Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.
La televisión comunitaria o independiente surge de la necesidad que tiene la comunidad o barrios, de tener una participación como televidente que no se limite a ser un simple receptor, usuario o consumidor de productos; sino que se integre por completo al proceso audiovisual; ya que estos proyectos...
- Autores:
-
Quintero Vásquez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3815
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3815
- Palabra clave:
- Producciones audiovisuales
Panorama general
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_852a5b5767a15b988d0d37a286b1aa60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3815 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. |
title |
Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. |
spellingShingle |
Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. Producciones audiovisuales Panorama general |
title_short |
Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. |
title_full |
Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. |
title_fullStr |
Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. |
title_full_unstemmed |
Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. |
title_sort |
Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Vásquez, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz, Javier Ignacio Restrepo, Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quintero Vásquez, Paula Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Producciones audiovisuales Panorama general |
topic |
Producciones audiovisuales Panorama general |
description |
La televisión comunitaria o independiente surge de la necesidad que tiene la comunidad o barrios, de tener una participación como televidente que no se limite a ser un simple receptor, usuario o consumidor de productos; sino que se integre por completo al proceso audiovisual; ya que estos proyectos son mediadores de procesos, favoreciendo la integración de la comunidad alrededor de objetivos comunes y causas compartidas, permitiendo así la transformación del entorno público y de las relaciones interpersonales y colectivas. Los canales comunitarios de Manrique la Salle, Cable Bello y Tele Envigado (analizados en este trabajo) son las herramientas principales de comunicación que utilizan los jóvenes, que viven en estos sectores, para dar a conocer sus trabajos audiovisuales que relatan la vida común y cotidiana de sus habitantes en donde se utiliza una mezcla de diferentes estilos narrativos ya que la realización de sus productos son hechos de manera empírica donde manejan los equipos audiovisuales desde la práctica en infraestructuras físicas y técnicas inadecuadas, pero esto no implica que el producto final audiovisual sea de mala calidad. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-07-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-18T00:10:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-18T00:10:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3815 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quintero Vásquez, P. A. (2005). Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3815 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3815 |
identifier_str_mv |
Quintero Vásquez, P. A. (2005). Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3815 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3647d4d-dce9-4e55-bd72-7b2b97b6b5d5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f713da8-58cf-4ea5-9049-91bb7fe1b06a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfb06e50-a455-462d-98d9-238c7c01d2c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7ad7a61-5569-4392-aa5d-011f85bd58bb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b85678f3e5337dfb0dab37af8f7d0cdf f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 876b01d8ba26451f7d64709d19f5ea0f 42409fe57b67468bc3ca48ed810b26f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246958011777024 |
spelling |
Muñoz, Javier IgnacioRestrepo, JavierQuintero Vásquez, Paula Andrea2018-05-18T00:10:09Z2018-05-18T00:10:09Z2005-07-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/3815Quintero Vásquez, P. A. (2005). Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3815La televisión comunitaria o independiente surge de la necesidad que tiene la comunidad o barrios, de tener una participación como televidente que no se limite a ser un simple receptor, usuario o consumidor de productos; sino que se integre por completo al proceso audiovisual; ya que estos proyectos son mediadores de procesos, favoreciendo la integración de la comunidad alrededor de objetivos comunes y causas compartidas, permitiendo así la transformación del entorno público y de las relaciones interpersonales y colectivas. Los canales comunitarios de Manrique la Salle, Cable Bello y Tele Envigado (analizados en este trabajo) son las herramientas principales de comunicación que utilizan los jóvenes, que viven en estos sectores, para dar a conocer sus trabajos audiovisuales que relatan la vida común y cotidiana de sus habitantes en donde se utiliza una mezcla de diferentes estilos narrativos ya que la realización de sus productos son hechos de manera empírica donde manejan los equipos audiovisuales desde la práctica en infraestructuras físicas y técnicas inadecuadas, pero esto no implica que el producto final audiovisual sea de mala calidad.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Una televisión barrial por y para los Jóvenes. -- ¿Por qué una televisión de barrio?. -- Justificación. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Referente teórico. -- 1. Colombia: tendencias en la comunicación y contexto. -- 1.1. La televisión vivida. -- 1.1.1. Datos fundamentales para tener en cuenta a la hora de pensar en una televisión distinta y potente en lo social. -- 2. Diferenciación de la televisión pública, comunitaria y privada en Colombia. -- 2.1. La televisión como servicio público. -- 2.2. Tratar la televisión pública implica. -- 3. Televisión comunitaria. -- 3.1. Una propia programación. -- 3.1.1. Cuadro comparativo de audiencia según la administración de Medellín, bello, y envigado. -- 3.1.2. Programación (canales de televisión por cable). -- 3.1.3. Programas de canales comunitarios tratados en este trabajo. -- 3.2. La distinción entre la televisión comunitaria y el video comunitario. -- 3.3. Televisión comunitaria y sus elementos. -- 3.3.1. Características concretas que tiene la televisión comunitaria. -- 3.4. Participación comunitaria. -- 3.5. Contenidos locales de Medellín. -- 3.5.1. Tecnología apropiada. -- 3.5.2. Pertenencia cultural y lengua. -- 3.5.3. Convergencia. -- 3.5.4. Derecho (y deber) a la diferencia. -- 3.5.5. Audiencia de canales comunitarios. -- 4. Jóvenes realizadores de tele envigada, Manrique la Salle y cable bello. -- 5. ¿Qué está pasando con la televisión de barrio?. -- 5.1. ¿Videos barriales de buena calidad o no?. -- 5.2. ¿Hay mezclas de los estilos narrativos?. -- 6. El video. -- 6.1. El video, además, tiene una serie de ventajas. -- 6.2. El video cómo recurso didáctico. -- 6.3. Del video alternativo y participativo, a la televisión comunitaria el uso del video y sus características. -- 6.4. Consideraciones del lenguaje audiovisual. -- 6.5. Lenguaje audiovisual o código audiovisual. -- 6.6.1 Unidades que constituyen sub-códigos audiovisuales de los trabajos barriales en Medellín. -- 6.6.2. efectos didácticos del video. -- 7. Lenguaje televisivo. -- 7.1. lenguaje audiovisual. -- 8. Géneros periodísticos. -- 8.1. la noticia. -- 8.2. El reportaje. -- 8.3. La entrevista. -- 8.4. La crítica. -- 8.5. La crónica. -- 8.6. Documental. -- 8.7. Informe especial. -- 8.8.La transmisión en directo. -- 9. ¿Qué es producción independiente?. -- 10. Televisión alternativa Metodología. -- 11. Panorama general de las producciones audiovisuales en Medellín. -- 11.1. diseño de investigación. -- 11.2. pasos de la metodología Investigación. -- 12. Análisis de aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable bello y tele envigado. -- 12.1. Lo que los jóvenes productores quieren mostrar. -- con sus trabajos audiovisuales. -- 12.2. ¿Cómo se está haciendo la televisión comunitaria?. -- 13. Aspecto técnico de las producciones audiovisuales independientes. -- 14. La televisión como industria. -- 14.1. Diseño, producción y adquisición de contenidos. -- 14.2. Entretenimiento, información y cultura para el televidente. -- 14.3. La televisión por suscripción y directa al hogar. -- 14.4. Exportación de contenidos y eventos especiales. -- 14.5 Operadores de emisión. -- 15. Centros de medios audiovisuales universitarios. -- 16. Televisión regional una mirada de los expertos a la televisión barrial. -- 17.1. Una ayuda para los jóvenes realizadores. -- 17.2. los concursos, las muestras de video y los festivales de realizadores independientes... ¡una buena vitrina para la televisión barrial. -- 17.3. ¿están preparados los jóvenes realizadores paran hacer videos independientes?. -- 17.4. Reconocimiento. -- 17.5. Apropiación del televidente. -- 17.6. Aprendizaje. -- 17.7. Entretenimiento. -- 18. Usos y expresiones de los personajes. -- 19. El video independiente como herramienta de aprendizaje. -- 20. La televisión local. -- 20.1. Conceptualización y funciones. -- 21. Desarrollo de la identidad debate social decodificación de la realidad. -- 21.1. Audiencia de la televisión local. -- 22. Animación, televisión y redes locales. -- 22.1. Modelo comercial. -- 22.2. Modelo tecnicista. -- 22.3. Modelo interactivo. -- 23. Tipos de programas. -- 23.1. Informativos. -- 23.2. El cine. -- 23.3. El directo. -- 23.4. Recreativos. -- 23.5. Magazine. -- 24. La televisión comunitaria y su papel en la reconstrucción del tejido social. -- 24.1. Consideración. -- 24.2. Un medio cercano. -- 24.3. De lo público y lo colectivo. -- 24.4. Aquí nos vemos. -- 24.5. Producción propia. -- 24.6. Rescate de la memoria. -- 25 Concepto final de los estilos narrativos. -- 25.1. Definición de estilos narrativos. -- 25.2. Video investigación. -- 25.3. Video memoria. -- 25.4. Video denuncia. -- 25.5. Video pedagógico o educacional. -- 25.6. Video creación o experimental. -- 25.7. Video comunitario. -- 25.8. Video etnográfico. -- 25.9. Antropología visual. -- 25.10. Video arte. -- 25.11. Video argumental. -- 25.12. Perfil. -- Anexos. -- texto complementario como ejemplo del papel de los medios de comunicación alternativos. -- Comunicación: desde las regiones construyendo una nación. -- Cuestionario utilizado en la investigación. -- Glosario. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínProducciones audiovisualesPanorama generalAproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_aproximacion_panorama_general.pdf2005_aproximacion_panorama_general.pdfapplication/pdf1372624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3647d4d-dce9-4e55-bd72-7b2b97b6b5d5/downloadb85678f3e5337dfb0dab37af8f7d0cdfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f713da8-58cf-4ea5-9049-91bb7fe1b06a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_aproximacion_panorama_general.pdf.jpg2005_aproximacion_panorama_general.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3050https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfb06e50-a455-462d-98d9-238c7c01d2c3/download876b01d8ba26451f7d64709d19f5ea0fMD53TEXT2005_aproximacion_panorama_general.pdf.txt2005_aproximacion_panorama_general.pdf.txtExtracted texttext/plain101870https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7ad7a61-5569-4392-aa5d-011f85bd58bb/download42409fe57b67468bc3ca48ed810b26f1MD5420.500.12494/3815oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38152024-08-10 10:13:30.454restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |