Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión

A través del presente documento se desarrolla el diseño del plan estratégico para la empresa de repostería Dulce Pasión, buscando identificar, desarrollar y explotar las ventajas competitivas que posee, encontrar y dar solución a las oportunidades de mejora identificadas mediante la implementación d...

Full description

Autores:
Arroyave Quiñones , Daniela
Castellanos Bermudez, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48509
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48509
Palabra clave:
Plan estratégico
Oportunidades de mejora
Emprendimiento
Crecimiento económico
TG 2022 IIN 48509
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_86599acf14360a47a254022a6edc54e6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48509
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión
title Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión
spellingShingle Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión
Plan estratégico
Oportunidades de mejora
Emprendimiento
Crecimiento económico
TG 2022 IIN 48509
title_short Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión
title_full Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión
title_fullStr Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión
title_full_unstemmed Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión
title_sort Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión
dc.creator.fl_str_mv Arroyave Quiñones , Daniela
Castellanos Bermudez, Kelly Johana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pincay Lozada, Jorge Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arroyave Quiñones , Daniela
Castellanos Bermudez, Kelly Johana
dc.subject.none.fl_str_mv Plan estratégico
Oportunidades de mejora
Emprendimiento
Crecimiento económico
topic Plan estratégico
Oportunidades de mejora
Emprendimiento
Crecimiento económico
TG 2022 IIN 48509
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2022 IIN 48509
description A través del presente documento se desarrolla el diseño del plan estratégico para la empresa de repostería Dulce Pasión, buscando identificar, desarrollar y explotar las ventajas competitivas que posee, encontrar y dar solución a las oportunidades de mejora identificadas mediante la implementación de diferentes herramientas, para así aumentar la competitividad general, que permite potencializar el emprendimiento y generar un continuo crecimiento económico.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-06T15:31:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-06T15:31:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-02-02
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48509
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Arroyave Quiñones, D. y Castellanos Bermúdez, K. J. (2022). Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48509
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48509
identifier_str_mv Arroyave Quiñones, D. y Castellanos Bermúdez, K. J. (2022). Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48509
dc.relation.references.none.fl_str_mv Bello , E. (1 de 09 de 2021). Cómo hacer un plan estratégico para tu empresa paso a paso. (IEBS, Editor) Recuperado el 16 de 04 de 2022, de https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-plan-estrategico-creacionempresas/#:~:text=En%20este%20sentido%2C%20un%20plan,durante%20el %20ejercicio%20de%20planificaci%C3%B3n
Corrales Liévano, J. D., & Gil Herrera, R. d. (2018). EFECTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN. Revista Global de Negocios, 6(2), 41-50. Obtenido de https://www.theibfr.com/download/rgn/2018_rgn/rgn_v6n2_2018/RGN-V6N2- 2018-4.pdf
Digital Business School. (15 de Julio de 2019). 5 Claves para atraer prospectos calificados a tu negocio. Obtenido de https://www.im.education/blog/5-clavesatraer-prospectos-calificados-negocio/
Escudero Serrano , M. J. (2011). Almacenaje de productos. Madrid: Parainfo. Obtenido de https://books.google.com/books?hl=es&lr=&id=0k6FCRL1CeMC&oi=fnd&pg= PA101&dq=almacenamiento+de+productos&ots=LvHKiR7ZDD&sig=hVryJ8Kb c5M3POc6yQ8ZF50xZMI
Fayol, H. (1916). Principios y elementos de administración. Buenos Aires.
Fayol, H. (1971). Administración industrial y general. Mexico: Herrero hermanos.
Galiana, P. (31 de 01 de 2022). Qué es un embudo de ventas y cómo hacerlo en tu empresa. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-embudoventas-para-ecommerce-e-commerce-ecommerce/#:~:text=Un%20embudo%20de%20ventas%20es,de%20un%20pro ducto%20o%20servicio
Garzón, J. (2005). Desarrollo de una planeación estratégica para la cadena productiva de servicios médicos. Cali: Universidad Autónoma de Occidente
HubSpot. (2022). ¿Qué es un plan de negocios y para qué sirve? Obtenido de 39 https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-plan-de-negocios
Humberto Benítez , C. (2009). Planeación Estratégica Pollo Maravilla. Universidad Autónoma de Occidente.
