Evaluación del nivel de satisfacción del servicio prestado a los pacientes atendidos en las clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio
Epidemiología - Administración en Salud
- Autores:
-
Céspedes Céspedes, Diana Carolina
Ospina Castro, Ana Daniela
Romero Gómez, Maira Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4866
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4866
- Palabra clave:
- Atención usuarios - satisfacción
Calidad y satisfacción
Servicios de salud
Satisfacción del paciente
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Gómez Scarpetta, Ruth ÁngelaForero Escobar, DianaCéspedes Céspedes, Diana CarolinaOspina Castro, Ana DanielaRomero Gómez, Maira Lizeth2018-07-18T01:38:44Z2018-07-18T01:38:44Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/4866Céspedes, D., Ospina Castro, A., & Romero Gómez, M. (2016). Evaluación del nivel de satisfacción del servicio prestada a los pacientes atendidos en la clínica de la facultad de odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio.(Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.Epidemiología - Administración en SaludA comienzos del año de 1995 empezó a hacer presencia en el departamento del Meta, concretamente en Villavicencio la ciudad capital, la Universidad Cooperativa de Colombia, siendo esta una etapa primigenia que luego fortaleció su desarrollo en 1997, año en el cual inicio labores académicas la Facultad de Odontología que recibió su registro calificado en el año 2006 (Resolución No 5965) el cual fue renovado mediante la resolución 193 de 2014. En el ámbito de su responsabilidad social la Facultad cuenta con una clínica odontológica que además de ser fuente del saber para sus estudiantes, es centro de servicio para las comunidades, teniendo en cuenta la voluntad institucional de la Universidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y al desarrollo sostenible de toda la comunidad de su contexto social. Desde luego esta gestión se viene ejecutando en el marco de los más altos estándares de calidad, siguiendo lineamientos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), entidad que lidera a nivel orbital todo lo relacionado con la salud y que, para el caso de la odontología, recomienda que los servicios en este campo se presten con un enfoque de calidad el cual a su vez debe hacerlos: equitativos, accesibles, aceptables, apropiados y eficaces. (1) La Facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio, es consciente que en su misión institucional está implícito el sentido de la optimización constante de todos sus servicios, entre ellos la satisfacción de los usuarios frente a la atención recibida en sus clínicas.Diana.Cespedesc@campusucc.edu.coana.ospinac@campusucc.edu.coMaira.Romero@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Odontología, VillavicencioOdontologíaVillavicencioAtención usuarios - satisfacciónCalidad y satisfacciónServicios de saludSatisfacción del pacienteEvaluación del nivel de satisfacción del servicio prestado a los pacientes atendidos en las clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia sede VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia 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