Plan de negocios droguería Farmacity

1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2.Objetivos específicos. -- 3. Investigación de mercados. -- 3.1. Justificación. -- 3.2. análisis del sector. -- 3.3. Análisis de mercado. -- 3.4. Análisis de la competencia. -- 4. Estrategias de mercado. -- 4.1. Análisis del producto....

Full description

Autores:
Diaz Santos, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18488
Palabra clave:
Medicamentos
Cosméticos
Farmacéuticos
Droguería
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_8393b19a04eb9c0e47391b7e3254bbe3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18488
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios droguería Farmacity
title Plan de negocios droguería Farmacity
spellingShingle Plan de negocios droguería Farmacity
Medicamentos
Cosméticos
Farmacéuticos
Droguería
title_short Plan de negocios droguería Farmacity
title_full Plan de negocios droguería Farmacity
title_fullStr Plan de negocios droguería Farmacity
title_full_unstemmed Plan de negocios droguería Farmacity
title_sort Plan de negocios droguería Farmacity
dc.creator.fl_str_mv Diaz Santos, José Luis
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valencia Idrobo, Miguel Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Diaz Santos, José Luis
dc.subject.spa.fl_str_mv Medicamentos
Cosméticos
Farmacéuticos
Droguería
topic Medicamentos
Cosméticos
Farmacéuticos
Droguería
description 1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2.Objetivos específicos. -- 3. Investigación de mercados. -- 3.1. Justificación. -- 3.2. análisis del sector. -- 3.3. Análisis de mercado. -- 3.4. Análisis de la competencia. -- 4. Estrategias de mercado. -- 4.1. Análisis del producto. -- 4.2. Análisis de consumidores y clientes potenciales. -- 4.3. Análisis de precios. -- 4.3.2. Mecanismos de fijación de precios. -- 4.3.3. Efecto de los cambios en los precios (elasticidades). -- 4.4. Análisis de la demanda. --- 4.4.1. Definición. -- 4.4.2. Aspectos importantes del análisis de la demanda. -- 4.4.3. Consumo actual. -- 4.4.4. Consumo futuro. -- 4.5.1. Definición. -- 4.5.2. Situación actual. -- 4.5.3. Situación futura. -- 4.6. Análisis de los proveedores. -- 4.6.1. Grado de concentración de proveedores. -- 4.6.2. grado de concentración de compradores. -- 4.7. Análisis de la comercialización. -- 4.8. Presupuesto de la mezcla de mercado. -- 4.9 Estrategias de aprovisionamiento. -- 5. Ficha técnica encuentas. -- 5.1. Tabulacion, gráficas y análisis. -- 6.Estudio técnico. -- 6.1 Generalidades. -- 6.5. Organización del recurso humano y de la empresa. -- 6.6. Marco legal de la empresa. -- 7.Estudio económico. -- 8. Evaluación económica y financiera. -- 9. Concepto del negocio. -- 9.1.2. Ventas Competitivas y Propuesta de valor. -- 10.conclusiones. -- 11.Recomendaciones. 12. Bibliografía. -- 13.Anexos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-23T13:54:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-23T13:54:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/18488
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Diaz Santos, J. L. (2020). Plan de negocios droguería Farmacity [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18488
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/18488
identifier_str_mv Diaz Santos, J. L. (2020). Plan de negocios droguería Farmacity [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18488
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Congreso de la República, 1995, Párrafo No. 01
Espinosa, X. (2013) saber, Ciencia y Libertad.
Fierro, A. (2014) Estados financieros consolidados.
Franchi, R. (2009) Organizaciones que viven y organizaciones que funcionan.
Peralta, W. (2009) Estrategia de servicio al cliente.
Sainz de Vicuña, J. (2004) La misión hoy más necesaria que nunca.
Tait, K. (1995) Industria farmacéutica
Viciana, A. (2011) Técnicas de venta.
West, A. (1991) Gestión de la distribución comercial.
Zayas, P. y Cabrera, N. (2006) Liderazgo Empresarial.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 85 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dc65053-9fc9-47d4-8335-d6fb2869eb76/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0170b49-146c-4dc0-b3bc-9c0b5a21dbe8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e84d2324-27fe-40a3-ad5f-a0acddb13a21/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ecddd54-a1a2-49cd-b3c8-19eae826bd54/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4686313-eea1-4fab-b54d-51f69ac66472/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5b31c78171f5105ecb6bb83cceaef609
51e8967eb5de2c49dfad68d738c45a87
83a6e32cf1cd1c489af0d0dcd8b9c2f4
75a8108d268c4a7f51cd05ca9978869f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247241445015552
spelling Valencia Idrobo, Miguel AntonioDiaz Santos, José Luis2020-07-23T13:54:11Z2020-07-23T13:54:11Z2020-07-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/18488Diaz Santos, J. L. (2020). Plan de negocios droguería Farmacity [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/184881. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2.Objetivos específicos. -- 3. Investigación de mercados. -- 3.1. Justificación. -- 3.2. análisis del sector. -- 3.3. Análisis de mercado. -- 3.4. Análisis de la competencia. -- 4. Estrategias de mercado. -- 4.1. Análisis del producto. -- 4.2. Análisis de consumidores y clientes potenciales. -- 4.3. Análisis de precios. -- 4.3.2. Mecanismos de fijación de precios. -- 4.3.3. Efecto de los cambios en los precios (elasticidades). -- 4.4. Análisis de la demanda. --- 4.4.1. Definición. -- 4.4.2. Aspectos importantes del análisis de la demanda. -- 4.4.3. Consumo actual. -- 4.4.4. Consumo futuro. -- 4.5.1. Definición. -- 4.5.2. Situación actual. -- 4.5.3. Situación futura. -- 4.6. Análisis de los proveedores. -- 4.6.1. Grado de concentración de proveedores. -- 4.6.2. grado de concentración de compradores. -- 4.7. Análisis de la comercialización. -- 4.8. Presupuesto de la mezcla de mercado. -- 4.9 Estrategias de aprovisionamiento. -- 5. Ficha técnica encuentas. -- 5.1. Tabulacion, gráficas y análisis. -- 6.Estudio técnico. -- 6.1 Generalidades. -- 6.5. Organización del recurso humano y de la empresa. -- 6.6. Marco legal de la empresa. -- 7.Estudio económico. -- 8. Evaluación económica y financiera. -- 9. Concepto del negocio. -- 9.1.2. Ventas Competitivas y Propuesta de valor. -- 10.conclusiones. -- 11.Recomendaciones. 12. Bibliografía. -- 13.Anexos.85 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BucaramangaAdministración de EmpresasBucaramangaMedicamentosCosméticosFarmacéuticosDrogueríaPlan de negocios droguería FarmacityTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Congreso de la República, 1995, Párrafo No. 01Espinosa, X. (2013) saber, Ciencia y Libertad.Fierro, A. (2014) Estados financieros consolidados.Franchi, R. (2009) Organizaciones que viven y organizaciones que funcionan.Peralta, W. (2009) Estrategia de servicio al cliente.Sainz de Vicuña, J. (2004) La misión hoy más necesaria que nunca.Tait, K. (1995) Industria farmacéuticaViciana, A. (2011) Técnicas de venta.West, A. (1991) Gestión de la distribución comercial.Zayas, P. y Cabrera, N. (2006) Liderazgo Empresarial.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5dc65053-9fc9-47d4-8335-d6fb2869eb76/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_plan_negocios_droguería.pdf2020_plan_negocios_droguería.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1250787https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0170b49-146c-4dc0-b3bc-9c0b5a21dbe8/download5b31c78171f5105ecb6bb83cceaef609MD512020_plan_negocios_droguería.pdf2020_plan_negocios_droguería.pdfLicencia de usoapplication/pdf475084https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e84d2324-27fe-40a3-ad5f-a0acddb13a21/download51e8967eb5de2c49dfad68d738c45a87MD52THUMBNAIL2020_plan_negocios_droguería.pdf.jpg2020_plan_negocios_droguería.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2684https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ecddd54-a1a2-49cd-b3c8-19eae826bd54/download83a6e32cf1cd1c489af0d0dcd8b9c2f4MD54TEXT2020_plan_negocios_droguería.pdf.txt2020_plan_negocios_droguería.pdf.txtExtracted texttext/plain92254https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4686313-eea1-4fab-b54d-51f69ac66472/download75a8108d268c4a7f51cd05ca9978869fMD5520.500.12494/18488oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/184882024-08-10 19:50:43.078open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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