Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.

Al comienzo de este trabajo de grado se analizaron cuales eran las falencias que tenia el punto de venta de Tortas y Tortas la 49. Se observó que existía un alto grado de desorganización, pues no contaba con una estructura orgánica, que le definiera a los empleados los conductos regulares que deben...

Full description

Autores:
Gómez Maldonado, Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3519
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3519
Palabra clave:
Elaboración de presupuestos
Presupuestos
Tortas y tortas la 49 (Medellín,ant.)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_8525aa631894f937212db0be3ff53db3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3519
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.
title Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.
spellingShingle Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.
Elaboración de presupuestos
Presupuestos
Tortas y tortas la 49 (Medellín,ant.)
title_short Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.
title_full Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.
title_fullStr Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.
title_full_unstemmed Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.
title_sort Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.
dc.creator.fl_str_mv Gómez Maldonado, Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Poveda Vásquez, Efraín Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Maldonado, Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Elaboración de presupuestos
Presupuestos
Tortas y tortas la 49 (Medellín,ant.)
topic Elaboración de presupuestos
Presupuestos
Tortas y tortas la 49 (Medellín,ant.)
description Al comienzo de este trabajo de grado se analizaron cuales eran las falencias que tenia el punto de venta de Tortas y Tortas la 49. Se observó que existía un alto grado de desorganización, pues no contaba con una estructura orgánica, que le definiera a los empleados los conductos regulares que deben seguir en la empresa, tampoco contaba con una Misión que planteará el objetivo fundamental de la organización, no describía una Visión que le indicara al Talento Humano de la empresa hacia donde debían dirigir todos sus esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados por parte de los directivos. En este trabajo se planteó una política de calidad, para mejorar el desempeño de la empresa, en cuanto a calidad y servicio al cliente en el mercado y lograr un mayor posicionamiento de la empresa en el mismo. Para complementar dicha política también se creó una red o mapa de procesos, una cadena de valor y una matriz de estandarización, todas ellas con el fin de que los procesos sean mucho más sencillos, reduciendo al máximo las equivocaciones y evitando la duplicidad de procesos. En la parte de la evaluación del clima organizacional se encontró que existe un buen ambiente laboral entre los empleados y entre empleados y directivos, pero que hace falta más capacitación para los empleados, aprovechando que en estos momentos, empresas como el Sena brindan capacitación al público en general. Para esto, la empresa debe flexibilizar un poco más los horarios de trabajo de sus empleados y así, ambos saldrán beneficiados. En el desarrollo de la presupuestación, se dotó el punto de venta con esa importante herramienta administrativa, que le ofrece a sus directivos un manejo presupuestal mucho más claro, que les permite planificar los flujos de efectivo que arroje la empresa y maximizar las utilidades, siendo esta la razón fundamental por la cual los socios invierten su dinero en un negocio, contribuyendo a una mejor calidad de vida de los empleados.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-07-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-27T13:21:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-27T13:21:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3519
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gómez Maldonado, J. (2005). Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3519
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3519
identifier_str_mv Gómez Maldonado, J. (2005). Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3519
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7689661c-c31a-43b6-9892-c3e964fcd575/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/611afcf8-427b-4586-b18e-fbb77ab096f6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/578a2525-034f-470b-8ead-86ac6b388f6e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70164eaf-32f7-4d46-b46b-9ef0b751e823/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
5abdaf3be97284d45f0227f259790fbb
bd4f8dd58460b746a99f4a4763ede377
0660e0aee057e2daf267504f9d2f1622
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789074671042560
