Plan de marketing digital restaurante y Sevichería Mi Buenaventura

Restaurante y Cevichería “Mi Buenaventura” es una empresa de origen familiar, creada con el ánimo de acercar a los caleños a la gastronomía Bonaverense, sus características principales son la autenticidad de sus platos, la frescura de sus productos, precios al alcance de su selecta clientela y la ex...

Full description

Autores:
Ávila Valencia, Juan Camilo
Navia Muñoz, Jonnatan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13698
Palabra clave:
Marketing digital
Folclor
Plan de negocio
Administración de empresas
TG 2019 ADM
Folklore
Digital marketing
Rights
embargoedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Restaurante y Cevichería “Mi Buenaventura” es una empresa de origen familiar, creada con el ánimo de acercar a los caleños a la gastronomía Bonaverense, sus características principales son la autenticidad de sus platos, la frescura de sus productos, precios al alcance de su selecta clientela y la excelente atención al cliente nuestro restaurante se encuentra en el oeste de la ciudad de Santiago de Cali con unas instalaciones propias, agradables y ambientadas con la cultura pacifica, en este proyecto buscaremos darle a nuestro restaurante un marketing digital 2.0 acorde al sector ya que este restaurante no cuenta con un marketing acorde a las de un restaurante de su tipo, en este proceso buscaremos diseñar una marca, también usaremos las redes sociales como elemento para promocionar, diseñaremos una página con imágenes de nuestros platos, haremos alianzas con otras empresas para a si promover nuestro restaurante en nuestra ciudad.