PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA

El pensamiento crítico ha sido asociado a mejor desempeño académico. Con el fin de identificar focos de intervención para mejorar la calidad de un programa académico de psicología de una institución de educación superior (IES), se evaluaron las habilid

Autores:
Galvan Acosta, Francy Elena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42450
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3390/toxins7051532
https://link.springer.com/article/10.1007/s10953-015-0317-1
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42450
Palabra clave:
pensamiento crítico
motivación hacia el pensamiento crítico, educación universitaria
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El pensamiento crítico ha sido asociado a mejor desempeño académico. Con el fin de identificar focos de intervención para mejorar la calidad de un programa académico de psicología de una institución de educación superior (IES), se evaluaron las habilid