
topic |
pensamiento crítico motivación hacia el pensamiento crítico, educación universitaria |
description |
El pensamiento crítico ha sido asociado a mejor desempeño académico. Con el fin de identificar focos de intervención para mejorar la calidad de un programa académico de psicología de una institución de educación superior (IES), se evaluaron las habilid |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.3390/toxins7051532 https://link.springer.com/article/10.1007/s10953-015-0317-1 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
21450366 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42450 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
GALVAN F. PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo. 2014. 6. (2):p. 202-223. . |
url |
https://doi.org/10.3390/toxins7051532 https://link.springer.com/article/10.1007/s10953-015-0317-1 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42450 |
identifier_str_mv |
21450366 GALVAN F. PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo. 2014. 6. (2):p. 202-223. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
223-202 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246796108496896 |