Estrategias para aumentar el volumen de clientes naturales

Es de vital importancia para cada estudiante poner en práctica todos los conocimientos que durante años y horas de estudio dedicamos a nuestra carrera, para poder aspirar al título de profesional en Comercio Internacional debemos poner en marcha nuestros conocimientos en el ámbito laboral y así mism...

Full description

Autores:
Velez Muñoz, David Santiago
Vides Acosta, Daniel De Jesus
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51967
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51967
Palabra clave:
Servicio al cliente
Mercadeo
Estrategias empresariales
Customer service
Marketing
Business strategies
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openAccess
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Atribución – No comercial – Sin Derivar
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description Es de vital importancia para cada estudiante poner en práctica todos los conocimientos que durante años y horas de estudio dedicamos a nuestra carrera, para poder aspirar al título de profesional en Comercio Internacional debemos poner en marcha nuestros conocimientos en el ámbito laboral y así mismo la realización de las prácticas empresariales ayudará a enfatizar todo lo aprendido en nuestro proceso de formación. No solo es esfuerzo del estudiante, profesores y tutores si no también el vínculo que genera la empresa al apoyarnos y terminar de unir todos los conocimientos adquiridos al darles un enfoque y dinamismo para poder lograr un desarrollo óptimo con los resultados que genere el practicante en la compañía.De la misma forma la Universidad Cooperativa de Colombia concede un gran acto de confianza tras ofrecer una educación de calidad asignar como practicantes a sus estudiantes que llevan la gran responsabilidad de poner en alto el conocimiento dado por la universidad.Este informe tratará el desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Comercial de la empresa NEXOS INTERNACIONAL S.A.S en la cual podré poner en marcha todos mis conocimientos adquiridos, poder observar el ámbito laboral, nutrirme profesionalmente, adquirir responsabilidades y experiencia que durante años fue teórico.
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No solo es esfuerzo del estudiante, profesores y tutores si no también el vínculo que genera la empresa al apoyarnos y terminar de unir todos los conocimientos adquiridos al darles un enfoque y dinamismo para poder lograr un desarrollo óptimo con los resultados que genere el practicante en la compañía.De la misma forma la Universidad Cooperativa de Colombia concede un gran acto de confianza tras ofrecer una educación de calidad asignar como practicantes a sus estudiantes que llevan la gran responsabilidad de poner en alto el conocimiento dado por la universidad.Este informe tratará el desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Comercial de la empresa NEXOS INTERNACIONAL S.A.S en la cual podré poner en marcha todos mis conocimientos adquiridos, poder observar el ámbito laboral, nutrirme profesionalmente, adquirir responsabilidades y experiencia que durante años fue teórico.It is of vital importance for each student to put into practice all the knowledge that we dedicate to our career during the years and hours of study. In order to aspire to the title of professional in International Trade, we must put our knowledge into operation in the workplace and also the realization of business practices will help to emphasize everything learned in our training process. It is not only the effort of the student, teachers and tutors, but also the link that the company generates by supporting us and finishing uniting all the knowledge acquired by giving them a focus and dynamism in order to achieve optimal development with the results generated by the practitioner in the company. In the same way, the Cooperative University of Colombia grants a great act of trust after offering a quality education, assigning its students as interns who carry the great responsibility of raising the knowledge given by the university. This report will deal with the development of the internships carried out in the Commercial area of ​​the company NEXOS INTERNACIONAL S.A.S in which I will be able to implement all my acquired knowledge, be able to observe the workplace, nurture myself professionally, acquire responsibility and experience that for years was theoretical.Introducción. -- Justificación. -- Carácter situacional. -- Nexos Internacional S.A.S. -- Misión. -- Visión. -- Tipo de actividad. -- Cobertura. -- Ubicación geográfica. -- Estructura u organización de la empresa. -- Estructura de la empresa. -- Productos y servicios. -- Identificación y formulación del problema. -- Antecedentes la práctica. -- Análisis del entorno empresarial. -- Análisis interno empresarial. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Diagnostico empresarial. -- DOFA. -- MEFI. -- MEFE. -- Estrategias. -- Descripción de los resultados. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.david.velezm@campusucc.edu.codaniel.videsac@campusucc.edu.co25 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáServicio al clienteMercadeoEstrategias empresarialesCustomer serviceMarketingBusiness strategiesEstrategias para aumentar el volumen de clientes naturalesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Enciclopedia. (06 de 2022). Enciclopediaeconomica. Obtenido de https://enciclopediaeconomica.com/matriz-foda/Meza, A. (2020). enciclopediaeconomica. Obtenido de enciclopediaeconomica: https://enciclopediaeconomica.com/matriz-foda/Nexos. (2023). NexosGroup. Obtenido de Nexos: https://www.nexosgroup.com/Pallas, G. (26 de 04 de 2023). Inboundcycle. Obtenido de Inboundcycle: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/captacion-de-clientes-11- estrategias-ganadoraspuebla, C. m. (2021). Studocu. Obtenido de Studocu: https://www.studocu.com/co/document/fundacion-universitaria-del-area- andina/estrategias-gerenciales/art77-f-i-guia-analisis-foda-05/37110350PublicationORIGINAL2023_estrategias_aumentar_volumen.pdf2023_estrategias_aumentar_volumen.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf633272https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc98b719-9195-42f9-9235-43a7c008cb8d/download2e8e551de7b366847641ce2dbb6e82e6MD512023_estrategias_aumentar_volumen_Licenciadeuso.pdf2023_estrategias_aumentar_volumen_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1806639https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/753cfd5d-e304-4b6d-95df-d1e677747c78/downloadd9418959d929cdaf121ddc669d764c69MD522023_estrategias_aumentar_volumen_Aval.pdf2023_estrategias_aumentar_volumen_Aval.pdfAvalapplication/pdf416075https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7c71117-eb3d-41d5-bfc4-21781323883f/download6b9da7b78262ade7d8d4a2b1cb9ff51dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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