Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.

La televisión comunitaria o independiente surge de la necesidad que tiene la comunidad o barrios, de tener una participación como televidente que no se limite a ser un simple receptor, usuario o consumidor de productos; sino que se integre por completo al proceso audiovisual; ya que estos proyectos...

Full description

Autores:
Quintero Vásquez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3815
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3815
Palabra clave:
Producciones audiovisuales
Panorama general
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_852a5b5767a15b988d0d37a286b1aa60
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3815
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.
title Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.
spellingShingle Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.
Producciones audiovisuales
Panorama general
title_short Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.
title_full Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.
title_fullStr Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.
title_full_unstemmed Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.
title_sort Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.
dc.creator.fl_str_mv Quintero Vásquez, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz, Javier Ignacio
Restrepo, Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Vásquez, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Producciones audiovisuales
Panorama general
topic Producciones audiovisuales
Panorama general
description La televisión comunitaria o independiente surge de la necesidad que tiene la comunidad o barrios, de tener una participación como televidente que no se limite a ser un simple receptor, usuario o consumidor de productos; sino que se integre por completo al proceso audiovisual; ya que estos proyectos son mediadores de procesos, favoreciendo la integración de la comunidad alrededor de objetivos comunes y causas compartidas, permitiendo así la transformación del entorno público y de las relaciones interpersonales y colectivas. Los canales comunitarios de Manrique la Salle, Cable Bello y Tele Envigado (analizados en este trabajo) son las herramientas principales de comunicación que utilizan los jóvenes, que viven en estos sectores, para dar a conocer sus trabajos audiovisuales que relatan la vida común y cotidiana de sus habitantes en donde se utiliza una mezcla de diferentes estilos narrativos ya que la realización de sus productos son hechos de manera empírica donde manejan los equipos audiovisuales desde la práctica en infraestructuras físicas y técnicas inadecuadas, pero esto no implica que el producto final audiovisual sea de mala calidad.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-07-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-18T00:10:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-18T00:10:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3815
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Quintero Vásquez, P. A. (2005). Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3815
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3815
identifier_str_mv Quintero Vásquez, P. A. (2005). Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3815
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3647d4d-dce9-4e55-bd72-7b2b97b6b5d5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f713da8-58cf-4ea5-9049-91bb7fe1b06a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfb06e50-a455-462d-98d9-238c7c01d2c3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7ad7a61-5569-4392-aa5d-011f85bd58bb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b85678f3e5337dfb0dab37af8f7d0cdf
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
876b01d8ba26451f7d64709d19f5ea0f
42409fe57b67468bc3ca48ed810b26f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246958011777024
spelling Muñoz, Javier IgnacioRestrepo, JavierQuintero Vásquez, Paula Andrea2018-05-18T00:10:09Z2018-05-18T00:10:09Z2005-07-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/3815Quintero Vásquez, P. A. (2005). Aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3815La televisión comunitaria o independiente surge de la necesidad que tiene la comunidad o barrios, de tener una participación como televidente que no se limite a ser un simple receptor, usuario o consumidor de productos; sino que se integre por completo al proceso audiovisual; ya que estos proyectos son mediadores de procesos, favoreciendo la integración de la comunidad alrededor de objetivos comunes y causas compartidas, permitiendo así la transformación del entorno público y de las relaciones interpersonales y colectivas. Los canales comunitarios de Manrique la Salle, Cable Bello y Tele Envigado (analizados en este trabajo) son las herramientas principales de comunicación que utilizan los jóvenes, que viven en estos sectores, para dar a conocer sus trabajos audiovisuales que relatan la vida común y cotidiana de sus habitantes en donde se utiliza una mezcla de diferentes estilos narrativos ya que la realización de sus productos son hechos de manera empírica donde manejan los equipos audiovisuales desde la práctica en infraestructuras físicas y técnicas inadecuadas, pero esto no implica que el producto final audiovisual sea de mala calidad.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Una televisión barrial por y para los Jóvenes. -- ¿Por qué una televisión de barrio?. -- Justificación. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Referente teórico. -- 1. Colombia: tendencias en la comunicación y contexto. -- 1.1. La televisión vivida. -- 1.1.1. Datos fundamentales para tener en cuenta a la hora de pensar en una televisión distinta y potente en lo social. -- 2. Diferenciación de la televisión pública, comunitaria y privada en Colombia. -- 2.1. La televisión como servicio público. -- 2.2. Tratar la televisión pública implica. -- 3. Televisión comunitaria. -- 3.1. Una propia programación. -- 3.1.1. Cuadro comparativo de audiencia según la administración de Medellín, bello, y envigado. -- 3.1.2. Programación (canales de televisión por cable). -- 3.1.3. Programas de canales comunitarios tratados en este trabajo. -- 3.2. La distinción entre la televisión comunitaria y el video comunitario. -- 3.3. Televisión comunitaria y sus elementos. -- 3.3.1. Características concretas que tiene la televisión comunitaria. -- 3.4. Participación comunitaria. -- 3.5. Contenidos locales de Medellín. -- 3.5.1. Tecnología apropiada. -- 3.5.2. Pertenencia cultural y lengua. -- 3.5.3. Convergencia. -- 3.5.4. Derecho (y deber) a la diferencia. -- 3.5.5. Audiencia de canales comunitarios. -- 4. Jóvenes realizadores de tele envigada, Manrique la Salle y cable bello. -- 5. ¿Qué está pasando con la televisión de barrio?. -- 5.1. ¿Videos barriales de buena calidad o no?. -- 5.2. ¿Hay mezclas de los estilos narrativos?. -- 6. El video. -- 6.1. El video, además, tiene una serie de ventajas. -- 6.2. El video cómo recurso didáctico. -- 6.3. Del video alternativo y participativo, a la televisión comunitaria el uso del video y sus características. -- 6.4. Consideraciones del lenguaje audiovisual. -- 6.5. Lenguaje audiovisual o código audiovisual. -- 6.6.1 Unidades que constituyen sub-códigos audiovisuales de los trabajos barriales en Medellín. -- 6.6.2. efectos didácticos del video. -- 7. Lenguaje televisivo. -- 7.1. lenguaje audiovisual. -- 8. Géneros periodísticos. -- 8.1. la noticia. -- 8.2. El reportaje. -- 8.3. La entrevista. -- 8.4. La crítica. -- 8.5. La crónica. -- 8.6. Documental. -- 8.7. Informe especial. -- 8.8.La transmisión en directo. -- 9. ¿Qué es producción independiente?. -- 10. Televisión alternativa Metodología. -- 11. Panorama general de las producciones audiovisuales en Medellín. -- 11.1. diseño de investigación. -- 11.2. pasos de la metodología Investigación. -- 12. Análisis de aproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable bello y tele envigado. -- 12.1. Lo que los jóvenes productores quieren mostrar. -- con sus trabajos audiovisuales. -- 12.2. ¿Cómo se está haciendo la televisión comunitaria?. -- 13. Aspecto técnico de las producciones audiovisuales independientes. -- 14. La televisión como industria. -- 14.1. Diseño, producción y adquisición de contenidos. -- 14.2. Entretenimiento, información y cultura para el televidente. -- 14.3. La televisión por suscripción y directa al hogar. -- 14.4. Exportación de contenidos y eventos especiales. -- 14.5 Operadores de emisión. -- 15. Centros de medios audiovisuales universitarios. -- 16. Televisión regional una mirada de los expertos a la televisión barrial. -- 17.1. Una ayuda para los jóvenes realizadores. -- 17.2. los concursos, las muestras de video y los festivales de realizadores independientes... ¡una buena vitrina para la televisión barrial. -- 17.3. ¿están preparados los jóvenes realizadores paran hacer videos independientes?. -- 17.4. Reconocimiento. -- 17.5. Apropiación del televidente. -- 17.6. Aprendizaje. -- 17.7. Entretenimiento. -- 18. Usos y expresiones de los personajes. -- 19. El video independiente como herramienta de aprendizaje. -- 20. La televisión local. -- 20.1. Conceptualización y funciones. -- 21. Desarrollo de la identidad debate social decodificación de la realidad. -- 21.1. Audiencia de la televisión local. -- 22. Animación, televisión y redes locales. -- 22.1. Modelo comercial. -- 22.2. Modelo tecnicista. -- 22.3. Modelo interactivo. -- 23. Tipos de programas. -- 23.1. Informativos. -- 23.2. El cine. -- 23.3. El directo. -- 23.4. Recreativos. -- 23.5. Magazine. -- 24. La televisión comunitaria y su papel en la reconstrucción del tejido social. -- 24.1. Consideración. -- 24.2. Un medio cercano. -- 24.3. De lo público y lo colectivo. -- 24.4. Aquí nos vemos. -- 24.5. Producción propia. -- 24.6. Rescate de la memoria. -- 25 Concepto final de los estilos narrativos. -- 25.1. Definición de estilos narrativos. -- 25.2. Video investigación. -- 25.3. Video memoria. -- 25.4. Video denuncia. -- 25.5. Video pedagógico o educacional. -- 25.6. Video creación o experimental. -- 25.7. Video comunitario. -- 25.8. Video etnográfico. -- 25.9. Antropología visual. -- 25.10. Video arte. -- 25.11. Video argumental. -- 25.12. Perfil. -- Anexos. -- texto complementario como ejemplo del papel de los medios de comunicación alternativos. -- Comunicación: desde las regiones construyendo una nación. -- Cuestionario utilizado en la investigación. -- Glosario. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínProducciones audiovisualesPanorama generalAproximación a un panorama general de las producciones audiovisuales de los canales comunitarios de Manrique la Salle, cable Bello y tele Envigado.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_aproximacion_panorama_general.pdf2005_aproximacion_panorama_general.pdfapplication/pdf1372624https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3647d4d-dce9-4e55-bd72-7b2b97b6b5d5/downloadb85678f3e5337dfb0dab37af8f7d0cdfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f713da8-58cf-4ea5-9049-91bb7fe1b06a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_aproximacion_panorama_general.pdf.jpg2005_aproximacion_panorama_general.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3050https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfb06e50-a455-462d-98d9-238c7c01d2c3/download876b01d8ba26451f7d64709d19f5ea0fMD53TEXT2005_aproximacion_panorama_general.pdf.txt2005_aproximacion_panorama_general.pdf.txtExtracted texttext/plain101870https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7ad7a61-5569-4392-aa5d-011f85bd58bb/download42409fe57b67468bc3ca48ed810b26f1MD5420.500.12494/3815oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38152024-08-10 10:13:30.454restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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