Plan de negocios droguería Farmacity

1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2.Objetivos específicos. -- 3. Investigación de mercados. -- 3.1. Justificación. -- 3.2. análisis del sector. -- 3.3. Análisis de mercado. -- 3.4. Análisis de la competencia. -- 4. Estrategias de mercado. -- 4.1. Análisis del producto....

Full description

Autores:
Diaz Santos, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18488
Palabra clave:
Medicamentos
Cosméticos
Farmacéuticos
Droguería
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2.Objetivos específicos. -- 3. Investigación de mercados. -- 3.1. Justificación. -- 3.2. análisis del sector. -- 3.3. Análisis de mercado. -- 3.4. Análisis de la competencia. -- 4. Estrategias de mercado. -- 4.1. Análisis del producto. -- 4.2. Análisis de consumidores y clientes potenciales. -- 4.3. Análisis de precios. -- 4.3.2. Mecanismos de fijación de precios. -- 4.3.3. Efecto de los cambios en los precios (elasticidades). -- 4.4. Análisis de la demanda. --- 4.4.1. Definición. -- 4.4.2. Aspectos importantes del análisis de la demanda. -- 4.4.3. Consumo actual. -- 4.4.4. Consumo futuro. -- 4.5.1. Definición. -- 4.5.2. Situación actual. -- 4.5.3. Situación futura. -- 4.6. Análisis de los proveedores. -- 4.6.1. Grado de concentración de proveedores. -- 4.6.2. grado de concentración de compradores. -- 4.7. Análisis de la comercialización. -- 4.8. Presupuesto de la mezcla de mercado. -- 4.9 Estrategias de aprovisionamiento. -- 5. Ficha técnica encuentas. -- 5.1. Tabulacion, gráficas y análisis. -- 6.Estudio técnico. -- 6.1 Generalidades. -- 6.5. Organización del recurso humano y de la empresa. -- 6.6. Marco legal de la empresa. -- 7.Estudio económico. -- 8. Evaluación económica y financiera. -- 9. Concepto del negocio. -- 9.1.2. Ventas Competitivas y Propuesta de valor. -- 10.conclusiones. -- 11.Recomendaciones. 12. Bibliografía. -- 13.Anexos.