La FM. (14 de Agosto de 2021). Tiktok se corona como la red social más usada del mundo. Obtenido de https://www.lafm.com.co/tecnologia/tiktok-se-coronacomo-la-red-social-mas-usada-del-mundo
Mañez, R. (2022). Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing efectivo [Ejemplos + Plantillas]. Obtenido de https://rubenmanez.com/guia-plan-social-mediamarketing/#Presupuesto_del_Plan_de_Social_Media
Martínez Acosta, L. A. (2009). Plan estratégico de mejoramiento para optimizar la efectividad en la unidad de negocios de tarjeta de crédito marca propia la 14 (Vol. 1). Santiago de Cali, Colombia: Universidad Autónoma de Occidente.
Méndez , E. (2008). Diseño de estructura organizacional de Servicentro técnico Toyota. Universidad ICESI.
Mendez, E. (2006). estructuración de funciones de la sociedad de distribución eléctrica de oriente S.A
Ministerio de Salud y Protección Social. (1997). Decreto 3075 de 1997. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20D E%201997.pdf
Ministerio de Salud y Protección Social. (2013). RESOLUCIÓN 2674 DE 2013. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resol ucion-2674-de-2013.pdf
Salazar Mora, O. (2009). Diseño y ejecución de un plan de mejoramiento en las áreas administrativa, producción, mercadeo y contable financiera para la empresa Monopolio Grupo Evolución. Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado el 2022
Sanabria R, M. (2007). De los conceptos de administración, gobierno, gerencia, gestión y management: algunos elementos de corte epistemológico y aportes para una mayor comprensión. 6(13), 155-194. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1872/187217485009.pdf
Sánchez Torres, J. A., & Juárez Acosta, F. (2017). La adopción del comercio electrónico en las Pymes: una revisión de la literatura exploratoria. (UNAL, Ed.) NOVUM, 78-94. Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/69427
Sunil, C., & Meindi, P. (2008). Administración de la cadena de suministro. Obtenido de http://up-rid2.up.ac.pa:8080/xmlui/handle/123456789/1340
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 50 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7761b4c3-b8b8-4319-b593-71fa0993098a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d06c560-927f-4921-9e44-ef7ce52336d4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f689368-0a53-49b0-bf1d-573a473e1725/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b0f53d1-d98d-4b48-8426-7343285c0e5a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/443acfb7-069e-4913-ae91-1ba4c7e5fed0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e3cde1-9fcb-4b9e-ab9d-7dbe559e7da1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/820f5eaa-c130-4c48-8ac4-c73e1a08ded7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9098eaf-5ac3-41de-ac5b-7c67ad4deab1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72c332b8-7fbf-4fdf-a78d-0474bca98a25/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4907567a-c101-4525-8707-575808451809/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9230292d-512f-4837-901b-4d583f3aeecf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a83b4454-b4a1-4fe1-906d-9cb623deee6b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46fb98a3-335a-4e84-a4e2-8fff0f1dd50c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a4676c918eea2581629e9793ad700889
225298591fd52d224bc1fb174173c002
d8d8b247ae0eadb8205660c30fe3a15c
a9ae0516d4d3f0e16526a8348e842629
03f1df86b2dc2800742a47f769659e7f
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
3cdf060d94868948349567bc28ad5e39
5732b81285c6ac887d770a11b2704710
f07c6cdb79a9c596fda0c51a99fb2580
d124a40dc6ab657cd9270c0410094e42
24038c2adfc2153b179de821fd633e8c
6c0663e05a16c3af2e82fcd1949c1175
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246637161152512
spelling Pincay Lozada, Jorge LuisArroyave Quiñones , DanielaCastellanos Bermudez, Kelly Johana2023-02-06T15:31:42Z2023-02-06T15:31:42Z2023-02-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/48509Arroyave Quiñones, D. y Castellanos Bermúdez, K. J. (2022). Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48509A través del presente documento se desarrolla el diseño del plan estratégico para la empresa de repostería Dulce Pasión, buscando identificar, desarrollar y explotar las ventajas competitivas que posee, encontrar y dar solución a las oportunidades de mejora identificadas mediante la implementación de diferentes herramientas, para así aumentar la competitividad general, que permite potencializar el emprendimiento y generar un continuo crecimiento económico.Introducción. -- 1. Identificación del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marco referencial. -- 4.1. Marco contextual. -- 4.2. Marco teórico. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.2. Enfoque de la investigación. -- 6. Resultados y discusión. -- 6.1. Diagnóstico de la empresa dulce pasión. -- 6.1.1. Diagrama de Ishikawa. -- 6.1.2. Análisis FODA. -- 6.3.1. Análisis profundo del mercado. -- 6.4 Eje estratégico de calidad. -- 6.4.1. Misión. -- 6.4.2. Visión. -- Bibliografía.daniela.arroyaveq@campusucc.edu.cokelly.castellanosb@campusucc.edu.co50 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, CaliIngeniería IndustrialCaliPlan estratégicoOportunidades de mejoraEmprendimientoCrecimiento económicoTG 2022 IIN 48509Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce PasiónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bello , E. (1 de 09 de 2021). Cómo hacer un plan estratégico para tu empresa paso a paso. (IEBS, Editor) Recuperado el 16 de 04 de 2022, de https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-plan-estrategico-creacionempresas/#:~:text=En%20este%20sentido%2C%20un%20plan,durante%20el %20ejercicio%20de%20planificaci%C3%B3nCorrales Liévano, J. D., & Gil Herrera, R. d. (2018). EFECTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN. Revista Global de Negocios, 6(2), 41-50. Obtenido de https://www.theibfr.com/download/rgn/2018_rgn/rgn_v6n2_2018/RGN-V6N2- 2018-4.pdfDigital Business School. (15 de Julio de 2019). 5 Claves para atraer prospectos calificados a tu negocio. Obtenido de https://www.im.education/blog/5-clavesatraer-prospectos-calificados-negocio/Escudero Serrano , M. J. (2011). Almacenaje de productos. Madrid: Parainfo. Obtenido de https://books.google.com/books?hl=es&lr=&id=0k6FCRL1CeMC&oi=fnd&pg= PA101&dq=almacenamiento+de+productos&ots=LvHKiR7ZDD&sig=hVryJ8Kb c5M3POc6yQ8ZF50xZMIFayol, H. (1916). Principios y elementos de administración. Buenos Aires.Fayol, H. (1971). Administración industrial y general. Mexico: Herrero hermanos.Galiana, P. (31 de 01 de 2022). Qué es un embudo de ventas y cómo hacerlo en tu empresa. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-embudoventas-para-ecommerce-e-commerce-ecommerce/#:~:text=Un%20embudo%20de%20ventas%20es,de%20un%20pro ducto%20o%20servicioGarzón, J. (2005). Desarrollo de una planeación estratégica para la cadena productiva de servicios médicos. Cali: Universidad Autónoma de OccidenteHubSpot. (2022). ¿Qué es un plan de negocios y para qué sirve? Obtenido de 39 https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-plan-de-negociosHumberto Benítez , C. (2009). Planeación Estratégica Pollo Maravilla. Universidad Autónoma de Occidente.La FM. (14 de Agosto de 2021). Tiktok se corona como la red social más usada del mundo. Obtenido de https://www.lafm.com.co/tecnologia/tiktok-se-coronacomo-la-red-social-mas-usada-del-mundoMañez, R. (2022). Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing efectivo [Ejemplos + Plantillas]. Obtenido de https://rubenmanez.com/guia-plan-social-mediamarketing/#Presupuesto_del_Plan_de_Social_MediaMartínez Acosta, L. A. (2009). Plan estratégico de mejoramiento para optimizar la efectividad en la unidad de negocios de tarjeta de crédito marca propia la 14 (Vol. 1). Santiago de Cali, Colombia: Universidad Autónoma de Occidente.Méndez , E. (2008). Diseño de estructura organizacional de Servicentro técnico Toyota. Universidad ICESI.Mendez, E. (2006). estructuración de funciones de la sociedad de distribución eléctrica de oriente S.AMinisterio de Salud y Protección Social. (1997). Decreto 3075 de 1997. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20D E%201997.pdfMinisterio de Salud y Protección Social. (2013). RESOLUCIÓN 2674 DE 2013. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resol ucion-2674-de-2013.pdfSalazar Mora, O. (2009). Diseño y ejecución de un plan de mejoramiento en las áreas administrativa, producción, mercadeo y contable financiera para la empresa Monopolio Grupo Evolución. Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado el 2022Sanabria R, M. (2007). De los conceptos de administración, gobierno, gerencia, gestión y management: algunos elementos de corte epistemológico y aportes para una mayor comprensión. 6(13), 155-194. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1872/187217485009.pdfSánchez Torres, J. A., & Juárez Acosta, F. (2017). La adopción del comercio electrónico en las Pymes: una revisión de la literatura exploratoria. (UNAL, Ed.) NOVUM, 78-94. Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/69427Sunil, C., & Meindi, P. (2008). Administración de la cadena de suministro. Obtenido de http://up-rid2.up.ac.pa:8080/xmlui/handle/123456789/1340PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7761b4c3-b8b8-4319-b593-71fa0993098a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2022_plan_estrategico.pdf2022_plan_estrategico.pdfapplication/pdf2338495https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d06c560-927f-4921-9e44-ef7ce52336d4/downloada4676c918eea2581629e9793ad700889MD522022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf2022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdfapplication/pdf1167409https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f689368-0a53-49b0-bf1d-573a473e1725/download225298591fd52d224bc1fb174173c002MD532022_plan_estrategico-Acta2.pdf2022_plan_estrategico-Acta2.pdfapplication/pdf124148https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b0f53d1-d98d-4b48-8426-7343285c0e5a/downloadd8d8b247ae0eadb8205660c30fe3a15cMD542022_plan_estrategico-Acta.pdf2022_plan_estrategico-Acta.pdfapplication/pdf124656https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/443acfb7-069e-4913-ae91-1ba4c7e5fed0/downloada9ae0516d4d3f0e16526a8348e842629MD55TEXT2022_plan_estrategico.pdf.txt2022_plan_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain59653https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e3cde1-9fcb-4b9e-ab9d-7dbe559e7da1/download03f1df86b2dc2800742a47f769659e7fMD562022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.txt2022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/820f5eaa-c130-4c48-8ac4-c73e1a08ded7/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD582022_plan_estrategico-Acta2.pdf.txt2022_plan_estrategico-Acta2.pdf.txtExtracted texttext/plain1194https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9098eaf-5ac3-41de-ac5b-7c67ad4deab1/download3cdf060d94868948349567bc28ad5e39MD5102022_plan_estrategico-Acta.pdf.txt2022_plan_estrategico-Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1188https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72c332b8-7fbf-4fdf-a78d-0474bca98a25/download5732b81285c6ac887d770a11b2704710MD512THUMBNAIL2022_plan_estrategico.pdf.jpg2022_plan_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5926https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4907567a-c101-4525-8707-575808451809/downloadf07c6cdb79a9c596fda0c51a99fb2580MD572022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.jpg2022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11215https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9230292d-512f-4837-901b-4d583f3aeecf/downloadd124a40dc6ab657cd9270c0410094e42MD592022_plan_estrategico-Acta2.pdf.jpg2022_plan_estrategico-Acta2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10531https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a83b4454-b4a1-4fe1-906d-9cb623deee6b/download24038c2adfc2153b179de821fd633e8cMD5112022_plan_estrategico-Acta.pdf.jpg2022_plan_estrategico-Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10738https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46fb98a3-335a-4e84-a4e2-8fff0f1dd50c/download6c0663e05a16c3af2e82fcd1949c1175MD51320.500.12494/48509oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/485092024-08-10 21:52:19.266open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=