spelling Poveda Vásquez, Efraín AlbertoGómez Maldonado, Javier2018-04-27T13:21:41Z2018-04-27T13:21:41Z2005-07-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/3519Gómez Maldonado, J. (2005). Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3519Al comienzo de este trabajo de grado se analizaron cuales eran las falencias que tenia el punto de venta de Tortas y Tortas la 49. Se observó que existía un alto grado de desorganización, pues no contaba con una estructura orgánica, que le definiera a los empleados los conductos regulares que deben seguir en la empresa, tampoco contaba con una Misión que planteará el objetivo fundamental de la organización, no describía una Visión que le indicara al Talento Humano de la empresa hacia donde debían dirigir todos sus esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados por parte de los directivos. En este trabajo se planteó una política de calidad, para mejorar el desempeño de la empresa, en cuanto a calidad y servicio al cliente en el mercado y lograr un mayor posicionamiento de la empresa en el mismo. Para complementar dicha política también se creó una red o mapa de procesos, una cadena de valor y una matriz de estandarización, todas ellas con el fin de que los procesos sean mucho más sencillos, reduciendo al máximo las equivocaciones y evitando la duplicidad de procesos. En la parte de la evaluación del clima organizacional se encontró que existe un buen ambiente laboral entre los empleados y entre empleados y directivos, pero que hace falta más capacitación para los empleados, aprovechando que en estos momentos, empresas como el Sena brindan capacitación al público en general. Para esto, la empresa debe flexibilizar un poco más los horarios de trabajo de sus empleados y así, ambos saldrán beneficiados. En el desarrollo de la presupuestación, se dotó el punto de venta con esa importante herramienta administrativa, que le ofrece a sus directivos un manejo presupuestal mucho más claro, que les permite planificar los flujos de efectivo que arroje la empresa y maximizar las utilidades, siendo esta la razón fundamental por la cual los socios invierten su dinero en un negocio, contribuyendo a una mejor calidad de vida de los empleados.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes históricos. -- 5.1.1 Reseña histórica del punto de venta de tortas y tortas la 49. -- 5.1.2 Reseña histórica de las teorías de administración. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Bases administrativas. Escuela clásica de la administración. -- 5.2.2 ¿Qué es una estructura orgánica?. -- 5.2.3 Clima organizacional. -- 5.2.4 Bases administrativas de la presupuestación. -- 5.2.5 Evaluación para el Estado de Resultados Valor económico agregado (EVA). -- 5.2.6 Contratos. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general de trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación.-- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Aspecto administrativo. -- 9.1 Talento humano. -- 9.2 Recursos técnicos. -- 9.3 Recursos institucionales. -- 9.4 Recursos financieros. -- 9.5 Cronograma de actividades. -- 10. Diseño de análisis. -- 11. Diagnóstico del estado de resultados para el punto de venta tortas y tortas la 49 del año 2004. -- 11.1 Ebit (utilidad antes de intereses e impuestos). -- 11.1.1 Definición. -- 11.1.2 Aplicación. -- 11.2 Análisis del estado de resultados del año 2004, para el punto de venta de tortas y tortas la 49. -- 12. Evaluación del clima organizacional de la empresa. -- 12.1 Realización de la encuesta, tabulación y graficación. -- 12.2 Análisis general de los resultados de la encuesta. -- 13. Diseño de la estructura orgánica y los presupuestos del punto de venta de tortas y tortas la 49 para los años 2004, 2005, 2006. -- 13.1 Elaboración de los presupuestos. -- 13.2 Estructura organizacional del punto de venta de tortas y tortas la 49. -- 13.2.1 Organigrama. -- 13.3 Direccionamiento estratégico de la empresa. -- 13.3.1 Misión. -- 13.3.2 Visión. -- 13.3.3 Objetivos. -- 13.3.4 Estrategias. -- 13.3.5 Política de calidad del punto de venta de Tortas y Tortas. -- 13.4 Cadena de valor. -- 13.5 Red o mapa de procesos. -- 13.6 Descripción de las líneas principales de los procesos de la empresa. -- 13.6.1 Negociación. -- 13.6.2 Toma pedido. -- 13.6.3 Elaboración del pedido. -- 13.6.4 Envió de la hoja de pedido. -- 13.6.5 Logística de despacho. -- 13.6.6 Recibo de pedido. -- 13.7 Matriz de estandarización. -- 13.7.1 Procesos de negociación Tortas y Tortas la 49. -- 13.7.2 Procesos de almacenamiento de Tortas y Tortas la 49. -- 13.7.3 Mecanismos de control en los procesos de negociación y almacenamiento. -- 13.8 Aplicación de los principios del sistema de gestión de calidad en el punto de ventas. -- 13.8.1 Enfoque al cliente. -- 13.8.2 Liderazgo. -- 13.8.3 Participación del personal. -- 13.8.4 Enfoque basado en procesos y enfoque de sistemas para la gestión. -- 13.8.5 Mejora continuada. -- 13.8.6 Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones. -- 13.8.7 Relación mutuamente beneficiosa por el proveedor. -- 14. Conclusiones. -- 15. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínElaboración de presupuestosPresupuestosTortas y tortas la 49 (Medellín,ant.)Elaboración de la estructura orgánica y el presupuesto para el punto de venta tortas y tortas la 49 de la ciudad de Medellín, para los años 2005 y 2006.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7689661c-c31a-43b6-9892-c3e964fcd575/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2005_elaboracion_estructura_organica.pdf2005_elaboracion_estructura_organica.pdfapplication/pdf719093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/611afcf8-427b-4586-b18e-fbb77ab096f6/download5abdaf3be97284d45f0227f259790fbbMD51THUMBNAIL2005_elaboracion_estructura_organica.pdf.jpg2005_elaboracion_estructura_organica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2731https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/578a2525-034f-470b-8ead-86ac6b388f6e/downloadbd4f8dd58460b746a99f4a4763ede377MD53TEXT2005_elaboracion_estructura_organica.pdf.txt2005_elaboracion_estructura_organica.pdf.txtExtracted texttext/plain101518https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70164eaf-32f7-4d46-b46b-9ef0b751e823/download0660e0aee057e2daf267504f9d2f1622MD5420.500.12494/3519oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35192024-08-10 18:50:42.301restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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