Aforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de Villavicencio

1. Caracterización semafórica -- 1.1 Caracterización semafórica carrera 40 con calle 27 -- 1.2 Caracterización semafórica carrera 38 con calle 27 -- 2. Calculo volúmenes de transito -- 2.1 Cálculo volúmenes de tránsito cra 38 calle 26C -- 2.2 Cálculo volúmenes Cra 40 Cll 27 Pan del Canasto -- 2.3 Ca...

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Autores:
Martínez Herrera, Mayra Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Cultura ciudadana
Señales de transito
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Conclusiones -- 4.1 Conclusiones cra 38 x calle 26c Llano 7 Días -- 4.2 Conclusiones Pan del Canasto cra 40 cll 27 -- 4.3 Conclusiones Cra 38 Carnes Danny -- Bibliografía -- Anexos75 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioInterseccionesCultura ciudadanaSeñales de transitoFlujo vehicularAforación y optimización de las interacciones semafóricas de la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cal y Mayor Reyes, R, Cárdenas Grisales, J. (1994). Ingeniería de tránsito. México.Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE (2013). Sede Villavicencio.Granados Pérez, G. A. (2015). Importancia de la movilidad urbana. Documento de información. Secretaría de Planeación Municipal Villavicencio. 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