PENSAMIENTO CRÍTICO Y MOTIVACIÓN HACIA EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA
El pensamiento crítico ha sido asociado a mejor desempeño académico. Con el fin de identificar focos de intervención para mejorar la calidad de un programa académico de psicología de una institución de educación superior (IES), se evaluaron las habilid
- Autores:
-
Galvan Acosta, Francy Elena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42450
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.3390/toxins7051532
https://link.springer.com/article/10.1007/s10953-015-0317-1
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42450
- Palabra clave:
- pensamiento crítico
motivación hacia el pensamiento crítico, educación universitaria
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El pensamiento crítico ha sido asociado a mejor desempeño académico. Con el fin de identificar focos de intervención para mejorar la calidad de un programa académico de psicología de una institución de educación superior (IES), se evaluaron las habilid |
---|