Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura

Restaurante y Cevichería “Mi Buenaventura” es una empresa de origen familiar, creada con el ánimo de acercar a los caleños a la gastronomía Bonaverense, sus características principales son la autenticidad de sus platos, la frescura de sus productos, precios al alcance de su selecta clientela y la ex...

Full description

Autores:
Ávila Valencia, Juan Camilo
Navia Muñoz, Jonnatan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13698
Palabra clave:
Marketing digital
Folclor
Plan de negocio
Administración de empresas
TG 2019 ADM
Folklore
Digital marketing
Rights
embargoedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_84da3d9b36106707efadcaeddce193eb
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13698
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura
title Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura
spellingShingle Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura
Marketing digital
Folclor
Plan de negocio
Administración de empresas
TG 2019 ADM
Folklore
Digital marketing
title_short Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura
title_full Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura
title_fullStr Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura
title_full_unstemmed Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura
title_sort Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura
dc.creator.fl_str_mv Ávila Valencia, Juan Camilo
Navia Muñoz, Jonnatan Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Martínez, Jhohanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ávila Valencia, Juan Camilo
Navia Muñoz, Jonnatan Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Folclor
Plan de negocio
Administración de empresas
topic Marketing digital
Folclor
Plan de negocio
Administración de empresas
TG 2019 ADM
Folklore
Digital marketing
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 ADM
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Folklore
Digital marketing
description Restaurante y Cevichería “Mi Buenaventura” es una empresa de origen familiar, creada con el ánimo de acercar a los caleños a la gastronomía Bonaverense, sus características principales son la autenticidad de sus platos, la frescura de sus productos, precios al alcance de su selecta clientela y la excelente atención al cliente nuestro restaurante se encuentra en el oeste de la ciudad de Santiago de Cali con unas instalaciones propias, agradables y ambientadas con la cultura pacifica, en este proyecto buscaremos darle a nuestro restaurante un marketing digital 2.0 acorde al sector ya que este restaurante no cuenta con un marketing acorde a las de un restaurante de su tipo, en este proceso buscaremos diseñar una marca, también usaremos las redes sociales como elemento para promocionar, diseñaremos una página con imágenes de nuestros platos, haremos alianzas con otras empresas para a si promover nuestro restaurante en nuestra ciudad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-05T02:33:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-05T02:33:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-08-23
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13698
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ávila Valencia, J. C. y Navia Muñoz J. F. (2019). Plan de marketing digital restaurante y Sevicheria Mi buenaventura (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13698
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13698
identifier_str_mv Ávila Valencia, J. C. y Navia Muñoz J. F. (2019). Plan de marketing digital restaurante y Sevicheria Mi buenaventura (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13698
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Boyer, K. H. (2001). E-services operating strategy, a case study and a method for analyzing operational benefits, Journal of Operations Management. 175. Obtenido de http://www.tandfonline.com/loi/wfbr20
CONSUMO. (2018). El negocio de la comida se reinventa en Colombia tras un mal 2017. Obtenido de DINERO: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-van-los-restaurantes-en-colombia-2018/255322
COQUILLAT, D. (18 de 01 de 2017). thegourmetjournal.com. Obtenido de thegourmetjournal.com: https://thegourmetjournal.com/food-cost/7-tendencias-marketing-digital-restaurantes-2017/
Food, U. (2016). Vitual Academia. Obtenido de Virtual Academia: http://www.virtualacademia.es/wp-content/uploads/2016/12/guia_marketing_digital_para_restaurantes.pdf
GASTRONOMIA. (2018). El gran crecimiento que ha tenido el turismo gastronómico en Colombia. DINERO, 1
Leguizamon, N. B.-M. (22 de 06 de 2018). EL TIEMPO. Obtenido de EL TIEMPO: https://www.eltiempo.com/cultura/gastronomia/los-retos-para-desarrollar-un-turismo-gastronomico-en-colombia-analisis-234408
Marketing digital para restaurantes: cinco estrategias que funcionan. (2018). Barra De Ideas.
MOUTHÓN, L. (09 de Noviembre de 2017). Sector gastronómico mueve ventas por $38 billones anuales. EL HERALDO.
MURCIA, N. C. (14 de ENERO de 2018). EL COLOMBIANO. Obtenido de EL COLOMBIANO: https://www.elcolombiano.com/negocios/colombia-un-destino-para-degustar-regiones-YE8006221
Osorio, J. M. (27 de Septiembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/tendencias/colombia-con-alto-potencial-para-el-turismo-gastronomico-521682
Team, D. (27 de 06 de 2017). Diligent. Obtenido de Diligent: https://www.diligent.es/tips-de-marketing-digital-para-restaurantes/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 21 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06647187-81cc-4c28-a605-32b462ad1d9a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9040cb7e-087f-45c0-a1e7-8f5781def0e0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3765bc42-0744-4fe8-adf7-c41a029df37e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53464be8-046a-4871-8c7d-64cec6a1b47b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fefb3705-6a72-43dd-b1b9-10cbb79b6478/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5575c8f-8a78-42c5-8c83-726100943c8b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44cbccbb-6a01-4f9c-b16c-de0c01d5c309/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb0a579f8d72d5dc660ef898788da266
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
284eb31da1960c2b6404d4a6b8815c6f
a0e13f3b16d9a0957d52ae2e0a1b91fa
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
31f4f51e68be14855e71d76d9d8f4ca7
47642f167d5b10462f1a4cab7420cff3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789379477405696
spelling Rodríguez Martínez, JhohannaÁvila Valencia, Juan CamiloNavia Muñoz, Jonnatan Fernando2019-09-05T02:33:49Z2019-09-05T02:33:49Z2019-08-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/13698Ávila Valencia, J. C. y Navia Muñoz J. F. (2019). Plan de marketing digital restaurante y Sevicheria Mi buenaventura (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13698Restaurante y Cevichería “Mi Buenaventura” es una empresa de origen familiar, creada con el ánimo de acercar a los caleños a la gastronomía Bonaverense, sus características principales son la autenticidad de sus platos, la frescura de sus productos, precios al alcance de su selecta clientela y la excelente atención al cliente nuestro restaurante se encuentra en el oeste de la ciudad de Santiago de Cali con unas instalaciones propias, agradables y ambientadas con la cultura pacifica, en este proyecto buscaremos darle a nuestro restaurante un marketing digital 2.0 acorde al sector ya que este restaurante no cuenta con un marketing acorde a las de un restaurante de su tipo, en este proceso buscaremos diseñar una marca, también usaremos las redes sociales como elemento para promocionar, diseñaremos una página con imágenes de nuestros platos, haremos alianzas con otras empresas para a si promover nuestro restaurante en nuestra ciudad.Restaurante y Cevichería “Mi Buenaventura” es una empresa de origen familiar, creada con el ánimo de acercar a los caleños a la gastronomía Bonaverense, sus características principales son la autenticidad de sus platos, la frescura de sus productos, precios al alcance de su selecta clientela y la excelente atención al cliente nuestro restaurante se encuentra en el oeste de la ciudad de Santiago de Cali con unas instalaciones propias, agradables y ambientadas con la cultura pacifica, en este proyecto buscaremos darle a nuestro restaurante un marketing digital acorde al sector ya que este restaurante no cuenta con un marketing acorde a las de un restaurante de su tipo, en este proceso buscaremos diseñar una marca, también usaremos las redes sociales como elemento para promocionar, diseñaremos una página con imágenes de nuestros platos, haremos alianzas con otras empresas para a si promover nuestro restaurante en nuestra ciudad.Palabras claves. – Abstrac. – Key words. – Introduccion. – Justificacion. – Antecedentes. – Marco teorico. – Metodologia. – Tipo de estudio. – Diseño metodologico. -- Desarrollo argumental. – Generalidades de la empresa. – Matriz dofa. – Analisis estrategico.—Estrategias. – Trabajos citados.juancamiloavilavalencia@gmail.comjfnavia07@gmail.com21 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliMarketing digitalFolclorPlan de negocioAdministración de empresasTG 2019 ADMFolkloreDigital marketingPlan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi BuenaventuraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfBoyer, K. H. (2001). E-services operating strategy, a case study and a method for analyzing operational benefits, Journal of Operations Management. 175. Obtenido de http://www.tandfonline.com/loi/wfbr20CONSUMO. (2018). El negocio de la comida se reinventa en Colombia tras un mal 2017. Obtenido de DINERO: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-van-los-restaurantes-en-colombia-2018/255322COQUILLAT, D. (18 de 01 de 2017). thegourmetjournal.com. Obtenido de thegourmetjournal.com: https://thegourmetjournal.com/food-cost/7-tendencias-marketing-digital-restaurantes-2017/Food, U. (2016). Vitual Academia. Obtenido de Virtual Academia: http://www.virtualacademia.es/wp-content/uploads/2016/12/guia_marketing_digital_para_restaurantes.pdfGASTRONOMIA. (2018). El gran crecimiento que ha tenido el turismo gastronómico en Colombia. DINERO, 1Leguizamon, N. B.-M. (22 de 06 de 2018). EL TIEMPO. Obtenido de EL TIEMPO: https://www.eltiempo.com/cultura/gastronomia/los-retos-para-desarrollar-un-turismo-gastronomico-en-colombia-analisis-234408Marketing digital para restaurantes: cinco estrategias que funcionan. (2018). Barra De Ideas.MOUTHÓN, L. (09 de Noviembre de 2017). Sector gastronómico mueve ventas por $38 billones anuales. EL HERALDO.MURCIA, N. C. (14 de ENERO de 2018). EL COLOMBIANO. Obtenido de EL COLOMBIANO: https://www.elcolombiano.com/negocios/colombia-un-destino-para-degustar-regiones-YE8006221Osorio, J. M. (27 de Septiembre de 2018). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/tendencias/colombia-con-alto-potencial-para-el-turismo-gastronomico-521682Team, D. (27 de 06 de 2017). Diligent. Obtenido de Diligent: https://www.diligent.es/tips-de-marketing-digital-para-restaurantes/PublicationTEXT2019_plan_marteking_digital.pdf.txt2019_plan_marteking_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain34713https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06647187-81cc-4c28-a605-32b462ad1d9a/downloadbb0a579f8d72d5dc660ef898788da266MD562019_plan_marteking_digital_LicenciaUsoObra.pdf.txt2019_plan_marteking_digital_LicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9040cb7e-087f-45c0-a1e7-8f5781def0e0/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD57ORIGINAL2019_plan_marteking_digital.pdf2019_plan_marteking_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1257605https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3765bc42-0744-4fe8-adf7-c41a029df37e/download284eb31da1960c2b6404d4a6b8815c6fMD512019_plan_marteking_digital_LicenciaUsoObra.pdf2019_plan_marteking_digital_LicenciaUsoObra.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf621844https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/53464be8-046a-4871-8c7d-64cec6a1b47b/downloada0e13f3b16d9a0957d52ae2e0a1b91faMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fefb3705-6a72-43dd-b1b9-10cbb79b6478/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2019_plan_marteking_digital.pdf.jpg2019_plan_marteking_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2439https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5575c8f-8a78-42c5-8c83-726100943c8b/download31f4f51e68be14855e71d76d9d8f4ca7MD582019_plan_marteking_digital_LicenciaUsoObra.pdf.jpg2019_plan_marteking_digital_LicenciaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44cbccbb-6a01-4f9c-b16c-de0c01d5c309/download47642f167d5b10462f1a4cab7420cff3MD5920.500.12494/13698oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/136982024-08-10 18:51:00.981restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=