Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión
A través del presente documento se desarrolla el diseño del plan estratégico para la empresa de repostería Dulce Pasión, buscando identificar, desarrollar y explotar las ventajas competitivas que posee, encontrar y dar solución a las oportunidades de mejora identificadas mediante la implementación d...
- Autores:
-
Arroyave Quiñones , Daniela
Castellanos Bermudez, Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48509
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48509
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Oportunidades de mejora
Emprendimiento
Crecimiento económico
TG 2022 IIN 48509
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_86599acf14360a47a254022a6edc54e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48509 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión |
title |
Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión |
spellingShingle |
Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión Plan estratégico Oportunidades de mejora Emprendimiento Crecimiento económico TG 2022 IIN 48509 |
title_short |
Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión |
title_full |
Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión |
title_fullStr |
Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión |
title_sort |
Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión |
dc.creator.fl_str_mv |
Arroyave Quiñones , Daniela Castellanos Bermudez, Kelly Johana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pincay Lozada, Jorge Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arroyave Quiñones , Daniela Castellanos Bermudez, Kelly Johana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan estratégico Oportunidades de mejora Emprendimiento Crecimiento económico |
topic |
Plan estratégico Oportunidades de mejora Emprendimiento Crecimiento económico TG 2022 IIN 48509 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2022 IIN 48509 |
description |
A través del presente documento se desarrolla el diseño del plan estratégico para la empresa de repostería Dulce Pasión, buscando identificar, desarrollar y explotar las ventajas competitivas que posee, encontrar y dar solución a las oportunidades de mejora identificadas mediante la implementación de diferentes herramientas, para así aumentar la competitividad general, que permite potencializar el emprendimiento y generar un continuo crecimiento económico. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T15:31:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T15:31:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-02-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48509 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Arroyave Quiñones, D. y Castellanos Bermúdez, K. J. (2022). Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48509 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48509 |
identifier_str_mv |
Arroyave Quiñones, D. y Castellanos Bermúdez, K. J. (2022). Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48509 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Bello , E. (1 de 09 de 2021). Cómo hacer un plan estratégico para tu empresa paso a paso. (IEBS, Editor) Recuperado el 16 de 04 de 2022, de https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-plan-estrategico-creacionempresas/#:~:text=En%20este%20sentido%2C%20un%20plan,durante%20el %20ejercicio%20de%20planificaci%C3%B3n Corrales Liévano, J. D., & Gil Herrera, R. d. (2018). EFECTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN. Revista Global de Negocios, 6(2), 41-50. Obtenido de https://www.theibfr.com/download/rgn/2018_rgn/rgn_v6n2_2018/RGN-V6N2- 2018-4.pdf Digital Business School. (15 de Julio de 2019). 5 Claves para atraer prospectos calificados a tu negocio. Obtenido de https://www.im.education/blog/5-clavesatraer-prospectos-calificados-negocio/ Escudero Serrano , M. J. (2011). Almacenaje de productos. Madrid: Parainfo. Obtenido de https://books.google.com/books?hl=es&lr=&id=0k6FCRL1CeMC&oi=fnd&pg= PA101&dq=almacenamiento+de+productos&ots=LvHKiR7ZDD&sig=hVryJ8Kb c5M3POc6yQ8ZF50xZMI Fayol, H. (1916). Principios y elementos de administración. Buenos Aires. Fayol, H. (1971). Administración industrial y general. Mexico: Herrero hermanos. Galiana, P. (31 de 01 de 2022). Qué es un embudo de ventas y cómo hacerlo en tu empresa. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-embudoventas-para-ecommerce-e-commerce-ecommerce/#:~:text=Un%20embudo%20de%20ventas%20es,de%20un%20pro ducto%20o%20servicio Garzón, J. (2005). Desarrollo de una planeación estratégica para la cadena productiva de servicios médicos. Cali: Universidad Autónoma de Occidente HubSpot. (2022). ¿Qué es un plan de negocios y para qué sirve? Obtenido de 39 https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-plan-de-negocios Humberto Benítez , C. (2009). Planeación Estratégica Pollo Maravilla. Universidad Autónoma de Occidente. La FM. (14 de Agosto de 2021). Tiktok se corona como la red social más usada del mundo. Obtenido de https://www.lafm.com.co/tecnologia/tiktok-se-coronacomo-la-red-social-mas-usada-del-mundo Mañez, R. (2022). Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing efectivo [Ejemplos + Plantillas]. Obtenido de https://rubenmanez.com/guia-plan-social-mediamarketing/#Presupuesto_del_Plan_de_Social_Media Martínez Acosta, L. A. (2009). Plan estratégico de mejoramiento para optimizar la efectividad en la unidad de negocios de tarjeta de crédito marca propia la 14 (Vol. 1). Santiago de Cali, Colombia: Universidad Autónoma de Occidente. Méndez , E. (2008). Diseño de estructura organizacional de Servicentro técnico Toyota. Universidad ICESI. Mendez, E. (2006). estructuración de funciones de la sociedad de distribución eléctrica de oriente S.A Ministerio de Salud y Protección Social. (1997). Decreto 3075 de 1997. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20D E%201997.pdf Ministerio de Salud y Protección Social. (2013). RESOLUCIÓN 2674 DE 2013. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resol ucion-2674-de-2013.pdf Salazar Mora, O. (2009). Diseño y ejecución de un plan de mejoramiento en las áreas administrativa, producción, mercadeo y contable financiera para la empresa Monopolio Grupo Evolución. Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado el 2022 Sanabria R, M. (2007). De los conceptos de administración, gobierno, gerencia, gestión y management: algunos elementos de corte epistemológico y aportes para una mayor comprensión. 6(13), 155-194. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1872/187217485009.pdf Sánchez Torres, J. A., & Juárez Acosta, F. (2017). La adopción del comercio electrónico en las Pymes: una revisión de la literatura exploratoria. (UNAL, Ed.) NOVUM, 78-94. Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/69427 Sunil, C., & Meindi, P. (2008). Administración de la cadena de suministro. Obtenido de http://up-rid2.up.ac.pa:8080/xmlui/handle/123456789/1340 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
50 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7761b4c3-b8b8-4319-b593-71fa0993098a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d06c560-927f-4921-9e44-ef7ce52336d4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f689368-0a53-49b0-bf1d-573a473e1725/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b0f53d1-d98d-4b48-8426-7343285c0e5a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/443acfb7-069e-4913-ae91-1ba4c7e5fed0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e3cde1-9fcb-4b9e-ab9d-7dbe559e7da1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/820f5eaa-c130-4c48-8ac4-c73e1a08ded7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9098eaf-5ac3-41de-ac5b-7c67ad4deab1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72c332b8-7fbf-4fdf-a78d-0474bca98a25/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4907567a-c101-4525-8707-575808451809/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9230292d-512f-4837-901b-4d583f3aeecf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a83b4454-b4a1-4fe1-906d-9cb623deee6b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46fb98a3-335a-4e84-a4e2-8fff0f1dd50c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a4676c918eea2581629e9793ad700889 225298591fd52d224bc1fb174173c002 d8d8b247ae0eadb8205660c30fe3a15c a9ae0516d4d3f0e16526a8348e842629 03f1df86b2dc2800742a47f769659e7f 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 3cdf060d94868948349567bc28ad5e39 5732b81285c6ac887d770a11b2704710 f07c6cdb79a9c596fda0c51a99fb2580 d124a40dc6ab657cd9270c0410094e42 24038c2adfc2153b179de821fd633e8c 6c0663e05a16c3af2e82fcd1949c1175 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246637161152512 |
spelling |
Pincay Lozada, Jorge LuisArroyave Quiñones , DanielaCastellanos Bermudez, Kelly Johana2023-02-06T15:31:42Z2023-02-06T15:31:42Z2023-02-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/48509Arroyave Quiñones, D. y Castellanos Bermúdez, K. J. (2022). Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce Pasión. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48509A través del presente documento se desarrolla el diseño del plan estratégico para la empresa de repostería Dulce Pasión, buscando identificar, desarrollar y explotar las ventajas competitivas que posee, encontrar y dar solución a las oportunidades de mejora identificadas mediante la implementación de diferentes herramientas, para así aumentar la competitividad general, que permite potencializar el emprendimiento y generar un continuo crecimiento económico.Introducción. -- 1. Identificación del problema. -- 1.1. Planteamiento del problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marco referencial. -- 4.1. Marco contextual. -- 4.2. Marco teórico. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.2. Enfoque de la investigación. -- 6. Resultados y discusión. -- 6.1. Diagnóstico de la empresa dulce pasión. -- 6.1.1. Diagrama de Ishikawa. -- 6.1.2. Análisis FODA. -- 6.3.1. Análisis profundo del mercado. -- 6.4 Eje estratégico de calidad. -- 6.4.1. Misión. -- 6.4.2. Visión. -- Bibliografía.daniela.arroyaveq@campusucc.edu.cokelly.castellanosb@campusucc.edu.co50 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, CaliIngeniería IndustrialCaliPlan estratégicoOportunidades de mejoraEmprendimientoCrecimiento económicoTG 2022 IIN 48509Plan estratégico para la mejora de la competitividad de la Empresa Dulce PasiónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bello , E. (1 de 09 de 2021). Cómo hacer un plan estratégico para tu empresa paso a paso. (IEBS, Editor) Recuperado el 16 de 04 de 2022, de https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-plan-estrategico-creacionempresas/#:~:text=En%20este%20sentido%2C%20un%20plan,durante%20el %20ejercicio%20de%20planificaci%C3%B3nCorrales Liévano, J. D., & Gil Herrera, R. d. (2018). EFECTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN. Revista Global de Negocios, 6(2), 41-50. Obtenido de https://www.theibfr.com/download/rgn/2018_rgn/rgn_v6n2_2018/RGN-V6N2- 2018-4.pdfDigital Business School. (15 de Julio de 2019). 5 Claves para atraer prospectos calificados a tu negocio. Obtenido de https://www.im.education/blog/5-clavesatraer-prospectos-calificados-negocio/Escudero Serrano , M. J. (2011). Almacenaje de productos. Madrid: Parainfo. Obtenido de https://books.google.com/books?hl=es&lr=&id=0k6FCRL1CeMC&oi=fnd&pg= PA101&dq=almacenamiento+de+productos&ots=LvHKiR7ZDD&sig=hVryJ8Kb c5M3POc6yQ8ZF50xZMIFayol, H. (1916). Principios y elementos de administración. Buenos Aires.Fayol, H. (1971). Administración industrial y general. Mexico: Herrero hermanos.Galiana, P. (31 de 01 de 2022). Qué es un embudo de ventas y cómo hacerlo en tu empresa. Obtenido de https://www.iebschool.com/blog/como-hacer-embudoventas-para-ecommerce-e-commerce-ecommerce/#:~:text=Un%20embudo%20de%20ventas%20es,de%20un%20pro ducto%20o%20servicioGarzón, J. (2005). Desarrollo de una planeación estratégica para la cadena productiva de servicios médicos. Cali: Universidad Autónoma de OccidenteHubSpot. (2022). ¿Qué es un plan de negocios y para qué sirve? Obtenido de 39 https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-plan-de-negociosHumberto Benítez , C. (2009). Planeación Estratégica Pollo Maravilla. Universidad Autónoma de Occidente.La FM. (14 de Agosto de 2021). Tiktok se corona como la red social más usada del mundo. Obtenido de https://www.lafm.com.co/tecnologia/tiktok-se-coronacomo-la-red-social-mas-usada-del-mundoMañez, R. (2022). Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing efectivo [Ejemplos + Plantillas]. Obtenido de https://rubenmanez.com/guia-plan-social-mediamarketing/#Presupuesto_del_Plan_de_Social_MediaMartínez Acosta, L. A. (2009). Plan estratégico de mejoramiento para optimizar la efectividad en la unidad de negocios de tarjeta de crédito marca propia la 14 (Vol. 1). Santiago de Cali, Colombia: Universidad Autónoma de Occidente.Méndez , E. (2008). Diseño de estructura organizacional de Servicentro técnico Toyota. Universidad ICESI.Mendez, E. (2006). estructuración de funciones de la sociedad de distribución eléctrica de oriente S.AMinisterio de Salud y Protección Social. (1997). Decreto 3075 de 1997. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/DECRETO%203075%20D E%201997.pdfMinisterio de Salud y Protección Social. (2013). RESOLUCIÓN 2674 DE 2013. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resol ucion-2674-de-2013.pdfSalazar Mora, O. (2009). Diseño y ejecución de un plan de mejoramiento en las áreas administrativa, producción, mercadeo y contable financiera para la empresa Monopolio Grupo Evolución. Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado el 2022Sanabria R, M. (2007). De los conceptos de administración, gobierno, gerencia, gestión y management: algunos elementos de corte epistemológico y aportes para una mayor comprensión. 6(13), 155-194. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1872/187217485009.pdfSánchez Torres, J. A., & Juárez Acosta, F. (2017). La adopción del comercio electrónico en las Pymes: una revisión de la literatura exploratoria. (UNAL, Ed.) NOVUM, 78-94. Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/novum/article/view/69427Sunil, C., & Meindi, P. (2008). Administración de la cadena de suministro. Obtenido de http://up-rid2.up.ac.pa:8080/xmlui/handle/123456789/1340PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7761b4c3-b8b8-4319-b593-71fa0993098a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51ORIGINAL2022_plan_estrategico.pdf2022_plan_estrategico.pdfapplication/pdf2338495https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d06c560-927f-4921-9e44-ef7ce52336d4/downloada4676c918eea2581629e9793ad700889MD522022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf2022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdfapplication/pdf1167409https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f689368-0a53-49b0-bf1d-573a473e1725/download225298591fd52d224bc1fb174173c002MD532022_plan_estrategico-Acta2.pdf2022_plan_estrategico-Acta2.pdfapplication/pdf124148https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b0f53d1-d98d-4b48-8426-7343285c0e5a/downloadd8d8b247ae0eadb8205660c30fe3a15cMD542022_plan_estrategico-Acta.pdf2022_plan_estrategico-Acta.pdfapplication/pdf124656https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/443acfb7-069e-4913-ae91-1ba4c7e5fed0/downloada9ae0516d4d3f0e16526a8348e842629MD55TEXT2022_plan_estrategico.pdf.txt2022_plan_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain59653https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9e3cde1-9fcb-4b9e-ab9d-7dbe559e7da1/download03f1df86b2dc2800742a47f769659e7fMD562022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.txt2022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/820f5eaa-c130-4c48-8ac4-c73e1a08ded7/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD582022_plan_estrategico-Acta2.pdf.txt2022_plan_estrategico-Acta2.pdf.txtExtracted texttext/plain1194https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9098eaf-5ac3-41de-ac5b-7c67ad4deab1/download3cdf060d94868948349567bc28ad5e39MD5102022_plan_estrategico-Acta.pdf.txt2022_plan_estrategico-Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1188https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72c332b8-7fbf-4fdf-a78d-0474bca98a25/download5732b81285c6ac887d770a11b2704710MD512THUMBNAIL2022_plan_estrategico.pdf.jpg2022_plan_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5926https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4907567a-c101-4525-8707-575808451809/downloadf07c6cdb79a9c596fda0c51a99fb2580MD572022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.jpg2022_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11215https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9230292d-512f-4837-901b-4d583f3aeecf/downloadd124a40dc6ab657cd9270c0410094e42MD592022_plan_estrategico-Acta2.pdf.jpg2022_plan_estrategico-Acta2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10531https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a83b4454-b4a1-4fe1-906d-9cb623deee6b/download24038c2adfc2153b179de821fd633e8cMD5112022_plan_estrategico-Acta.pdf.jpg2022_plan_estrategico-Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10738https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46fb98a3-335a-4e84-a4e2-8fff0f1dd50c/download6c0663e05a16c3af2e82fcd1949c1175MD51320.500.12494/48509oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/485092024-08-10 21:52:19.266open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |