Plan de negocios droguería Farmacity
1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2.Objetivos específicos. -- 3. Investigación de mercados. -- 3.1. Justificación. -- 3.2. análisis del sector. -- 3.3. Análisis de mercado. -- 3.4. Análisis de la competencia. -- 4. Estrategias de mercado. -- 4.1. Análisis del producto....
- Autores:
-
Diaz Santos, José Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18488
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18488
- Palabra clave:
- Medicamentos
Cosméticos
Farmacéuticos
Droguería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_8393b19a04eb9c0e47391b7e3254bbe3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18488 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios droguería Farmacity |
title |
Plan de negocios droguería Farmacity |
spellingShingle |
Plan de negocios droguería Farmacity Medicamentos Cosméticos Farmacéuticos Droguería |
title_short |
Plan de negocios droguería Farmacity |
title_full |
Plan de negocios droguería Farmacity |
title_fullStr |
Plan de negocios droguería Farmacity |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios droguería Farmacity |
title_sort |
Plan de negocios droguería Farmacity |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Santos, José Luis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valencia Idrobo, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Diaz Santos, José Luis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Medicamentos Cosméticos Farmacéuticos Droguería |
topic |
Medicamentos Cosméticos Farmacéuticos Droguería |
description |
1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2.Objetivos específicos. -- 3. Investigación de mercados. -- 3.1. Justificación. -- 3.2. análisis del sector. -- 3.3. Análisis de mercado. -- 3.4. Análisis de la competencia. -- 4. Estrategias de mercado. -- 4.1. Análisis del producto. -- 4.2. Análisis de consumidores y clientes potenciales. -- 4.3. Análisis de precios. -- 4.3.2. Mecanismos de fijación de precios. -- 4.3.3. Efecto de los cambios en los precios (elasticidades). -- 4.4. Análisis de la demanda. --- 4.4.1. Definición. -- 4.4.2. Aspectos importantes del análisis de la demanda. -- 4.4.3. Consumo actual. -- 4.4.4. Consumo futuro. -- 4.5.1. Definición. -- 4.5.2. Situación actual. -- 4.5.3. Situación futura. -- 4.6. Análisis de los proveedores. -- 4.6.1. Grado de concentración de proveedores. -- 4.6.2. grado de concentración de compradores. -- 4.7. Análisis de la comercialización. -- 4.8. Presupuesto de la mezcla de mercado. -- 4.9 Estrategias de aprovisionamiento. -- 5. Ficha técnica encuentas. -- 5.1. Tabulacion, gráficas y análisis. -- 6.Estudio técnico. -- 6.1 Generalidades. -- 6.5. Organización del recurso humano y de la empresa. -- 6.6. Marco legal de la empresa. -- 7.Estudio económico. -- 8. Evaluación económica y financiera. -- 9. Concepto del negocio. -- 9.1.2. Ventas Competitivas y Propuesta de valor. -- 10.conclusiones. -- 11.Recomendaciones. 12. Bibliografía. -- 13.Anexos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-23T13:54:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-23T13:54:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18488 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Diaz Santos, J. L. (2020). Plan de negocios droguería Farmacity [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18488 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18488 |
identifier_str_mv |
Diaz Santos, J. L. (2020). Plan de negocios droguería Farmacity [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18488 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Congreso de la República, 1995, Párrafo No. 01 Espinosa, X. (2013) saber, Ciencia y Libertad. Fierro, A. (2014) Estados financieros consolidados. Franchi, R. (2009) Organizaciones que viven y organizaciones que funcionan. Peralta, W. (2009) Estrategia de servicio al cliente. Sainz de Vicuña, J. (2004) La misión hoy más necesaria que nunca. Tait, K. (1995) Industria farmacéutica Viciana, A. (2011) Técnicas de venta. West, A. (1991) Gestión de la distribución comercial. Zayas, P. y Cabrera, N. (2006) Liderazgo Empresarial. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
85 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dc65053-9fc9-47d4-8335-d6fb2869eb76/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0170b49-146c-4dc0-b3bc-9c0b5a21dbe8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e84d2324-27fe-40a3-ad5f-a0acddb13a21/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ecddd54-a1a2-49cd-b3c8-19eae826bd54/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4686313-eea1-4fab-b54d-51f69ac66472/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 5b31c78171f5105ecb6bb83cceaef609 51e8967eb5de2c49dfad68d738c45a87 83a6e32cf1cd1c489af0d0dcd8b9c2f4 75a8108d268c4a7f51cd05ca9978869f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247241445015552 |
spelling |
Valencia Idrobo, Miguel AntonioDiaz Santos, José Luis2020-07-23T13:54:11Z2020-07-23T13:54:11Z2020-07-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/18488Diaz Santos, J. L. (2020). Plan de negocios droguería Farmacity [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/184881. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2.Objetivos específicos. -- 3. Investigación de mercados. -- 3.1. Justificación. -- 3.2. análisis del sector. -- 3.3. Análisis de mercado. -- 3.4. Análisis de la competencia. -- 4. Estrategias de mercado. -- 4.1. Análisis del producto. -- 4.2. Análisis de consumidores y clientes potenciales. -- 4.3. Análisis de precios. -- 4.3.2. Mecanismos de fijación de precios. -- 4.3.3. Efecto de los cambios en los precios (elasticidades). -- 4.4. Análisis de la demanda. --- 4.4.1. Definición. -- 4.4.2. Aspectos importantes del análisis de la demanda. -- 4.4.3. Consumo actual. -- 4.4.4. Consumo futuro. -- 4.5.1. Definición. -- 4.5.2. Situación actual. -- 4.5.3. Situación futura. -- 4.6. Análisis de los proveedores. -- 4.6.1. Grado de concentración de proveedores. -- 4.6.2. grado de concentración de compradores. -- 4.7. Análisis de la comercialización. -- 4.8. Presupuesto de la mezcla de mercado. -- 4.9 Estrategias de aprovisionamiento. -- 5. Ficha técnica encuentas. -- 5.1. Tabulacion, gráficas y análisis. -- 6.Estudio técnico. -- 6.1 Generalidades. -- 6.5. Organización del recurso humano y de la empresa. -- 6.6. Marco legal de la empresa. -- 7.Estudio económico. -- 8. Evaluación económica y financiera. -- 9. Concepto del negocio. -- 9.1.2. Ventas Competitivas y Propuesta de valor. -- 10.conclusiones. -- 11.Recomendaciones. 12. Bibliografía. -- 13.Anexos.85 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BucaramangaAdministración de EmpresasBucaramangaMedicamentosCosméticosFarmacéuticosDrogueríaPlan de negocios droguería FarmacityTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Congreso de la República, 1995, Párrafo No. 01Espinosa, X. (2013) saber, Ciencia y Libertad.Fierro, A. (2014) Estados financieros consolidados.Franchi, R. (2009) Organizaciones que viven y organizaciones que funcionan.Peralta, W. (2009) Estrategia de servicio al cliente.Sainz de Vicuña, J. (2004) La misión hoy más necesaria que nunca.Tait, K. (1995) Industria farmacéuticaViciana, A. (2011) Técnicas de venta.West, A. (1991) Gestión de la distribución comercial.Zayas, P. y Cabrera, N. (2006) Liderazgo Empresarial.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dc65053-9fc9-47d4-8335-d6fb2869eb76/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_plan_negocios_droguería.pdf2020_plan_negocios_droguería.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1250787https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0170b49-146c-4dc0-b3bc-9c0b5a21dbe8/download5b31c78171f5105ecb6bb83cceaef609MD512020_plan_negocios_droguería.pdf2020_plan_negocios_droguería.pdfLicencia de usoapplication/pdf475084https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e84d2324-27fe-40a3-ad5f-a0acddb13a21/download51e8967eb5de2c49dfad68d738c45a87MD52THUMBNAIL2020_plan_negocios_droguería.pdf.jpg2020_plan_negocios_droguería.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2684https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ecddd54-a1a2-49cd-b3c8-19eae826bd54/download83a6e32cf1cd1c489af0d0dcd8b9c2f4MD54TEXT2020_plan_negocios_droguería.pdf.txt2020_plan_negocios_droguería.pdf.txtExtracted texttext/plain92254https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4686313-eea1-4fab-b54d-51f69ac66472/download75a8108d268c4a7f51cd05ca9978869fMD5520.500.12494/18488oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/184882024-08-10 19:50:43.078open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |